Tráiler de lanzamiento de Bravely Default

Este viernes 6 de diciembre se pone oficialmente a la venta en Europa Bravely Default, el nuevo RPG de Square Enix desarrollado por Silicon Studios en exclusiva para 3DS. Además de estar disponible en una edición estándar, Bravely Default también se distribuirá en una edición Deluxe Collectors que cuenta como principal atractivo con una estatuilla de Agnès.

Bravely Default ha sido dirigido por Takashi Tokita (responsable de Parasite Eve o Chrono Trigger) y está considerado como un sucesor espiritual de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (Nintendo DS), que a su vez es un spin-off de la saga Final Fantasy. La versión del juego que llegará este viernes a Europa es la edición más completa del juego, la que en japón se conoce como Bravely Default: For The Sequel. Esta versión añade significativas mejoras al juego original, incluyendo retoques gráficos, una interfaz de uso más sencilla, una configuración del nivel de dificultad adicional y la posibilidad de ajustar la frecuencia de los encuentros con los enemigos. Además se podrá elegir entre el audio en inglés o en japonés, mientras que el texto en pantalla podrá mostrarse en francés, italiano, alemán o castellano.

La historia de Bravely Default tiene lugar en Luxendarc, la Tierra de la Luz y la Oscuridad donde existen varios países. Uno de ellos fue hogar de Tiz Oria, un chico de dieciséis años que logró milagrosamente sobrevivir al desastre que exterminó a su país. Ahora el mundo de Luxendarc se ve sumido en la oscuridad y los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo (fuego y agua, viento y tierra) han sido consumidos por una fuerza arrolladora. Los jugadores de Bravely Default deberán unirse a los cuatro héroes y luchar contra la oscuridad que ha caído sobre Luxendarc.

Antes de comprar el juego los interesados en Bravely Default pueden descargarse la demo del título disponible desde mediados del mes de noviembre en la eShop. A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento que ha distribuido Nintendo, editora del título en Europa.


Coincidiendo con el inminente lanzamiento europeo de Bravely Default, en la revista japonesa Famitsu se ha revelado su secuela, Bravely Second. Según los primeros detalles este nuevo título tendrá lugar en el mismo universo pero varios años después de los acontecimientos del primer título e incluirá un nuevo personaje llamado Magnolia.
Viendo el trailer tiene un pinta buenísima, de hecho he visto claramente la esencia de los auténticos Finals, habrá que echarle el ojo estos días a ver.
este cae para estas navidades. ya le tenia ganas desde que salio los primeros videos.
Pues no le han dado notas de obra maestra. Dicen que es bastante tedioso respecto a las batallas aleatorias, porque cualquier mierda bicho te retiene un ratillo más largo de lo normal.

En fin, a ver si sacan pack y me animo con la 3DS aunque con las grandes ya por aquí no se si seguir ahorrando!!

Si Wii U pudiese ejecutar estos juegos en formato digital en el GamePad...
Yo a la demo le metí 6 horas. Es un juegazo en toda regla, recuerda mucho al FF IX. En cuanto me termine los juegos que tengo pendientes, caerá en mis garras [oki]

franjart escribió:Pues no le han dado notas de obra maestra. Dicen que es bastante tedioso respecto a las batallas aleatorias, porque cualquier mierda bicho te retiene un ratillo más largo de lo normal.

En fin, a ver si sacan pack y me animo con la 3DS aunque con las grandes ya por aquí no se si seguir ahorrando!!


para cuando te canses de luchar, en opciones puedes desactivar los encounters aleatorios [fumando]
Zhaelx escribió:Yo a la demo le metí 6 horas. Es un juegazo en toda regla, recuerda mucho al FF IX. En cuanto me termine los juegos que tengo pendientes, caerá en mis garras [oki]

franjart escribió:Pues no le han dado notas de obra maestra. Dicen que es bastante tedioso respecto a las batallas aleatorias, porque cualquier mierda bicho te retiene un ratillo más largo de lo normal.

En fin, a ver si sacan pack y me animo con la 3DS aunque con las grandes ya por aquí no se si seguir ahorrando!!


para cuando te canses de luchar, en opciones puedes desactivar los encounters aleatorios [fumando]


ah, no lo sabía, lo malo es que también dejas de subir de nivel... lo que no es lo suyo jaja.
gominio está baneado por "Game Over"
Leyendo EDEA, que recuerdos..
Joer qué juegazo y no lo sacan en Psvita ... es un juego vende/consolas a tope sin duda. Debería ser multi ... que ahora con ma llegada de ps4 me he quedado a dos velas para poder pillarme una 3ds por este juego ...
franjart escribió:Pues no le han dado notas de obra maestra.

Si vas a comprarte un jRPG, una de las cosas por las que menos deberías guiarte es por los análisis de revistas "profesionales".

FranScorpions escribió:Joer qué juegazo y no lo sacan en Psvita ... es un juego vende/consolas a tope sin duda. Debería ser multi ... que ahora con ma llegada de ps4 me he quedado a dos velas para poder pillarme una 3ds por este juego ...

Considerando que este juego nos va a llegar a Europa y encima traducido por Nintendo, deberías dar las gracias de que haya salido para 3DS. Llega a salir para Vita y en Japón se queda fijo.

En cualquier caso, menuda pintaza que tiene el juego. Primera compra obligada de navidades.
reservado desde hace tiempo

y cada vez con mas ganas :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LonK escribió:
franjart escribió:Pues no le han dado notas de obra maestra.

Si vas a comprarte un jRPG, una de las cosas por las que menos deberías guiarte es por los análisis de revistas "profesionales".

FranScorpions escribió:Joer qué juegazo y no lo sacan en Psvita ... es un juego vende/consolas a tope sin duda. Debería ser multi ... que ahora con ma llegada de ps4 me he quedado a dos velas para poder pillarme una 3ds por este juego ...

Considerando que este juego nos va a llegar a Europa y encima traducido por Nintendo, deberías dar las gracias de que haya salido para 3DS. Llega a salir para Vita y en Japón se queda fijo.

En cualquier caso, menuda pintaza que tiene el juego. Primera compra obligada de navidades.


Me refería a que hubiera salido TAMBIÉN en la vita hombre. Y es cierto que si ha salido en castellano es gracias a Nintendo porque si fuera por square/enix nos comemos una inmensa mierda de que saliera en castellano, esa desarrolladora ya no es lo que era.
FranScorpions escribió:Joer qué juegazo y no lo sacan en Psvita ... es un juego vende/consolas a tope sin duda. Debería ser multi ... que ahora con ma llegada de ps4 me he quedado a dos velas para poder pillarme una 3ds por este juego ...

Considerando que este juego nos va a llegar a Europa y encima traducido por Nintendo, deberías dar las gracias de que haya salido para 3DS. Llega a salir para Vita y en Japón se queda fijo.

En cualquier caso, menuda pintaza que tiene el juego. Primera compra obligada de navidades.


Me refería a que hubiera salido TAMBIÉN en la vita hombre. Y es cierto que si ha salido en castellano es gracias a Nintendo porque si fuera por square/enix nos comemos una inmensa mierda de que saliera en castellano, esa desarrolladora ya no es lo que era.

Ojo, no solo es cosa de Nintendo la traducción, es que es Nintendo la que distribuye el juego. Si fuera por SE, el juego se quedaba en Japón, por lo que si no fuera exclusivo de 3DS, no nos hubiera llegado de todas formas.
Es un juegazo espectacular. El diseño de ciudades escenarios y el 3d son algo alucinante en este juego.

Merece la pena la 3DS ya solo por este juego. Estoy totalmente impresionado.
LO KE JODE ke NINTENDO apueste por sus portatiles y luego a sus sobremesa les de la patada a la primera de cambio....

bueno juego o eso pinta jejej habra ke probarlo.
Estos de Nintendo son unos fenómenos, no doblan el juego y te venden que puedes ponerlo en inglés o en japonés como si fuese un puntazo o algo.
De todas maneras, el juego debe de estar bien. No va a romper ningún molde, pero puede convertirse en un pequeño clásico.
Parece un RPG de verdad. Pintaza, si tuviera una 3DS caía 100%.
q sale el viernes?? si yo le tengo desde el lunes... Y lo pillé reservado en Gamestop, hay una secuencia secreta en las instrucciones muy vuena de RA
Y ya se ha anunciado una secuela en Japón! Bravely Second.
Imagen
Un rpg de verdad y lo que muchos fan de FF pedian. Le deseo que tenga unas grandes ventas. Respecto a las notas, increible, en metacritic tenia un 9 y pico la ultima vez que mire. Sin duda, un juegazo.

Este, el nuevo link y el one piece romance down me entran unas ganas de comprarme una 3ds la verdad.
me acabo de arrepentir de haber vendido mi 3ds [buuuaaaa]
Me tienta me tientaaaa.. pero primero Zelda, Pupeeter y luego veremos [sonrisa]

Gracias Nintendo por encarrilar SquarEEnix :-|
¿Alguien sabe donde comprar la edición con figurita? No la encuentro en ningún lado para reserva, lo cual me hace pensar que no llegará a España.
Es que Nintendo para sus portatiles no sabe hacer juegos con una estetica menos infantil?, es como un FF3 de NDS esteticamente, pero "algo mejorado" graficamente, nada que ver con la calidad de las portatiles de sony, hasta un android le mete 2 patadas graficamente hablando, mi opinion vamos jeje eso no quita que tenga buena pinta =)
davoker escribió:Es que Nintendo para sus portatiles no sabe hacer juegos con una estetica menos infantil?, es como un FF3 de NDS esteticamente, pero "algo mejorado" graficamente, nada que ver con la calidad de las portatiles de sony, hasta un android le mete 2 patadas graficamente hablando, mi opinion vamos jeje eso no quita que tenga buena pinta =)



Ya sabemos que La Nintendo 3DS no destaca por tener unos gráficos de alta definición, pero lidera el mercado debido al catálogo. Si quieres graficazos compra una PSP, si quieres un buen catálogo de juegos compra una 3DS. Y a mi no me van este tipo de RPG, pero este juego se perfila como uno de los must-have para los amantes del género.
kikopo escribió:¿Alguien sabe donde comprar la edición con figurita? No la encuentro en ningún lado para reserva, lo cual me hace pensar que no llegará a España.


Está agotadísima. Pero llegar ha llegado. game/gamestop/mediamarkt/eci/tiendas locales... la han recibido en muchos sitios.
Reservado lo tengo, y me da que lo voy a disfrutar a tope con ese toque a rpg de toda la vida XD
Saludos
Por juegos como este es que yo me compre finalmente una 3DS XL edicion Zelda. Es que los juegazos que se lanzan en esta portatil dificilmente pude lograr pasar de estos y eso que no compraba una portatil de Nintendo desde Gameboy Advance SP. Y contento porque como es retrocompatible con DS estoy viciando con algunos de esta tambien que no pude disfrutar para su tiempo como el Castlevania Order Of Ecclesia. [360º] Eso si le compre el 3DS hand grip para no joderme las manos, porque vaya dolor de manos despues de unas horas de vicio. [+risas]
Queridos reyes magos:

Creo que no hace falta decir lo que quiero. ES VIDENTE!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
davoker escribió:Es que Nintendo para sus portatiles no sabe hacer juegos con una estetica menos infantil?, es como un FF3 de NDS esteticamente, pero "algo mejorado" graficamente, nada que ver con la calidad de las portatiles de sony, hasta un android le mete 2 patadas graficamente hablando, mi opinion vamos jeje eso no quita que tenga buena pinta =)


A algunos se os caza enseguida cuando entráis sin mirar y vais a lo que vais.
para empezar, el juego no lo ha hecho nintendo, sino square enix y al resto del mensaje...es que ni me molesto. cierra al salir.

vete a jugar a esa portátil de sony con esa calidad....esa que de juegos sacan uno o ninguno al mes.mi opinión
Qué diseñazos tiene este juego. Me alegro mucho de qe lo traigan. A ver si Square-Enix sigue por este camino y se esfuerza en sacar más franquicias nuevas de calidad. Para mí este Bravely Default es el juego con mejor pinta de toda la 3DS.
Tiene muy buena pinta gráficamente y para los que le guste el género de combate por tiempos seguro que lo disfrutan.
33 respuestas