Tráiler de lanzamiento de Big Rumble Boxing: Creed Champions

El desarrollador Survios ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Big Rumble Boxing: Creed Champions, una nueva entrega de la franquicia Creed que se puso en marcha en 2018 con Creed: Rise to Glory. Una vez más el juego cuenta con el apoyo de Metro Goldwyn Mayer (MGM), así que en pantalla veremos peleando a personajes como Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan, Viktor Drago y Clubber Lang entre otros.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es un juego de boxeo arcade donde los jugadores pueden vivir las historias individuales de cada personaje, desbloquear recompensas, desafiar a amigos y conocidos en el modo multijugador local y practicar movimientos con Creed y Rocky. El título se encuentra disponible en formato físico y digital para PS4, Xbox One y Switch a cambio de 39,99 euros. La versión de PC se vende en Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene gráficos muy normalitos comparado con el nivel al que están llegando los juegos de fútbol y baloncesto.
Y para Oculus Quest no va a salir?!?!? Creed Rise to Glory si que salió para VR y en mi opinión gracias a eso se salvó un poco el juego...
usuariopc escribió:Tiene gráficos muy normalitos comparado con el nivel al que están llegando los juegos de fútbol y baloncesto.


Totalmente de acuerdo, parece un juego móvil xD
Estaba feliz de por fin un juego de boxeo pero con esos gráficos no pasa nada
usuariopc escribió:Tiene gráficos muy normalitos comparado con el nivel al que están llegando los juegos de fútbol y baloncesto.

No sé hasta qué punto es justo comparar un estudio pequeño con dos mastodontes de la industria como EA y Take-Two.

cc/ @gazapito
le echaré un ojo, porque EA nos tiene abandonados con su saga Fight Night
leirbag escribió:le echaré un ojo, porque EA nos tiene abandonados con su saga Fight Night


Yo estoy igual y los UFC nunca han sido alternativa.
Me lo compré y es un arcade sencillito, bastante divertido para un rato, basado en la historia creada en la saga Rocky (y Creed por ende) pero nada técnico en lo tocante a boxeo, sin gestión del cansancio, aunque si del daño de la cobertura, tiene parrys, golpes especiales y diferentes por cada luchador, pero bastante simple y pobre en gestión, un par de diálogos antes de cada combate y listo.
Solo tiene un modo arcade y un modo versus (que no he probado aun) y en el modo arcade vas desbloqueando personajes y trajes para cada uno. En un principio arrancas con 10 personajes y luego desbloqueas hasta otros 10, uno con con cada historia que finalizas.
Le anticipo corta vida en el tramo de precio actual y rebaja en breve.

Pero vamos, a años luz de los fight night y no pretende jugar en la misma liga ni cubrir ese hueco.
7 respuestas