Tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Último aviso para sacar el traje de Batman del armario. Un día antes de su llegada a las tiendas Warner Bros. ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Knight, la tercera y última entrega de la trilogía iniciada por Rocksteady Studios disponible para PS4, Xbox One y Windows (SteamOS, Linux y Mac en otoño).

La principal novedad de Arkham Knight será la incorporación del batmóvil, transporte con el que Batman podrá recorrer las calles de Gotham City. Este vehículo cuenta con un diseño nuevo y original, es capaz de pasar de un modo de desplazamiento de alta velocidad a otro de combate, equipa un completo arsenal y además potencia algunas habilidades del Caballero Oscuro.


La historia de Batman: Arkham Knight volverá a poner en peligro el futuro de Gotham, cuyo destino está a merced del Espantapájaros. La situación empeora con la llegada del Caballero de Arkham, un personaje inédito que se suma al reparto de villanos que incluyen a el Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn (jugable vía DLC), Hiedra Venenosa, Deadshot o Riddler.

El juego llega a las tiendas con una cascada de críticas positivas. Batman: Arkham Knight tiene por ahora una media de 91 sobre 100 en Metacritic. Pero mientras algunos califican el juego como perfecto, otros bajan la euforia con notas que no superan el notable a causa del constante intento de justificar la presencia del batmóvil.

Además del juego también está disponible el Pase de Temporada que incluye a Batgirl como personaje y misiones narrativas entre otros contenidos.
Rocksteady parece que lo ha bordado, pero ya se ha encargado Warner de empañar su buen trabajo.

Y que raro los de Gamespot que digan eso del Batmovil metido con calzador, habiendo otros muchos que le dan un 10.
A la espera de mi edición batmóvil.
Elm1ster escribió:A la espera de mi edición batmóvil.

No lo dices en serio, no ? Pq ya hace tiempo dijeron que se cancelaba ...
Espero que rule en mi 560, de requisitos mínimos ponían una 660 ...
A ver si es tan bueno como dicen. Espero recibirlo pronto. Lo tengo reservado en Amazon desde hace muchos meses.
Que horror de trailer.

Viendolo me entran ganas de todo menos de jugarlo.

Posiblemente sea el peor trailer de lanzamiento que haya visto.

Edito: ya ni ponen la edicion de PC [+risas]
Que ganas de poder catarlo ya de una vez, deseando que me llamen ya del Game para ir a recogerlo.
Esperando que sean las 00:01 [babas] [babas]
la música me parece que no pega ni con cola, mala elección.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
putojefe escribió:Que horror de trailer.

Viendolo me entran ganas de todo menos de jugarlo.

Posiblemente sea el peor trailer de lanzamiento que haya visto.

Edito: ya ni ponen la edicion de PC [+risas]

Imagen
cercata escribió:Y que raro los de Gamespot que digan eso del Batmovil metido con calzador, habiendo otros muchos que le dan un 10.


Llevo mucho jugado este fin de semana y esto es lo que opino

Imagenvia Imgflip Meme Maker
¿Soy el único que se acaba de comer el spoiler de la última frase que dicen en el tráiler? [mad]
los requisitos son una sobrada...me da a mi que en mínimo esto tira en un equipo normal
Un poco sosete el trailer, acostumbrado a los de WItcher y MGSV parece casi de serie b.


pd. Me vi a viciar igual xD
Lo que faltaba por ver que aún juego se le reste puntos por no tener la figura del batmovil, de veras así está el mundo de locos [boing]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KrlosDki escribió:¿Soy el único que se acaba de comer el spoiler de la última frase que dicen en el tráiler? [mad]

con patatas , casi me atraganto y todo
buuuaaahhhh otro que se lo ha comido, no puede ser, que cabrones.
nevermind escribió:
cercata escribió:Y que raro los de Gamespot que digan eso del Batmovil metido con calzador, habiendo otros muchos que le dan un 10.


Llevo mucho jugado este fin de semana y esto es lo que opino


Es que huele fatal lo de Gamespot ... si hubiese division en los medios, mitad y mitad vale, pero solo Gamespot ...

Cuando salio GTA 5 tambien le cascaron un 7, la Caroline Petit, por ser misogino. Esto tiene que haber sido parecido, una movida personal del reviewer ...
Ya lo tengo medio bajado :D:D:D a las 00 me pongo a pegarme el vicio masivo jajajaja que ganitas
yo llevo poco jugando un par de horas y lo del batmovil esta muy bien, pero tampoco para echar cohetes la verdad, quizas es que aun estoy en el principio... pero no se por lo demas juegazo graficamente es muy bueno! al menos en xbox one que es la plataforma donde le estoy dando un buen vicio
Asi fue como Batman Murio


Imagen
El mio lo tengo instalando (Xbox One) [sonrisa]

Un saludo!
el juego seguro que mola, pero es el trailer menos hypeante que he visto nunca, de hecho me atreveria a calificarlo de muy mierdento.
Ya lo pillaré más barato y con DLC's... xD
Ostras... Que hype!! Tendré que esperar a pasarme unos cuantos primero, y de paso bajará de precio en PC.
Madre mía!!! y yo sin poder catarlo..........!!!!
Tendré que esperar y vosotros compañeros a disfrutarlo!!

Un saludo!
No lo caten todavía, tiene problemas de optimización peores que el Mortal Kombat X y en Steam lo estan acabando a negativos..............definitivamente precomprar, es lo peor que se puede hacer, y que los creadores les dejen el trabajo a los ports que solo destrozan las conversiones en PC, es un descrédito.
Lo jugaré cuando llegue a casa, lo deje descargando durante el día en mi laptop; ojala en ultra valga la pena aunque el trailer bien pudo ser mejor!!
28 respuestas