Trailer de lanzamiento de Crysis

Mañana 5 de octubre estará disponible mediante Xbox Live y PlayStation Network, Crysis, una versión remasterizada del título lanzado en 2007 para PC. Además de soporte 3D esta remasterización incluirá nueva iluminación, nuevos efectos y todos los nuevos controles del nanosuit. El precio de Crysis será de 1600 MS Points/18€.

Es una buena noticia para los que no lo jugasen en su tiempo en PC. Habrá que ver si está a la altura gráficamente hablando, pero lo recuerdo impresionante. Además, creo que han rediseñadp/borrado alguna misión que tenia bastante aburrida por en medio.
Esperando tooo loco!!! Los videos tienen muy buena pinta.
Me encanta este juego desde que salio en pc ya era una pasada y cada vez va a más.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura en cuanto esté disponible [babas]
joe que barato por ese precio, ademas se puede pillar mas barato todavia comprando los MS en el sitio indicado :D

2100ms-----19,40
1600ms-----X

1600 x 19,40 / 2100 = 14,78€

un chollazo vamos.
Que bien! Pensaba que tardarian unos meses en sacarlo y ya esta disponible, aunque me gustaria que estuviese en formato fisico.

Despues de jugar a el primero caera el segundo XD
karlos007 escribió:joe que barato por ese precio, ademas se puede pillar mas barato todavia comprando los MS en el sitio indicado :D

2100ms-----19,40
1600ms-----X

1600 x 19,40 / 2100 = 14,78€

un chollazo vamos.
Pues yo hace tela, vi el Crysis normal + su expansión en una tienda por menos de 9 euros.... para mi un juego con tantos años no me parece barato... solo modo campaña... pero viendo los precios actuales que ponen... como los del code veronica o re4... puede ser barato pero vamos... para mi una timada xDD

Pero bueno como no tengo live y si una con jtag, no podría comprarlo igualmente jejeje xD
Personalmente siempre preferiré la copia física pero bueno, algo es algo!
Yo no espero que esté a la altura de la versión de PC, me conformo con que esté a la altura de otros juegos de PS3/Xbox360. Ahora es un juego de consola y debe compararse con los de consola.
sinceramente yo no me lo voy a comprar, probé el 1 en PC y me gusto solo que no entendí muy bien la historia..

el 2 no me ha gustado, no me he pasado ni 1h jugando.
en ese mismo momento también estaba jugando al cazafantasmas, que ese si me lo pase enterito en pocos días jajaja

para mi, un juego no es todo gráficos
Jajajajaja yo tengo el de PC original y todavia no he visto la manera de poder jugarlo medianamente en condiciones y fluido, ya que requiere un ordenador poco menos que "cuantico-atomico" XD y pa colmo no se garantiza el funcionamiento con sistemas operativos que no sean WinXP o Vista...di la batalla por perdida despues de probar mil cosas.

Intentare probar con este ya que con el otro no ha habido forma

Me alegra que salga en PS3
Yo solo espero que salga fisicamente en 360, por un medio u otro...si no a esperar a que baje en ps3 de precio, por lo menos a 12 o 13 euros
No se si es el vídeo o soy yo pero se ve muy feo :-( Espero que solo sea el vídeo y el que no o jugo en Pc lo disfrute ahora.
Gromber escribió:
karlos007 escribió:joe que barato por ese precio, ademas se puede pillar mas barato todavia comprando los MS en el sitio indicado :D

2100ms-----19,40
1600ms-----X

1600 x 19,40 / 2100 = 14,78€

un chollazo vamos.
Pues yo hace tela, vi el Crysis normal + su expansión en una tienda por menos de 9 euros.... para mi un juego con tantos años no me parece barato... solo modo campaña... pero viendo los precios actuales que ponen... como los del code veronica o re4... puede ser barato pero vamos... para mi una timada xDD

Pero bueno como no tengo live y si una con jtag, no podría comprarlo igualmente jejeje xD


Ahora mismo esta en steam a 5€ asi que si, yo tambien lo veo bastante carete.

Saludos
Tiene muy buena pina y la verdad es que le tengo muchas ganas, pues en su dia no pude jugarlo en PC (mi pobrecillo temblaba solo con los videos XD )


Salu2
Lo va a comprar el TATO,

lo siento, la KAGADA que han hecho con el online del Crysis 2 y encima el temita de los trofeos que no saltan. Es que no tiene parangón el las historia de los videojuegos.

No me vale que si esto lo hizo aquel y el online otro... macho, yo cuando compré el Crysis 2 me lo vendieron todo juntito en una Cajita con un BR dentro que era el juego... yo no compre cachitos... asi que se pongan a arreglar el desaguisado que han hecho y se dejen de hacer ports de juegos de otra época.
En Steam, Crysis + Crysis Warhead por 4,99...
Lo de los nuevos controles del nanosuit, se tendrian que llamar la capada a algunos poderes, ya que anda que no era facil el crysis de pc el combo tumbarse+camuflaje, vamos que potenciando las armas a silencio practicamente arrasabas todo. Y si alguien ha jugado el crysis 2 , el camuflaje fue reducido.
a mí, como juego. no me gustó demasiado en su momento, no hablo de gráficos, y compré el 2 en ps3 y me lo acabé por cabezonería pero me gustó aun menos, me pareció un coñazo, uno de los pocos juegos que vendo en c/v porque los que me gustan no los vendo y suelo acertar al comprar.
Se me quitaron las ganas de FPS's. Hablo de offline, el online no me interesa.
MichaelSweet escribió:Jajajajaja yo tengo el de PC original y todavia no he visto la manera de poder jugarlo medianamente en condiciones y fluido, ya que requiere un ordenador poco menos que "cuantico-atomico" XD y pa colmo no se garantiza el funcionamiento con sistemas operativos que no sean WinXP o Vista...di la batalla por perdida despues de probar mil cosas.

Intentare probar con este ya que con el otro no ha habido forma

Me alegra que salga en PS3

No comments. Lo he jugado en Windows XP 32 bits, Vista y 7 de 64 bits tanto la versión Steam como la versión CD, sin ningún problema. Con tarjetas gráficas NVIDIA 8800GTS 320MB, 8800GT 512MB, GTX 260 y GTX 460.

Lo de los nuevos controles del nanosuit, se tendrian que llamar la capada a algunos poderes, ya que anda que no era facil el crysis de pc el combo tumbarse+camuflaje, vamos que potenciando las armas a silencio practicamente arrasabas todo. Y si alguien ha jugado el crysis 2 , el camuflaje fue reducido.

¿Demasiado tiempo de camuflaje? Si algo le faltaba al Crysis 1 era más tiempo de camuflaje. Con los mapas tan grandes que tenía no era suficiente. No sé en qué nivel jugarías pero en el máximo te pueden dar cera ante cualquier despiste, sobre todo en las zonas con varios enemigos si no encuentras cobertura rápidamente. En Warhead habían más zonas de este tipo.

Por cierto, que ahora en Steam tienen Crysis complete pack de oferta por 5 euros: http://store.steampowered.com/app/17300/
Y el Portal 2 a 11 euros: http://store.steampowered.com/app/620/

En general, encuentro un sacrilegio jugar este juego con mando y en la distancia de TV, a baja resolución y con decoración a base de objetos del Crysis 2 adaptados a la estética Crysis 1. Y de efectos especiales, lo mismo.
Creo que en steam está al 75% de descuento, me ha parecido leer xDD
Ya podrían sacarlo en físico. Odio tener que descargarme juegos de tal calibre con la mierda de conexión que llega a mi zona y encima que me pete el HDD... [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo mejor que ha salido exclusivo en formato digital.
cjsosa escribió:Lo va a comprar el TATO,

lo siento, la KAGADA que han hecho con el online del Crysis 2 y encima el temita de los trofeos que no saltan. Es que no tiene parangón el las historia de los videojuegos.

No me vale que si esto lo hizo aquel y el online otro... macho, yo cuando compré el Crysis 2 me lo vendieron todo juntito en una Cajita con un BR dentro que era el juego... yo no compre cachitos... asi que se pongan a arreglar el desaguisado que han hecho y se dejen de hacer ports de juegos de otra época.

yoyo1one escribió:Lo mejor que ha salido exclusivo en formato digital.

+1000000000000 a ambos
26 respuestas