Tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite

Imagen

Después de un par de retrasos, mañana finalmente llega al mercado BioShock Infinite, la nueva obra de Irrational Games editada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. BioShock Infinite estará disponible en edición normal, premium y especial. Además del juego también existe la opción de adquirir por 19,99€ el pase de temporada que dará acceso a tres paquetes de contenido.

BioShock Infinite nos trasladará al 1912 en Columbia, una ejemplar ciudad que surca el cielo pregonando sus valores, hasta que un incidente provoca que se transforme en algo muy diferente. Los jugadores, en el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt, serán enviados a Columbia para rescatar a la misteriosa Elizabeth.

¡Que ganas ya de este juegazo!

Espero que no decepcione, tiene una pinta increible, y la verdad es que todas las entregas anteriores, con sus más y sus menos, son geniales.
Pues por lo visto aunque esta recibiendo notazas de la prensa los usuarios que ya lo han probado estan un poco frios, que ni es bioshock, que tiene muchos tiros y en zonas previsibles y la historia esta fatal contada sirviendo solo excusa para disparos...
El primer Bioshock me flipo, el segundo me gusto algo menos, y este tercero le tengo muchas ganas, lastima que la economia no esta para muchos gastos. Asi que tendre que esperar a que baje un poquito de precio.
Ala tiradme piedras pero a mi me está resultando bastante aburrido, Bioshock 1 es uno de mis juegos preferidos pero no logro encontrar conexión con Infinite.

La estética es demasiado colorida, el rollo aereo no termina de convencerme y es demasiado shooter... no se le falta algo. :o
mandingas escribió:Pues por lo visto aunque esta recibiendo notazas de la prensa los usuarios que ya lo han dejado estan un poco frio, que ni es bioshock, que tiene muchos tiros y en zonas previsibles y la historia esta fatal contada sirviendo solo excusa para disparos...


Pues no se donde has leido eso porque en el subforo de xbox360 los que lo hemos jugado y en mi caso ya he completado el juego para nada pensamos eso.

Es un pedazo de juego y serio candidato a juego del año, la historia está muy bien y bien contada, no se quien dice que la historia solo sirve de excusa para disparos :-? habra jugado a otro juego porque vamos..

AntoniousBlock conexión en que sentido? es una historia diferente y sobre la estetica al principio es asi pero en torno a la mitad del juego en adelante cambia.
Este juego es DIOS y punto.
[Barcha] escribió: AntoniousBlock conexión en que sentido? es una historia diferente y sobre la estetica al principio es asi pero en torno a la mitad del juego en adelante cambia.


Que no encuentro a Infinite parecido a Bioshock 1 a nivel estético falta esa ambientación tenebrosa y angustiante.

Pero vamos, llevo solo 4 horas de juego no puedo dar un veredicto final pero la verdad es que no me está enganchando demasiado hasta ahora... seguiré jugando de todas formas a ver si mejora!
El primer Bioshock es un verdadero juegazo, el segundo es bueno pero no llega al nivel del anterior. Este lo han casualisado y jodido mucho solo para vender, una pena que esta saga se agregue a esa lista negra.
me parece bestial este juego
Anotado para cuando baje de precio ;D
mandingas escribió:Pues por lo visto aunque esta recibiendo notazas de la prensa los usuarios que ya lo han probado estan un poco frios, que ni es bioshock, que tiene muchos tiros y en zonas previsibles y la historia esta fatal contada sirviendo solo excusa para disparos...

Jajajja fríos? Pero si la gente se está pajeando con el juego. Hasta se traban al escribir, meten comas y exclamaciones fuera de lugar, la gente está impactada, está en Trioshock.
kurosakicarlos escribió:
mandingas escribió:Pues por lo visto aunque esta recibiendo notazas de la prensa los usuarios que ya lo han probado estan un poco frios, que ni es bioshock, que tiene muchos tiros y en zonas previsibles y la historia esta fatal contada sirviendo solo excusa para disparos...

Jajajja fríos? Pero si la gente se está pajeando con el juego. Hasta se traban al escribir, meten comas y exclamaciones fuera de lugar, la gente está impactada, está en Trioshock.


Algunos pensais que sois programadores del juego o algo asi?
Joder que pasada de trailer y eso que tampoco se ve mucho nuevo, pero cada vez tengo más ganas de jugarlo!
mandingas escribió:
kurosakicarlos escribió:
mandingas escribió:Pues por lo visto aunque esta recibiendo notazas de la prensa los usuarios que ya lo han probado estan un poco frios, que ni es bioshock, que tiene muchos tiros y en zonas previsibles y la historia esta fatal contada sirviendo solo excusa para disparos...

Jajajja fríos? Pero si la gente se está pajeando con el juego. Hasta se traban al escribir, meten comas y exclamaciones fuera de lugar, la gente está impactada, está en Trioshock.


Algunos pensais que sois programadores del juego o algo asi?

¿Qué tiene que ver eso para que a la gente le esté gustando el juego? Es que no entiendo a qué viene la palabra 'programadores' aquí cuando hablamos de algo objetivo como es la opinión de los usuarios.
el juego es impresionante, de lo mejor de esta generación sin lugar a dudas.
Yo lo tengo ya preinstalado, las primeras notas de la prensa del sector lo están poniendo por las nubes.
Me dice lo mismo que el 1 y el 2, absolutamente nada.
mandingas escribió:Pues por lo visto aunque esta recibiendo notazas de la prensa los usuarios que ya lo han probado estan un poco frios, que ni es bioshock, que tiene muchos tiros y en zonas previsibles y la historia esta fatal contada sirviendo solo excusa para disparos...


En cierta manera es así, demasiados tiros, pero en mi opinión mantiene la esencia de inmersión del Bioshock 1, la historia la verdad se podía explicar mejor. De todas maneras eso no quita de que sea un juegazo donde los haya y sobre todo muy original, es compra si o si, aunque personalmente con la de pelotazos que han caído recientemente le va a tocar esperar unas semanas ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo alquilaré a ver si es tan bueno como lo pintan.
como te puedes quejar de que en un shoooter se vean demasiados tiros? no se es como quejarte de que hay demasiados estadios en un juego de futbol...
kurosakicarlos escribió:
mandingas escribió:
kurosakicarlos escribió:Jajajja fríos? Pero si la gente se está pajeando con el juego. Hasta se traban al escribir, meten comas y exclamaciones fuera de lugar, la gente está impactada, está en Trioshock.


Algunos pensais que sois programadores del juego o algo asi?

¿Qué tiene que ver eso para que a la gente le esté gustando el juego? Es que no entiendo a qué viene la palabra 'programadores' aquí cuando hablamos de algo objetivo como es la opinión de los usuarios.


Pues a lo mismo que tu te has reido de los que no les esta gustando ;) que tambien son bastantes
El uno fue una obra maestra, pero el 2...el dos mejoro la personalidad de la historia, el sentimiento y la sensacion, ademas de la jugabilidad, mas suave y fino que el anterior. Me he jugado el bioshock2 unas cinco veces...
Y este...juajuajua, que ganas tengo de pegarme unos vuelos por los cielos de columbine...
Que los escenarios no son angustiosos como el primero se vio desde el primer trailer que sacaron. Es lo que mas ganas tengo de ver: la velocidad y la libertad ;-) espero q no sea tan encorsetado como los anteriores.
Ya estoy contando las horas.

A solo 4 horas y media de poner a descargar el juego (primera preventa digital) [chulito]
De momento tengo unos cuantos juegos con los que ando jugando, pero tengo claro que en cuanto pueda esta cae sin dudarlo!!
Por este juego dejaría aparcado cualquier otro, pero he decidido hacerme con la edición Songbird, y hasta que no baje a un precio moderado pienso esperar.
Habrá que probarlo... ¿sacarán demo?
Me esta aburriendo de flipar, muy aburrido, muy historia serie b... lo acabo de quitar, y que conste que los otros dos si que me han gustado y mucho, sera que soy de la epoca de los survival...

Técnicamente muy bueno, muy estable, sin bajadas de framerate, pero aburrido como el solo, ademas es demasiado colorista para lo que pretende representar, ademas no hay splicers locos ni nada, con el absurdo de la ciudad flotante ¬_¬ sinceramente seguro que pongo el half life 2 que me he pasado chorrocientas veces y me lo paso mejor...

Sinceramente, aburrido, aburrido... y creo que lo estoy terminando, pero por inercia mas que nada... siempre ha habido juegos que me cuesta empezar y luego me encantan pero no se da el caso.

Muy sobrevalorado... no lo he terminado, pero vamos, no se de donde se han sacado lo de historia potente... los personajes muy poco desarrollados y un poco repetitivos, todos superlocos, ademas muy mal doblado...

Isura escribió:como te puedes quejar de que en un shoooter se vean demasiados tiros? no se es como quejarte de que hay demasiados estadios en un juego de futbol...


Pues porque los otros tienen toques de survival horror, y a eso se refiere. Menudo chasco a mi que me gustan los juegos con ambiente oscuro y tetrico tipo doom3, dead space... resident evil (cuando eran resident evil).
Churro26 escribió:Me esta aburriendo de flipar, muy aburrido, muy historia serie b... lo acabo de quitar, y que conste que los otros dos si que me han gustado y mucho, sera que soy de la epoca de los survival...

Técnicamente muy bueno, muy estable, sin bajadas de framerate, pero aburrido como el solo, ademas es demasiado colorista para lo que pretende representar, ademas no hay splicers locos ni nada, con el absurdo de la ciudad flotante ¬_¬ sinceramente seguro que pongo el half life 2 que me he pasado chorrocientas veces y me lo paso mejor...

Sinceramente, aburrido, aburrido... y creo que lo estoy terminando, pero por inercia mas que nada... siempre ha habido juegos que me cuesta empezar y luego me encantan pero no se da el caso.

Muy sobrevalorado... no lo he terminado, pero vamos, no se de donde se han sacado lo de historia potente... los personajes muy poco desarrollados y un poco repetitivos, todos superlocos, ademas muy mal doblado...

Isura escribió:como te puedes quejar de que en un shoooter se vean demasiados tiros? no se es como quejarte de que hay demasiados estadios en un juego de futbol...


Pues porque los otros tienen toques de survival horror, y a eso se refiere. Menudo chasco a mi que me gustan los juegos con ambiente oscuro y tetrico tipo doom3, dead space... resident evil (cuando eran resident evil).

Sobrevalorado no, que tu te esperaras X y te hayan dado Y es otra cosa. No te gusta? pues no te gusta,pero te puedo asegurar que para muchos es una obra maestra, entre los cuales me incluyo, se estan leyendo mucho estos comentarios ultimamente tipo: Como a mi no me gusta, es una mierda... y no me parece bien.

Yo odio los Halo por ejemplo, pero se perfectamente que para muchos es una saga muy muy buena, no puedo ir diciendo que estan sobrevalorados y que son aburridos, lo son para mi? si, pero solo eso.
Solo comentar que me lo he terminado hace unas horas... y ha sido una decepción enorme, la historia es una ida de olla un delirio, se han perdido una gran oportunidad.

En fin, me parece un juego de 8 puntos. Totalmente sobrevalorado por la prensa. :o
31 respuestas