Trailer de lanzamiento de Crysis 2

Electronic Arts ha mostrado el trailer de lanzamiento de Crysis 2, el nuevo juego de Crytek disponible desde hoy mismo en Estados Unidos y este viernes 25 en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juer que ganas de incarle el diente(yo no he podido ver la demo) [amor]
No pienso ponerlo
Vaya mierda, no podian elegir una musica peor?
Ya, ya, no le pega ni con cola.

Y si, el juego es así de impresionante incluso en consola, doy fe.
El_Harto escribió:Vaya mierda, no podian elegir una musica peor?



totalmente de acuerdo...
Invaders Must Die quedaba bien pero esto pfffff
Vale, la cancion (por su letra) parece hecha a medida del juego, pero por favor que malas rimas a destiempo, si solo hubieran dejao la base con la voz de la chica hubiese quedado mil veces mejor aunque no fuera igual de bueno que el invaders must die de The Prodigy, pero esto...vaya telita.

PD: mira que al principio al oir la base me parecio buena pero abrio la boca el tio ese y menudo chasco.
Madre del amor hermoso que ganas tengo de tenerlo ya... [babas]

La música del video está muy bién. A mí si me gusta. Sólamente quitaría el rapeo y dejaría la voz de la chica... [oki]
Sera para vender mas en los USA, gagnsta-Rihanna style es lo q se lleva... [uzi]
por dios ponen la musica de los looney toons y hubiera kedado mejor
Yo lo que espero es q no la hallan cagao tambien con la musica dentro del juego.
Aun así me lo compro de todas todas [poraki] [poraki]
Pd: alguien sabe de algun análisis que halla por ahí en español ? Gracias ! un saludo !
tesko escribió:Yo lo que espero es q no la hallan cagao tambien con la musica dentro del juego.
Aun así me lo compro de todas todas [poraki] [poraki]
Pd: alguien sabe de algun análisis que halla por ahí en español ? Gracias ! un saludo !


Tranqui tengo la ost de hace tiempo y tiene temas muy buenos, nada de la mierda de musica esa que se llama rap
El juego se ve IMPRESIONANTE, muchisimas ganas de que salga de una vez
vaya juegazo k tiene k ser [sonrisa]
Ya queda menos para tenerlo en mis manos,espero que no me defraude...
Joer con la musica, manera mas gorda de joder un trailer de lanzamiento.
Los gustos son como el culo, que todos tenemos uno, a mi me ha gustado la música del trailer. Solo por este juego me esoty planteando jubilar mi ATI 4890 para pillarme una 6950 [babas] .
Impresionante el juego, espero poder al menos verlo en mi "nuevo " pc :P
lo mires por donde lo mires es un juegaco
Esto que es un trailer tipo Transformer the movie?¿....
Bueno aunque el multiplayer no me convencio mucho ke digamos ...igual cae . ¿Alguien me puede decir cuanto dan en game por el DA II de Xbox???.
Si consigo venderlo a un precio razonable posiblemente compre el Crysis 2
El trailer cumple su objetivo, enseñar una docena de escena impactantes para atraer al personal. Esperemos que la duración, la jugabilidad y la variedad de situaciones acompañe.
Trailer increíble, espero el juego no defraude como lo ha hecho la demo de PS3.

Por cierto, la música muy buena, pero sobra el rap. [poraki]
EMpecé a ver el trailer con la esperanza de que cantase Fran Sinatra, pero al oir el resto quité el volúmen, el trailer está genial sin música oiga!
Pues a mi me ha encantado tanto el trailer como la cancion, vamos que me lo han vendido.

De quien es la cancion?

saludos
La bso del juego la compone Hans Zimmer y para el trailer usan esto? viva el buen gusto hoygan!
Joe...,la musica es del Frank Sinatra (New York) con una mezcla de rapeo y cantante estilo Cristina Aguilera.

Le pega algo serio jod...(hay extraterrestres,invasion,destruccion,muertes,etc)

La musica no esta mal,pero no le pega ni con pegamento del bueno....

PD/La musica del propio juego impresionante (Hans Zimmer),jugar al juego y vereis que musica le pega,nada que ver con la de este trailer.

Saludos.
pozi_isra escribió:
tesko escribió:Yo lo que espero es q no la hallan cagao tambien con la musica dentro del juego.
Aun así me lo compro de todas todas [poraki] [poraki]
Pd: alguien sabe de algun análisis que halla por ahí en español ? Gracias ! un saludo !


Tranqui tengo la ost de hace tiempo y tiene temas muy buenos, nada de la mierda de musica esa que se llama rap
El juego se ve IMPRESIONANTE, muchisimas ganas de que salga de una vez


Su reporte, gracias.
pozi_isra escribió:
tesko escribió:Yo lo que espero es q no la hallan cagao tambien con la musica dentro del juego.
Aun así me lo compro de todas todas [poraki] [poraki]
Pd: alguien sabe de algun análisis que halla por ahí en español ? Gracias ! un saludo !


Tranqui tengo la ost de hace tiempo y tiene temas muy buenos, nada de la mierda de musica esa que se llama rap
El juego se ve IMPRESIONANTE, muchisimas ganas de que salga de una vez


Que este tema sea una castaña no quiere decir que el rap sea mierda.


el enterrador escribió:La bso del juego la compone Hans Zimmer y para el trailer usan esto? viva el buen gusto hoygan!


No, Hans Zimmer compone el tema principal no toda la BSO. De todos modos está muy bien y no desentona nada con el juego.
eltalavk escribió:
pozi_isra escribió:
tesko escribió:Yo lo que espero es q no la hallan cagao tambien con la musica dentro del juego.
Aun así me lo compro de todas todas [poraki] [poraki]
Pd: alguien sabe de algun análisis que halla por ahí en español ? Gracias ! un saludo !


Tranqui tengo la ost de hace tiempo y tiene temas muy buenos, nada de la mierda de musica esa que se llama rap
El juego se ve IMPRESIONANTE, muchisimas ganas de que salga de una vez


Su reporte, gracias.

No estoy de acuerdo con la frase que has subrayado pero no creo que sea motivo para reportar... vamos si a cada post en donde dicen "Esto es una mierda porque me sale del ojal" lo reportásemos se quedaba el foro casi sin mensajes...

Yo opino que la música no me pinta un gufo en el trailer, pero para gustos colores...
Muy chulo el tráiler. A ver si confirman el idioma de la versión UK y me lo pillo.
la musica es la hostia
Viene fuerte este game, muy buén trailer. Espero que el juego refleje la mitád que éste... [buenazo]
¿Por qué en el segundo 10 sale la estatua de la libertad entera y poco después la cabeza por el suelo? :p
Aun así, tiene una pintaza...
¡Que ganas de hincarle el diente! XD
Kei00 escribió:Muy chulo el tráiler. A ver si confirman el idioma de la versión UK y me lo pillo.


Igual estoy yo, tan pronto confirmen muevo pieza ;)
ojala sea tan guay el juego como el Trailer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiene muy buena pinta el game
Lo llevo jugando unas cuantas horas en MP y la verdad es que al comienzo es un poco rallante. Pasado un rato ya le vas pillando un poco el truco y a las 3 horas se sale. Es un buen shooter rápido pero sin la basurilla de los COD. No hay pavos con marathon y 2 glocks ni nada por el estilo. El elemento táctico de la nanosuit al principio lo pasas de largo, pero bien usado da mucha ventaja.

Gráifcamente, pues no es la revolución del Crysis del 2007 pero está bastante bien. Un colega mio lo mueve de pm con un pc de gama media.

Por cierto, yo he pillado la key de mi colega y mia en G2play. 27 pavos cada una. Las dos funcionando perfectamente. Por si os interesa.

Saludosssss...
El trailer engaña, ¡qué morro tienen! [+furioso]
Al menos en PS3 el juego está muy bien pero, que quede claro, que no tiene esos efectos especiales tan alucinantes del trailer, ni una iluminación tal lograda...
Aun así, un gran juego.
39 respuestas