Tráiler de lanzamiento de Borderlands: The Pre-Sequel

La saga Borderlands se despedirá de la pasada generación el 17 de octubre con The Pre-Sequel. El título, desarrollado por 2K Austrialia bajo la supervisión de Gearbox para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una recompensa para los que han seguido la saga en estas tres plataformas, las mismas que vieron nacer la franquicia en 2009 con una posterior secuela en 2012.

La acción de Borderlands: The Pre-Sequel se desarrollará en la luna de Pandora y su historia se sitúa entre la primera y segunda entrega de la saga. En este contexto Jack El Guapo aún no se ha convertido en el futuro antagonista, y deberemos luchar a su lado para lograr su ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Para ello contaremos con cuatro personajes jugables: Athena the Gladiator, Wilhelm the Enforcer, Nisha the Lawbringer y Fragtrap, un Claptrap militarizado.


Aquellos que reserven el juego recibirán el contenido de Shock Drop Slaughter Pit, que permitirá a los jugadores visitar un antiguo centro Dahl en la luna de Pandora donde conocerán a TR4-NU. Los que quieran expandir aún más la experiencia de Borderlands: The Pre-Sequel ya pueden adquirir las cuatro expansiones previstas de forma anticipada con el Pase de Temporada por 29,99 dólares.

Para la crítica Borderlands: The Pre-Sequel es un juego que no llega al 7,5. Una nota alejada del 9 de media que consiguió Borderlands 2. De los análisis y la recepción del juego por parte del público depende una posible versión para Xbox One y PlayStation 4.
Aprovecharán para sacar el 1 y 2 en la nextgen??
Yo también lo espero.
Ahora una pequeña corrección. Borderlands fue lanzado en 2009 y Borderlands 2 en 2012, no 2007 y 2009 como pone en el texto.
ufff tengo un hype encima con este juego brutal, comprado para pc en nuuvem por 42e juego y season pass
Soy superfan de Borderlands, pero lo que hacen con Season Pass, DLC, ediciones Goty sin todos los DLCs y demás me asquea, lo pillaré cuando esté a menos de 15€ con todos los DLCs.
De esta saga que me perdí espero una edición "hd-remastered-complete-definitive-goty-como-lo-quieran-llamar" que incluya los 3 con sus respectivos dlcs adaptado a las nuevas consolas. Todo el mundo con el que juego a destiny me lo ha recomendado.
Flowne escribió:Aprovecharán para sacar el 1 y 2 en la nextgen??


Un poco complicado teniendo en cuenta que ni este es nextgen... solo sale en PS3, X360 y PC
Comparto lo de algunos compañeros.

Para mí es un juegazo y me encantó el 1 y el 2, que aún lo estoy jugando, pero no me lo pillaré hasta que esté la versión GOTY por menos de 20 euros.

Sin ir más lejos el 1 GOTY lo pillé por 14 euros y el 2 GOTY lo pillé por 10 en Steam.

Merece la pena esperar para tener el juego completo por ese precio y no por los 45 euros que vale como mínimo (pillando keys en Steam), porque para consola serán 50 más 30 (80 eurazos) :S.

Saludos.
0 COSMIC WIZARDS
"Call me Gandalf"
OKAY MAYBE 1 COSMIC WIZARD
Flowne escribió:Aprovecharán para sacar el 1 y 2 en la nextgen??



Esa pregunta puedes aplicarsela a todas las sagas de todos los juegos de la anterior generación.

Tal vez, algún dia o nunca. [carcajad]
--------------------


Respecto al juego se lo recomiendo a los que le gustaron los anteriores, está muy guapo y aunque no es tan largo como el 2 no está mal de duración y mantiene el nivel de diversión.
Lo que me faltava por ver, un trailer de un juego actual con música del grupo Europe. Volvemos a los 80 [carcajad]

En cuando al juego pues los fans de la saga lo agradecerán, particularmente a mi me da igual ya que no me gustó mucho el juego, lo veo muy muy repetitivo. Coge misión, ve al punto, mata a los malos, vuelve. Coge misión, te envio a la otra punta, mata a los malos, vuelve...
Lo que más me gustó fueron los gráficos, fueron innovadores con ese aspecto de dibujo.
innovador el cel-shading [chulito]
eso si no hay muchos y por eso a lo mejor llamo la atencion en su momento. Dos años despues otro borderlands, para mi un poco de congestion pero en fin ya sabemos que muchas compañias no respetan lo de dar un tiempo y saturan las i.ps ... si les da dinero.

salu2
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pero como voy a saltar a ps4 si en ps360 aun me dan joyitas exclusivas como esta y multis como alien isolation, persona 4, the evil within, forza 2 ...
quien quiere ps4 aún?
Esperando me hallo a la versión completa o con los DLC's imprescindibles por 7 u 8 eypos en las rebajas de Steam, no hay prisa [sonrisa]
kenshin88 escribió:
Flowne escribió:Aprovecharán para sacar el 1 y 2 en la nextgen??


Un poco complicado teniendo en cuenta que ni este es nextgen... solo sale en PS3, X360 y PC


Noriko escribió:
Flowne escribió:Aprovecharán para sacar el 1 y 2 en la nextgen??



Esa pregunta puedes aplicarsela a todas las sagas de todos los juegos de la anterior generación.

Tal vez, algún dia o nunca. [carcajad]
--------------------


Respecto al juego se lo recomiendo a los que le gustaron los anteriores, está muy guapo y aunque no es tan largo como el 2 no está mal de duración y mantiene el nivel de diversión.



Lo decía por la referencia que hacen, a que dependiendo de varios factores lo saquen en Xbone y Ps4.

Ya ha ido sacando anteriores sagas unidas en un solo juego en la pasada generación.

Saludos.
Mira que me gusta Borderlands (tanto 1 como 2), pero a este no le veo nada, pero nada, que me llame. Me parece un batiburrillo cutre de secuencias y personajes sin carisma alguno, de hecho se han cargado hasta el único NPC que se salvaba (el ClapTrap). "Borderlands The Pre-Sequel" es lo que pasa cuando quemas una saga, ni más, ni menos. Todo para ellos.
17 respuestas