Trailer de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops

Activision ha mostrado el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, la nueva entrega de la exitosa saga desarrollada esta vez por Treyarch. El nuevo FPS llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii el próximo 9 de noviembre en todo el mundo. Aquellos que estén preparados para el 3D, recordar que el juego incluirá esta opción.

Pues inauguro el hilo esperando a probarlo en ingles dentro de un rato, que ganas [fumando]
Yo,hasta que no lea opiniones positivas, me reservo el derecho a dudar de este juego. Recordad que esta hecho por Treyarch, que suelen ser bastante patateros.... Esperemos...
Solo espero que tenga una duración lógica, no esas 4,5h (y en veterano.... ¬_¬ ).
el de MW2 me puso el vello de punta, este me parece hecho con el Windows Movie Maker [tomaaa]
Que ganas de catarlooooo!!!
Que poquito queda, yo ya he reservado mi edicion prestige, solo espero que siga como minimo con la misma calidad que sus antecesores, no vayamos a llevarnos un chasco.
Ya lo he probado en multijugador online (con el default.xex modificado, claro) y .......... me encanta [sonrisa]
El tráiler tampoco es para tirar cohetes.
El tráiler no me convence, pero habrá que esperar al título final.

Yo lo reserve hace unas semanas en Game Stop >_<.
Sr Oscuro escribió:El tráiler tampoco es para tirar cohetes.


Como casi todo trailer, pero vamos el juego promete, yo lo jugué un rato (nada de campaña, claro) y promete bastante.
Bueno, el Trailer no está del todo mal pero yo quiero probarlo en serio, a ver cómo es capaz de captar mi atención. Me imagino cómo será, tendrá los rasgos típicos de todo CoD, pero vamos, no por eso deja de ser un juego interesante... ays cuánto juego y cuán poca pasta...

Un saludo!
Mientras alla nazi zombis me doy por satisfecho jajaja

La verdad es lo unico que le falta al MW2... se hecha en falta. La de tardes matando zombis con amigos que me he pasado, solo tocaba el WAW para eso

Porque por mucho que digamos lo que divierte del COD es el multijugador, la historia esta ahi pero... vas a pasartela mas de 5 veces?
No ni nada, si te gusta la historia sabrias lo que he sentido al ver al presidente JFK, me he quedado O.O .... yo ya estoy pensando en una situacion parecida a la del aeropuerto pero con una sola persona y un fusil de francotirador en una calle remota de Dallas... hay queda la cosa, menudo JUE- GA- ZO [amor]
No se si será bueno, pero Medal of Honor no le va a plantar cara. Le han dejado el camino bien preparado.
e-ville escribió:Mientras alla nazi zombis me doy por satisfecho jajaja

La verdad es lo unico que le falta al MW2... se hecha en falta. La de tardes matando zombis con amigos que me he pasado, solo tocaba el WAW para eso

...


En eso estoy de acuerdo, igual fue lo que mas me gusto del Call of Duty: World at War, esperemos que también traiga zombies. [risita]
Muy chulo aunque nunca se le ocurre a nadie poner algun ratejo de algun gameplay jaja.
Tengo vacaciones apartir del dia 8 de Noviembre, unos 20 dias... vamos que le voy a prender fuego [mad]
Cuando de un juego no meten nada ingame me da mala espina...
Tiene pinta de épico, si, pero creo que no superará al modern warfare 2 en espectacularidad. Treyarch no son Infinty Ward, supongo que el trabajo será muy bueno pero sin llegar a esos niveles.

A esperar la demo y opinar con fundamente in-game.
Andrese7 escribió:el de MW2 me puso el vello de punta, este me parece hecho con el Windows Movie Maker [tomaaa]


Imagen
the_waterman escribió:
Andrese7 escribió:el de MW2 me puso el vello de punta, este me parece hecho con el Windows Movie Maker [tomaaa]


Imagen


Imagen
Increible la cantidad de comentarios absurdos de gente que habla sin saber que estoy leyendo de la noticia....... por mi parte, estoy deseoso de tenerlo ya, aunque tendre que esperar un tiempo ya que no hay money....
Habéis visto a Kennedy?? Por cierto, la canción -> Rolling Stones - Gimme Shelter

Y el que dice que el trailer de MW2 fue mejor que este... [poraki]

La gente lleva años esperando un juego de Vietnam y ahora llegan estos y te dan un juego sobre la crisis de los mísiles, Vietnam, la guerra fría, los 60 o que se yo.

MOLA! XD
Probado un ratito y la verdad que muy bueno.
The_Edge escribió:Habéis visto a Kennedy?? Por cierto, la canción -> Rolling Stones - Gimme Shelter


YEAHHHH!!! Que sobrada cuando la tocaba con el rock band... Es uno de los juegos que hecho de menos de la play sniff.

Yo llevo jugando a todos desde el 2 en pc.... el mw1 el WAW y el MW2 en la play y este que salga ahora de nuevo en pc.... A mí el que más me gustó fue el MW1. No sé por qué, pero hecho de menos las partidas en el mapa este... cargamento? haw haw haw!!! Que sobrada. El waw habría estado mejor si los grupos multiplayer fuesen más grandes porque los mapas eran muy grandes. (Porcierto odio los tanques después de ese juego hehehe) Pero vamos que COD ha sido es y será el mejor shooter realista que hay. haber si hago otros 25 días jugando como en el MW2. jejeje
Habra que probarlo, los FPS para mi son lo mejor, pero luego hay clases y clases, jejeje.
27 respuestas