Trailer de lanzamiento de Brink

Durante esta semana llegará en todo el mundo bajo la publicación de Bethesda, la nueva creación de Splash Damage, Brink. El título estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Parece una copia barata del Bulletstorm, esa es la sensacion que me ha dado.
Los toques de Mirrors Edge le da un toque muy interesante, a ver si sale una demo y salimos de dudas, o es muy bueno o una [lapota]

Saludos!
Para mi no se parece en nada al bulletstorm.
Tiene muy buena pinta y el diseño de los personajes muy guapo.
Yo y varios miembros de mi clan llevamos tiempo fijandonos en este titulo.
A ver si vuelve el PSN ponen la demo y lo probamos a ver (xDDD)
Salu2.
woxter05 escribió:Parece una copia barata del Bulletstorm, esa es la sensacion que me ha dado.

si... se parece tanto como un huevo a una castaña. No os dejeis engañar por los graficos en las consolas no se ve asi ni en sueños, pero el juego seguro que esta entretenido para jugar online...
woxter05 escribió:Parece una copia barata del Bulletstorm, esa es la sensacion que me ha dado.


Sería el último juego al que le vería algún parecido y en todo caso veo más "barato" el Bulletstorm que este.

Aquí está en español.
El ambiente que se ha creado, así como los escenarios le dan un toque diferente, parece tipo CÓMIC.
Tiene buena pinta, a ver si sale en la PSN la demo y lo probamos ( [qmparto] )
Tiene buena pinta, a ver si podemos probarlo antes!
A mi me parece que tiene una pintaza. Y el online tiene pinta de estar muy guapo.Esperemos una demo o algo para confirmar o desmentir nuestras espectativas xD.
pues a mi el trailer me ha encantado , parece un team fortress mas currado

edito: puede k no mas currado, pero si diferente.
Esta bien si, a ver si luego las clases estan niveladas y no hay mucho chorra suelto.
anotherworld850 escribió:pues a mi el trailer me ha encantado , parece un team fortress mas currado

edito: puede k no mas currado, pero si diferente.


totalmente de acuerdo en la similitud con el team fortress 2. Ví unos trailers antes de este y el primer juego que me vino a la cabeza fue el tf2. Esperemos que sea igual de adictivo [sonrisa]
el trailer tiene buena pinta! [sonrisa] esperemos que se arregle pronto PSN y poder bajarlo cuanto antes!
Va aser un juegazo yo me he comprado un maquinon para poder jugarlo en condiciones,Splash Damage no creo que me defraude y si mantiene la esencia del Enemy Territory como asi parece,me esperan muchos buenos ratos,cojer el traje de un enemigo caido y juntarse a su grupo como si fueras uno mas para luego darles por ....,no tiene precio [poraki] .
Un saludo.
Lo malo/bueno del juego va a ser que está enfocado al multijugador cooperativo... Me explico:
Seguramente nos encontraremos el típico "Yo soy Rambo,paso de mi equipo y mato yo a todos" en vez de hacerlo todo en equipo como debería de ser,uno el ingeniero,otro el médico etc... espero equivocarme peeero... muchos guiris se creen John Rambo... (vease COD)

Un saludo
Pues la verdad es que llevo siguiéndole la pista bastante tiempo, ya que me mola bastante el juego. Pero claro, en cuanto me entere del precio le dije adiós al juego. 50€.... estaría dispuesto a pagar 15€, 20€ a lo sumo (como un tf2 o l4d) pero joder, 50€ x''''D Que graciosos. Esperare a una buena oferta de steam (si es que la hay algún día).

Saludos!
bueno, todos sabemos que al comienzo los juegos salen con bugs y a precios desorbitados, lo ideal es pasarse de qdo en qdo por steam por si alguna oferta cayese. Hay tiendas online k venden codigos para steam con sus respectivas ofertas semanales asi que es cuestion de que salga una buena oferta. Ademas de que serà el tiempo el que diga si el juego merece la pena.

x cierto esta semana me he dejado un pastizal, entre los mass effect, dragon age, battlefield y me faltò el crysis que no lo pude comprar porque se me petò steam ^^
Viendo lo que se nos viene encima...(ME3, LA Noire, Skyrim, Deus Ex, GoW3) este caerá en algún megamonday por 15 eurillos...
GabberMan escribió:Los toques de Mirrors Edge le da un toque muy interesante, a ver si sale una demo y salimos de dudas, o es muy bueno o una [lapota]

Saludos!

si, los escenarios me recuerdan a los vistos en mirrors edge, este parece buen juego [chulito]
No esta mal pero parece bastante generico, aparte de que los personajes en plan caricatura lo ha acabado de hundir... Para mi, claro.
GabberMan escribió:Los toques de Mirrors Edge le da un toque muy interesante, a ver si sale una demo y salimos de dudas, o es muy bueno o una [lapota]

Saludos!


+1

Siendo de la compañía que es, espero un gran juego [boing]
Ganas de catarlo aumentando! [Ooooo]
Igual tiene un multiplayer excelente, pero a primera vista no me dice mucho.
No me dice nada, y cada vez que veo más me dice menos. Lo único bueno es que el diseño de los personajes es diferente, aunque de cada dos tomas una me recuerda a Team Fortress 2, no se, para multiplayers así locos dudo que mejore a TF2.
24 respuestas