Trailer de lanzamiento de Dark Souls: Prepare to Die Edition

Mañana se lanza para PC, 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', una versión del título de From Software que incluye contenido extra respecto a la versión para consolas (que recibirán este invierno) añadiendo nuevos jefes, enemigos, zonas, armaduras y armas. Como es habitual antes de la llegada de un título, Namco Bandai ha mostrado el trailer de lanzamiento.

A ver si la ponen a buen precio para 360, sinó me esperaré a que salga el DLC y lo pillare para jugarlo con mi E.C.

Y quien no lo tenga, me lo he pasado dos veces, y merece mucho la pena el juego (lástima que para 360 y PC no sacasen el Demon Souls...)
QUE GANAS QUE GANAS QUE GANAS!
Es increible lo patetica que es la conversion a PC... (ya lo he probado). Esque es ridiculo....
A 720p (reescalados a 1080p si quieres jugar en full hd) a un maximo de 30fps bloqueados (ni forzando de forma externa desactivar el vsync) y sin opciones graficas?
El control es ridiculamente absurdo, no te dicen ni una sola tecla, salen los controles de xbox360, no tiene ni buena compatibilidad con raton para controlar la camara como una persona normal, de hecho si juegas con teclado que narices hace el control normal wsad, pegar con raton y seleccionar objetivo en medio del teclado en la tecla O???.
Las imagenes del juego (menus, inventarios etc etc) a calidad ridicula debido al reescalado, y encima super bug.

Vamos, se juega mil veces en mejores condiciones a un juego de ps2 en un emulador en PC que a este dark souls en PC. Lo he flipado, pero muchisimo.
¿Tan bueno es? La verdad es que me llama la atención de Demon Souls, pero no salió en PC, este si y solo se leen que opiniones positivas. Yo viendo trailers, veo un juego de combates épicos pero de avance muy lento, ¿es así?

Edit: Madre mía, tengo miedo después de leer lo de como han portado el juego xD
Preparense para romper teclados XD
Benzo escribió:¿Tan bueno es? La verdad es que me llama la atención de Demon Souls, pero no salió en PC, este si y solo se leen que opiniones positivas. Yo viendo trailers, veo un juego de combates épicos pero de avance muy lento, ¿es así?


¿Lento? Para nada. El que tendrá que ir con pies de plomo serás tú si no quieres que a las primeras de cambio te den para el pelo....

Para mí sin lugar a dudas ha sido, junto con Demon Souls, una de las experiencias más enriquecederas en los últimos años (dejando a un lado el sexo, jeje)

Si te gustan los action RPG y buscas un desafío.. es tu juego.

Benzo escribió:Edit: Madre mía, tengo miedo después de leer lo de como han portado el juego xD


Desgraciadamente todo apunta a que será la catástrofe técnica anunciada inicialmente..

Es comprensible que no rediseñen el juego por completo, más aún teniendo en cuenta su ya declarada falta de experiencia en juegos de PC, pero que lo hayan limitado de una forma tan escandolosa.. sinceramente es algo que no tiene justificación posible (limitar FPS? No 1080p?.. WTF!?)

Y sí, ya sé que habrá más de uno que dirá.. "Encima que lo sacan para PC".... pues qué queréis que os diga, deberían haber utilizado los recursos del DLC para contratar a un equipo y que hiciese un port como Dios manda, luego ya el de antes dirá.

Saludos
MiSeRaBLe escribió:
Benzo escribió:¿Tan bueno es? La verdad es que me llama la atención de Demon Souls, pero no salió en PC, este si y solo se leen que opiniones positivas. Yo viendo trailers, veo un juego de combates épicos pero de avance muy lento, ¿es así?


¿Lento? Para nada. El que tendrá que ir con pies de plomo serás tú si no quieres que a las primeras de cambio te den para el pelo....

Para mí sin lugar a dudas ha sido, junto con Demon Souls, una de las experiencias más enriquecederas en los últimos años (dejando a un lado el sexo, jeje)

Si te gustan los action RPG y buscas un desafío.. es tu juego.

Benzo escribió:Edit: Madre mía, tengo miedo después de leer lo de como han portado el juego xD


Desgraciadamente todo apunta a que será la catástrofe técnica anunciada inicialmente..

Es comprensible que no rediseñen el juego por completo, más aún teniendo en cuenta su ya declarada falta de experiencia en juegos de PC, pero que lo hayan limitado de una forma tan escandolosa.. sinceramente es algo que no tiene justificación posible (limitar FPS? No 1080p?.. WTF!?)

Y sí, ya sé que habrá más de uno que dirá.. "Encima que lo sacan para PC".... pues qué queréis que os diga, deberían haber utilizado los recursos del DLC para contratar a un equipo y que hiciese un port como Dios manda, luego ya el de antes dirá.

Saludos


Pues si, parece un trabajo de aficionados, pero de los que no tienen ni idea. A mi me daria vergüenza pasar el juego asi a un equipo de testeo interno para que lo pruebe, pero publicarlo asi abiertamente?
Esque es ridiculo, nunca en la vida habia visto semejante chapuza, y mira que no dudo que el juego sea buenisimo, pero no pienso tocarlo hasta que saquen parches dejandolo con un minimo decente, o hasta que sea la scene quien se encargue de hacerlo via mods.
Quien dude si comprarlo por el tema del port, que lo pruebe version "sparrow" que ya puede, y luego ya decidir comprarlo porque no dudo que el juego lo vale. Pero la version de PC ni de coña mientras este asi.
Me lo he comprado sin pensarmelo 2 veces despues de pasarme muuuchas veces el de PS3. Mañana lo tendré y opinaré más a fondo.

Pese a todo lo malo que tiene este cutreport, el juego es un juegazo con mayusculas, y solo espero que te deje jugar con cualquier gamepad generico y no te obligue a usar el de xbox 360, por favor no... no otro Dark Siders II o Sleeping Dogs, por que vaya chapuzas en cuanto al control en PC... penoso y vergonzoso.
Pues si el control de PC de DarkSiders 2 te parece penoso y vergonzoso ve preparandote para un control cien veces peor xD, al menos en lo que a teclado respecta. Con mando es el mismo que en consolas.
Benzo escribió:¿Tan bueno es? La verdad es que me llama la atención de Demon Souls, pero no salió en PC, este si y solo se leen que opiniones positivas. Yo viendo trailers, veo un juego de combates épicos pero de avance muy lento, ¿es así?

Edit: Madre mía, tengo miedo después de leer lo de como han portado el juego xD


Yo tengo Demon's Souls y la edición limitada de Dark Souls y para mí si no tuvieran tantos fallos técnicos serían juegos de 10/10 tranquilamente. Aunque yo te recomendaría primero que probaras primero el juego porque el port de PC es infame.

Eso sí, esto dudo mucho que sea así durante mucho tiempo ya que un usuario de un foro en 20 minutos (sí, 20) ha quitado el limitador de resolución que los desarrolladores no supieron hacer en 6 meses. From Software ha hecho dos juegos excelentes, pero no tienen ni puta idea de hacerlos funcionar, en consolas van así así pero no se que pasa con los desarrolladores japoneses que sudan la gota gorda para abrir el menú de inicio en un PC, como para ponerlos a hacer versiones buenas.
He de decir que el trailer me ha parecido penoso penoso (sí, sé que el juego es BUENÍSIMO -aunque como decís, tal vez su versión PC no lo sea tanto...-; hablo del video). Se salva el momento PREPARE TO DIE en el minuto 1 (unos segundos) y poco más.
Yo lo probé en la gamescom (el modo multi, con pad eso si) y decir que el juego iba muy fluido... Decir que el juego me gustó tanto (aparte de las recomendaciones de unos amigos) y he acabado pillandomelo para x360 :)
Riwer escribió:Pues si el control de PC de DarkSiders 2 te parece penoso y vergonzoso ve preparandote para un control cien veces peor xD, al menos en lo que a teclado respecta. Con mando es el mismo que en consolas.



Con mando voy a jugar, pero es lo que digo, que espero que no acepte solo el de Xbox 360 como pasa en los otros ejemplos que he puesto... aún tengo esperanzas. xD Mañana os comento...
Ya hay reviews? quiero saber el tema del port, con 1080p y 60fps estoy feliz (vamos que es loe standar) y el AA y AF por el controlador los fuerzo.
Riwer escribió:Es increible lo patetica que es la conversion a PC... (ya lo he probado). Esque es ridiculo....
A 720p (reescalados a 1080p si quieres jugar en full hd) a un maximo de 30fps bloqueados (ni forzando de forma externa desactivar el vsync) y sin opciones graficas?
El control es ridiculamente absurdo, no te dicen ni una sola tecla, salen los controles de xbox360, no tiene ni buena compatibilidad con raton para controlar la camara como una persona normal, de hecho si juegas con teclado que narices hace el control normal wsad, pegar con raton y seleccionar objetivo en medio del teclado en la tecla O???.
Las imagenes del juego (menus, inventarios etc etc) a calidad ridicula debido al reescalado, y encima super bug.

Vamos, se juega mil veces en mejores condiciones a un juego de ps2 en un emulador en PC que a este dark souls en PC. Lo he flipado, pero muchisimo.

Gracias, me has ahorrado un dinerillo.

Era el único juego que quería tener en edición física tanto en x360 como en PC, pero visto lo visto va a ser que no, aún así probaré la sparrow porque me ha picado la curiosidad de ver el fatality cutreport que han podido hacer.
Madre mía es patético la optimizacion de este juego para eso me hago con la version de consolas y me saldra hasta incluso mas barato, luego dicen que no venden en PC.

Saludos.
Otravez los PCeros se quejan de no tener un juego superior que en consolas.Los creadores del juego han dicho que el juego sera igual que en consolas - con todos sus bugs, caidas de frames etc,+DLC.
Yo lo probe en mi pc quad q6600 y 8800gt que es bastante viejo, y puedo decir que el juego funciona igualito que en mi 360.Lo juge con el mando. Con tener eso ya estoy muy contento.
Para los que habeis jugado...

¿Recomendais jugar antes al Demon souls???
to tb estoy contento de que lo saquen.
pero apoyo al resto de peceros, no creo que sea tan dificil desbloquear los 1080p y 60fps yponerle un par de filtros AA
anotherworld850 escribió:to tb estoy contento de que lo saquen.
pero apoyo al resto de peceros, no creo que sea tan dificil desbloquear los 1080p y 60fps yponerle un par de filtros AA

Los 1080p ya los desbloquearon en un foro
Riwer escribió:Es increible lo patetica que es la conversion a PC... (ya lo he probado). Esque es ridiculo....
A 720p (reescalados a 1080p si quieres jugar en full hd) a un maximo de 30fps bloqueados (ni forzando de forma externa desactivar el vsync) y sin opciones graficas?
El control es ridiculamente absurdo, no te dicen ni una sola tecla, salen los controles de xbox360, no tiene ni buena compatibilidad con raton para controlar la camara como una persona normal, de hecho si juegas con teclado que narices hace el control normal wsad, pegar con raton y seleccionar objetivo en medio del teclado en la tecla O???.
Las imagenes del juego (menus, inventarios etc etc) a calidad ridicula debido al reescalado, y encima super bug.

Vamos, se juega mil veces en mejores condiciones a un juego de ps2 en un emulador en PC que a este dark souls en PC. Lo he flipado, pero muchisimo.


El poder de Internet.... voy a comprobar si es cierto lo que dices, pero tras tu mensaje de momento ya no me lo compro.
sashadgt escribió:Otravez los PCeros se quejan de no tener un juego superior que en consolas.Los creadores del juego han dicho que el juego sera igual que en consolas - con todos sus bugs, caidas de frames etc,+DLC.
Yo lo probe en mi pc quad q6600 y 8800gt que es bastante viejo, y puedo decir que el juego funciona igualito que en mi 360.Lo juge con el mando. Con tener eso ya estoy muy contento.


"caidas de frames". Pues no, es imposible que se traspase xD.
Los bugs aun (que igualmente es una vergüenza), pero las consolas se juegan en televisores o monitores en "MODO AV" (si, habra quien juegue en monitores normales con sus D-SUB o DVI), los PCs en modo PC.
Y claro, en PC se ve de pena, y que otros usuarios esten haciendo el trabajo de la compañia no significa que sea tolerable por decir "lo ibamos a portear"... Si se hace un port, que se haga con un minimo.
Ya que pretender vender el juego en ese estado es tacharnos de estupidos.

Con el mando obviamente no vas a tener problema de control... pero el control con teclado es ridiculamente triste, para eso que no permitan que se pueda jugar con teclado y raton y acaban antes.
Pues nada, yo tenía pedido un juego (fisico) y en España se retrasa hasta el 31... tocate los webs...
Riwer escribió:
sashadgt escribió:Otravez los PCeros se quejan de no tener un juego superior que en consolas.Los creadores del juego han dicho que el juego sera igual que en consolas - con todos sus bugs, caidas de frames etc,+DLC.
Yo lo probe en mi pc quad q6600 y 8800gt que es bastante viejo, y puedo decir que el juego funciona igualito que en mi 360.Lo juge con el mando. Con tener eso ya estoy muy contento.


"caidas de frames". Pues no, es imposible que se traspase xD.
Los bugs aun (que igualmente es una vergüenza), pero las consolas se juegan en televisores o monitores en "MODO AV" (si, habra quien juegue en monitores normales con sus D-SUB o DVI), los PCs en modo PC.
Y claro, en PC se ve de pena, y que otros usuarios esten haciendo el trabajo de la compañia no significa que sea tolerable por decir "lo ibamos a portear"... Si se hace un port, que se haga con un minimo.
Ya que pretender vender el juego en ese estado es tacharnos de estupidos.

Con el mando obviamente no vas a tener problema de control... pero el control con teclado es ridiculamente triste, para eso que no permitan que se pueda jugar con teclado y raton y acaban antes.

Pues lo de caidas de frames si que se traspasa almenos con mi grafica que ya es viejilla y en mismos sitios.Y desde principio se ha dicho por mismos creadores que el juego sera un port total. Yo por ejemplo lo juge en la misma tele ala que juego rn consola y se ve igual de bien asique no me quejo(y eso que soy una persona que normalmente insulta todos los juegos que existen por la meirda de graficos que tienen)el problema esque los que lo juegan en pc estan a 30 cm de los monitores y se fijan en todo lo minimo(yo soy igual xD)pero tambien lo probe en mi monitor y con apartarme un poco mas ya se veia perfecto. Y tus palabras "con un minimo" el port se ha hecho, y el minimo era que se viera igual que en otras plataformas,aparte de que la unica razon por la que han proteado el juego a pc es porque lo han pedido los fans.
No, un minimo no es hacer un copy paste del codigo en lenguaje ejecutable por un PC, eso no es ningun minimo, minimo de calidad por supuesto. (o tengo que recordar que cobran por ello?)
Y no, la caida de fps no se traspasa por el amor de dios, que eso es una soberana gilipollez. Quein tenga una grafica mala le va a ir mal este juego o cualquiera, y quien no no.
Y no, no es cuestion de ser perfeccionista ni acercarse a 30cm. Tal vez tengas un monitor que no pase de HD (1280x720) pero en full hd es una aberracion a la vista, sobretodo en monitores de 20 pulgadas o mas (y no precisamente a 30cm....). (y no hablo de calidad de los graficos, sino de la resolucion) Eso sin contar que el control con teclado es pesimo.

Aunque gracias a los modders ahora se puede jugar con el minimo que deberia haber sido debido a la soberana incompetencia de la empresa, y esto no es una opinion, ya sabemos que es un hecho.

Esto es muy simple, esto es el mercado de videojuegos en pc, y aqui 2 ejemplos:

Port de mierda: Dark Souls
Port de calidad: Max Payne 3

Le pese a quien le pese.
Pues lo siento por los de PC si es así, pero el juego en consola, tanto este como el Demons es de lo mejor que he jugado en años, espero que salga pronto esta expansión que le tengo ganitas ya [sati]

Y el nombre le va que ni pintado, por que otra cosa no, pero palmar cada dos por tres fijo xD
Ya empezamos con el saqueo de dinero.Menudo filon han encontrado muchos en el mundo de las consolas.
27 respuestas