Tráiler de lanzamiento de Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Mañana en Estados Unidos y este viernes en Europa se pone a la venta Borderlands: Una Colección Muy Guapa, una obra que redefine el concepto “colección” al incluir dos juegos: Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2. La antología corre a cargo del contenido descargable que se cuenta por decenas.

La edición para PlayStation 4 y Xbox One de Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 incluidos en Una Colección Muy Guapa se mostrarán a una mayor resolución y calidad gráfica respecto a los originales. Además del contenido descargable, ambos juegos ofrecen la opción de jugar en pantalla partida para cuatro jugadores y la posibilidad de transferir las partidas guardadas siempre que la familia de consolas sea la misma.


Borderlands: The Pre-Sequel sitúa su historia entre las dos primeras entregas de la saga para explicar la transformación de Jack el Guapo y su ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Unos años después de estos hechos tiene lugar Borderlands 2, donde un grupo de héroes tiene como objetivo dar caza a Jack para traer la paz a Pandora.

Los más entusiastas de la saga que tengan 349,95 euros podrán adquirir una de las 5.000 ediciones Claptrap-in-a-Box, cuyo principal atractivo es incluir (además del juego) un Claptrap con control remoto que se puede dominar desde una app para iOS y Android.
Otro refrito mas, en este caso de un gran juego pero no deja de ser una remasterización de un titulo glorioso del pasado acompañado de una precuela que habrá que ver que tal luce en la nueva generación.
Pensaba que traia el 1 en vez del 3 (precuela). Viene genial son los dos que me faltan por jugar en 360.
si venden suelto el clap trap me lo compro
A este ritmo va a haber mas HD editions que juegos en esta generacion
Debo de ser el único al que le aburrió el borderlands 2
lwordl escribió:Debo de ser el único al que le aburrió el borderlands 2

No, a mi también se me hizo muy pesado, pero por cabezoneria acabe terminandolo y mandandolo al baúl del olvido xd
Pues nada mas refritos HD , ¿por qué se empeñan en que paguemos 2 y hasta 3 veces por lo mismo ?
tengo el 1 y el 2 en steam...pero depende del precio me lo pillo pa la one que el presequel no lo he jugado. El 1 y el 2 pepinazos, sobre todo el 2, pero los dlc del dos no me han gustado nada.
Cuando salgan las patatas recien hechas avisadme... Lo digo por tanto refrito!
Si pudiese trasferir las partidas de Steam a la One lo pillaba pero veo que no, no es para mi
Zokormazo escribió:A este ritmo va a haber mas HD editions que juegos en esta generacion


que bueno jajajaja [plas] [plas]
A mi que saquen remasterizaciones me parece bien, siempre y cuando eso no afecte a la salida de juegos nuevos (que como los suelen hacer distintos estudios no suele afectar realmente).

Considero que los juegos deberían ser como las películas, que vayas a una tienda y puedas comprarte el juego que quieras sin demasiados problemas, por ejemplo ir a la Game y pillar el Castlevania Bloodlines (por decir uno que solo está en su versión original, en este caso megadrive) Para ps4 o Xone en físico por un precio módico.

De la misma manera que si voy al corte inglés puedo comprar ET o Alien en Blu-ray sin problemas.

Deberían salir más remasterizaciones (sobretodo de juegos antiguos) más a menudo, ya sea físico o en digital.

Ya se que para eso están las roms de los juegos por internet, pero no existe ninguna manera LEGAL de tener casi cualquier juego que quiera en formato actual, solo el original y a merced de los especuladores.

Aunque parezca una salvajada, pero los juegos deberían seguir la estela del Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. La versión original es de ps2, pero está en ps3, psvita y ps4 (lo mismo ocurre con las películas).

Eso si, esto siempre y cuando el precio acompañe, como mucho 40 euros por 2 o 3 juegos (como el Metro Redux o el Metal Gear Solid Hd Collection), de la misma forma que las pelis antiguas en Blu-ray están a 6-10 euros o packs con la saga entera.
Por dios....que alguien les diga a esta gente que queremos coistas nuevas.No mas reversiones en hd.No se que hacen sacando tanta remasterizacion.Si por lo menos hicieran una de los 3 Onimusha si molaria.
Zokormazo escribió:A este ritmo va a haber mas HD editions que juegos en esta generacion


No les de ideas que lo cumplen XD.

Los que ya los hemos jugado no creo que los volvamos a pillar (al menos yo).

Un saludo.
shinobi128 escribió:Considero que los juegos deberían ser como las películas, que vayas a una tienda y puedas comprarte el juego que quieras sin demasiados problemas, por ejemplo ir a la Game y pillar el Castlevania Bloodlines (por decir uno que solo está en su versión original, en este caso megadrive) Para ps4 o Xone en físico por un precio módico.

De la misma manera que si voy al corte inglés puedo comprar ET o Alien en Blu-ray sin problemas.

Deberían salir más remasterizaciones (sobretodo de juegos antiguos) más a menudo, ya sea físico o en digital.



Sacar juegos para un publico minoritario en formato físico, es inviable económicamente. Se quedarían muchos sin vender.

Para formato digital, Nintendo sacó la consola virtual, y todos sabemos el premio que se llevo por parte de la piratería.

A mi, que soy un nostálgico, me gustaría poder de los juegos en formato físico y a la carta, pero como he dicho... es inviable.
Vaya día hemos tenido, yo todavía espero el Uncharted HD que espero este año.
El primer Borderlands seguro que lo venden como DLC
(mensaje borrado)
Entiendo las quejas de los HD cuando "entorpecen" la creación de nuevos títulos, pero no cuando lo hacen otro equipo y encima está claro que va a servir para financiar un nuevo título. Innecesario es, por ejemplo, el de GoW en PS4, que ha pasado ya por 3 generaciones, pero este trae el "precuel" que es relativamente "nuevo", por lo que estoy seguro de que muchos aún no lo han jugado, entre los cuales me incluyo.
Con los Borderland siempre me he esperado al GOTY para jugarlo con un colega y así tirar con todos los DLCs a buen precio, así que esta edición me viene de lujo y la pillaré cuando esté a un precio que considere adecuado. Pero nada, vosotros quejaros, que esto es EOL y es deporte nacional y gratuito.
Osea, que esta "handsome collection" incluye el borderlands presequel y el borderland 2 + todos los dlc's que salieron para ellos ?... pero el borderlands 1 no esta incluido ? [facepalm]

Que descaro, como puedes llamar a algo "coleccion" cuando le falta el primer capitulo de la historia ?... eso ni es una coleccion ni es nada... la deberian llamar:
"borderlands the incomplete collection"
Tapion escribió:Entiendo las quejas de los HD cuando "entorpecen" la creación de nuevos títulos, pero no cuando lo hacen otro equipo y encima está claro que va a servir para financiar un nuevo título. Innecesario es, por ejemplo, el de GoW en PS4, que ha pasado ya por 3 generaciones, pero este trae el "precuel" que es relativamente "nuevo", por lo que estoy seguro de que muchos aún no lo han jugado, entre los cuales me incluyo.
Con los Borderland siempre me he esperado al GOTY para jugarlo con un colega y así tirar con todos los DLCs a buen precio, así que esta edición me viene de lujo y la pillaré cuando esté a un precio que considere adecuado. Pero nada, vosotros quejaros, que esto es EOL y es deporte nacional y gratuito.


La gente tiene derecho a quejarse, sea EOL o el lugar donde sea. Y que hagan un remake de algo relativamente nuevo ya es para reírse. Al final nos colaremos con un porcentaje muy elevado de remakes por cada juego nuevo que sale en nuestras consolas. Esta práctica está ya tocando las narices.
La verdad es que este port lo estaba esperando hace muuuucho rato. Por qué, porque lo jugué en un PC de un amigo a full, y luego lo compré para PS3 y Vita pensando que iba a repetir esa experiencia de fluidez y, fallé.
Luego pensé: deberían sacar una versión para PS4 para que corrigan fallos y aumenten los frames y voila, aca está. XD
Eshiiiii este viernes es miiiiiooooo....
_Jesu_ escribió:
Tapion escribió:Entiendo las quejas de los HD cuando "entorpecen" la creación de nuevos títulos, pero no cuando lo hacen otro equipo y encima está claro que va a servir para financiar un nuevo título. Innecesario es, por ejemplo, el de GoW en PS4, que ha pasado ya por 3 generaciones, pero este trae el "precuel" que es relativamente "nuevo", por lo que estoy seguro de que muchos aún no lo han jugado, entre los cuales me incluyo.
Con los Borderland siempre me he esperado al GOTY para jugarlo con un colega y así tirar con todos los DLCs a buen precio, así que esta edición me viene de lujo y la pillaré cuando esté a un precio que considere adecuado. Pero nada, vosotros quejaros, que esto es EOL y es deporte nacional y gratuito.


La gente tiene derecho a quejarse, sea EOL o el lugar donde sea. Y que hagan un remake de algo relativamente nuevo ya es para reírse. Al final nos colaremos con un porcentaje muy elevado de remakes por cada juego nuevo que sale en nuestras consolas. Esta práctica está ya tocando las narices.


La gente tendrá derecho de quejarse de lo que quiera, pero es quejarse ya de vicio. Este juego se anunció estando ya las nuevas consolas en la calle, y no, no es para reírse puesto que es lo normal. Si alguien tiene PS4 y/o One y NO ha jugado al juego ¿para qué te quejas? Si NO tienes las consolas ¿para qué te quejas? si ya has jugado ¿para qué te quejas?
Peor me parece el remake de los GoW en PS4, que salió en PS2, luego en PS3 y ahora otra vez en PS4... pero tampoco me quejo, puesto que a pesar de que yo haya pasado por esas dos consolas (PS2 y PS3), es posible que alguien no lo haya jugado.
¿Derecho a quejarse? Si, pero con fundamento, que EOL da asco desde hace mucho tiempo con tanto quejica. Antes la gente entraba aquí a hablar sobre el juego, a dar soluciones a problemas informáticos y sobre videojuegos, pero esto se ha degradado de una forma increíble. Antes también estaban los quejicas, pero no eran más que tristes troll.
Los que se quejan de TODO parecen que se creen el ombligo del mundo, si sacan un remake es porque se vende y porque hay gente que no lo ha jugado en su momento y otros que lo quieren volver a disfrutar. que TU (el quejica, no tu) lo hayas jugado no te hace poseedor de la verdad absoluta y en vez de quejarte es fácil, pasa del juego. Si de verdad tienes razón no sacarán más. Esto no es como los DLCs que al final nos la cuelan, esto son juegos orientados a gente que aún no lo tienen, no a obligarte a volver a pagar por él.
Además, muchas quejas es porque según ellos, como sacan juegos refritos ya no sacan nuevos juegos, cuando esto lo que le da es vida a generalmente empresas más pequeñas (y no las grandes) que, aparte del trabajo les da la oportunidad de darse a conocer y así poder lanzar nuevos juegos o incorporarse a nuevas empresas y a las grandes (las mayores beneficiadas) les da beneficios con lso que pueden sacar juegos nuevos.
Así que si, el derecho a quejarse está ahí, pero eso es simplemente ridículo cuando llega a este nivel.

Lo único que si veo sensato de este pack para quejarse es que no incluyan el uno, eso si es motivo para no comprarlo.
_Jesu_ escribió:La gente tiene derecho a quejarse, sea EOL o el lugar donde sea. Y que hagan un remake de algo relativamente nuevo ya es para reírse. Al final nos colaremos con un porcentaje muy elevado de remakes por cada juego nuevo que sale en nuestras consolas. Esta práctica está ya tocando las narices.

Esto no es un remake, es un simple port a otras consolas, las que venden ahora. Cual si hicieran una version WiiU, solo que en ese caso por alguna extraña razon todo el mundo entenderia lo que es y que no tiene que recomprarlo. Si esto, que usuarios de otras consolas puedan jugar un port ya multiplataforma, te toca las narices, de verdad tienes un problema, haztelo mirar, con derecho o sin el.
Me gustó bastante el Borderlands 2 porque se me hacía muy entretenido jugarlo con un colega, tanto que al final me animé y, como me faltaba muy poquito, le saqué el platino [+risas] Estaría bien que, al pasar una partida finalizada, saltaran todos los trofeos [qmparto]

Conmigo que no cuenten para comprar esta "colección" que viene sin el primer juego... xD Además, sinceramente la pre-secuela no me llamó nada la atención como para comprarla... [tomaaa]

Saludos ;)
El viernes se viene conmigo que yo no los he jugado todavía XD
ala otro refrito más y van este mes..... ya perdí la cuenta.

Solo me interesa ese claptrap por control remoto [amor]
No entiendo como se molestan porque no incluyen el 1. Se llama a Handsome collection porque el antagonista del 2 y del precuel es Handsome Jack....no porque sea una recopilacion de todo Borderlands.
Lo que digo en todos los post de remakes/remasteres/reediciones/"refritos" a todos los que se quejan de que les "venden" el mismo juego 2 veces. Dejad de mirar todo como si el universo girara a partir de vuestro ombligo, paraos a pensar que tal vez no te están vendiendo el juego a ti que ya tienes la vesión PS3/PC/360 sino que se lo venden a aquellas personas que NO se la han comprado, para que se lo compren ahora en su PS4/XboxOne , ya sea que es muy dificil eliminar vuestro egocentrismo y vuestra idea de que todas las empresas de videojuegos venden sus juegos pensando en ti, pero tal vez asumir la realidad de que las empresas tienen otros clientes con otros intereses, y aunque os sintais traicionados de no ser el centro de atención, no sois el cliente que buscan con este juegos , buscan a aquellos clientes que no lo han comprado en la anterior generación.Repetir conmigo "Las empresas de videojuegos no hacen todos sus juegos pensando en mi"

Lo siento si suena violento pero ya me repatea ese planteamiento egocéntrico que soltais algunos ante los remakes/remasteres/reediciones/"refritos". Si ya teneis el juego no lo compreis otra vez, no lo hacen para los que ya lo tenemos (y me incluyo, ya lo tengo en PC [carcajad] ), lo hacen para el que nunca lo ha comprado.
30 respuestas