Tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered

Crytek ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered para recordar que desde hoy el clásico shooter en primera persona está disponible en formato digital para PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store) a cambio de 29,99 euros. Tres versiones que siguen la de Nintendo Switch, que se encuentra a la venta mediante la eShop desde el pasado 23 de julio.

En 2007 la versión original Crysis sorprendió por su despliegue gráfico y unas exigencias de hardware que dieron luz a la frase ¿Puede ejecutar Crysis? El éxito de la pregunta, que se usaba para poner en duda que un equipo moderno pudiera hacer funcionar a Crysis en todo su esplendor, ha dado vida a un modo gráfico exclusivo de PC “diseñado para exigir hasta el último bit” del ordenador. También es exclusivo de esta plataforma el uso del sistema de gestión de derechos digitales Denuvo Anti-Tamper.

Entre la plétora de mejoras y tecnologías que integra Crysis Remastered la más destacable es el trazado de rayos, que por primera vez en esta generación llega vía software a PS4 Pro y Xbox One X. En PC el juego “trae el trazado de rayos a una amplia gama de GPUs contemporáneas”, usa la extensión VKRay Vulkan de Nvidia y “en breve” adoptará DLSS para GeForce RTX. El título también cuenta con texturas en alta resolución, HDR, temporal anti-aliasing, oclusión ambiental e iluminación global basada en vóxeles entre otras mejoras.


“Nuestra meta era actualizar la fidelidad visual de una amplia gama de PCs y usar todas las capacidades técnicas de la generación actual de consolas, ofreciendo el gran gameplay por el que Crysis se dio a conocer”, dice Steffen Halbig, director de Crysis Remastered. “Naturalmente, estamos entusiasmados con poder invitar a los jugadores a experimentar este Crysis mejorado y remasterizado, con todas las ventajas del hardware actual y los avances del CryEngine”.

Respecto a la campaña, Crysis Remastered sitúa sus acontecimientos en 2020 y pone los jugadores en la piel de un miembro del Equipo Raptor, una unidad que destaca por el uso de unos nanotrajes que proporcionan fuerza, protección, rapidez y capacidad de ocultación y camuflaje. La acción se pone en marcha cuando unas fuerzas norcoreanas toman el control de las Islas Lingshan donde se encuentra un equipo de arqueólogos civiles estadounidenses y el Equipo Raptor es enviado a la zona para responder a su llamada de socorro.

Los requisitos de Crysis Remastered son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3450 o AMD Ryzen 3
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon 470 con 4 GB en 1080p
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento 20 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-7600k o AMD Ryzen 5
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti o AMD Radeon Vega 56 con 8 GB en 1080p
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento 20 GB
Este es de los que da gusto ver cuando destripen en Digital Foundry. A ver que tal en consolas. ¿Se sabe si habrá mejora para las nuevas?.
Si ya está el juego rulando por todas partes, tiene poco sentido lanzar ahora el tráiler [+risas]
Ahh joder pensé que lo habían lanzado en agosto!

@sheva35 Ya está para probar no te preocupes!
Me esperaba una RTX 9090 en los recomendados !!! [+risas] [carcajad]
Y viene con regalito en forma de DENUVO.
Ya sabemos qué versión rendirá mejor.
Lo pillaré en PS4 cuando esté barato, tiene pintaza [uzi]

Edit: se me olvidó mencionar que nunca lo he jugado.
pero el juego es nuevo, es decir es un juego hecho de cero basándose en el primer crysys o es el juego primero con algunas mejoras gráficas?
Soy yo, o tiene mejores gráficos la versión original que el remastered???
Si fuera de Sony, estaría plagado ya el hilo de comentarios negativos.

El juego, meh. Lo mismo de 2007, con mas brilli brilli.
No se si la memoria me esta jugando una mala pasada, pero juraría que los trailers de presentación del juego cuando salió originalmente en 2007 aun tenían mejores gráficos que esto.

Recuerdo que por aquel entonces tenia un pepinaco de ordenador, y ni poniendo todo el juego al máximo tenia los gráficos que tenían los trailers que habían publicado sobre el juego. Y es que juraría que aun con todas las mejoras que dicen haberle puesto, sigo viéndolo peor que en aquellos trailers.
Dios mío 2007?? Lo reservé y lo pillé el día de salida y creo que lo tengo aún precintado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danielgr escribió:pero el juego es nuevo, es decir es un juego hecho de cero basándose en el primer crysys o es el juego primero con algunas mejoras gráficas?

Es el mismo juego con mejoras visuales mínimas pero con un rendimiento desastroso.
Sigue pareciendo un juego con más de 10 años pero ni con una 3080 lo mueves a 60 fps a 1440p.
No se como no les ha dado vergüenza sacar esto a la venta.
No sacaran version física?
Y por lo menos para mi la iluminación me parece demasiado plana. Durante el día las zonas de sombras apenas tienen contraste con las zonas iluminadas. Por la noche por ejemplo en la parte del portaaviones que se ve en los trailers otro tanto de lo mismo.
Es de la version de wii el trailer, no?
Menudo truño de remaster [poraki] [poraki] [poraki]
Como juego me pareció bastante normalito pero de gráficos era lo mejor que fué por lo que se hizo famoso, ahora de gráficos no será lo mejor así que tengo 0 interés por este refrito.
Lo voy a pillar por que me sale a 19,99 con un vale descuento, pero que no traiga el warhead me parece una cagada.
No he conocido un juego más sobrevalorado que Crysis [facepalm]
vergil escribió:https://www.profesionalreview.com/2020/09/18/crysis-remastered-38-fps-rtx-2080-ti/?fbclid=IwAR3oUeEvYmbw_PcQf2ECNcpqK5PTl6Eg44TbItci8x3tjmze7qTVjAgYP1Y


Jajajjaja



Veo que siguen con la tradición de sacar juegos extremadamente mal optimizados, necesitas del doble de pc para mover el juego. O quizá lo hacen así de mal para que la gente se crea que tiene unos gráficos de infatro, luego lo sacan en consola optimizado y a vender consolas pensando que son mejores que un pc.

Mire como se mire es un timo, es un engañabobos
mogurito escribió:
vergil escribió:https://www.profesionalreview.com/2020/09/18/crysis-remastered-38-fps-rtx-2080-ti/?fbclid=IwAR3oUeEvYmbw_PcQf2ECNcpqK5PTl6Eg44TbItci8x3tjmze7qTVjAgYP1Y


Jajajjaja



Veo que siguen con la tradición de sacar juegos extremadamente mal optimizados, necesitas del doble de pc para mover el juego. O quizá lo hacen así de mal para que la gente se crea que tiene unos gráficos de infatro, luego lo sacan en consola optimizado y a vender consolas pensando que son mejores que un pc.

Mire como se mire es un timo


Mi 5700xt mueve el crysis y el warhead mas alla de los 60fps al maximo
Lo recuerdo tal cual veo el video.

Decepcionante.
Muy muy mejorable....

No impresiona. Y mira que es lo que intentaban. Pero no impresiona..
(mensaje borrado)
Aún así mi PC tiene miedo xd
Sí buscas la palabra innecesario en el diccionario sale este "remaster".
(mensaje borrado)
Cuando este en el GamePass lo probare a ver.

Una lastima que no decidieran dar el salto ya a la próxima gen de SeriesX y el render de Sony.
Para los que ya lo jugáramos en su dia, ok. Pero para los que no han jugado nunca, veo ahí un poco de spoilers en el video [toctoc]
(mensaje borrado)
neofonta escribió:No he conocido un juego más sobrevalorado que Crysis [facepalm]

Death Stranding, Fire Watch, Metal Gear 5 (aqui repite Kojima), etc... Son juegos incluso mas sobrevalorados que crysis, que no era mal juego, su problema es que casi nadie lo jugo de salida porque pedia el equipo de la NASA, y lo peor es que su primera entrega es veinte veces mejor que sus secuelas, una por ser demasiado pasillera y la segunda porque a pesar de ser una mejora le seguia faltando algo, eso si, de las secuelas me quedo con esta, ya que la primera cambiabas Crysis por Call of duty futurista y no se hubiera notado la diferencia.
Decepcionante y pareciera que está mal optimizado para llamar la atención con la chorrada del "Can it run Crysis?"
tampoco se ve tan genial para que vaya a 38 fps, o esta mal hecho o es un vendehumos
Pero que dices... si ya me lo pase hace un mes...
Juegazo de referencia en su día, que aún ahora se ve espectacular.
Mira que prometian estos de Crytek pero desde el 2007 que no levatan cabeza.
alguien es capaz de traer aqui una comparativa visual hecha en su casa de ambas version? lo pregunto por para criticarlo con argumentos. Parece que todos en 2007 lo jugamos a tope de power y ahora encima la tecnologia mas puntera es una mierda.
41 respuestas