Trailer de lanzamiento de Battlefield 3

El 27 de octubre estará disponible el esperado Battlefield 3, el nuevo FPS de DICE distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con motivo de la llegada del juego a las tiendas, hoy se ha mostrado el trailer de lanzamiento. Battlefield 3 contará con un online pass que además de dar acceso al multijugador, garantiza la demo de Mass Effect 3.

Guapisimo el trailer.. mas bien, increíble, pero se nota que está tomado de un pepino de PC (Iluminación y resolución), en consolas no se va a ver así ni de coña...
Alguien hizo la reserva de la edicion limitada por origin? Es que me han mandao un email diciendome que mañana me darán las instrucciones de la precarga.
¿Eso quiere decir que lo podré tener mañana?
josemurcia escribió:Alguien hizo la reserva de la edicion limitada por origin? Es que me han mandao un email diciendome que mañana me darán las instrucciones de la precarga.
¿Eso quiere decir que lo podré tener mañana?

Bajarlo sí, jugarlo no creo. Hasta el 25 seguramente no liberarán el juego.
[buuuaaaa] lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!
Increible el trailer!!!
Jugué a la BETA desde el primer dia que salio hasta que cerraron el grifo y aparte del juego, el sistema de carga del propio juego e incluyendo la PUTA MIERDA del ORIGIN se lo pueden meter por el cu**, me voy a esperar para ver como lanzan el juego y preguntare como es el sistema de carga del propio juego, pero como sea lo mismo que la beta, espero que se hundan en su propia mierda.
Epic History
Epic gameplay
Epic graphics
Epic game
Este año me compro el BF3 en vez del COD
Darkcaptain escribió:Guapisimo el trailer.. mas bien, increíble, pero se nota que está tomado de un pepino de PC (Iluminación y resolución), en consolas no se va a ver así ni de coña...


Coño pues el que no se conforme con lo que vea en sus consolas, que se compre un pc.
Los de battlefield han sido siempre de pc mas que de consolas, o me equivoco?
Increible trailer. Lo mejor, son las mas variopintas situaciones que se plantean en el video. Veremos en que acaba todo esto.
ACOJONANTE!

a ver si lo subtitulan, que no me entero.
La madre del corderooooooooooooooooooo......................que pasada de trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguien se ha cagado encima? Joder, que puta pasada de trailer!
Charted escribió:
Darkcaptain escribió:Guapisimo el trailer.. mas bien, increíble, pero se nota que está tomado de un pepino de PC (Iluminación y resolución), en consolas no se va a ver así ni de coña...


Coño pues el que no se conforme con lo que vea en sus consolas, que se compre un pc.
Los de battlefield han sido siempre de pc mas que de consolas, o me equivoco?


No los critico, lo digo para que la gente no se flipe pensando que va a verse así en una PS3/X360 (aunque ojala).

Yo en el PC hace mucho tiempo que dejé de jugar, pero está claro que si tuviera un PC preparado lo jugaría.

Y si, Battlefield ha sido mas de PC, aunque últimamente también ha tenido muy buenas ventas en consola y esta nueva entrega promete bastante en todas las plataformas.

Saludos.
que linda BSO... sin ella, un juego más [sati]
Brr increible el trailerr.. [babas]
totalmente amazing... tengo ganas de que salga, pero como bien se ha dicho lastima que esto venga de un pepinaco de PC, en mi ps3 no se va a ver así ni en broma, pero valdrá la pena seguro
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tenemos dos grandes campañas en ambos juegos,(pero parece ser que esta vez EA sale ganando), el CoD se verá igual en todas las plataformas (a excepción de pequeños detalles gráficos; modelados, resolución, particulas y fisicas), pero, aqui viene el problema, BF3 sólo se verá impresionante en PC (iluminación, modelados, texturas, sombreado, humo volumétrico, mayor carga de objetos y de enemigos, particulas y fisicas que superan todo lo visto, menos Crysis), mientras que en consolas se verá sublime, pero no mucho más de lo que hayamos visto ya.
yoyo1one escribió:pero, aqui viene el problema, BF3 sólo se verá impresionante en PC (iluminación, modelados, texturas, sombreado, humo volumétrico, mayor carga de objetos y de enemigos, particulas y fisicas que superan todo lo visto, menos Crysis), mientras que en consolas se verá sublime, pero no mucho más de lo que hayamos visto ya.


Que no Lisa? que nooo???

primeros 10 minutos de campaña en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwDtiE
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal_Nazgul escribió:Que no Lisa? que nooo???

primeros 10 minutos de campaña en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwDtiE


Quita eso, joder.

P.D: Se ve que te cagas en consolas :O
Que cabronazos los de PC xD
IMPRESIONANTE!!!
No ahi mas que decir
Las gráficas viendo el video a 1080p ya no me parecen tan espectaculares.....pero la banda sonora...:D!!...Me encanta!! es epica!!...desde el BF 1942.

Salu2!
(mensaje borrado)
Sarggent escribió:Las gráficas viendo el video a 1080p ya no me parecen tan espectaculares.....pero la banda sonora...:D!!...Me encanta!! es epica!!...desde el BF 1942.

Salu2!


Me trae muchisimos recuerdos esa banda sonora a cuando trabajaba en un Ciberbar y le ponía a los crios el juego... bueno, lo reconozco... yo también jugaba con ellos XD XD
Hmm... me parece interesante que el soldado que se ve en parte del trailer se apellide Blackburn. ¿Un guiño a Black Hawk Derribado? [sonrisa]

Muy chulo el trailer, a ver luego que tal es el juego que la verdad es que temo que no esté a la altura de las expectativas que está creando...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo han clavado con el trailer, sobretodo con la música xD
Me gusta, como he dicho ya alguna vez, no me gusta jugar en el PC pero este es un juego que lo jugare para en el PC.

Un saludo ;)
Es brutal el vídeo, vaya movimientos, efectos, escenas, ... Me alegra que esta compañía (DICE) sepa diferenciar y exprimir bien las distintas plataformas con las que trabaja.

PD: Por fin se oye el tema principal de Battlefield en condiciones y prácticamente completo xD
online pass? o sea q nos jodemos si lo compramos de segunda mano?
survivor_evil escribió:online pass? o sea q nos jodemos si lo compramos de segunda mano?


Sí. Yo como lo voy a comprar nuevo, me da exactamente igual.
me pillaré este con el tiempo, pero de momento sigo fiel al captain price
Darkcaptain escribió:
Charted escribió:
Darkcaptain escribió:Guapisimo el trailer.. mas bien, increíble, pero se nota que está tomado de un pepino de PC (Iluminación y resolución), en consolas no se va a ver así ni de coña...


Coño pues el que no se conforme con lo que vea en sus consolas, que se compre un pc.
Los de battlefield han sido siempre de pc mas que de consolas, o me equivoco?


No los critico, lo digo para que la gente no se flipe pensando que va a verse así en una PS3/X360 (aunque ojala).

Yo en el PC hace mucho tiempo que dejé de jugar, pero está claro que si tuviera un PC preparado lo jugaría.

Y si, Battlefield ha sido mas de PC, aunque últimamente también ha tenido muy buenas ventas en consola y esta nueva entrega promete bastante en todas las plataformas.

Saludos.



Precisamente acabo de leer a los de EA creo que eran, que afirmaban que la versión de consolas se corresponde a la versión PC con calidad baja de gráficos (estando por encima los modos medio, alto y ultra). Y añadían que probablemente el modo ultra será lo que se vea en la siguiente generación de consolas más o menos.

Me parece que ese modo ultra por mucho que cumplas de sobra los requisitos recomendados no lo vamos a ver xD a no ser que esté bien depurado el juego. A ver...
37 respuestas