Tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Imagen

Esta semana llega en exclusiva a 3DS Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, la segunda entrega de la trilogía Lords of Shadow que desarrolla el equipo español de Mercury Steam.

En Mirror of Fate los jugadores se pondrán en la piel de Trevor Belmont, hijo de Gabriel Belmont, quien se adentrará en el castillo de Drácula para terminar con su progenitor y sus oscuros planes. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate promete intensos combates, plataformas, exploración y 20 horas de aventuras.

Juego deficiente en muchos apartados....
este castlevania esta muy guapo yo lo he probado la demo en la nintendo 3ds que ya esta para que pruebes la demo
tiene buena pinta, a esperar a ver que tal .

saludos.
A mi me ha gustado mucho! Ahora a ver si lo rebajan en no mucho tiempo :-)
Tiene buena pinta, una pena no tener 3DS. Voy a terminarme el lords of shadow que todavia tengo pendiente XD
Que lástima que sólo sea para 3DS... }:/
Cmo he dicho en el hilo oficial, el control/jugabilidad dista mucho de los metroidvanias, que han sido los unicos castlevanias 'portables' que hemos tenido estos ultimos años. Al principio se hace raro, el control brusco, un juego diferente, pero recoge cosas del castlevania clasico, metroidvanias y el LOS de ps360. Yo soy mas de metroidvanias con cruceta en portatiles, pero bueno, la demo no esta mal.

Eso si, el efecto 3D es bestial, tengo que bajarlo casi al minimo xD
A la espera de recogerlo esta misma semana XD
Que historia mas chigueriada.
Pues la demo está muy bien. Me encanta el diseño de los escenarios y los enemigos.
si pretenden vender el juego con semejante truño de trailer van listos...
La DEMO me gustó... Caera cuando baje... XD
Estoy jugando al primero, y por leer el artículo me he comido un spoiler bastante gordo. Por favor arregladlo, y tened más cuidado con estas cosas, que no todo el mundo va al día.
Lástima q la duración sea la mitad d las 20 prometidas pero es un juegazo q ningún poseedor d 3ds se debería perder
yo ya probeel demo y si me gusto pero no lo comprare en su salida me esperare a que baje
[buuuaaaa] los mejores juegos salen para 3DS lastima que no la tengo me la robaron estoy esperando una buena oportunidad para tenerla otra vez y esta vez sera la XL , sobre el juego se ve brutal y el efecto 3d me imagino que sera la ostia .
No quiero ni probarlo, me encantan los metroidvania pero a partir del magnífico portrait of ruin, la calidad de la saga ha descendido en picado con el "Order of Ecclesia" y su jugabilidad limitada y unos gráficos que daban auténtica pena; luego con los 3d que eso no son castlevanias ni son nada, son god of war con temática de vampiros y ahora este engendro que utiliza un 3d con gráficos penosos para luego ofrecer jugabilidad 2d. ¿Tanto costaba hacer un buen juego en 2D y dejarse de mierdas y experimentos?
Jugue el DEMO en el 3DS de mi hermana y no esta mal, pero caray, en algunas tomas donde se aleja la camara se ven unas miniaturas pixeleadas. La verdad esperare a que salga para las consolas de sobremesa o talvez para el VITA. (Ya veran que al rato dan la noticia)
Esperando versión HD para las consolas de sobremesa.
¿En qué quedó la cosa con lo de portarlo en HD para PS3 y 360? Sé que Mercury Steam dijo que quería hacerlo porque tenían todo el juego con texturas HD pero tuvieron que bajarles calidad para la 3DS asi que estaría tirado de portar, pero luego me suena que Konami o no se quién dijo que no, porque no tenían presupuesto o una chorrada así...
A mi parecer, ganarían mucho más dinero poniéndolo en la Store/Bazar. Estoy más que harto de tener que jugar a los últimos Castlevanias en portátiles [triston] (Excepto el LoS y el HoD claro)
Si sacasen los de GBA y DS para WiiU serían los primeros refritos por los que pagaría con gusto, y motivo de comprarme la consola y todo [+risas]
/offtopic me duelen los ojos on

charly_corr escribió:Jugue el DEMO en el 3DS de mi hermana y no esta mal, pero caray, en algunas tomas donde se aleja la camara se ven unas miniaturas pixeleadas. La verdad esperare a que salga para las consolas de sobremesa o talvez para el VITA. (Ya veran que al rato dan la noticia)


la (versión) demo, no "el demo"

[fumando]

Yo probé la demo y la verdad es que no me gustó mucho, no me pareció un juegazo y es el típico que a no ser que seas amante de la saga, lo compras y lo dejas sin jugar en cualquier momento.
gatosamurai escribió:¿En qué quedó la cosa con lo de portarlo en HD para PS3 y 360? Sé que Mercury Steam dijo que quería hacerlo porque tenían todo el juego con texturas HD pero tuvieron que bajarles calidad para la 3DS asi que estaría tirado de portar, pero luego me suena que Konami o no se quién dijo que no, porque no tenían presupuesto o una chorrada así...
A mi parecer, ganarían mucho más dinero poniéndolo en la Store/Bazar. Estoy más que harto de tener que jugar a los últimos Castlevanias en portátiles [triston] (Excepto el LoS y el HoD claro)
Si sacasen los de GBA y DS para WiiU serían los primeros refritos por los que pagaría con gusto, y motivo de comprarme la consola y todo [+risas]


Te refieres al 2, creo, que iba a ser exclusivo para WiiU y ahora no. Igualmente, ya saldrá en HD en 360 y PS3, KONAMI necesita dinero desesperadamente.
Si saliera para móviles seria mas interesante ....
fakemaria escribió:/offtopic me duelen los ojos on

charly_corr escribió:Jugue el DEMO en el 3DS de mi hermana y no esta mal, pero caray, en algunas tomas donde se aleja la camara se ven unas miniaturas pixeleadas. La verdad esperare a que salga para las consolas de sobremesa o talvez para el VITA. (Ya veran que al rato dan la noticia)


la (versión) demo, no "el demo"

[fumando]



Exagerada tu correcion y si con eso te duelen los ojos, no has leido nada. Recuerda que en inglés no hay ni el demo ni la demo.

Bueno ya hablando del juego, si tantas ganas tenian de hacerlo con jugabilidad LoS lo hubieran hecho en 3d, si Psp tenia god of war, 3ds con mas razon podria haber tenido al menos algo de similar calidad y no digo que para tener mejores graficos, sino que en 3d pega mas el estilo LoS y en 2d estilo SoTN.
El juego en si me gusta, pero me parece bastante lamentable el escaso frame rate que tiene.. parece un juego de la N64.

Al tener una tasa de imagenes por segundo tan baja el juego se hace bastante "tosco y agobiante" aparte que por culpa del framerate también "se hace bastante impreciso e injugable.


Esperare que baje de precio para pillarlo.
neo_bcn escribió:Si saliera para móviles seria mas interesante ....


uy si, que lo saquen para los moviles,en estos juegos en los que el control debe estar muy depurado,es la mejor opcion el jugarlo sin botones xDD
solbadguy0308 escribió:
gatosamurai escribió:¿En qué quedó la cosa con lo de portarlo en HD para PS3 y 360? Sé que Mercury Steam dijo que quería hacerlo porque tenían todo el juego con texturas HD pero tuvieron que bajarles calidad para la 3DS asi que estaría tirado de portar, pero luego me suena que Konami o no se quién dijo que no, porque no tenían presupuesto o una chorrada así...
A mi parecer, ganarían mucho más dinero poniéndolo en la Store/Bazar. Estoy más que harto de tener que jugar a los últimos Castlevanias en portátiles [triston] (Excepto el LoS y el HoD claro)
Si sacasen los de GBA y DS para WiiU serían los primeros refritos por los que pagaría con gusto, y motivo de comprarme la consola y todo [+risas]


Te refieres al 2, creo, que iba a ser exclusivo para WiiU y ahora no. Igualmente, ya saldrá en HD en 360 y PS3, KONAMI necesita dinero desesperadamente.


No no, me refiero al Mirror of Fate, el de 3DS vamos, que Mercury Steam sugirió la posibilidad de sacarlo en consolas de sobremesa y luego alguien de Konami dijo que nanai.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacrilegio ... [tomaaa]
Casi me la cuelan con el juego, gracias a IGN me he ahorrado 40 pavos.
Estos graficos son mas tipos de World of Warcraft que otra cosa, para mi gusto es un insulto a la saga, hasta los castlevania de GBA tienen mejor pinta a simple vista que este ¬_¬ pero bueno, tiene que haber de todo jeje
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es un juego de portátil, esperando a LoS 2...
(mensaje borrado)
Gráficamente decepciona un poco viendo lo que puede dar 3DS con el nuevo Monster Hunter 3 Ultimate
Yo creo, después de probar la demo, que pinta muy bien el juego, es como el 1º de X360 y PS3 en un entorno 2.5D.
aleroh escribió:Estoy jugando al primero, y por leer el artículo me he comido un spoiler bastante gordo. Por favor arregladlo, y tened más cuidado con estas cosas, que no todo el mundo va al día.


Ni caso.
Debo ser el unico que se quedo frio al probar la demo...
por fin me a llegado mi Castlevania
41 respuestas