Trailer de lanzamiento de Blur

Esta semana llega a las tiendas Blur, el nuevo juego de Bizarre Creations para PlayStation 3, Xbox 360 y PC publicado por Activision, distribuidora que ha mostrado el habitual trailer de lanzamiento.

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo entendido que es como un mario kart (adulto), osea base es la misma, competir en un circuito y hacer uso de un GRAN arsenal que nos ayudaran a nosotros o a su vez perjudicar al resto.

Viniendo de quien viene el juego le tengo confianza.

Saludos.
habrá que catarlo... aunque estos juegos me empalagan rápido [+risas]
Es mejor que el Split second (que salió hace dos semanas), pero sigue siendo bastante flojo y demasiado arcade (mirad cómo toma las curvas, aish).

Sí, se trata de un power up racing game. Coger cajitas y objetos que te dan bonus o armas para ganar.
Echo en falta algún juego que sustituya las horas que me regaló el DirT 2.
La idea me parece innovadora y el juego tiene pinta de lucir bien, pero no termino de ver coches reales lanzando bolas de energía a los rivales para ganar la carrera... Será que esta mecánica sólo la veo en juegos de arcade de karts de aspecto infantil. Aún así, me da que va a tener exito.

Ah, teniendo en cuenta que es de Activision, se sabe ya cuánto nos va a sabla... digoooo costar [tomaaa] el primer DLC?

DEfT escribió:Es mejor que el Split second (que salió hace dos semanas), pero sigue siendo bastante flojo y demasiado arcade (mirad cómo toma las curvas, aish).


Claro que es demasiado arcade, es que es un arcade!!! [carcajad] Aquí se toma la curva frenando antes sólo un poco para cruzar el coche y no perder velocidad, y luego se controla el paso por curva con el acelerador, como en Burnout o en Split/Second (que a mí me ha gustado mucho, por cierto).
tiene buenapinta, pero se me hace raro ver un juego de coches reales tipo mario kart
Dios!!!!! Haber si llega ya [beer]
hijosdepú, nos han quitado el pole XDDDDDD
cuando empeze a jugar a la beta , me imaginaba lo peor , pero despues de unas cuantas partidas el juego es muy divertido y se lian unas carreras de las buenas! si se puede encontrar a buen precio seguramente me lo pille!
zosimo rocks escribió:La idea me parece innovadora y el juego tiene pinta de lucir bien, pero no termino de ver coches reales lanzando bolas de energía a los rivales para ganar la carrera... Será que esta mecánica sólo la veo en juegos de arcade de karts de aspecto infantil. Aún así, me da que va a tener exito.

Ah, teniendo en cuenta que es de Activision, se sabe ya cuánto nos va a sabla... digoooo costar [tomaaa] el primer DLC?

DEfT escribió:Es mejor que el Split second (que salió hace dos semanas), pero sigue siendo bastante flojo y demasiado arcade (mirad cómo toma las curvas, aish).


Claro que es demasiado arcade, es que es un arcade!!! [carcajad] Aquí se toma la curva frenando antes sólo un poco para cruzar el coche y no perder velocidad, y luego se controla el paso por curva con el acelerador, como en Burnout o en Split/Second (que a mí me ha gustado mucho, por cierto).

claro, si el juego es Arcada tendera a ser poco realista pero no quiere decir que sea menos atractivo sino diferente e inclusive atrera una gran parte de jugadores que no les gusta el genero con toques de simulacion [sonrisa]
Pues no hay muchos juegos para PC de este tipo, siempre es bienvenido.
Puff, para mi viene en muy mal momento, Blur o Split Second, no se por cual decidirme, a ver si bajo alguna demo que el viernes es dia de cobro y hay que invertir bien XD
Pues yo también estaba entre ambos...
Tendré que catarlos tranquilaménte y ver cual aporta más.
OHHHH que original un mario Kart con coches tuneaos para kemaos de la vida...mae mia....
Sinceramente me kedo con los marios originales....al final todos estos clones lo unico que me recuerdan es la calidad del original

Este tipo de juegos son los que me hacen pensar que cada vez hay mas chusta en este negocio....y que la originalidad brilla por su ausencia...
y que pasa cuando te hostian? reapareces con el coche como nuevo pero a la cola de los demás o te quedas fuera de carrera?
Después de jugar a la superdemo que nos colgaron, he de decir que me impresionó para bien. Como dicen por ahí un marioKart adulto... bueno eso igual es decir mucho, como el mariokart sólo está él mismo... pero para jugar online te echas unas risas, recomendado.
korchopan escribió:y que pasa cuando te hostian? reapareces con el coche como nuevo pero a la cola de los demás o te quedas fuera de carrera?


Depende de la ostia que te metan. Pero los coches tienen una "vida" y puedes terminar destrozado. Pero existen power ups de reparación.

Puff, para mi viene en muy mal momento, Blur o Split Second, no se por cual decidirme, a ver si bajo alguna demo que el viernes es dia de cobro y hay que invertir bien


Entre esos 2, Blur sin duda. Lo bueno de Blur es sobre todo el online, muy divertido, en Split Second no se que es lo bueno xD
El juego es divertido, aunque hay ciertas pruebas (temas de fans) que son un pelin dificiles de hacer al principio. Algunos de los potenciadores son muy cañeros pero en esencia es un juego de conduccion arcade.

Por lo demás creo que hacia falta un juego así para las grandes, divertido y sin grandes complicaciones.

Respecto a lo de las ostias, efectivamente, la mayoria te ralentizan un poco pero si te quitan toda la energia del coche te ralentizan muchisimo y tienes que arrancar de nuevo. La parte mas divertida es intentar contrarrestar los potenciadores de los demas cuando eres el objetivo y usar tus potenciadores en la direccion contraria a la que lo hacen normalmente.
19 respuestas