Tráiler de lanzamiento de Dark Souls II para PC

Después de esperar pacientemente su turno, los usuarios de PC recibirán mañana su versión de Dark Souls II, secuela del exitoso título de rol y acción desarrollado por From Software. Para celebrar la llegada del título Bandai Namco ha preparado un tráiler de lanzamiento exclusivo para esta versión.

La edición para PC de Dark Souls II se beneficiará de nuevas opciones gráficas, de unas texturas a una mayor resolución y una tasa de imágenes mejorada respecto a la versión del título para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, From Software ha trabajado en adaptar el título para ser usado a la perfección con teclado y ratón, a pesar de que se recomienda el uso de un mando como el de Xbox 360 para Windows.


Los interesados en Dark Souls II aún pueden precomprar el título para conseguir el acceso anticipado a 10 armas y escudos y conseguir tres extras digitales: La banda sonora original del juego, el libro de arte oficial de Dark Souls II en formato PDF y el cómic digital completo de Dark Souls II, escrito por Rob Williams y Andi Ewington, con ilustraciones de Simon Coleby.

Los requisitos mínimos de Dark Souls II piden un AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz o un Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz, 2GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT o ATI Radeon HD 5870. Los recomendados requieren de un Intel Core i3 2100 3.10GHz o un AMD A8 3870K 3.0GHz, 4GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 o ATI Radeon HD 6870 o superior. El juego no funcionará bajo Windows XP y se recomienda utilizar Windows Vista SP2, Windows 7 SP1 o Windows 8.
Predownloaded desde hace días, ya tengo mi habitación llena de provisiones para el finde!! [sonrisa]
Que yo sepa pide una GTX 465 o superior
Imagen

PRAISE THE SUN!


...se va a echar de menos a Solaire
Precargado. No sabia que la versión física trae un código para tenerlo en Steam. Doblemente bien!
Dios que pintaza tiene, el uno parece que era dificilisimo no? igual me lo bajo para ir dandole chicha, lo unico que me parece un juego muy muy solitario sin ningun tipo de historia. Pero almenos esta segunda parte se merece echarle un ojo, las luces y todo pintan genial. Parece un juego muy espectacular y eso que pide poco.
Ale to el mundo llorar como niñas de fustracion, a no espera que eso seria insultarlas XD
glorer escribió:Ale to el mundo llorar como niñas de fustracion, a no espera que eso seria insultarlas XD

He oido a un colega mas enterado que le han bajado un poco la dificultad en esta entrega. Es cierto?
Me alegro de que los pc gamers ya puedan disfrutar por fin de uno de los mejores juegos de la generación

vicodina dijo:

He oido a un colega mas enterado que le han bajado un poco la dificultad en esta entrega. Es cierto?


Si y sobre todo con la cagada del anillo de protección de vida.
El último tipo que anda hacia el dragón está bien muerto.
vicodina escribió:
glorer escribió:Ale to el mundo llorar como niñas de fustracion, a no espera que eso seria insultarlas XD

He oido a un colega mas enterado que le han bajado un poco la dificultad en esta entrega. Es cierto?


A mi me pareció más fácil. Así como en el 1 hubo algún jefe que me llegó a desesperar y dejé el juego durante meses (Ornstein y Smough) en este no he tenido excesivos problemas en ninguno. Alguno más difícil que otro, pero en ninguno he tenido la sensación de decir "esto es imposible". De hecho he llegado a meterme a alguna niebla "por ver que me encuentro" y pasármelo a la primera.

Aun así el juego mola mucho.
lo tengo en ps3, es injugable... imposible de jugar!!!.
lo tire al baul donde tengo el ghost globin
Alaingg escribió:
vicodina escribió:
glorer escribió:Ale to el mundo llorar como niñas de fustracion, a no espera que eso seria insultarlas XD

He oido a un colega mas enterado que le han bajado un poco la dificultad en esta entrega. Es cierto?


A mi me pareció más fácil. Así como en el 1 hubo algún jefe que me llegó a desesperar y dejé el juego durante meses (Ornstein y Smough) en este no he tenido excesivos problemas en ninguno. Alguno más difícil que otro, pero en ninguno he tenido la sensación de decir "esto es imposible". De hecho he llegado a meterme a alguna niebla "por ver que me encuentro" y pasármelo a la primera.

Aun así el juego mola mucho.

Bueno, todavia no lo ho probado, he jugado a Demon's y Dark Souls 1, pero la esencia del juego, el porque gusta tanto es por esa dificultad que implica no? Si precisamente le debilitan ese punto a mi me fastidiaria un poco, que ojo, todavia lo tengo que probar, pero no me hace mucha gracia, a mi me gustaba que hubieran jefes que hubiera tenido que jugar lo menos 20 o 30 veces para matarlos, llamadme masoca pero me mola eso, el reto que te proponen algunos (ya pocos) videojuegos.
He mirado un vídeo comparativa en ign y gráficamente no dista mucho de la versión de consolas, mayor resolución de texturas y framerate pero poco mas, las texturas son muy planas, le podrian haber puesto un poco de tesellado en el personaje y en los escenarios para hacerlos mas ricos ya que las paredes aunque esten demolidas son lisas por ejemplo.
en solo 3 horas se desbloquea en steam

Imagen
trigun_bdn escribió:Dios que pintaza tiene, el uno parece que era dificilisimo no? igual me lo bajo para ir dandole chicha, lo unico que me parece un juego muy muy solitario sin ningun tipo de historia. Pero almenos esta segunda parte se merece echarle un ojo, las luces y todo pintan genial. Parece un juego muy espectacular y eso que pide poco.


el argumento de Dark Souls es una pasada. el problema es que hay que leer los objetos, armas, magias, etc... para saber qué pasa y ha pasado. además los npc casi siempre hablan con segundas. no es un juego en el que te lo dan todo masticado.

saludos!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
esperando a que salga ya y espero que no me decepcione el juego.
3 horicas me quedanm ardo en deseos XD
Comprado hace un par de semanas por 24 euros, precargado y esperando [sonrisa]
Pues a mi me parecen un tostón de proporciones épicas.
algun sitio para pillarlo barato de ultima hora ?
la mitad de las paginas donde suelo comprar o se ha subido a 40 o estan agotados
Bueno, ya solo falta que lo saquen para la PS4 y "La Juan".
No se realmente si el 2 es mas facil que el 1.Creo que parte de esa percepción se debe a que si ya has sufrido en el 1 esta segunda parte se hace mas llevadera. Y si, el anillo es una pequeña cagada, espero que suban el precio de su reparación porque si no es tentador usarlo.
Elm1ster escribió:Pues a mi me parecen un tostón de proporciones épicas.

Menos mal que hay tantísimas opiniones como culos. :)
Heavy Soul escribió:
Elm1ster escribió:Pues a mi me parecen un tostón de proporciones épicas.

Menos mal que hay tantísimas opiniones como culos. :)

A ese ni caso, ya le conocemos en la sección noticias :o
Ya quedan 2h para poder jugarlo y morir unas decenas de veces jaja
Esos que dicen que es facil, es facil pasarte la historia, pero hay jefes secundarios muy chungos.
Bueno ya estoy a la espera señores/as
Solo os digo que del demons (en el cual sufri muchisimo para entender como funcionaba el juego) al dark souls note la dificultad una puñétera barbaridad.
Luego mori como todos, pero en cuanto a percepcion del primero que juegas al segundo se nota mucho.
Por eso a los que paseis del 1 al 2 y mas si lo habeis jugado bastante sufrireis bastante menos que los que no han jugado otras sagas.
No he visto nada respecto al juego porque no quiero guias, ni spoilers ni nada. Ya comentare mas adelante.
Mañana lo tendré en steam!! bienn!!

pd: ya tengo la guía vaya pedazo de monstruo MUY currada
Yo ya me lo he pasao en 360 y esta muyyyyyyyyyyy wapoooooo
El primero aun sigue con el GFWL?
OrphenSensei escribió:El primero aun sigue con el GFWL?

Desgraciadamente sí, y aún no se sabe si lo cambiarán a Steamworks o algo de cara al cierre.
Heavy Soul escribió:
OrphenSensei escribió:El primero aun sigue con el GFWL?

Desgraciadamente sí, y aún no se sabe si lo cambiarán a Steamworks o algo de cara al cierre.

Buff lo dejé de lado porque no me convencía, pero siempre me ha quedado la espinita, y ahora viendo videos del 2 me llamaba la atención, pero no me gusta nada esto del GFWL, con logros a parte, y vete a saber que pasa con las partidas guardadas luego y tal... y paso de dejarme la pasta en el 2 sin haber jugado bien al primero xD
OrphenSensei escribió:
Heavy Soul escribió:
OrphenSensei escribió:El primero aun sigue con el GFWL?

Desgraciadamente sí, y aún no se sabe si lo cambiarán a Steamworks o algo de cara al cierre.

Buff lo dejé de lado porque no me convencía, pero siempre me ha quedado la espinita, y ahora viendo videos del 2 me llamaba la atención, pero no me gusta nada esto del GFWL, con logros a parte, y vete a saber que pasa con las partidas guardadas luego y tal... y paso de dejarme la pasta en el 2 sin haber jugado bien al primero xD

Aprovecha ahora que aún va todo bien, yo me lo pasé por primera vez hace poco más de una semana y es tremendo, ahora estoy metido de lleno en el NG+. El juego tiene una curva de aprendizaje bastante jodida, pero una vez que le pillas el truco a todo es un gustazo.
Menuda mierda de lanzamiento, ya que el juego no arranca normal a todo dios que juega por hdmi
Si desconectas el cable HDMI, presionas "Intro" para entrar al juego y luego conectas el cable sí funciona.

Por cierto, los controles con raton y teclado, PATÉTICOS. Injugable, infinitamente peor que el DkS I, esas eran buenísimos en comparación.
por eso es recomendable jguarlo en consola, por estas cosas , aunque vayan a menos graficos
pasnake escribió:por eso es recomendable jguarlo en consola, por estas cosas , aunque vayan a menos graficos

No se a que te refieres, si al problema con los HDMI o a lo de los controles con ratón y teclado. Lo primero según leo en los foros de Steam y de aquí es que en la mayoría de casos tiene fácil solución, y lo segundo pues bueno, el control con teclado y ratón es sida, pues sí, pero por suerte en PC puedo ponerle el mando de 360, el de PS3, PS4, One, el que me de la gana, así que 2º problema resuelto. Por cierto, "gracias" a la versión de consola los usuarios de PC nos hemos tenido que comer el downgrade que ha sufrido el juego.
pasnake escribió:por eso es recomendable jguarlo en consola, por estas cosas , aunque vayan a menos graficos

Claro, como en consola no hay lanzamientos penosos... (GTA IV que que se cuelga y que Rockstar te decía que borrases la partida, en PS3, así de memoria)
Heavy Soul escribió:Por cierto, "gracias" a la versión de consola los usuarios de PC nos hemos tenido que comer el downgrade que ha sufrido el juego.

Querrás decir que gracias a las consolas puedes disfrutar este juego en tu pc
rudedude escribió:
Heavy Soul escribió:Por cierto, "gracias" a la versión de consola los usuarios de PC nos hemos tenido que comer el downgrade que ha sufrido el juego.

Querrás decir que gracias a las consolas puedes disfrutar este juego en tu pc

No, si puedo disfrutar de éste juego en PC es por que su distribuidora, en este caso Bandai Namco, ha visto que hay mercado en él, y por lo tanto pasta, que es lo único que les importa a las grandes hoy en día. Por cierto, la versión de desarrollo principal de DS2 fue PC, y por las limitaciones técnicas de PS3 y 360 se tuvo que quedar como se ha quedado, así que mi argumento sigue siendo bien valido.
El Dark Souls I lo tengo en Steam y no lo he jugado. Ahora tengo el dilema de jugar primero al DS I y luego al DS II...no sé que hacer.
Heavy Soul escribió:
rudedude escribió:
Heavy Soul escribió:Por cierto, "gracias" a la versión de consola los usuarios de PC nos hemos tenido que comer el downgrade que ha sufrido el juego.

Querrás decir que gracias a las consolas puedes disfrutar este juego en tu pc

No, si puedo disfrutar de éste juego en PC es por que su distribuidora, en este caso Bandai Namco, ha visto que hay mercado en él, y por lo tanto pasta, que es lo único que les importa a las grandes hoy en día. Por cierto, la versión de desarrollo principal de DS2 fue PC, y por las limitaciones técnicas de PS3 y 360 se tuvo que quedar como se ha quedado, así que mi argumento sigue siendo bien valido.

Pero el juego no es de bandai namco, es de from software, que tú se lo compres a la distribuidora es indiferente

jaytec juega primero al 1
hagas lo que hagas no empieces en el ds2 con el vagabundo, si por lo que sea pierdes las almas varias veces te quedas sin exp porque los enemigos no reaparecen (tienen un nº de respawns)
42 respuestas