Tráiler de lanzamiento de Crysis 3

Imagen

Hoy mismo se pone a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Crysis 3, título que cerrará la trilogía pero no la saga. Situado en Nueva York, en Crysis 3 nos volveremos a poner en la piel de Prophet, quien intentará consumar su venganza después averiguar la verdad sobre la Cell Corporation.

Como grandes novedades, en Crysis 3 encontraremos a nuevas facciones, niveles más abiertos, misiones secundarias, multijugador ampliado y nuevas armas.

Entre este y el metal gear se me termina el presupuesto.
La pregunta del millon (para mi), no deberia salir tambien para PS4? Creo que tremendo juego iria mejor....
A ver quien tiene huevos a ponerlo al máximo en PC xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo tengo, el juego es impresionate, los combates por el medio de la vegetación son increibles [tadoramo]
El tráiler lo tendría que protagonizar Barney Stinson.
Que ganas de que salga este juego, me encanta.
Tengo unas ganas de pillarlo... uffff......... [360º]
P.D. El trailer se sale(aunque va un poco de "sobrao" [poraki]
Overburn escribió:Tengo unas ganas de pillarlo... uffff......... [360º]
P.D. El trailer se sale(aunque va un poco de "sobrao" [poraki]


Jajaja, eso mismo iba a decir, me encanta ese toque chulesco con esa musica berberlygesca XD XD.
Benzo escribió:El tráiler lo tendría que protagonizar Barney Stinson.

Totalmente de acuerdo xD

Posimposible!!
Benzo escribió:El tráiler lo tendría que protagonizar Barney Stinson.


jajajaja +1 "Suit up!"
a mi el trailer me ha puesto palote

saludos
Gráficamente es muy probablemente el referente actual, tanto en PC como en consolas, lo que me preocupa es que jugablemente no esté a la altura, y aunque lo visto hasta ahora me ha gustado mucho, sigo siendo un poco excéptico. Caerá, pero creo que cuando baje un poco.

P.D: Yo también creo que debería llegar a PS4 y X720, pero bueno, de momento he visto la versión de X360, y salvando distancia con la de PC, hace igualmente que se te caigan los huevos al suelo.
Sheri escribió:A ver quien tiene huevos a ponerlo al máximo en PC xDDD


Mi mejor amigo lo tiene al full XD, y es................................. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]!!! Yo lo tengo para X360 y es muy bueno graficamente tambien, no creo que X360 de para mas.

Un saludo!
lo que no entiendo es que pinta un arco con lo tecnologico que es todo lo demás.
Esto es crysis o duke nukem!!!!!!!!!!
Solo le falta el puro!!!!!!!!!
jajajajjajaj Que risa dios
debo ser raro pero el crysis 2 me aburrió mucho
lástima no tener una pc en condiciones
indigo_rs escribió:Yo ya lo tengo, el juego es impresionate, los combates por el medio de la vegetación son increibles [tadoramo]


¿Qué versión tienes, PC o consola?

Un saludo.
Tengo muchas ganas de el, pero por lo que he oido me preocupa que rendimientn puede dar mi crossfire con el crysis 3
CheWinki escribió:
Sheri escribió:A ver quien tiene huevos a ponerlo al máximo en PC xDDD


Mi mejor amigo lo tiene al full XD, y es................................. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]!!! Yo lo tengo para X360 y es muy bueno graficamente tambien, no creo que X360 de para mas.

Un saludo!


en realidad en x360 no me parecio graficamente asombroso... el unico juego que puedo decir a dia de hoy que graficamente en x360 me dejo [boing] fue medal of honor warfighter con las texturas hd... a pesar de que el juego no me gusto para nada... graficamente hablando pienso que esta muy por encima de crysis 3. ya crysis 3 en pc es otra historia :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En PC el juego es muy burro, sólo por eso ya merece la pena (aunque sea cuando baje de precio). Tengo el 1 y el 2 y en el género FPS no hay nada que este a la misma altura en gráficos (lo que más se le acerca técnicamente es Killzone 2 y 3, salvando las distancias si los comparamos con los Crysis de PC).
Necesito actualizar mi gráfica, el juego pide una gráfica directx 11 forzosamente :(
Nada mal, pinta bien, como sus otros dos antedecesores

salu2
(mensaje borrado)
Lo único bueno del juego es que el prota es Nyanga, jugador bleu y de Stade Toulousain :o
Toca estrujar mi nueva 7970 XD, espero que el juego rinda bien
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
despues de ver el killzon4 ESTE crysis en pc a ful me parece una KAKA, de las grandes una MIERDA, ijaos el fuego es mil veces peor que el del killzone4, el agua, el fog, etc etc etc, crysis3 despues de salir killozne4 ni esta terminado, a dejado ANTICuADO el crysis3 a fuull en pc

crysis3 MIERDA! graficos vamos...
prepotente1 escribió:despues de ver el killzon4 ESTE crysis en pc a ful me parece una KAKA, de las grandes una MIERDA, ijaos el fuego es mil veces peor que el del killzone4, el agua, el fog, etc etc etc, crysis3 despues de salir killozne4 ni esta terminado, a dejado ANTICuADO el crysis3 a fuull en pc

crysis3 MIERDA! graficos vamos...


[qmparto]
prepotente1 escribió:despues de ver el killzon4 ESTE crysis en pc a ful me parece una KAKA, de las grandes una MIERDA, ijaos el fuego es mil veces peor que el del killzone4, el agua, el fog, etc etc etc, crysis3 despues de salir killozne4 ni esta terminado, a dejado ANTICuADO el crysis3 a fuull en pc

crysis3 MIERDA! graficos vamos...


El nick te va que ni pintado, lo unico en lo que tienes razon es que el Killzone 4 es bueno graficamente. Eso si, esperemos que cuando salga sea asi graficamente y no nos metan un owned por el ojete como con el Killzone 2.

Un saludo!
Cuando de un juego lo único que se oye al hablar de él es que graficamente es una bestia... Mala cosa...
Despues de jugar la beta bastantes horas.......el juego en el multijugador es muy simplón, los mapas son pequeños, la limitación de jugadores es ridícula para un juego de PC, se que el anterior tal y pascual bla bla bla, pero al sacar uno nuevo podrían cambiar ciertas cosas a mejor y no estancarse, eso si gráficamente es muy agradable y vistoso, y el arco mola xD
Cuando baje de precio definitivamente lo pillare, el 2 me gustó mucho. Gráficamente no parece haber evolucionado mucho, el de x360 supongo que será muy parecido al 2
Unas capturas con mi humilde hd 7870, que la hace sufrir como nunca. Está el juego en alto con smaa1x y sin blur:

Imagen

Imagen

Imagen
33 respuestas