Tráiler de lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, una versión moderna del RPG de a...

El catálogo de PSP cuenta con algunos juegos que aún residen en la memoria de los jugadores y uno de ellos posiblemente sea Crisis Core Final Fantasy VII, que 15 años después de su debut vuelve con una completa remasterización. Así nos lo recuerda Square Enix, que ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion para celebrar que el título estará disponible el 13 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC mediante Steam. En consola el juego se ofrecerá en edición física y digital.

La historia de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion se ambienta siete años antes de los acontecimientos narrados en Final Fantasy VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven que abandona su pueblo natal para convertirse en un héroe. Para conseguir este objetivo Zack viaja a la metrópolis de Midgar y se alista en Soldado, la fuerza de élite de la Compañía de Energía Eléctrica Shinra, una megacorporación que controla la urbe y la nutre de energía mediante sus reactores alimentados con Mako. El mentor de nuestro protagonista es Angeal Hewley.

La vida de Zack cambiará para siempre cuando se le asigna la misión de encontrar a Genesis Rhapsodos, un compañero desaparecido. Durante su investigación, Zack descubrirá el origen de Genesis, entrará en contacto con Sephiroth y conocerá de primera mano la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que ha creado.


Como se puede ver en el tráiler de lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, el título ha sido completamente modernizado con gráficos en alta definición. Más allá del renovado aspecto gráfico, el juego presenta un “mejora sustancial” del sistema de combate “para suavizar la experiencia jugable”, nuevos arreglos de los temas de la banda sonora a cargo del compositor Takeharu Ishimoto, diálogos con voces en inglés y japonés, optimizaciones y una interfaz mejorada. Square Enix lo llama “más que una remasterización”. A nivel de historia nada ha cambiado, es la misma que hace 15 años.

Aquellos que reserven la versión digital de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion recibirán el Conjunto de materias de Soldado, que hará que las materias Nigro-Piro, Nigro-Electro y Nigro-Hielo estén disponibles al principio de la campaña. Por su parte, la Digital Deluxe Edition incluye, además del juego, una minibanda sonora y un libro de arte digital. La edición estándar tiene un precio de 59,99 euros en consola y 49,99 euros en PC, mientras que la Digital Deluxe sube hasta los 79,99 euros en consola y 69,99 euros en PC.
Caerá pero a un precio acorde a la realidad. Este juego me encanta.
@fuji Vaya currazo bueno se han metido con el lipsync, no? Rejugarlo en la Steam Deck va a ser brutal.
Ismsanmar escribió:@fuji Vaya currazo bueno se han metido con el lipsync, no? Rejugarlo en la Steam Deck va a ser brutal.



Si, parece que se lo han currado bastante, yo lo pillo day one, es un juego que me flipa.
Ismsanmar escribió:@fuji Vaya currazo bueno se han metido con el lipsync, no? Rejugarlo en la Steam Deck va a ser brutal.

fuji escribió:Si, parece que se lo han currado bastante, yo lo pillo day one, es un juego que me flipa.

Hasta en la CGI del principio hay cambio.
Ismsanmar escribió:@fuji Vaya currazo bueno se han metido con el lipsync, no? Rejugarlo en la Steam Deck va a ser brutal.

UE hace gran parte del trabajo, está casi todo automatizado.
Cae día 1, pero eso lo tenía claro desde que se anunció XD
En Instant Gaming esta a 36€, creo que merece muchísimo la pena por ese precio.
Pero si han contado más de la mitad del juego en el trailer xD.

En mi caso cae día uno, le metí muchísimas horas en PSP y es juego que me encantó.
juegazo sin duda,completado al 100% en su dia en la psp,monstruo secreto y llegar a nivel 99 incluido xD
lo pillare seguro
Una pasada lo pillare si o si cuando este a un prefio interesante
@benzo, corrige ps4 dos veces y sacalo en ps5 xD
LuCkY_007 escribió:Es un remaster?


"Square Enix lo llama “más que una remasterización”.".
Buen remastered, lo jugare seguramente en PC (salvo que vea una buena oferta en PS5/SeriesX), pero no me desagrada ver que tal va en Switch.

En su dia lo disfrute en PSP y la verdad que como ya paso tanto tiempo, no importa darle una segunda vuelta con ese lavado de cara y las novedades que incorpora.
15 respuestas