Tráiler de lanzamiento de Chorus, un shooter de naves espaciales ya disponible en PlayStation, Xb...

El editor Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Chorus, una nueva propiedad intelectual en forma de shooter de naves espaciales que ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 39,99 euros. El desarrollo del juego corre a cargo de Fishlabs, un estudio alemán que hasta ahora se había especializado en juegos para móviles (como Galaxy on Fire) y en llevar las últimas entregas de Saints Row a Nintendo Switch.

Chorus sigue la historia de la piloto Nara, antigua mano derecha del Gran Profeta, que controla el poder sobrenatural del Círculo y gobierna la galaxia con puño de hierro. Tras presenciar la destrucción del planeta Nimika Primus, Nora vive atormentada por los remordimientos y decide abandonar la secta para enterrar su pasado. Sin embargo, el pasado decide volver y el Círculo no dejará que se vaya fácilmente. Para acabar con el Círculo y completar el viaje de redención, Nara cuenta con Forsaken, un caza estelar con IA.


Forsaken no solo está unida a Nara por un profundo vínculo, sino que también es un arma viviente que se puede personalizar con armas y mejoras de combate. “Domina la mecánica de fluidez de tu nave y las letales habilidades mentales de Nara, como la percepción extrasensorial, el teletransporte y la telekinesis, para someter a enormes hordas de enemigos y derribar acorazados gigantescos”, explica Fishlabs. “Encadena tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva”.

A lo largo de la campaña que propone Chorus los jugadores podrán explorar a su antojo cada sistema estelar y luchar para unir las fuerzas de Resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta. Toda misión tiene su recompensa y en cada sistema hay aliados dispuestos a unirse a la causa de Nara. También los hay que buscan ayuda. La historia llevará a los jugadores a descubrir templos y reliquias antiguas de los seres interdimensionales conocidos como los Sin Rostro, amos de un poder que altera la realidad y que Nara puede usar.

“Desde el principio nuestro enfoque ha sido ofrecer un asombroso estilo de juego para evolucionar el espíritu de los clásicos shooters de naves espaciales”, dice Tobias Severin, director de Fishlabs, sobre Chorus. En PlayStation 5 y Xbox Series el juego alcanza los 4K a 60 FPS. También hay soporte para trazado de rayos así como efectos ambientales más variados.
Joder, que buenos recuerdos me trae un juego asi. Desde el Warhawk o Ace Combat de la PS1, hasta el Crimson Skys de la Xbox.... (sin tener nada que ver, logicamente)

Pero vamos, que lo entretenido debe ser el tema de batallas por equipos y demas.
Y en Stadia al final no ha salido?
@Benzo por si acaso no os ha llegado la noticia,

Anunciado Cities VR un spin off de cities skylines para Quest 2.
RockmanGC escribió:Y en Stadia al final no ha salido?

Sta que?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Downloading ... thanx CODEX !!! [beer] a testearlo esta tarde :)
@Benzo, también está disponible para Stadia :) (39,99 euros)
DavET escribió:Downloading ... thanx CODEX !!! [beer] a testearlo esta tarde :)

¡Enhorabuena! [qmparto]
RockmanGC escribió:Y en Stadia al final no ha salido?


Sí ha salido, está en Stadia Store.
DavET escribió:Downloading ... thanx CODEX !!! [beer] a testearlo esta tarde :)


Ahi lo llevas derrapando en la curva... con 2 cojones!!
Tiene buena pinta, voy desempolvando el joystick
A mí me está flipando, el control de la nave es exquisito.

En modo rendimiento en la XSX se juega muy bien.

Misiones variadas y muy divertido, aparte del Everspace pocos juegos de este estilo salen en estos tiempos.
Pese a ser un juego de naves, que a priori no es un género que me llame la atención, por lo que oí a alguien del estudio hace tiempo sobre el juego y el modo historia me interesó el juego, y viendo que lo han lanzado a un precio bastante razonable lo acabaré comprando más pronto que tarde.
Muy fan de que se obvie a Stadia en el título de la noticia. Puestos a hacerlo dejad solo que sale en PC, ya total.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dudeman Guymanington escribió:
DavET escribió:Downloading ... thanx CODEX !!! [beer] a testearlo esta tarde :)

¡Enhorabuena! [qmparto]


Gracias hombre, muy considerado ... [qmparto]

@kayser666

[fumando]
ENJOY !!!
He visto videos del Gameplay y tiene una pinta buenísima. Habrá que seguirle la pista.
COCONUT_EOL escribió:Muy fan de que se obvie a Stadia en el título de la noticia. Puestos a hacerlo dejad solo que sale en PC, ya total.


Ya está editado. No hay que llorar tanto. Se avisa, se modifica y ya.
sanosukesagara escribió:
COCONUT_EOL escribió:Muy fan de que se obvie a Stadia en el título de la noticia. Puestos a hacerlo dejad solo que sale en PC, ya total.


Ya está editado. No hay que llorar tanto. Se avisa, se modifica y ya.


Yo lo sigo viendo igual, me encanta que uséis el “llorar tanto” como algo peyorativo cuando se dice algo que no os gusta, de eso? De eso también soy muy fan.
el control es bastante horrible
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WiiBoy escribió:el control es bastante horrible


¬_¬ ??? Otra cosa no sé pero por eso no creo que sea ... será por opciones de control, pásate por ahí y cambia cosas no sé ... :-|
21 respuestas