Tráiler de lanzamiento de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Desde hoy los usuarios de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC ya tienen disponible Dark Souls II: Scholar of the First Sin, una versión mejorada de Dark Souls II. Además de juntar el juego con el contenido adicional, From Software ha aprovechado el hardware de la nueva generación de consolas para mejorar gráficamente el título.

De esta forma Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One y PS4 incluye gráficos y rendimiento mejorados, nuevas ubicaciones para los enemigos, un aumento en el número de jugadores online, mejoras varias al sistema de juego, el contenido de Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha.


Los usuarios de PC también disfrutan de todas las mejoras gráficas y de rendimiento, pero algunos de ellos afirman que las diferencias son pocas, que no van mucho más allá de lo que se puede conseguir con el juego original más algún mod. En todo caso Dark Souls II: Scholar of the First Sin sigue siendo la mejor opción para aquellos que no hubieran comprado el original o quieran actualizar el juego para obtener todo el contenido descargable.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin cuesta 39,99 euros para PS3 y Xbox 360; 49,99 euros la versión de Xbox One y PlayStation 4; y 39,99 euros el juego completo en PC por 24,99 euros para aquellos que ya tengan el original y solo lo quieran actualizar.

En PC los requisitos de Dark Souls II: Scholar of the First Sin han subido y son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit
  • Procesador: AMD A8 3870 3,6 Ghz o Intel Core i3 2100 3.1Ghz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870
  • Disco duro: 23 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit
  • Procesador: AMD FX 8150 3.6 GHz o Intel Core i7 2600 3.4 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 / ATI Radeon HD 7850
  • Disco duro: 23 GB de espacio disponible
En ambas configuraciones se requiere de 23GB de espacio en el disco duro, conexión a Internet y DirectX 11.
Tendré que pillarmelo, me perdí el original y tengo una GTX 770 4GB fresquita esperando un titulazo que mover [sonrisa]
Lol, en serio no hay casi ninguna diferencia en la versión de pc? Tengo el original sin tocar y estaba a punto de pillar esta versión. Suerte que he leído la noticia [+risas]

PD: Ya se ha solucionado al famoso bug de los fps y aguante de las armas?
rammlied escribió:Lol, en serio no hay casi ninguna diferencia en la versión de pc? Tengo el original sin tocar y estaba a punto de pillar esta versión. Suerte que he leído la noticia [+risas]

PD: Ya se ha solucionado al famoso bug de los fps y aguante de las armas?

Dicen que no en el hilo oficial del juego en PS4. [noop]
Un buen juego para cuando esté a 5 euros en steam [sonrisa]
Japp escribió:Un buen juego para cuando esté a 5 euros en steam [sonrisa]


Es una de las joyas de los últimos años. Vale bastante más que 5€ creo yo.
Vaya tomadura de pelo.. [facepalm]

Tal como se ve ahora
Imagen


Tal como se puede ver "solamente con un mod"
Imagen
Imagen
En cuanto tenga ya quemado el bloodborne me pillo este del tiron xD
Ya lo tengo desde ayer en la lista de deseados de Steam.

En cuanto baje de precio lo pillo. Ya que no había jugado al 2 todavía.

Lo que no entiendo ahora es cómo puede seguir el Dark Souls 2 a 39,95 y los 3 DLC a 9,95 cada uno, sumando todo casi 70 euros si ya puedes conseguir la versión "mejorada" por 40.

Imagino que pronto veremos un pack de la versión antigua más DLC a 30 o 20 euros. Si no, no tendrá sentido.

alanwake escribió:Vaya tomadura de pelo.. [facepalm]

Tal como se ve ahora
Imagen


Tal como se puede ver "solamente con un mod"
Imagen
Imagen


Creo que lo de menos es que tenga esas mejoras y esos cambios de sitio en los enemigos.

Ésto está más enfocado para los que no lo han jugado porque, como ya comenté, es mucho más atractivo tener todo por 40 euros y con ligeras mejoras a tenerlo suelto por 70 euros.

Luego ya estará el que quiera gastarse la pasta de nuevo por tener esa versión "mejorada". Que habrá opiniones de todo tipo pero está claro que no todo el mundo que ya lo haya jugado estará dispuesto a desembolsar el dinero otra vez por unas pocas diferencias.

Muchas veces pensamos que todo el mundo va a por un juego en su lanzamiento y que cuando salen este tipo de versiones ya a nadie le interesa. Si supieran la de gente que tengo en la lista de amigos que tenían el Dark Souls 2 en su lista de deseados se asombrarían.

De los 70 amigos que tengo en la lista, tengo más gente que quiere comprar el juego a gente que juega al juego.

Sin ir más lejos, cúanto vendieron las versiones de GTA V en PS3 y 360?. Una barbaridad, si no recuerdo mal unos 35 millones y sin embargo, están vendiendo bastante bien en ONE y PS4. Que vale que algunos estén "repitiendo" la compra pero la mayoría lo estarán jugando por primera vez. Y cuando salga en PC todavía volverá a vender bastante bien. Sobre todo por las posibilidades que hay en PC de modificaciones, mejoras y demás historias que aportará la comunidad.

Yo mismo jugué al GTA V en 360 pero porque me lo prestó un colega. Sin embargo pienso comprarlo para regujarlo en su mejor versión cuando esté rebajado en PC (unos 10 euros). Tengo muchísima paciencia y más cuando ya lo he jugado. Lo jugué hace ya un año así que cuando lo vuelva a jugar se me habrá olvidado casi por completo. Eso sin contar los diferentes finales que tiene el juego.
INCUBUS escribió:Ya lo tengo desde ayer en la lista de deseados de Steam.

En cuanto baje de precio lo pillo. Ya que no había jugado al 2 todavía.

Lo que no entiendo ahora es cómo puede seguir el Dark Souls 2 a 39,95 y los 3 DLC a 9,95 cada uno, sumando todo casi 70 euros si ya puedes conseguir la versión "mejorada" por 40.

Imagino que pronto veremos un pack de la versión antigua más DLC a 30 o 20 euros. Si no, no tendrá sentido.

alanwake escribió:Vaya tomadura de pelo.. [facepalm]

Tal como se ve ahora
Imagen


Tal como se puede ver "solamente con un mod"
Imagen
Imagen


Creo que lo de menos es que tenga esas mejoras y esos cambios de sitio en los enemigos.

Ésto está más enfocado para los que no lo han jugado porque, como ya comenté, es mucho más atractivo tener todo por 40 euros y con ligeras mejoras a tenerlo suelto por 70 euros.

Luego ya estará el que quiera gastarse la pasta de nuevo por tener esa versión "mejorada". Que habrá opiniones de todo tipo pero está claro que no todo el mundo que ya lo haya jugado estará dispuesto a desembolsar el dinero otra vez por unas pocas diferencias.

totalmente deacuerdo XD
perdona si no maticé mi postura antes jejeje, me quiero referir a la gente que ya lo tenia de antes, incluso con dlc's y se pillan esta versión tan light
para la gente que no lo ha tenido hasta ahora, pues es buena opción XD

saludos!!
Cuando lo vea baratito y tenga ganas de morir, cae seguro XD
Bueno, sin prisas. Ya me lo comprare dentro de unos meses....o años XD
A mi en Steam el upgrade me sale por 14,99€...
Nagaroth escribió:A mi en Steam el upgrade me sale por 14,99€...

Porque tendrás el juego de dx9 y los dlcs
Incluso en webs de keys es o era fácil encontrarlo a 19,90€
Por ese precio si no se ha jugado a la versión dx9 es compra obligada.
Al final si que han puesto upgrade en PC despues de decir que no lo harian... pero 25€ si no tienes los DLC y 15 si los tienes. Podrian haberse estirado un poco mas vamos... si fueran 20 y 10 ya lo veria con otros ojos aunque si como se dice la diferencia es casi nula pues pa ellos pa siempre.
kenshin88 escribió:Al final si que han puesto upgrade en PC despues de decir que no lo harian... pero 25€ si no tienes los DLC y 15 si los tienes. Podrian haberse estirado un poco mas vamos... si fueran 20 y 10 ya lo veria con otros ojos aunque si como se dice la diferencia es casi nula pues pa ellos pa siempre.


Pues ya puedes dar gracias porque los precios iban a ser 30€ con DLC y 20€ sin DLC (solo el DX11)
Los de From Software se creen que un PC es como una consola, que pueden sacar "remasterizaciones". Pero una remasterizacion no es mas que mas resolucion, a veces mas fps y algun cambio de textura. Eso en consolas es logico al cambiar de generacion, pero en PC que no existen generaciones, solo depende de la potencia del equipo de cada uno poner mas o menos resolucion y fps's. En PC una remasterizacion no tiene sentido, es una tomadura de pelo.
Esperare a que en las ofertas de verano lo pongan a 75% de descuento.
Sylvestre escribió:
kenshin88 escribió:Al final si que han puesto upgrade en PC despues de decir que no lo harian... pero 25€ si no tienes los DLC y 15 si los tienes. Podrian haberse estirado un poco mas vamos... si fueran 20 y 10 ya lo veria con otros ojos aunque si como se dice la diferencia es casi nula pues pa ellos pa siempre.


Pues ya puedes dar gracias porque los precios iban a ser 30€ con DLC y 20€ sin DLC (solo el DX11)
Los de From Software se creen que un PC es como una consola, que pueden sacar "remasterizaciones". Pero una remasterizacion no es mas que mas resolucion, a veces mas fps y algun cambio de textura. Eso en consolas es logico al cambiar de generacion, pero en PC que no existen generaciones, solo depende de la potencia del equipo de cada uno poner mas o menos resolucion y fps's. En PC una remasterizacion no tiene sentido, es una tomadura de pelo.



Pero la Scholar of the first sin no solo es el cambio de dx9 a dx11, hay mas cosas que han tocado.

Ademas que la gente no trabaja gratis, ni tampoco tienen la obligación de hacerlo, yo como trabajador lo entiendo porque yo tampoco regalaria horas de mi trabajo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El trailer es la puta bomba

y el juego tambien por supuesto
No lo jugué en su momento y ya le estoy instalando en la one, que ganas!!
Yo esque me daba dos ostias a mi mismo y me quedaba tan agusto, pero mira, que le vamos a hacer. Llevo diciendo que no me lo pillo, que si me lo pillo, que si tal lo pillo en PC que ya tengo los DLC, que no en PS4 no tengo nadie con quien jugar, que si Bloodborne me tiene muy enganchado y no tendré ni un ratillo para dedicarle... Y voy hoy como un giliposhas y me vendo el destiny y dos cosillas más y ahi lo tengo, PS4 for the win, dándole caña como un tarao. En fin, todo sea por financiar mas Souls...
No tengo el DS II "antiguo" en steam, así que imagino que me sale más a cuenta pillarme directamente este, no?
Bueno, pues habrá que probar esas mejoras, y de paso los dlc's XD
Por cosas como esta hace que te pienses dos veces el pillarte un juego de salida porque después sacan dlc y luego la edición del juego con todos los dlc por el mismo dinero o incluso menos y si te lo has pillado antes se te queda cara de tonto como a mi [+risas] aparte de sentirte perjudicado (vale que lo haya podido jugar antes pero sinceramente pillarselo después con los dlc incluidos compesa con creces la espera).
Buenos o o todos los juegos valen mucho menos después de un tiempo, por lo que no entiendo las quejas.
Eso pasa con todo lo que compres ,desde un coche hasta un tv.
Ni una gracia a los que lo compramos en PS3 y todos los dlc...? Pos vaya....
No me gusto la verdad el 1ºer juego , veremos este 2º
Ya lo pillaré más adelante. De momento tengo muchos juegos pendientes, entre ellos el Bloodborne, y pocas ganas de jugar... [+risas]
Hasta que no me pase el BloodBorne no caerá este. Pasito a Pasito.
30 respuestas