Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare

Quedan poco más de dos semanas para el 4 de noviembre, día en el que la franquicia Call of Duty cumplirá con su tradición anual y ofrecerá a los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC una nueva entrega de la saga. En esta ocasión detrás del título encontramos a Sledgehammer Games, un nuevo estudio fundado en 2009 por Glen Schofield y Michael Condrey, responsables de Dead Space.

Activision busca con Call of Duty: Advanced Warfare darle un nuevo aire a la saga, que en sus últimas entregas parece haber sufrido cierto agotamiento. Para ello, la nueva entrega del shooter viaja al futuro para poner el jugador bajo las órdenes de Jonathan Irons (interpretado por Kevin Spacey), líder de la compañía militar privada Atlas.


Una de las principales novedades será el uso de un exoesqueleto, una herramienta que permitirá escalar largas paredes, ejecutar grandes saltos, cambiar rápidamente de dirección o utilizar camuflaje óptico. Este traje, que podrá mejorarse y actualizarse con los puntos que se recibirán después de cumplir una misión, también será una de las principales novedades del modo multijugador.

Como no podía ser de otra forma también encontraremos un amplio y renovado arsenal que incluye granadas variables que pueden revelar la posición de los enemigos o armas que utilizan energía en vez de munición tradicional. También se incluyen nuevos transportes como el Pitbull, un vehículo basado en los MRAP actuales.

Aquellos que reserven su copia física o digital de Call of Duty: Advanced Warfare recibirán sin coste adicional la edición Day Zero que ofrece ciertas ventajas, incluyendo acceso anticipado, dos armas personalizadas, un día de doble experiencia y el pack Arsenal avanzado. Además, también es posible reservar el juego en tres ediciones especiales: Atlas Limited Edition, Digital Pro Edition y Atlas Pro Edition o en un pack junto a Xbox One con un disco duro de 1TB.

Los que opten por hacerse con la versión digital del título para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán sin coste adicional una copia digital del juego en su versión de nueva generación. Quienes aprovechen esta oferta podrán transferir todos sus datos, estadísticas y contenido digital (incluyendo el Pase de Temporada) a la nueva plataforma.
El juego se ve entretenido, pero a mi no me llama nada, me dan asco los COD desde el mw2 que fue el último que me gusto.
No se pq se siguen molestando en lanzarlo en Pc la verdad. Es lo que pasa cuando escupes a tus compradores año tras año, que no vendes una mierda.
Siempre echo pestes de los COD y me los acabo comprando, supongo que este no será menos, no me llama mucho la atención pero unos vicios al COD siempre apetecen [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el modelo futurista no me gusta nada
El mercado casual nos esta jodiendo a los amantes de los juegos belicos pero bien.... Espero que el siege no defraude
Willyrex esta teniendo un orgazmo
Lo mejor del trailer la musica. alguien sabe que cancion es o sera solo un tema para el trailer?

Autobombo explosiones y trailer para consumir rapido igual que las movies de ahora con 100.000 efectos especiales y poca chicha. Ahora se ha puesto de moda decir "casuals" yo mas bien diria lo mismo que en el cine, juego comercial a no poder mas.
Me quedo con el trailer del mp y estoy seguro que despues de unos cuantos parches de pulir bugs sera digno de ser jugado.

salu2
Tengo dos amigos que se van a tener que tragar sus palabras, cuando decian aquello de.. "No me gusta el Halo por que es muy surrealista, los COD son mas reales" [bad] [bad] [bad]
Propaganda non-stop. Así se crean esclavos y se anestesian mentes. Menos mal que cada vez les cuesta mas ocultar lo evidente y nos vamos dando cuenta
eddyjay escribió:Propaganda non-stop. Así se crean esclavos y se anestesian mentes. Menos mal que cada vez les cuesta mas ocultar lo evidente y nos vamos dando cuenta


De acuerdo que no es recomendable vivir ignorando la suciedad del mundo, pero tampoco lo es vivir pensando solo en esa suciedad.

Yo aquí solo veo un juego comercial de compra opcional, y cada uno es libre de comprarlo o de pasar. Es decir, no veo al Hipno-sapo por ninguna parte. [+risas]
Esa traduccion barriobajerista con voces en español que no farte en un Cal of duti
la gente que critique lo que quiera, pero luego se leen las ventas del juego y esta claro quien compra el juego, TODO DIOS.
yo lo espero con ganas la verdad
Pues lo que es a mi, me recuerda mucho la vieja escuela como el UT. Esperaré su tan anunciado estreno, para luego ver algún gameplay y ver si me gana como cliente. Mientras tanto seguire disfrutando mis joyitas que tengo en la pesetré

Saludos!!

P.D.: creo que la falta más sangre a este juego y algo de gore.....como me gustaria ver algún Quake enesta generación...... Ojala el nuevo Doom no decepcione, porque el Wolfenstein New Order me gusto mucho
arcard escribió:la gente que critique lo que quiera, pero luego se leen las ventas del juego y esta claro quien compra el juego, TODO DIOS.
yo lo espero con ganas la verdad



A mi personalmente me llama la atencion
Pinta increible, pero es que después de la decepción del Ghost...
No es por trollear... pero ni se molestan en cambiar el nombre? No existía ya un Advanced Warfare o estoy loco? [comor?]

Creo haberlo jugado en la 360 hace un porrón de años... [mad]
AntoniousBlock escribió:No es por trollear... pero ni se molestan en cambiar el nombre? No existía ya un Advanced Warfare o estoy loco? [comor?]

Creo haberlo jugado en la 360 hace un porrón de años... [mad]

No existía que yo sepa, era modern Warfare, es decir antes era moderna (en el sentido de actual) y ahora es avanzada (en el sentido de futurista), tampoco es para estar loco.
Aunque no me llame demasiado la atención, al final seguro que pico.
Increíble, el 90% del trailer son scripts.
Call of Duty : Kevin Spacey porque nos quedamos sin ideas y lo peta en house of cards.
Jamas compré un call of duty, he jugado a alguno prestado, o regalado.
Irremediablemente seguiré asi. Nada nuevo en el horizonte.
Mejor dicho: Call of duty Kaizer Zose
Yo llevo desde el MW3 sin tocar un COD, y de momento este me atrae pero en seguida me canso de los shooter bélicos, y si me apetece una partidita pues tiro con el Bugttefield 4.

Saludos y a disfrutarlo quien lo compre ;)
No cato un CoD desde MW2 pero si los gameplays que vea me convencen me veré comprándolo cuando esté rebajado.

Tan sólo ver a Kevin Spacey ahí hace que se me venga a la cabeza al presidente Underwood manejando a su comando de elite en la sombra XD
Si tiene modo zombis me lo bajare, si no lo tiene no lo juego ni con el pc de otro.
Call for Money: Recycled Warfare
Pues a mi me lo vendieron hace tiempo, y no soy mucho de COD's ya. Ademas debo ser al único que el Ghosts le gustó XD.

Un saludo!
No me llama la verdad,lo alquilaré y veremos si lo compro.El modo futurista no me va mucho,el Titanfall me resultó entretenido...pero esto es CoD.
Y a mi que ya no me llaman nada los cod... Lo que fueron, llegaron a ser y lo que son hoy en día... que pena de saga.
A mi si me gusta el cambio, ya era hora!!! Ademas el Ghost no me parecio tan tan malo...lo que lo hacia alo era la gente no el juego en si. [oki]
panda de hipocrita que es la gente, mucho hechar pestes que no lo jugare ni con el pc de otro y luego todos jugareis para ver como es
lo malo que os gustara a muchos de vosotros y no os dignareis tan siquiera a reconocerlo
Me entretuvo bastante el MW2, pero desde entonces no he vuelto a dedicar el suficiente tiempo a ningún capítulo de esta saga, y no creo que este AW sea una excepción.
Yo siempre me he comprado todos los cod. Pero este va a ser el primero en pasar de el.
Estaría "to wapo" poder valorarlo cuando saliese, sin una idea preconcebida.
Aquellos que reserven su copia física o digital de Call of Duty: Advanced Warfare recibirán sin coste adicional la edición Day Zero que ofrece ciertas ventajas, incluyendo acceso anticipado, dos armas personalizadas, un día de doble experiencia y el pack Arsenal avanzado


me hace mucha gracia esta parte [carcajad] [carcajad]

vivan los juegos que nada mas comprarlos ya traen DLC
Yo paso de los cod, pero a este si le tengo ganas.
A mi es que en lo personal lo futurista no me llama nada, se lo han cagado completamente, es vomitivo, de cod no queda nada... cuando vuelvan a lo actual, o aun mejor, segunda guerra, hablamos.

( [tadoramo] cod 2 y 4)
Para mí el último Call of Duty al que eché horas fue al MW2 o al Black Ops 1.

Este no me llama demasiado, de hecho lo más atractivo es el pack con Xbox One...
A ver como le va porque el Ghosts ya fue menos exitoso que los Modern Warfare y Black Ops y como este no supere de nuevo las expectativas ya podriamos estar hablando de una crisis con la franquicia :p

Elm1ster escribió:Imagen


Buena pelicula, curiosamente ayer la pasaron en la TV y me la vi completa otra vez :p
YEROPAA escribió:Tengo dos amigos que se van a tener que tragar sus palabras, cuando decian aquello de.. "No me gusta el Halo por que es muy surrealista, los COD son mas reales" [bad] [bad] [bad]



Supongo que dejo de ser un Call of Duty, cambio de estudio, gameplay, estilo gráfico, incorpora profundidad en la historia por primera vez, podra llamarse call of duty pero ya no lo es..
Madre mía, cuanta bilis gratuita.

Me da la impresión de que si no llevase el nombre que lleva, muchos estarían babeando en vez de soltando espumarajos. Y si además fuese exclusivo para su plataforma, incluso haciéndose tocamientos.

Pero es sólo una sensación que me da. [+risas]
¿Soy el único que piensa que un buen shooter ambientado en una de las 2 grandes guerras, a día de hoy, atraería de nuevo a mucha más gente al género?

Esto del futuro y los saltitos...
No me atrae nada la tematica futurista...
BoXTeR escribió:No me atrae nada la tematica futurista...


+1

Me recuerda a Halo con esos saltos enormes. Gráficamente tiene buena pinta.
Call of Duty. si dead.
SainzNoCode escribió:
YEROPAA escribió:Tengo dos amigos que se van a tener que tragar sus palabras, cuando decian aquello de.. "No me gusta el Halo por que es muy surrealista, los COD son mas reales" [bad] [bad] [bad]



Supongo que dejo de ser un Call of Duty, cambio de estudio, gameplay, estilo gráfico, incorpora profundidad en la historia por primera vez, podra llamarse call of duty pero ya no lo es..


Imagino que el Ghosts ni probarlo claro

[hallow]
rapt0r escribió:
SainzNoCode escribió:
YEROPAA escribió:Tengo dos amigos que se van a tener que tragar sus palabras, cuando decian aquello de.. "No me gusta el Halo por que es muy surrealista, los COD son mas reales" [bad] [bad] [bad]



Supongo que dejo de ser un Call of Duty, cambio de estudio, gameplay, estilo gráfico, incorpora profundidad en la historia por primera vez, podra llamarse call of duty pero ya no lo es..


Imagino que el Ghosts ni probarlo claro

[hallow]


Imagino que llamar "juego con profundidad en la historia" al Ghosts no es sino una coña tremenda.
49 respuestas