Tráiler de lanzamiento de Beyond: Dos almas

Mañana miércoles 9 de octubre se pone a la venta para PlayStation 3 Beyond: Dos almas, una de las últimas superproducciones de Sony para su actual consola de sobremesa. Para celebrar la llegada al mercado del nuevo título se ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

En Beyond: Dos almas es un thriller psicológico interactivo protagonizado por los actores Ellen Page y Willem Dafoe, donde los jugadores vivirán la vida de Judy Holmes (Ellen Page), una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a un vínculo psíquico con un ente invisible.

El juego recorrerá 15 años de vida de Judy, desde su infancia hasta convertirse en una experta de la CIA que descubre quién es en realidad. Willem Dafoe interpretará a Nathan Dawkins, un científico del gobierno que trabajará junto con Judy para analizar sus poderes.

Desarrollado por Quantic Dream y editado por Sony en exclusiva para PlayStation 3, Beyond: Dos almas estará disponible en edición normal y especial. Esta última incluye, por el mismo precio que la edición normal, el juego en una caja metálica, una secuencia adicional, la banda sonora oficial, vídeo entre bastidores, un tema dinámico para PlayStation 3 y un pack de avatares de PlayStation Network.

Un juego digno de ser probado por todo aquel que se considere aficionado a este hobby.
Precioso es poco. Vaya un final de generación está teniendo PS3. Como para pensar en alternativas de cara a la nueva generación!!
Sonyfanboy escribió:Una película interactiva digna de ser vista por cualquiera que se considere aficionado.

arreglado
Trabis escribió:
Sonyfanboy escribió:Una película interactiva digna de ser vista por cualquiera que se considere aficionado.

arreglado


Usted está fuera de ese grupo.
Asco de sociedad hipócrita que censura juegos, en fin, alguien puede confirmar si la versión Asia vendrá sin censura y con doblaje al castellano. La USA también viene censurada.
Tiene que ser un juegazooooo
Tengo unas ganas terribles de que me entreguen mañana mi copia.
Buenos gráficos, buena historia, que más quieres? un buen multiplayer no estaría mal, aunque quizá se cargue la esencia del juego..
Sonyfanboy escribió:
Trabis escribió:
Sonyfanboy escribió:Una película interactiva digna de ser vista por cualquiera que se considere aficionado.

arreglado


Usted está fuera de ese grupo.


Efectivamente, no soy de ese grupo selecto de fanboys como usted.
Otro titulo exclusivo entregado a sus usuarios con exelencia. Claramente se vio que esta generacion quien fue lider en exclusivos fue Sony. Veremos en la siguiente generacion que nos traen. Con lo visto en esta entro con confianza en cuanto a exclusivos con ps4.
de verdad era necesario hacer un videojuego con actores?
radeon91 escribió:de verdad era necesario hacer un videojuego con actores?

Tranquilo que no te van a cobrar mas por eso XD
radeon91 escribió:de verdad era necesario hacer un videojuego con actores?

Si porque no es un videojuego sinó una película.
Lo pillaré como buen fan del Heavy Rain que soy.
KChito escribió:
radeon91 escribió:de verdad era necesario hacer un videojuego con actores?

Tranquilo que no te van a cobrar mas por eso XD


No lo decía por eso, sino por que se me va a hacer muy raro tener al duende verde o al malo de speed 2 en este juego/pelicula/loquecoñosea xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trabis escribió:
Sonyfanboy escribió:Usted está fuera de ese grupo.


Efectivamente, no soy de ese grupo selecto de fanboys como usted.


[plas] [plas] [plas]

De todas formas, pelicula o no pelicula, eso lo hace la PS3 :O
WBYYO escribió:Buenos gráficos, buena historia, que más quieres? un buen multiplayer no estaría mal, aunque quizá se cargue la esencia del juego..


Ostia, NO, por favor. A ver si algunas piezas se van salvando de los multis con calzador.

Ni el tráiler voy a ver. Éste era un sold desde su anuncio.
Un 6 en ign... nada mas que desir
Trabis escribió:
radeon91 escribió:de verdad era necesario hacer un videojuego con actores?

Si porque no es un videojuego sinó una película.


¿Qué pasa tío estás picadillo porque has reservado la XBox One y te has equivocado o algo? No sé para que entras a un hilo a criticar lo que dicen los demás. Está muy bien que critiques un juego, pero no citando y cambiando palabras que otros usuarios no han dicho.
Me había parecido algo relacionado con The last of us por la foto de la niña de la portada y viendo el video he estado en un momento "WTF" durante 5 minutos hasta ver que se trataba del Beyond [ok]
Quantic Dream son de los que más cuidan el departamento artístico (realismo gráfico, música, doblaje, sonidos e historia), muy importante para mí, porque es la característica que más hace que me sienta dentro de un juego. Desconozco qué tipo de jugabilidad tendrá finalmente Beyond, pero a nivel técnico es de lo más bestia de toda la generación. Gran despedida la de PS3. Y aún quedan bombazos exclusivos.

Además, qué demonios, me encanta Ellen Page. [amor]
radeon91 escribió:de verdad era necesario hacer un videojuego con actores?

Imagen

Y así cien mil juegos mas

El juego esta muy bien, aunque no es apto para los que no pueden salir del call of duty y demás.
Y aunque se supone que tampoco es apto para menores de 16, seguramente los menores de 25 años no le verán la gracia al juego.
Yo por suerte tengo 100 años.
Tiene buena pinta, pero ya jugué al Heavy Rain unas horas y no me terminó de convencer... Así que a este le daré una oportunidad cuando baje de precio :)
JUEGAZO AL CANTO!!!!

Me encantó el heavy rain y estoy seguro que este hará lo propio.

A los que lo critican que se vayan a disfrutar de los exclusivos que acaban de sacar para x360, ...oh wait [looco]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sonyfanboy escribió:Imagen


Me dan penica los fanboy que se encierran en una sola marca, podiendo disfrutar de todas las consolas y juegos.
Trabis escribió:
radeon91 escribió:de verdad era necesario hacer un videojuego con actores?

Si porque no es un videojuego sinó una película.


Si no has jugado la demo es mejor que te calles la boca, si has jugado la demo y sigues pensando lo mismo respeto tu opinion, pero te podria decir que no tienes ni puta idea de lo que dices.
yoyo1one escribió:Me dan penica los fanboy que se encierran en una sola marca, podiendo disfrutar de todas las consolas y juegos.


Imagen
A mi solo con Ellen Page ya me lo han vendido XD
Pintaba bien, pero le estan lloviendo las hostias hasta en el carnet de identidad. Es uno de los problemas de excederse en la narrativa, que terminas por eliminar el papel del jugador. No digo que David Cage sea un mal creador, pero que piense en el papel del que tiene el mando por dios...
A mi Fahrenheit y Heavy Rain me parecieron MUY ENTRETENIDOS, y por supuesto si tengo la oportunidad me gustaría probar éste también.

Buen trailer por cierto.
Wizher escribió:Un 6 en ign... nada mas que desir

Sí hay que decir, que aprendas a escribir y tener un criterio propio.

Llevo 4 horas de juego y es una maravilla.

Le están lloviendo hostias sí, pero yo no lo considero peor que heavy rain para nada es totalmente diferente.
Muy buena pinta tiene este juegazo.Pero no digais,como dice alguno de por aqui,que menudo juego para finalizar la generacion.No me creo que en dos años o año y medio que no saquen alguna perla mas para nuestra queridisima ps3.
Si se parece a Fahrenheit y HR acabará por caer, eso sí, más adelante, que la economía no permite más de un lanzamiento al mes.
Una pelicula.
heavy rain lo deje despues de una hora, ese no era un juego, era una pelicula.
ahora entiendo el 6 de IGN. :cool:
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
zeusdeza escribió:Una pelicula.
heavy rain lo deje despues de una hora, ese no era un juego, era una pelicula.
ahora entiendo el 6 de IGN. :cool:


Vuelve al call of duty anda...
zeraw escribió:
zeusdeza escribió:Una pelicula.
heavy rain lo deje despues de una hora, ese no era un juego, era una pelicula.
ahora entiendo el 6 de IGN. :cool:


Vuelve al call of duty anda...


Y quien juega esa mier**?
Deberias haber dicho vuelve a jugar street fighter iv (toda la vida) o a pokemon.. jajaja
zeusdeza escribió:Una pelicula.
heavy rain lo deje despues de una hora, ese no era un juego, era una pelicula.
ahora entiendo el 6 de IGN. :cool:



Tiene mas de dos páginas de guión, no es para todo tipo de jugadores, y más esta generación donde te llevan de la mano hasta para sacartela.

Como sea la mitad de bueno que HR juegazo, y me la pela lo que digan en medios "especializados" que ya nos lo conocemos.
hola,pues a mi este tipo de juego me encantan aunque muchos digan que parece una película
lo malo es tener esperar por culpa de la economía.

saludos
Para gustos los colores, a el que no le gusté que no juegue, gran juego esté Beyond sin duda!!
Hace poco me pase el heavy rain y quede encantado, asique este caera si o si (cuando baje de precio xD)
lo han puesto a parir en todos lados, yo me lo pensaría antes de comprarlo
Y yo sin PS3 [ayay] ,tendre que pedirsela a un colega para pasarmelo...
Pues yo lo empecé anoche... entraba hoy a trabajar a las 8 de la mañana y anoche eran las 4 y era incapaz de separarme de la consola!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
XdEmOnX1350 escribió:Pintaba bien, pero le estan lloviendo las hostias hasta en el carnet de identidad. Es uno de los problemas de excederse en la narrativa, que terminas por eliminar el papel del jugador. No digo que David Cage sea un mal creador, pero que piense en el papel del que tiene el mando por dios...

A los juegos de David Cage siempre les llueven hostias por el lado equivocado. Jugablemente son superiores a The Walking Dead, el que muchos consideran el mejor juego del año pasado, así que la queja de que vaya sobre raíles y que tenga QTE por un tubo me parece que tiene validez cero. El problema de David Cage es que es un director genial, pero como guionista es bastante mediocre. Así de simple. TWD, con lo discreto que es técnica y jugablemente, te hace sentir por los personajes como jamás ha conseguido David Cage.

Que no se engañe nadie: lo que falla en los juegos de Quantic Dreams es la historia. Y eso, en un juego centrado precisamente en la historia, es imperdonable.
Tony Skyrunner escribió:

Que no se engañe nadie: lo que falla en los juegos de Quantic Dreams es la historia. Y eso, en un juego centrado precisamente en la historia, es imperdonable.


Mas bien es que todos sus juegos empiezan muy bien argumentalmente, pero acaban de una forma no muy apropiada (salvo el heavy rain, que a pesar de ciertas trampas, me parece una muy buena historia de principio a fin)

Aun asi, diafrute mucho del The nomad soul, disfrute del fahrenheit (hasta que lucas kane se pone a emular a neo...) y quede impactado con el HR, asique las criticas que se lleven me da lo mismo, porque se que el juego me va a gustar :)
ryo hazuki escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Que no se engañe nadie: lo que falla en los juegos de Quantic Dreams es la historia. Y eso, en un juego centrado precisamente en la historia, es imperdonable.


Mas bien es que todos sus juegos empiezan muy bien argumentalmente, pero acaban de una forma no muy apropiada (salvo el heavy rain, que a pesar de ciertas trampas, me parece una muy buena historia de principio a fin)

Aun asi, diafrute mucho del The nomad soul, disfrute del fahrenheit (hasta que lucas kane se pone a emular a neo...) y quede impactado con el HR, asique las criticas que se lleven me da lo mismo, porque se que el juego me va a gustar :)

A mí es que no me convence nada la manera de contar cosas de Cage. Pese a que la historia en sí es para público maduro, trata de hacernos sentir emociones sin ninguna sutileza y de una manera muy forzada e infantil. Une a esto unos personajes sosos y unos diálogos infumables, y ya tienes por qué lo que se ve como fallos en juegos de QD se pasa por alto en los de Telltalle. Y eso que, como digo, jugablemente los juegos de QD dan un buen repaso a TWD. Si Cage se bajara del burro y contratara a guionistas decentes, no habría quien les tosiera.
Alabado sea el dios que caiga de turno que tengo mi PS3 T_T!

Mira que mi plan de contingencia anti no consolas, lo planee desde que tenia 10 años (si algun dia tendre todas las consolas) y lo logre XD, asi no me pierdo ninguna exclusiva XD.

Aun asi mi economía no esta para permitírmelo de inmediato >_>

Honestamente, este es el tipo de juegos que hacen que uno agradezca que haya gente realmente trabajando por y para los jugadores ganando la correcta cantidad por el desarrollo del mismo. :).
48 respuestas