Tráiler de lanzamiento de Catherine: Full Body para PlayStation 4

Atlus ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Catherine: Full Body para recordar que desde hoy el juego se encuentra disponible para PlayStation 4 en edición estándar (59,99 euros) y prémium llamada Heart's Desire (79,99 euros). El título se presenta como una versión mejorada y ampliada del Catherine que originalmente apareció en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Hace unos meses también llegó a Steam mediante Catherine Classic.

Desarrollado por los creadores de la franquicia Persona, Catherine: Full Body se presenta como un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras. En la campaña original un indeciso Vincent no se atreve a dar el paso de casarse con su novia Katherine con la que lleva cinco años, unas dudas que aparecen debido al lío que tiene con Catherine. Con Full Body el triángulo amoroso pasará a ser un rectángulo con la aparición de Rin, una chica de aspecto inocente en la que nuestro protagonista encuentra consuelo. Lo cierto es que Vincent solo consigue complicar aún más las cosas.


Además de una campaña ampliada gracias a la aparición de un nuevo personaje, Catherine: Full Body luce unos gráficos remasterizados y nueva música. También incluye el Modo Arrange que añade nuevos niveles de dificultad a los rompecabezas (hay más de 500, el doble que en el juego original) y un Modo Safety que permite centrarse en la historia al activar el juego automático durante los puzles. Para dar voz al cuarteto protagonista se ha recurrido a Troy Baker (Vincent), Laura Bailey (Catherine), Michelle Ruff (Katherine) y Brianna Knickerbocker (Rin). Las voces están en inglés y japonés y el texto en castellano.

Los jugadores que adquieran la edición Heart's Desire de Catherine: Full Body recibirán el juego en una caja de metal junto a una oveja de peluche, un disco con la banda sonora y un libro de arte de tapa dura.
Este juego me encanta, en ps3 le di horas y horas, pero ese precio... Se les ha ido un poco.
Pues nada oye, yo espero a que se pueda usar la traduccion de ps4 en vita que ya hubo antecedentes
Cuantas veces va a salir este juego xD
Kendo14 escribió:Cuantas veces va a salir este juego xD


las veces que la gente lo quiera comprar.. como tantos otros esta generación.
Kendo14 escribió:Cuantas veces va a salir este juego xD


Mientras que no me obliguen a comprarlo lo pueden sacar 30 veces al mes. Además que solo lo han sacado en la anterior generación y ahora está versión con cosas nuevas
Aparentemente no hay censura, han dejado el tema del trans tal y como era en Japon, para rabia de SJW y gilipollas en general. Bien Atlus, bien.
el arte es muy bueno. y es original,
Ya tengo la edición limitada en casita :-D
Nuku nuku escribió:Aparentemente no hay censura, han dejado el tema del trans tal y como era en Japon, para rabia de SJW y gilipollas en general. Bien Atlus, bien.


¿En serio?,en reddit comentaban todo lo contrario hace tiempo,y precisamente por eso cancelé mi reserva por el tema de lo políticamente correcto y SJW de los cojones,pero si es como dices me voy ahora mismo a por el,en serio,¿es veraz?

Saludosss
Es una maravilla, ya le di en su día y este lo pillaré ahora después de tiempo con más ganas, tiene unos puzzles brutales para el que le gusten este tipo de juegos :)
kazama escribió:
Nuku nuku escribió:Aparentemente no hay censura, han dejado el tema del trans tal y como era en Japon, para rabia de SJW y gilipollas en general. Bien Atlus, bien.


¿En serio?,en reddit comentaban todo lo contrario hace tiempo,y precisamente por eso cancelé mi reserva por el tema de lo políticamente correcto y SJW de los cojones,pero si es como dices me voy ahora mismo a por el,en serio,¿es veraz?

Saludosss



Aparentemente si, la escena "antes de la transformacion" sigue ahi.

https://www.sankakucomplex.com/2019/09/03/catherine-full-bodys-problematic-scenes-not-censored-in-the-west/
Lo que no tiene perdon es que Atlus/Sega anunciaran esta nueva version y poco despues sacaran la version original en PC, 8 años tarde... Y por lo visto tendremos que esperar otros 8 años para que saquen la version mejorada en PC...
Nuku nuku escribió:Aparentemente no hay censura, han dejado el tema del trans tal y como era en Japon, para rabia de SJW y gilipollas en general. Bien Atlus, bien.


Menos mal porque es ridículo como esta cambiando el mundo (videojuegos incluido) por los 4 mongolos de siempre.
Nuku nuku escribió:
kazama escribió:
Nuku nuku escribió:Aparentemente no hay censura, han dejado el tema del trans tal y como era en Japon, para rabia de SJW y gilipollas en general. Bien Atlus, bien.


¿En serio?,en reddit comentaban todo lo contrario hace tiempo,y precisamente por eso cancelé mi reserva por el tema de lo políticamente correcto y SJW de los cojones,pero si es como dices me voy ahora mismo a por el,en serio,¿es veraz?

Saludosss



Aparentemente si, la escena "antes de la transformacion" sigue ahi.

https://www.sankakucomplex.com/2019/09/03/catherine-full-bodys-problematic-scenes-not-censored-in-the-west/


Wowowoow,muchas gracias.
Como tengo bastante cerca el game,así que estaba llendo de camino por si acaso mientras esperaba la confirmación,y al ver además el enlace que has puesto,tal cual tengo ya bajo el brazo la coleccionista.

Gracias de nuevo,te debo una birra si alguna vez andas por Salamanca [beer]

Que alegrón que no hayan podido meter mano l@s feminazisjw xyz2xh1+1-5 de los cojones...¡¡Victoriaaaaaa,comédmela a dos mofleteeees!! [poraki] [+risas]

Saludosss
Narcyl escribió:
Nuku nuku escribió:Aparentemente no hay censura, han dejado el tema del trans tal y como era en Japon, para rabia de SJW y gilipollas en general. Bien Atlus, bien.


Menos mal porque es ridículo como esta cambiando el mundo (videojuegos incluido) por los 4 mongolos de siempre.


Y lo mejor del tema es que una de las razones por las que se quejaban era por que "mostrar al personaje como era antes es un gesto de odio y negar su verdadero ser y tal", y entonces piensas "y todos los trans reniegan asi de su pasado?", pues obviamente no, solo una parte bastante radical del tema, donde siquiera mencionar que antes eran del otro sexo es ya digno de garrote vil minimo. En fin, y es que encima les imponen esa vision a otros trans.
Se ve guapo pero ya queme al 1000% el original en Xbox360 hace años y no me quedan ganas de volver a jugarlo por un personaje extra, tirare de youtube para ver las escenas extras y ya xD
juego que hubiera caido fijo para vita, una pena...una venta menos
Curioso con los “entendidos de eol” este no es refrito ni es un sacabilletes aunque haya salido en 3 plataformas...

Me rio de los “entendidos de eol” y sus cosas...
pablod23es escribió:Curioso con los “entendidos de eol” este no es refrito ni es un sacabilletes aunque haya salido en 3 plataformas...

Me rio de los “entendidos de eol” y sus cosas...


Porque si omitimos las distribuciones digitales, es un juego casi imposible de obtener. Genero y tematica nicho, de finales de su gen (gente centrada en one ps4), y distribucion bajisima lo convierten en un titulo dificil de obtener (ahora mismo es dificil de ver por debajo de 30 en ps3), aparte de que añadirle un personaje a la trama de este juego la hace mas compleja.

Sagas como final fantasy siempre son accesibles, como las entregas de ps1 que, aunque valgan un dinero, vas a encontrar porque hay unidades a palés. Con este titulo no ocurre
Jugándolo desde esta tarde con muchas ganas, el primero lo dejé aparcado en la 360 y nunca lo retomé, y es una espinita que tenía clavada :)
Alguien sabe si el original lo dieron en el plus de ps3? Es que yo lo jugué (y me gustó mucho) pero me extraña que lo hubiera comprado sin ser físico. Y si lo tuve con el plus entonces ya no lo tengo
korchopan escribió:Alguien sabe si el original lo dieron en el plus de ps3? Es que yo lo jugué (y me gustó mucho) pero me extraña que lo hubiera comprado sin ser físico. Y si lo tuve con el plus entonces ya no lo tengo


Si, lo dieron
betogaso escribió:
korchopan escribió:Alguien sabe si el original lo dieron en el plus de ps3? Es que yo lo jugué (y me gustó mucho) pero me extraña que lo hubiera comprado sin ser físico. Y si lo tuve con el plus entonces ya no lo tengo


Si, lo dieron

Pues vaya, una pena, pues este no lo compraré, aún si lo sacasen en Pc lo compraría rebajado pero para una consola que no poseo va a ser que no.

Gracias.
moiky está baneado del subforo por "troll"
$60 :Ð :Ð :Ð
Se han pasado con el precio lo jugué en 360 piratilla y me pareció una locura no lo termine pero me gustó al ser único lo pillaré cuando baje de precio 20€ o menos
Si salieran chicas gigantes como en la portada igual caia
Nuku nuku escribió:
kazama escribió:
Nuku nuku escribió:Aparentemente no hay censura, han dejado el tema del trans tal y como era en Japon, para rabia de SJW y gilipollas en general. Bien Atlus, bien.


¿En serio?,en reddit comentaban todo lo contrario hace tiempo,y precisamente por eso cancelé mi reserva por el tema de lo políticamente correcto y SJW de los cojones,pero si es como dices me voy ahora mismo a por el,en serio,¿es veraz?

Saludosss



Aparentemente si, la escena "antes de la transformacion" sigue ahi.

https://www.sankakucomplex.com/2019/09/03/catherine-full-bodys-problematic-scenes-not-censored-in-the-west/


Maravilloso.
Hace 8 años no pasó nada y no se quejó ni el tato, hoy en día todos llorando muy fuerte por la visión de un creador de videojuegos.
Me alegro muchísimo de que no lo hayan tocado.
_Avenger_ escribió:
Nuku nuku escribió:
kazama escribió:
¿En serio?,en reddit comentaban todo lo contrario hace tiempo,y precisamente por eso cancelé mi reserva por el tema de lo políticamente correcto y SJW de los cojones,pero si es como dices me voy ahora mismo a por el,en serio,¿es veraz?

Saludosss



Aparentemente si, la escena "antes de la transformacion" sigue ahi.

https://www.sankakucomplex.com/2019/09/03/catherine-full-bodys-problematic-scenes-not-censored-in-the-west/


Maravilloso.
Hace 8 años no pasó nada y no se quejó ni el tato, hoy en día todos llorando muy fuerte por la visión de un creador de videojuegos.
Me alegro muchísimo de que no lo hayan tocado.



Tambien es verdad que lo "controversial" es parte del material nuevo que no estaba en el juego original, pero si, nos vamos a la mierda, ya cualquier detalle tonto puede dar pie para montartela, por ejemplo el cartel de la futanari en el ciberpunk que se vio en su trailer.
28 respuestas