Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare

Mientras compañías como Electronic Arts y UbiSoft han tenido que abandonar las entregas anuales de todas sus sagas (excepto las deportivas), Activision pone un año más en las tiendas de todo el mundo un nuevo episodio de la franquicia Call of Duty. No parece que la saga vaya a remontar el vuelo, pero la distribuidora sigue contando por millones las copias vendidas y por cientos de millones los dólares en ingresos.

En 2016 le llega el turno a Call of Duty: Infinite Warfare, un título desarrollado por Infinity Ward para PS4, Xbox One y PC que estará disponible el 4 de noviembre. En esta ocasión se propone a los jugadores un mundo donde la colonización espacial ha hecho necesario la creación de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas (UNSA, por sus siglas en inglés) para controlar los viajes y el comercio. Para su defensa se ha constituido la SATO (Organización del Tratado Solar Asociado) que deberá lidiar con los disidentes del Frente de Defensa Colonial.

Los jugadores se pondrán en la piel del teniente Nick Reyes, que al mando de Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra, deberá liderar lo que queda de las fuerzas de la coalición contra la potencia fascista del Frente dirigida por Salen Koch, comandante de la nave de guerra Olympus Mons.


La parte multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare vuelve apostar por un sistema de movimientos encadenados y módulos de combate. Estos últimos permiten reforzar y personalizar el estilo de juego del jugador mediante cargas (una arma potente o una habilidad que abre opciones estratégicas) y rasgos (habilidades persistentes). El día del lanzamiento estarán disponibles 12 mapas más la Terminal, un escenario de Modern Warfare 2 que se obtiene con la reserva.

Además de luchar en el espacio con Call of Duty: Infinite Warfare también será posible viajar hasta los 80 con Zombies in Spaceland. Este modo cooperativo multijugador recrea un parque de atracciones infestado de zombis donde cuatro aspirantes a actor (con el rol de el bromista, el empollón, la chica cursi y el rapero) deberán sobrevivir.


Aquellos que adquieran la edición Digital Deluxe o Legacy Pro de Call of Duty: Infinite Warfare conseguirán el juego junto al pase de temporada y una copia digital de Call of Duty: Modern Warfare Remastered con el modo campaña y 10 mapas multijugador. El juego también estará disponible en edición estándar o en pack junto a PS4. Ambos títulos recibirán un parche para aprovechar el potencial de PS4 Pro, pero de momento se desconoce de qué forma lo harán.
Otro más...

Espero que hayan mejorado la historia.

Saludos!
Y el 70% de la gente lo comprara por el COD 4.
Que haya gente que prefiera esta ponzoña antes que el Battlefield 1... [facepalm]
Adriantu escribió:Que haya gente que prefiera esta ponzoña antes que el Battlefield 1... [facepalm]


+10.000
Pues a mi esto me parece otro remake actualizado que es exactamente lo mismo que el battlefield. Cambian cuatro skins y "redecoran" cuatro mapas y nos venden lo mismo a precio de oro.
Y seguimos comprando......
Que pocos mapas sacan de serie, antes eran mucho más mapas de serie.
Por supuesto con su pase de temporada.
Un saludo
Castaña fina, sólo merece la pena el remaster y encima no dejan comprarlo sólo......
A la gente le gusta que le timen.
infiniti remaster warfare [poraki] [poraki] [poraki]
CoD: Infinite Rat Kids
javivi-2007 escribió:Pues a mi esto me parece otro remake actualizado que es exactamente lo mismo que el battlefield. Cambian cuatro skins y "redecoran" cuatro mapas y nos venden lo mismo a precio de oro.
Y seguimos comprando......


Muchas veces el valor de un producto no es tanto lo que cuesta producirlo como lo que se recibe al consumirlo. Una regla básica para cualquier consumidor con los pies en el suelo.
si saliera el cod antiwo solo, lo piyaria si no que le den ratataaaa

y ha pillar el battlefield 1.
Yo pensaba que iba a ser basura, pero ayer estuve mirando gameplays y está chulo. Eso sí, no me gusta que conserven las mecánicas de Advanced Warfare. Me parece un fail tener que estar constantemente apuntando arriba y abajo [carcajad]

Adriantu escribió:Que haya gente que prefiera esta ponzoña antes que el Battlefield 1... [facepalm]


Ah, que Battlefield 1 no es una auténtica ponzoña y una decepción absoluta para los verdaderos fans de Battlefield? [facepalm]

Y por si fuera poco, con un rendimiento penoso comparado a BF4 y BFH.
xNezz escribió:Yo pensaba que iba a ser basura, pero ayer estuve mirando gameplays y está chulo. Eso sí, no me gusta que conserven las mecánicas de Advanced Warfare. Me parece un fail tener que estar constantemente apuntando arriba y abajo [carcajad]

Adriantu escribió:Que haya gente que prefiera esta ponzoña antes que el Battlefield 1... [facepalm]


Ah, que Battlefield 1 no es una auténtica ponzoña y una decepción absoluta para los verdaderos fans de Battlefield? [facepalm]

Y por si fuera poco, con un rendimiento penoso comparado a BF4 y BFH.


No iba a comentar en la noticia pero tu comentario me ha llamado la atención...

El rendimiento de BF4 es totalmente penoso incluso ahora (Que es relativamente jugable y disfrutable en PS4 al menos hasta donde he jugado) que llevan años parcheándolo. Ya sólo la Beta de BF1 iba mil veces mejor en cuanto a framerate y lag que el BF4 retail.

Y eso de "Verdaderos fans de Battlefield"... A todo el mundo le gusta colgarse la etiqueta de fan verdadero y tildar de subecarros a los demás, pero no es ningún tipo de argumento que desacredite al juego de forma seria [noop]
Pues yo como cada año me lo pienso pillar. El juego que año tras año desde el mw2 me a dado horas y horas de juego cada día. Y en esta ocasión voy a probar el mw1 que no lo jugué online (si que me pase el modo campaña).
A mí los COD no me interesan, bueno si algún día estuviesen baratos jugaría la campañas y por eso miré ese vídeo (el del infinite warfere, el otro lo jugué en ps3) y me hace gracia que se titule Gameplay Launch Trailer... gameplay? quieren decir cinematic launch trailer, no? aún si dijeran ingame...
Este año pasaré de comprarlo, al menos de lanzamiento.

No me llama tanto como si lo hicieron otro años, una pena el rumbo que ha tomado esta saga.

Un saludo.
Eso otro..a Comprar Otro Duty...... [poraki] hace rato murió esta franquisia con sus modern wafles [carcajad]

Saludos
Los COD siempre han sido mejores en todos los aspectos que el Battlefield.

https://youtu.be/1hJ5gKcsDQc

https://youtu.be/K1pqHog5D2U
Nunca pense que iva a estar mas contento por la salida de battlefield que call of duty. Nunca jugue battlefield 3 ni las anteriores. Empeze a jugar la battlefield luego de la castaña de advanced warfare y la black ops 3 que tampoco me gusto.
Esta madre parece mas un clon de Halo ¬_¬
mxmax escribió:
xNezz escribió:Yo pensaba que iba a ser basura, pero ayer estuve mirando gameplays y está chulo. Eso sí, no me gusta que conserven las mecánicas de Advanced Warfare. Me parece un fail tener que estar constantemente apuntando arriba y abajo [carcajad]

Adriantu escribió:Que haya gente que prefiera esta ponzoña antes que el Battlefield 1... [facepalm]


Ah, que Battlefield 1 no es una auténtica ponzoña y una decepción absoluta para los verdaderos fans de Battlefield? [facepalm]

Y por si fuera poco, con un rendimiento penoso comparado a BF4 y BFH.


No iba a comentar en la noticia pero tu comentario me ha llamado la atención...

El rendimiento de BF4 es totalmente penoso incluso ahora (Que es relativamente jugable y disfrutable en PS4 al menos hasta donde he jugado) que llevan años parcheándolo. Ya sólo la Beta de BF1 iba mil veces mejor en cuanto a framerate y lag que el BF4 retail.

Y eso de "Verdaderos fans de Battlefield"... A todo el mundo le gusta colgarse la etiqueta de fan verdadero y tildar de subecarros a los demás, pero no es ningún tipo de argumento que desacredite al juego de forma seria [noop]


Pero tu has jugado BF4 en PC a caso? Yo no estoy hablando de consolas, estoy hablando de PC, donde ninguna CPU del mercado es capaz de mover el juego a +120 FPS (penoso e inaceptable para gente que tenemos monitores de 120, 144 y 180 hz). Gente con i7s jugándolo a 60 FPS a duras penas mientras que BF3, BF4 y BFH los movías a +120 FPS sin problemas con un i5 bloqueado de 4a o 5a gen...

Venga, no me tomes el pelo macho.
Eddie11 escribió:Y el 70% de la gente lo comprara por el COD 4.

Yo soy uno de esos. El trailer me ha puesto la piel de gallina; que recuerdos me trae [buuuaaaa] .
La pena es que no se pueda comprar aparte. O se puede?
ahomaru escribió:
Eddie11 escribió:Y el 70% de la gente lo comprara por el COD 4.

Yo soy uno de esos. El trailer me ha puesto la piel de gallina; que recuerdos me trae [buuuaaaa] .
La pena es que no se pueda comprar aparte. O se puede?

Creo que no.
Rats of duty, solo psra ratsboy.. es lo que hay.. en fin..
xNezz escribió:
Pero tu has jugado BF4 en PC a caso? Yo no estoy hablando de consolas, estoy hablando de PC, donde ninguna CPU del mercado es capaz de mover el juego a +120 FPS (penoso e inaceptable para gente que tenemos monitores de 120, 144 y 180 hz). Gente con i7s jugándolo a 60 FPS a duras penas mientras que BF3, BF4 y BFH los movías a +120 FPS sin problemas con un i5 bloqueado de 4a o 5a gen...

Venga, no me tomes el pelo macho.


Si para ti "tener un rendimiento penoso" es no alcanzar 120+ fps... Tú verás XD

Además es gracioso que digas que BF3, BF4 y BFH iban a 120+ fps en su día, casi tienen el mismo potencial gráfico.
mxmax escribió:
xNezz escribió:
Pero tu has jugado BF4 en PC a caso? Yo no estoy hablando de consolas, estoy hablando de PC, donde ninguna CPU del mercado es capaz de mover el juego a +120 FPS (penoso e inaceptable para gente que tenemos monitores de 120, 144 y 180 hz). Gente con i7s jugándolo a 60 FPS a duras penas mientras que BF3, BF4 y BFH los movías a +120 FPS sin problemas con un i5 bloqueado de 4a o 5a gen...

Venga, no me tomes el pelo macho.


Si para ti "tener un rendimiento penoso" es no alcanzar 120+ fps... Tú verás XD

Además es gracioso que digas que BF3, BF4 y BFH iban a 120+ fps en su día, casi tienen el mismo potencial gráfico.


No se a que viene que un tío que juega en consola me venga a hablar del rendimiento en PC.

+120 FPS para jugar de forma competitiva son imprescindibles, en PC tenemos monitores con una alta tasa de refresco capaces de mostrar esos +120 FPS, y en este juego ese framerate no es capaz de mantenerlo ni un i7 de 2000€ de la última generación. Ya te he dicho que 120 FPS en BF3, 4 y Hardline los mantenías hasta con un i5 bloqueado.

El rendimiento es PENOSO, y un tío que juega en un sistema cerrado no me puede venir a hablar del rendimiento del juego. Es ilógico.
ahomaru escribió:Yo soy uno de esos. El trailer me ha puesto la piel de gallina; que recuerdos me trae [buuuaaaa] .
La pena es que no se pueda comprar aparte. O se puede?


De momento no.
xNezz escribió:
mxmax escribió:
xNezz escribió:
Pero tu has jugado BF4 en PC a caso? Yo no estoy hablando de consolas, estoy hablando de PC, donde ninguna CPU del mercado es capaz de mover el juego a +120 FPS (penoso e inaceptable para gente que tenemos monitores de 120, 144 y 180 hz). Gente con i7s jugándolo a 60 FPS a duras penas mientras que BF3, BF4 y BFH los movías a +120 FPS sin problemas con un i5 bloqueado de 4a o 5a gen...

Venga, no me tomes el pelo macho.


Si para ti "tener un rendimiento penoso" es no alcanzar 120+ fps... Tú verás XD

Además es gracioso que digas que BF3, BF4 y BFH iban a 120+ fps en su día, casi tienen el mismo potencial gráfico.


No se a que viene que un tío que juega en consola me venga a hablar del rendimiento en PC.

+120 FPS para jugar de forma competitiva son imprescindibles, en PC tenemos monitores con una alta tasa de refresco capaces de mostrar esos +120 FPS, y en este juego ese framerate no es capaz de mantenerlo ni un i7 de 2000€ de la última generación. Ya te he dicho que 120 FPS en BF3, 4 y Hardline los mantenías hasta con un i5 bloqueado.

El rendimiento es PENOSO, y un tío que juega en un sistema cerrado no me puede venir a hablar del rendimiento del juego. Es ilógico.


Tranquilo, que ya ha quedado claro que quedaba más molón rajar del juego y ya luego pensar en los motivos.

Desacreditarme para hablar acerca de rendimiento porque juego en consola tiene sentido, pero el mismo que tiene desacreditar tus "motivos" para decir que el juego es malo.

Buen día [bye]
mxmax escribió:Tranquilo, que ya ha quedado claro que quedaba más molón rajar del juego y ya luego pensar en los motivos.

Desacreditarme para hablar acerca de rendimiento porque juego en consola tiene sentido, pero el mismo que tiene desacreditar tus "motivos" para decir que el juego es malo.

Buen día [bye]


Acaso te has leído lo que te acabo de decir?

Tratar de razonar con gente como tú es como intentar mantener una conversación con un muro de hormigón...

Venga que si, que es un juego fantástico y tiene un rendimiento top, pero deja de molestar [facepalm]
emupati escribió:Los COD siempre han sido mejores en todos los aspectos que el Battlefield.

https://youtu.be/1hJ5gKcsDQc

https://youtu.be/K1pqHog5D2U


[qmparto]

Aunque sigamos intentando compararlos, no tienen comparación. Sería como hablar de Need for Speed y PCCars, por ejemplo.
Entiendo que haya gente que se aburra de andar en BF, igual que hay gente que no aguanta los canguros con quickscope de los CoD...

Por mi parte este CoD me lo salto, y los demás que vengan, mientras no pongan los put#s servidores y se dejen de tanto host.
Nameless escribió:
emupati escribió:Los COD siempre han sido mejores en todos los aspectos que el Battlefield.

https://youtu.be/1hJ5gKcsDQc

https://youtu.be/K1pqHog5D2U


[qmparto]

Aunque sigamos intentando compararlos, no tienen comparación. Sería como hablar de Need for Speed y PCCars, por ejemplo.
Entiendo que haya gente que se aburra de andar en BF, igual que hay gente que no aguanta los canguros con quickscope de los CoD...

Por mi parte este CoD me lo salto, y los demás que vengan, mientras no pongan los put#s servidores y se dejen de tanto host.

Y mira que le di al Bo2...pero no me terminan de llenar.
36 respuestas