Tráiler de lanzamiento de Battlefield Hardline

Aún faltan 10 días para que salga a la venta Battlefield Hardline para PS4, Xbox One y PC, pero Electronic Arts ya tiene listo el tráiler de lanzamiento. La editora logrará así poner en el mercado la enésima entrega de la saga de shooters después de que esta sufriera un retraso y dejase el 2014 sin ningún Battlefield.


Battlefield Hardline es un juego con marcado acento multijugador, que sin embargo también contará con un modo campaña dividido por capítulos. La historia ha sido diseñada como una serie policíaca jugable que comienza cuando Nick Mendoza se une al departamento de policía de Miami y empieza a trabajar con su nuevo compañero.

Cuando se ponga a la venta Battlefield Hardline incluirá 7 modos de juego. Conquista, un clásico de la saga; TCT Equipos, el típico todos contra todos; Atraco, la clásica situación de policías intentando parar a los ladrones; Dinero Sangriento, donde los equipos lucharán por llevar el botín a su base y defenderlo; Puente, basado en el robo de coches; y Rescate, que permitirá el jugador sentirse como un SWAT cuya misión es salvar vidas.

En el apartado técnico, y a pesar de que el tráiler de lanzamiento se muestra a 1080p, Visceral Games ha confirmado que Battlefield Hardline se ejecutará de forma nativa a 900p en PS4 y 720p en Xbox One. En ambas plataformas correrá a 60 fotogramas por segundo.
Este juego solo lo compraría por 10 eurillos, como mucho... [+risas]
¿60€ por una expansion del 4? Nope
Una pena que en ninguna de las dos consolas llegue a 1080p, yo creo que ambas pueden perfectamente con este juego a esa resolución...

No obstante me gustó mucho la beta, incluso me pareció más divertido el concepto que el Battlefield 4, que no deja de ser lo mismo que el 3 y hasta peor acabado...
papasconmojo escribió:Este juego solo lo compraría por 10 eurillos, como mucho... [+risas]

Y por 150 coronas checas???? [sati] [sati] [sati]
Mierda.

No hay palabra que lo describa mejor.
El único juego que no compre de Battlefield... Una pena. Podrían hacer mas caso a la comunidad y dejarse de inventos, todos quieren un bad company o un battlefield 2142 nuevo
Sindillermo escribió:¿60€ por una expansion del 4? Nope


120€ el juego completo (el premium)
Yo me compré el 4 con premium todo ilusionado aunque tampoco había mucho donde elegir y fui uno de tantos de los enengañados. Ahora sí que hay donde elegir y esta "exexpansión" que se la metan por donde les quepa.

Bloodborne ven a mí!!
Yo despues de probar la beta descarto comprarlo.
Y graficamente no me pareció mejor que battlefield 4, se podian haber puesto más enserio con los kit de desarrollo más actuales de xbox one y ps4 y sacarlo a más resolución que yo creo que estas maquinas si pueden con este titulo a 1080p.
Al menos DICE sacó algo más o menos decente para las dos consolas siendo un titulo para todas las plataformas y el primero para la next gen.
No se lo va a comprar ni Cristopher.
A mi la beta como a muchos usuarios, no me gusto demasiado.Aun asi probare a alquilarlo cuando lo vendan y probare sus modos de juego para ver que tal.
owenfran escribió:
papasconmojo escribió:Este juego solo lo compraría por 10 eurillos, como mucho... [+risas]

Y por 150 coronas checas???? [sati] [sati] [sati]


Bueno, por 5,50€ al cambio lo compraría aunque sea para echarle un par de horillas... [+risas]
Pues a mi si que me ha gustado, lo pillare de 2a mano para jugar a la campaña y arreando. Lo que no entiendo es como no pueden ni PS4 ni One correrlo a 1080p cuando gráficamente es normalito.

Un saludo!
con los fallos del BF3, los mas fallos del BF4, hay que ser muy tonto para comprarlo en consolas este juego, en pc no puedo hablar pero en consolitas, porque son lo que son estas consolitas, por mucho que algunos las vendan como conolones, es ser un primo muy grande comprar algo de tan baja calidad, creo que para jugar a shooter como el PC no hay nada, y eso que aun juego en ps3 al BF3 XD XD

a la espera de comprarme con un pc que tire con algun juego moderno.
A mi me da que se van a pegar un batacazo de aupa con este juego, ahora que ya se puede jugar en el battlefield 4 no creo que la gente se vaya a sufir a este, cuando este a 10€ a lo mejor.
Yo quiero un Bad Company! BF3 y 4 no me han gustado tanto como los Bad Company, no se... Y este no me parece muy atractivo.
El trailer esta chulo. Esperemos que la campaña lo aupe un poco en valoracion porque el multi ya se sabe que es BF4 con nuevas skins y un par de modos nuevos de juego ya vistos en otros juegos.

salu2
Más de 100 pavos de juego completo, este será el único Battlefield que no compraré.
Yo lo compré para la One en Rusia por 30€, entre el precio y que no me ha parecido mal juego en la Beta, lo disfrutaré cuando salga..
19 respuestas