Tráiler de lanzamiento de Child of Light

“El poema jugable de Ubisoft” Child of Light está disponible desde hoy mismo en formato digital para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Como manda ya la tradición el lanzamiento de un título viene acompañado con su respectivo tráiler, que en esta ocasión nos cuenta el inicio de la historia de Aurora.


En Child of Light los jugadores asumirán el papel de Aurora, una princesa que despierta en el mundo de Lemuria. Con la asistencia de una pequeña llama conocida como Igniculus, nuestra joven protagonista deberá ayudar a los habitantes de este mundo de fantasía y enfrentarse a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado.

Por sorprendente que pueda parecer UbiSoft ha desarrollado un título con varios de los elementos que definen a un JRPG. Child of Light incluye combates por turnos, se puede combinar el equipo en 600 formas diferentes, la exploración es un elemento importante y existen más de 200 habilidades a desbloquear entre otras características. Además del modo para un jugador también se puede jugar a Child of Light en cooperativo.

A todos los encantos que ofrece Child of Light se le suma el uso del framework UbiArt, una solución gráfica cuyo estilo visual ha recibido multitud de buenas críticas. Anteriormente ya ha sido utilizado en Rayman Legends y en un futuro lo volveremos a ver en otros títulos de la compañía francesa como Valiant Hearts: The Great War.

Además de la versión digital estándar disponible para todas las plataformas mencionadas, los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 (hay opción cross-buy) y PC tienen disponible una edición Digital Deluxe, que incluye además de la descarga del juego un póster exclusivo A2 diseñado por Yoshitaka Amano (responsable del diseño de los personajes de Final Fantasy), un libro de arte con 24 páginas, contenido digital adicional (pack de personalización: Aurora de Oscuridad y pack Gólem) y un llavero de Igniculus.

Child of Light ya ha sido objeto de los análisis cuyas notas han sido positivas. Van desde la media de 75 para la versión de PC al 90 que le otorgan a la de PlayStation 3.
Muy bueno, uno de los mejores juegos. Y cambien el estilo de juego
Yo lo tengo casó acabado, y es un juegazoo
¿Precio?

Tiene muy buena pinta y sería estupendo que saliera en formato físico.

Un saludo.
Resaltar que en America no salio con Crossbuy (gracias Ubisoft [oki] )

Y las diferencias entre PS3 y PS4 son:
En PS3 la resolusion nativa es de 720p y en PS4 es de 1080p

En PS4 se puede utilizar el panel dactil para manipular a la luciernaga.
En PS4 se puede jugar con el PS VITA (el control no tiene lag pero si quieres jugar mirando la pantalla del VITA, la imagen no es tan fluida)

Un juegazo, lo adquiri con el pack del Golém gratis porque lo reserve (1 hora antes de que saliera XD )
N-N escribió:¿Precio?

Tiene muy buena pinta y sería estupendo que saliera en formato físico.

Un saludo.


Y va a salir (con póster y mas cosas), solo que mas tarde (el 15 de mayo, 18,99€ en amazon):
(El juego siempre sera digital, no saldrá con disco)

Imagen

Lo que trae dentro la ed. física:
Imagen
Tanto les costaba sacarlo para la Vita?
Ahora mismo estoy bajando la demo de la store americana, a ver que tal está.
davidDVD escribió:
N-N escribió:¿Precio?

Tiene muy buena pinta y sería estupendo que saliera en formato físico.

Un saludo.


Y va a salir (con póster y mas cosas), solo que mas tarde (el 15 de mayo, 18,99€ en amazon):
(El juego siempre sera digital, no saldrá con disco)

Imagen

Lo que trae dentro la ed. física:
Imagen


Para ps3/ps4 (cross buy) ya está a la venta, y por 17,79€ en amazon
En wiiU debe ir de miedo con el gamepad, lo malo es que está a 720p,no?.... ¬_¬ estoy tentadisimo a bajarlo....ains...
Uyyyy!!!! vere si hay demo, para ver si lo bajo para PS4 o WiiU!!! [plas]

PD: Espero que sea increible la jugabilidad en WiiU para asi tener un sustituto del Mario WiiU!!!! [oki]
Según Steam trae Uplay.
ÑeK escribió:Según Steam trae Uplay.


Confirmado por mi mismo .
El sonido parece sacado de un screener (en el video)
ÑeK escribió:Según Steam trae Uplay.


Sep. No dejan de dar por culo con esa mierda de drm.

Imagen
me recuerda al deadlight con tematica muy diferente.
Sólo decir lo que ya se ha dicho: JUEGAZO!
Es una maravilla de juego.
Lo había comprado un poco a ciegas porque me gusta lo que propone pero viendo las buenas impresiones que deja la gente me alegra de la apuesta que he hecho [risita] .
No creo que me lo compre porque el rol por turnos no es ni de lejos mi género preferido, pero la verdad es que les ha quedado bonito un rato. La música apunta maneras también [risita]
Una pinta excelente. Este tipo de títulos son los que podrían salvar una Wii U si fuera en exclusiva.
Vengo de jugarlo un rato y como dicen arriba, juegazo xDDD
Ese intro de el video me recordo a "El laberinto del fauno" :)
No se podria definir mejor, un poema hecho videojuego
No podría ser el Final Fantasy XV así esteticamente en vez de como va a ser?
pinakel escribió:No podría ser el Final Fantasy XV así esteticamente en vez de como va a ser?

No mientras Nomura siga a la cabeza.
viendo vuestro comentarios lo voy a probar para pc y asi cambio un poco
A ver si consigo la Deluxe por ahí xD
29 respuestas