Trailer de lanzamiento de Battlefield 3: Armored Kill

A partir de hoy los miembros Premium de 'Battlefield 3' de PlayStation 3 ya tienen acceso a Armored Kill, un nuevo contenido descargable para el título de DICE que incluye cuatro mapas, entre ellos, el más grande de la historia de Battlefield el Desierto Bandar, seis nuevos vehículos con 20 desbloqueos y el nuevo modo Superioridad con Tanques.

Los usuarios Premium de Xbox 360 y PC podrán acceder a Armored Kill el 11 de septiembre. Los no premium en PlayStation 3 podrán adquirirlo el 18 de septiembre y los de Xbox 360 y PC el 25 de septiembre.

Pos nada hasta el 25 no me podre tocar en condiciones.

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
continua sin salir en steam ? [toctoc] Aguantaremos
Eso si, el juego por cada dlc que saca me parece cada dia mucho mejor que su competencia, k juegazo
que ganas ya..
lo del premiun y que salga antes, al menos para PC, da igual. porque ves pocos servers con el DLC.
Ya paso con Close Quarters.
me acabo de conectar a origin (PC) y me está descargando 2 gb, osea que supongo que será el dlc.

P.D. tengo premium
Joder, yo que me compre la edicion especial cuando salio en PC, solo me he pasado el modo campaña de un jugador y el online no e jugado ni 15 minutos..... Y cada dia que pasa me da mas pereza empezar el online con el tiempo que lleva y yo de novato total jajajaj
Armored Kill viene con nueva actualización, 1.5Gb de Actualización + 1.5Gb (aproximadamente las 2) de los nuevos mapas. Versión Ps3, por supuesto.

Me largo pitando a probarloooooooooooossssssssss
yujuuuuuuuuuuuu
XDD
Impresionante el trailer. Buff y yo sin cuartos para comprar los últimos juegos. [buuuaaaa]
Yo directamente me espero a la siguiente generación de consolas, para que un posible Battlefield 4 (o como se llame...) pueda jugarlo igual o mejor de como luce este trailer.

Battlefield 3 me mantuvo enganchado muchisimo hasta que salió el primer pack de mapas.. que entonces me dejó un saber agridulce y entre otras cosas (personales) fui dejando de jugar.

Aún así soy de los que casi nunca compran DLC's... sigo pensando que tienen un precio mayor del que deberían.
Darkcaptain escribió:Yo directamente me espero a la siguiente generación de consolas, para que un posible Battlefield 4 (o como se llame...) pueda jugarlo igual o mejor de como luce este trailer.

Battlefield 3 me mantuvo enganchado muchisimo hasta que salió el primer pack de mapas.. que entonces me dejó un saber agridulce y entre otras cosas (personales) fui dejando de jugar.

Aún así soy de los que casi nunca compran DLC's... sigo pensando que tienen un precio mayor del que deberían.



opino lo mismo, la agada de este bf3 han sido las consolas, que en mi opinion, tanto por graficos (que aun asi no estan mal como lucen) y por jugadores (12vs12 no se compara al 24vs24 de pc) y si tuviese pasta y los dlc costasen pues uno 5€ o asi que viniendo lo que viene en estos dlc lo veo razonable, los compraba, pero no.

PD: aun asi sgo jugando a mi limited edition con el back to karkand y punto.
La verdad es que el trailer luce de lujo, pero claro para PC.
Yo soy premium y me lo descargué ayer, y si, mapas muy grandes y todo eso, pero para Play3 en 12vs12, ver a un contrario es prácticamente una quimera (exceptuando helis o aviones).
Tambien creo que los vehículos son mas bien escasos, ayer sali en un par de bases que ya no quedaban vehículos, y te comen los bichos para ir a otra base, si llegan a dar una medalla por andar 1.000 km, me la habrian dado, que jartá a andar.
Y el nuevo modo de juego de dominación de los tanques, al principio me parecio curiosos, pero a los 5 minutos, me aburrio soberanamente.
Siempre he dicho que Battlefield 3 es el simulador de guerra de esta generación, el FIFA sobre PES. Me parece tan complejo y extenso que no quiero ni probarlo. Prefiero CoD con sus escenarios pequeños, espacios cortos y el nido de camperos [carcajad] .
Que pasada...

Un saludo.
El mapa mas grande un desierto.... si se hubiesen currado uno de ciudad, de bosque aún tendría merito, pero un desierto....
15 respuestas