Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, cuya campaña está centrada en la Guerr...

Aún quedan tres semanas para que Call of Duty: Modern Warfare II se ponga a la venta, pero esto no ha impedido que Activision muestre el tráiler de lanzamiento del título para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC que este año se encuentra en manos de Infinity Ward. Todavía no es oficial, pero todo apunta a que esta será la última entrega principal de Call of Duty hasta 2024, así como la última que el editor estadounidense pone a la venta antes de que opere, junto a Blizzard, bajo el paraguas de Microsoft a cambio de 68.700 millones de dólares.

Modern Warfare II es la secuela directa de Modern Warfare (2019). La campaña de esta entrega, a la que podrán acceder una semana antes y sin ningún tipo de restricción quienes hagan la reserva de cualquier edición digital, recupera a la Task Force 141, un escuadrón de élite compuesto por viejos conocidos como el capitán John "Soap" MacTavish, el sargento Kyle "Gaz" Garrick y Simon "Ghost" Riley. A ellos se suma un nuevo integrante, el coronel Alejandro Vargas, un operador Tier 1 de las Fuerzas Especiales Mexicanas.

La campaña de Modern Warfare II está centrada en la Guerra contra las drogas y llevará a los jugadores a diferentes escenarios por todo el mundo. Uno de estos viajes será a México, país que desde la década de los 60 está parcialmente gobernado por cárteles que controlan tanto el cultivo de opio como la exportación de drogas a diferentes puntos del planeta. La saga Call of Duty ha tocado diferentes conflictos controvertidos, pero su compromiso con el realismo, algo que quizás no se busca en un shooter arcade, suele ser bastante bajo.


Respecto al modo multijugador, en Modern Warfare II la palabra clave es “elección”. Infinity Ward ha trabajado en ofrecer a los jugadores una serie de opciones para que cada uno pueda encontrar su estilo de juego. Muchas de estas alternativas afectan al movimiento. “Todas estas herramientas y opciones hacen que el juego se parezca a una aventura de plataformas”, dice explica Geofrey Smith, director de diseño del modo multijugador. “Añaden un elemento tridimensional al combate que no estaba presente en los juegos anteriores”.

Tampoco podemos olvidar que Modern Warfare II estará conectado a Warzone 2.0, un modo battle royale que se presenta como una “experiencia completamente renovada". Warzone 2.0 llegará el 16 de noviembre y promete ser el lanzamiento “más ambicioso en la historia de Call of Duty”. Su mapa se ambienta en una región desértica ficticia llamada Al Mazrah.
Viendo el panorama en lo que shooters de refiere... Es la mejor apuesta de todas. Deseando que llegue el 18 para darle a la campaña y completarla antes de que salga el multi.

@doblete suena a comentario troll. Es de bien sabido que la compañía aún no es de Microsoft. Es más tiene más beneficios que en el resto de plataformas.
doblete escribió:¿Sale en Playstation?


Solo sale en Gameboy.
Zoids está baneado por "clon troll"
Otro refrito.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@metalgear, ¿la campaña no sale el 21?
Menuda disonancia cognitiva viendo el tráiler... la imagen grita SUPERPRODUCCIÓOOON; mientras el audio (entiendo que la traducción) apesta a serie B.
@Kamikaze 11 cierto error mío. Pensaba cuando lo precompra que eran 10 días antes. Son 7.
¿Guerra contra las drogas? ¿va a ir de cómo cultivan los gUSAnos en Afganistan?¿Van a ir con subfusiles a visitar médicos como hacen las big pharmas? ¿Los de Actirrision son más de Oxycodin o de Fentanilo?

https://www.youtube.com/watch?v=DVAPARGgQVY

Espero que el siguiente vaya de cómo los malvados rusos vuelan sus propios gaseoductos 100% real 1 link no fake mientras nos lo traen en barco por un módico precio
https://www.europapress.es/economia/ene ... 43142.html
doblete escribió:


    La mejor pole del año.
    [carcajad]


    La beta del multiplayer me gustó bastante. Aunque ciertamente es el mismo COD MW de toa la vida pero con mejores gráficos.
    Lo mismo, año tras año...
    Este no me llama nada y el anterior tampoco, con lo que me gusto Cold War.
    Que vergüenza de doblaje...
    La beta multijugador no me disgustó la verdad, y viendo la basura en la que se ha convertido el Battlefield... Ojalá estuviera la compra ya hecha por parte de Microsoft para que que saliera en el Gamepass, habrá que seguir esperando.
    7 dias antes para probar los bugs y partes sin terminar, vamos lo de moda hoy en dia, pagas un infierno de dinero por ser beta tester, y venden que da terror [poraki]

    Saludos.
    OscarKun escribió:Que vergüenza de doblaje...

    Pero tela [qmparto]

    Yo me he prerdido ¿pero este no había salido ya hace años? ¿es un reboot, un remake o qué esto?
    Neorude escribió:
    OscarKun escribió:Que vergüenza de doblaje...

    Pero tela [qmparto]

    Yo me he prerdido ¿pero este no había salido ya hace años? ¿es un reboot, un remake o qué esto?


    Hostia puta es ridiculo! Quien ha doblado esto por dios!!!!
    Bueno, veremos que tal :-)
    Doblaje a la altura de "me estas nombrando virreina?"

    Neorude escribió:
    OscarKun escribió:Que vergüenza de doblaje...

    Pero tela [qmparto]

    Yo me he prerdido ¿pero este no había salido ya hace años? ¿es un reboot, un remake o qué esto?


    Yo tengo un MW II en Ps3 supongo que será el mismo juego e historia, este en cambio será un remake obviamente...
    está es la segunda parte del modert warfare 2019.un saludo
    me haré un globito en el volcano con silver Haze y se me olvidará jugarlo
    Otro año más, misma bazofia.
    Y que le pasa al doblaje? Aquí hay quejas por todo tío 😅
    Parece la peli de sicario.
    docobo escribió:Y que le pasa al doblaje? Aquí hay quejas por todo tío 😅
    Eso me pregunto yo, no lo he notado malo para nada, lo que pasa es que en todos estos primeros comentarios se han juntado los haters de la saga, y aún faltan unos cuantos, luego llegan los comentarios de gente que flipó con la saga Modern Warfare y que ven esto como mínimo como algo digno de los originales, yo me sumo a esto último [beer]
    Pensaba que estos MW I y II eran los mismos que los anteriores solo que con mejoras gráficas así que había pasado de ellos.

    Pero son campañas totalmente distintas?
    SNK75 escribió:Lo mismo, año tras año...


    Que va, es peor año tras año. En cuanto al multi se refiere, digo. Ojalá llegara a los tobillos esto a COD4 o Mw2 original. Incluso a BO2.
    Tortuga Ninja escribió:¿Este es el que se puede jugar en tercera persona?


    En mi caso si, siempre juega mi hijo por mi y yo solo miro..... :-|
    docobo escribió:Y que le pasa al doblaje? Aquí hay quejas por todo tío 😅


    No es tanto el dobleje, que tiene actores mejores y actores peores... es el "sonido". La mezcla es precipitada o hecha por inexpertos, algo que incluso si no tienes el oído educado hace que salten las costuras por todas partes.

    Te pongo la versión original para que puedas comparar:

    https://www.youtube.com/watch?v=OeVapCrI1pY

    En el tráiler en castellano todas las voces parecen descontextualizadas, siendo especialmente evidente en el segundo 42. Puedes comparar ambas versiones.

    Lo dicho... o trabajo hecho a las prisas, o por el primo del cuñado del que trabaja en el estudio de doblaje que te pone las voces ahí en dos minutos con el Premiere y va a quedar fetén.
    INCUBUS escribió:Pensaba que estos MW I y II eran los mismos que los anteriores solo que con mejoras gráficas así que había pasado de ellos.

    Pero son campañas totalmente distintas?


    Si y al menos en los que al Modern Warfare del 2019 se refiere,es una de las mejores campañas de la saga COD! Y este tiene una pintaza brutal tambien.
    33 respuestas