Tráiler de lanzamiento de Darksiders: Genesis, un spin-off en forma de ARPG isométrico para PC y ...

El editor THQ Nordic ha celebrado con un tráiler de lanzamiento que Darksiders: Genesis ya se encuentra disponible para Windows PC mediante Steam por 29,99 euros y en el servicio de juegos en la nube Stadia a cambio de 39,99 euros. El título desarrollado por Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar) también cuenta con una versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2020.

Darksiders: Genesis es un spin-off de la serie Darksiders y el primero de la franquicia en usar una perspectiva isométrica y apostar por el juego cooperativo. A pesar de este cambio, los jugadores encontrarán los elementos características de la saga incluyendo combates hack and slash, exploración, resolución de rompecabezas, botín, batallas contra jefes y alternativas a la hora de elegir camino. Además, el título introduce a Lucha (Strife), el cuarto y último jinete del apocalipsis.


La historia de Darksiders: Genesis se sitúa antes de los acontecimientos narrados en el primer Darksiders y después de los eventos del Edén cuando Los Jinetes, unos poderosos nephilim que se pusieron a las órdenes del Consejo a cambio de un poder inmenso, se les ordenó eliminar al resto de su clase. Poco después de esta batalla Lucha y Guerra han recibido una nueva misión, eliminar a Lucifer, el rey de los demonios que está intentando alterar el equilibrio para dominar todo el Infierno.

Los jugadores que emprendan la campaña en solitario podrán alternar entre Lucha y Guerra en cualquier momento. El primero ofrece un estilo de combate a distancia mientras que el segundo se especializa en el cuerpo a cuerpo. En caso de jugar en cooperativo cada jugador encarnará a un nephilim diferente. Ambos personajes pueden rellenar un medidor de ataque especial que, cuando se activa, los convierte temporalmente en una criatura de destrucción.

Los más interesados en Darksiders: Genesis pueden adquirir el juego en una edición para coleccionistas que incluye una figura de Lucha de 23 centímetros, un libro de arte, la banda sonora y stickers a cambio de 109,99 euros. Esta edición también estará disponible el 20 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 119,99 euros.

Imagen
Lo tengo reservado para Switch, a ver que tal, pero lo que he visto me ha llamado la atención.
Con el viaje de equipo que le metieron a Darksiders 2 y ahora que parece un Diablo no le meten nada.

No loot, no buy.
Ayss. A mi este juego, no sé... No me termina de convencer, igual es muy bueno pero estoy acostumbrado al otro estilo.
Los que lo compréis ya iréis contando sensaciones.
Espera, ¿30€ para tenerlo tuyo, digital, pero tuyo, descargado, y 40€ para tenerlo "en la nube"? Estooooooooo, no hay mas que decir
Pa Switch claramente!
dantegtr escribió:Espera, ¿30€ para tenerlo tuyo, digital, pero tuyo, descargado, y 40€ para tenerlo "en la nube"? Estooooooooo, no hay mas que decir

Hay un poco de comentario en tu hate.
Es caro en Stadia? Sí ,desde luego. Es tuyo en Stadia tanto como en Steam? Sí desde luego. En uno es click y jugar. Y el otro es click, descargar y jugar.
Korpas escribió:Con el viaje de equipo que le metieron a Darksiders 2 y ahora que parece un Diablo no le meten nada.

No loot, no buy.

¿Un juego estilo diablo sin loot? ni con un palo.

tonysb escribió:
dantegtr escribió:Espera, ¿30€ para tenerlo tuyo, digital, pero tuyo, descargado, y 40€ para tenerlo "en la nube"? Estooooooooo, no hay mas que decir

Hay un poco de comentario en tu hate.
Es caro en Stadia? Sí ,desde luego. Es tuyo en Stadia tanto como en Steam? Sí desde luego. En uno es click y jugar. Y el otro es click, descargar y jugar.

¿Es tuyo en stadia? NO, porque si dejas de pagar la cuota mensual tras haber pagado 40 eurazos por el juego, no juegas; al menos hasta que quiten la cuota mensual. Y cuando decidan que no es rentable mantenr ese juego y lo quiten de sus servidores, adios para siempre, gracias por pagar.
Nos llamais haters pero es que vosotros defendeis lo indefendible.
nekuro escribió:
Korpas escribió:Con el viaje de equipo que le metieron a Darksiders 2 y ahora que parece un Diablo no le meten nada.

No loot, no buy.

¿Un juego estilo diablo sin loot? ni con un palo.

tonysb escribió:
dantegtr escribió:Espera, ¿30€ para tenerlo tuyo, digital, pero tuyo, descargado, y 40€ para tenerlo "en la nube"? Estooooooooo, no hay mas que decir

Hay un poco de comentario en tu hate.
Es caro en Stadia? Sí ,desde luego. Es tuyo en Stadia tanto como en Steam? Sí desde luego. En uno es click y jugar. Y el otro es click, descargar y jugar.

¿Es tuyo en stadia? NO, porque si dejas de pagar la cuota mensual tras haber pagado 40 eurazos por el juego, no juegas; al menos hasta que quiten la cuota mensual. Y cuando decidan que no es rentable mantenr ese juego y lo quiten de sus servidores, adios para siempre, gracias por pagar.
Nos llamais haters pero es que vosotros defendeis lo indefendible.

Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.
Le he dado un par de horitas, y está bastante bien. Tengo un par de colegas para jugarlo en coop. A ver como va.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Uno que no le tenia fe al juego, lo he comprado por 7 dolares, joder.
Asombradisimo, de lo bien optimizado que esta y lo divertido que es .


Voces en Español
Después de probarlo veo que para pc es un juego bastante simplón pero en consola debe de estar entretenido sin ser ninguna maravilla, está pensando para ser jugado con mando.

Caerá en la switch que es donde mejor encaja este juego
tonysb escribió:
dantegtr escribió:Espera, ¿30€ para tenerlo tuyo, digital, pero tuyo, descargado, y 40€ para tenerlo "en la nube"? Estooooooooo, no hay mas que decir

Hay un poco de comentario en tu hate.
Es caro en Stadia? Sí ,desde luego. Es tuyo en Stadia tanto como en Steam? Sí desde luego. En uno es click y jugar. Y el otro es click, descargar y jugar.

Hay un poco de comentario en tu fanboyismo. Mas caro y en peores condiciones objetivas que la otra version. Espero que estes ganando dinero con esto, solo asi se justificaria tu defensa de algo indefendible
Sin grindeo infinito en plan Diablo o Borderlands es carne de rebajas.
MikeFg escribió:Sin grindeo infinito en plan Diablo o Borderlands es carne de rebajas.

En poco más de un año estará en algún bundle. El juego es bastante normalito,me esperaba más.
tonysb escribió:
nekuro escribió:
Korpas escribió:Con el viaje de equipo que le metieron a Darksiders 2 y ahora que parece un Diablo no le meten nada.

No loot, no buy.

¿Un juego estilo diablo sin loot? ni con un palo.

tonysb escribió:Hay un poco de comentario en tu hate.
Es caro en Stadia? Sí ,desde luego. Es tuyo en Stadia tanto como en Steam? Sí desde luego. En uno es click y jugar. Y el otro es click, descargar y jugar.

¿Es tuyo en stadia? NO, porque si dejas de pagar la cuota mensual tras haber pagado 40 eurazos por el juego, no juegas; al menos hasta que quiten la cuota mensual. Y cuando decidan que no es rentable mantenr ese juego y lo quiten de sus servidores, adios para siempre, gracias por pagar.
Nos llamais haters pero es que vosotros defendeis lo indefendible.

Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.

El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.
Pues a mi me tiene muy buena pinta... caerá en algún momento
nekuro escribió:
tonysb escribió:
nekuro escribió:¿Un juego estilo diablo sin loot? ni con un palo.


¿Es tuyo en stadia? NO, porque si dejas de pagar la cuota mensual tras haber pagado 40 eurazos por el juego, no juegas; al menos hasta que quiten la cuota mensual. Y cuando decidan que no es rentable mantenr ese juego y lo quiten de sus servidores, adios para siempre, gracias por pagar.
Nos llamais haters pero es que vosotros defendeis lo indefendible.

Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.

El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.

Y tú tienes esa bola de cristal para saber que va a cerrar en navidades no? Ok ok... El futuro lo mismo sois vosotros mismos, todos los que odiáis tanto la plataforma. En vez de Stadia. Al igual que anticipabais que el lag era una quimera para Stadia y todas esas lindezas...
nekuro escribió:
tonysb escribió:
nekuro escribió:¿Un juego estilo diablo sin loot? ni con un palo.


¿Es tuyo en stadia? NO, porque si dejas de pagar la cuota mensual tras haber pagado 40 eurazos por el juego, no juegas; al menos hasta que quiten la cuota mensual. Y cuando decidan que no es rentable mantenr ese juego y lo quiten de sus servidores, adios para siempre, gracias por pagar.
Nos llamais haters pero es que vosotros defendeis lo indefendible.

Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.

El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.



A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Sabes a cuantos juegos de Nes, Snes, MD, Saturn...he vuelto a poner? Pues algunas personas nos gusta esto y no por ello somos más tontos.
tocoPelo escribió:
nekuro escribió:
tonysb escribió:Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.

El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.



A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Sabes a cuantos juegos de Nes, Snes, MD, Saturn...he vuelto a poner? Pues algunas personas nos gusta esto y no por ello somos más tontos.

No te esfuerces en dar explicaciones, porque aún vivimos en la sociedad de “si no me gusta o no lo tengo es una mierda”. Así que es tiempo perdido contra todos ellos.
tonysb escribió:
tocoPelo escribió:
nekuro escribió:El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.



A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Sabes a cuantos juegos de Nes, Snes, MD, Saturn...he vuelto a poner? Pues algunas personas nos gusta esto y no por ello somos más tontos.

No te esfuerces en dar explicaciones, porque aún vivimos en la sociedad de “si no me gusta o no lo tengo es una mierda”. Así que es tiempo perdido contra todos ellos.


Llevas razón.
Yo entiendo que haya gente que Stadia no les guste, no compartan su filosofía o incluso piensen que se cargara lo físico. Pero hay que respetar al que le gusta. Yo no me meto con los que juegan con el móvil y pienso que es el peor sitio de todos para jugar, pero lo respeto.

En fin,yo mientras dure, lo pienso disfrutar.
tonysb escribió:No te esfuerces en dar explicaciones, porque aún vivimos en la sociedad de “si no me gusta o no lo tengo es una mierda”. Así que es tiempo perdido contra todos ellos.


Que digo yo, que la gente podra dar su opinión en los foros, ¿no?.¿O no se pueden criticar las cosas?. ¿Solo se pueden dar opiniones positivas para no ofender, o como funciona la cosa? Es que ultimamente no me entero de nada.

Cosas positivas de Stadia,

Que juegas en cualquier lado que tengas internet.
Que no hace falta descargarse todo el juego para comenzar a jugar.
Que tampoco hay que bajarse parches.
Que no hace falta cambiar de hardware.

Cosas negativas de Stadia

En algunos juegos el lag hace una experiencia no tan buena (peleas por ejemplo)
En algunos juegos se ve fatal (concretamente RD2)
Traga una burrada de gigas a la hora, con lo cual no puedes jugarlo en cualquier lado, si no en sitios donde tengas wifi.
Parece que los precios de los juegos son mas caros que en otras plataformas.
Si no dispones de internet, no juegas.
El juego definitivamente no es tuyo.

Dicho esto, como cada uno se funde su dinero donde quiere, poco hay mas que rascar, se podra criticar a la plataforma, pero no a sus usuarios, que tienen derecho a hacer con su dinero lo que les de la gana, a mi personalmente Stadia me parece un engaña pobres, pero bueno, creo que ya se ha hablado bastante en este hilo y nos desviamos del tema. (no será el último, os lo aseguro)

En cuanto al juego, a 7$ no lo he visto, a 16,99€ esta ahora mismo en varias tiendas, y aunque tiene buena pinta visualmente, que la duración estimada sea de 12 horas y sin endgame como apuntan los compañeros, hace que sea carne de bundle, y en tier 1, y sino al tiempo.

Un saludo
tonysb escribió:Y tú tienes esa bola de cristal para saber que va a cerrar en navidades no? Ok ok... El futuro lo mismo sois vosotros mismos, todos los que odiáis tanto la plataforma. En vez de Stadia. Al igual que anticipabais que el lag era una quimera para Stadia y todas esas lindezas...

¿Cuando he dicho que va a cerrar en navidades? ¿Tu lees lo que pongo o simplemente te lo inventas? no se chico, cuando contestes a lo que se te ha dicho mantendremos una discusión, mientras tanto hablaré con otros que si que leen las respuestas.

tocoPelo escribió:A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Sabes a cuantos juegos de Nes, Snes, MD, Saturn...he vuelto a poner? Pues algunas personas nos gusta esto y no por ello somos más tontos.

Objetivamente si que sois más "tontos" (lo entrecomillo, a continuación explico el por que) en el sentido de que a dia de hoy estais pagando más dinero por los mismos juegos, jugandolos a traves de un servicio de dudosa calidad (lag, baja calidad de imagen, gráficos en medio/bajo en los juegos, etc), con total dependencia de un internet de alta velocidad (nada de jugar en cualquier parte, solo donde la calidad de la conexión lo permita, lo que exluye muchos lugares y las conexiones móviles actuales) y todo eso sin olvidar la ausencia de mods, la falta de tiendas alternativas, la total dependencia de google a la hora de jugar (quitan un juego, te quedas sin juego). Otra cosa es que os compense pagar más y jugar a peor calidad porque no teneis tiempo o espacio para mantener vuestra colección; pero objetivamente estais pagando más a cambio de tener menos.
En un futuro, con una notable mejora de calidad y condiciones menos abusivas, puede que stadia se equipare en calidad precio a la compra digital o física de los juegos; pero de momento el streaming es de lejos la peor opción para jugar a videojuegos.
Viendo la compresion de video que tiene stadia, paso de pillarlo ahi, ya no solo por el input lag o porque aun no esta claro que ocurrira en un futuro con la plataforma (creo que no tiene mucho futuro, al menos por ahora), sera gratis en 2020 o no, nada es claro, y ademas de que decian 4k ultra y ni 4k ni ultra, por ahora solamente demostraron las mentiras que dijeron, paso de stadia como de la peste.
nekuro escribió:El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.
Esto que le comentas a otro compi, lo sabes tu 100%? es curiosidad solo, Stadia a dicho: "Si decidimos quitar un juego por X motivo y ya lo habiais comprado, os quedais sin juego y sin dinero", han dicho eso? porque afirmar ese tipo de cosas me parece un pcoo fuerte, si se diera un caso asi ya buscarian ellos la manera de compensarlo, como que puedas comprar otro juego por el mismo valor por ejemplo, ahora bien, si han dicho eso de verdad, ya que tu pareces afirmar que esto va pasar, entonces me callo y Google deberia despedir a su gente de Marketing y a los que llevan Stadia por decir semejante barbaridad y esperar tener clientes encima :-| (sinceramente, dudo que lo haya dicho, para mi esto es algo que "tu das por hecho", pero no sabes nada, si me equivoco, pus ZAS para mi que le vamos hacer [360º] )
10 € más caro en Stafadia porque si.
davoker escribió:
nekuro escribió:El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.
Esto que le comentas a otro compi, lo sabes tu 100%? es curiosidad solo, Stadia a dicho: "Si decidimos quitar un juego por X motivo y ya lo habiais comprado, os quedais sin juego y sin dinero", han dicho eso? porque afirmar ese tipo de cosas me parece un pcoo fuerte, si se diera un caso asi ya buscarian ellos la manera de compensarlo, como que puedas comprar otro juego por el mismo valor por ejemplo, ahora bien, si han dicho eso de verdad, ya que tu pareces afirmar que esto va pasar, entonces me callo y Google deberia despedir a su gente de Marketing y a los que llevan Stadia por decir semejante barbaridad y esperar tener clientes encima :-| (sinceramente, dudo que lo haya dicho, para mi esto es algo que "tu das por hecho", pero no sabes nada, si me equivoco, pus ZAS para mi que le vamos hacer [360º] )

Hay cosas que no hace falta decir, y que no conviene decir si quieres colar tu producto, pero es que además habrá montones de casos, y como ha ocurrido en otras plataformas, no todos se resolverán igual. Cuando la retirada sea algo muy sangrante devolverán el dinero como ya ha ocurrido en steam o epic games store; pero cuando sea un juego con unos añitos y lo retiren porque se juega poco, se quedarán con el dinero, como es natural (lo que no es natural es que te quedes sin jugar pese a haberlo pagado).
nekuro escribió:
tonysb escribió:Y tú tienes esa bola de cristal para saber que va a cerrar en navidades no? Ok ok... El futuro lo mismo sois vosotros mismos, todos los que odiáis tanto la plataforma. En vez de Stadia. Al igual que anticipabais que el lag era una quimera para Stadia y todas esas lindezas...

¿Cuando he dicho que va a cerrar en navidades? ¿Tu lees lo que pongo o simplemente te lo inventas? no se chico, cuando contestes a lo que se te ha dicho mantendremos una discusión, mientras tanto hablaré con otros que si que leen las respuestas.

tocoPelo escribió:A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Sabes a cuantos juegos de Nes, Snes, MD, Saturn...he vuelto a poner? Pues algunas personas nos gusta esto y no por ello somos más tontos.

Objetivamente si que sois más "tontos" (lo entrecomillo, a continuación explico el por que) en el sentido de que a dia de hoy estais pagando más dinero por los mismos juegos, jugandolos a traves de un servicio de dudosa calidad (lag, baja calidad de imagen, gráficos en medio/bajo en los juegos, etc), con total dependencia de un internet de alta velocidad (nada de jugar en cualquier parte, solo donde la calidad de la conexión lo permita, lo que exluye muchos lugares y las conexiones móviles actuales) y todo eso sin olvidar la ausencia de mods, la falta de tiendas alternativas, la total dependencia de google a la hora de jugar (quitan un juego, te quedas sin juego). Otra cosa es que os compense pagar más y jugar a peor calidad porque no teneis tiempo o espacio para mantener vuestra colección; pero objetivamente estais pagando más a cambio de tener menos.
En un futuro, con una notable mejora de calidad y condiciones menos abusivas, puede que stadia se equipare en calidad precio a la compra digital o física de los juegos; pero de momento el streaming es de lejos la peor opción para jugar a videojuegos.

Claro que has insinuado de que Stadia puede cerrar pronto. Pero bueno yo también paso de seguir hablando contigo. Te dejo toda la inteligencia y el buen saber a ti. XD
tonysb escribió:Claro que has insinuado de que Stadia puede cerrar pronto. Pero bueno yo también paso de seguir hablando contigo. Te dejo toda la inteligencia y el buen saber a ti. XD

Si fueses tan amable de citar donde digo que Stadia puede cerrar pronto nos sacarías a todos de dudas. Porque habré dicho muchas cosas en este hilo, como que si retiran juegos te quedas sin ellos, o que es un servicio caro y deficiente. Pero creo que no he dicho que puede cerrar pronto.
InToTheRaiN escribió:Que digo yo, que la gente podra dar su opinión en los foros, ¿no?.¿O no se pueden criticar las cosas?. ¿Solo se pueden dar opiniones positivas para no ofender, o como funciona la cosa? Es que ultimamente no me entero de nada.

No hombre, no. ¿Como se va a hacer eso? Eso seria usar el sentido comun, algo aberrante hoy en dia. ¿No has visto como comento que son 10€ mas caro en una plataforma objetivamente peor que en otra y lo primero que me contestan es que si hate y demas? Y luego al momento piden respeto
Que mierda el tema paso del juego a unos casuales que dicen porque stadia es algo bueno y la defienden. Obviamente un pobre que no puede para una PC pepino o una consola buena va a defender su "nube mágica" con lag negativo y jugar a 720p.
Entiendo que se podrá en cooperativo local, ¿Verdad?.

_saludos
tocoPelo escribió:
nekuro escribió:
tonysb escribió:Veo que no te has informado mucho por lo que parece. Hasta ahora la única forma de acceder a Stadia es siendo pro 3 meses. Bien. Pues cuando se acaben esos meses van a activar la suscripción free 1080p. Con lo cual lo que compres ahora por consiguiente es tuyo. Que cierre Stadia? Claro que puede cerrar como cualquier empresa de las que hay.

El que no se informa eres tu, no tiene que cerrar stadia para quedarte sin juegos, sino que a google le salga del rabo decir "no me sale rentable mantener este juego, lo quito de mis servidores" y quien dice "no me sale rentable" tambien dice "he perdido los derechos de la obra", "me han revocado la licencia de uso" o "el juego o la desarrolladora están envueltos en una polémica" y ahí, los que lo habeis pagado (pagado, no comprado) os quedais sin él.
En steam a una mala, te dejan descargar y jugar los juegos que retiran. Y en el caso de una retirada dura, sin posibilidad de re-descargar el juego, avisan para que te lo descargues y lo instales, para que puedas seguir jugando a tu copia cuando lo retiren.



A mi me gusta Stadia y soy usuario de ella. No me siento más tonto ni nada de eso. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y ya me he cansado de coleccionar juegos, ahora cajas, y de estar bajando parches o el juego completo. Tengo poco tiempo para jugar, y lo que quiero es jugar, no descargar, parchear y actualizar. Tampoco tengo ganas de cambiar de máquina cada poco tiempo y me gusta la idea de llevarme mis juegos a cualquier sitio que tenga Internet.
Sabes a cuantos juegos de Nes, Snes, MD, Saturn...he vuelto a poner? Pues algunas personas nos gusta esto y no por ello somos más tontos.


Amén.

Llevo ya un mes con stadia y estoy más contento que unas castañuelas. De hecho estoy a la espera de cómo evolucione el servicio y si se asienta finalmente. Si llega a ocurrir no compro un PC nunca más. Adiós renovar componentes y si el componente A es compatible con el B

Al que no le guste, que no lo compre y ya.
jinpachi escribió:Que mierda el tema paso del juego a unos casuales que dicen porque stadia es algo bueno y la defienden. Obviamente un pobre que no puede para una PC pepino o una consola buena va a defender su "nube mágica" con lag negativo y jugar a 720p.


Sin acritud, o no estás informado o te han mal informado, y lo que es seguro es que no lo has probado. Y eso no es cuestión de ricos o pobres.
Madre mia, vaya hilo, entre zoquetes cagandose en el stadia ( biba stim bibaaa uuuhh unga unga) y peña soltando perlas de " baia un diablo sin loot"....telita, puro eol ultimamente.

Mención especial para el de encima...stadia pa pobres.

No tengo el juego pero creo que de diablo tiene la camara, es un darksiders al estilo del primero, mas zeldero....con sus puzzles, sus plataformas, etc......
Guapisimo el puto juego.

Esperando que salga en Xbox One o en Switch, cae seguro
35 respuestas