Trailer de lanzamiento de Asura's Wrath

La colaboración entre Capcom y CyberConnect 2 se materializará el 9 de marzo con la llegada de Asura's Wrath para PlayStation 3 y Xbox 360. Este extraño título dirigido por Seiji Shimoda cuenta con una mezcla de mitología asiática, ciencia ficción y grandes dosis de acción.

No se ve nada mal, pero me lo piyaré cuando baje de precio.
Es un anime con pequeños toques de videojuego (qte el 80% del mismo).
Sinceramente lo que estoy jugando me está decepcionando bastante, me esperaba muchísimo más de este juego. De momento del monton.
O´Neill escribió:Es un anime con pequeños toques de videojuego (qte el 80% del mismo).


Segun meristation de 10 horas que dura 7 son videos y QTE [+risas]
O´Neill escribió:Es un anime con pequeños toques de videojuego (qte el 80% del mismo).


+1 esperare a ver las opiniones sobre el juego final pprque vamos para ver una peli en la que tengo que pulsar botones de vez en cuando paso...
Pues yo me lo pillo, se que va a durar poco y que es una flipada pero es que me gusta, no lo puedo evitar XD
Demasiado para mi,no estoy ya para ese tipo de "Locuras" [sonrisa] ...
Pues a esperar las reviews de este intento de God of War japonés.

El DEMO ni fu ni fa. Me dejo con las mismas dudas. De hecho, tenia demasiados videos y poca accion en gamaplay.

Yo me espero. Y es que hoy en dia el comprar juegos de salida tiene que estar bien estudiado. Gastarte $50-$60 pavos no es cualquier cosa [burla3]
HBJ5 escribió:
O´Neill escribió:Es un anime con pequeños toques de videojuego (qte el 80% del mismo).


Segun meristation de 10 horas que dura 7 son videos y QTE [+risas]


Un juego para...apenas jugar y ver videos? por muy buenos que sean yo me compro un juego pa jugar
Segun meristation de 10 horas que dura 7 son videos y QTE [+risas]

vamos que es el tipico juego para ver en vez de jugar jejeje
Después de haber jugado la demo, de quedarme con cara de [reves] [reves] [reves] y de escuchar que la demo representaba a la perfección lo que era el juego, mis sospechas se aclararon y pude concluir que este juego es una soberana castaña. Es más que probable que en Japón sea un exitazo, pero en Europa y USA me da que van a tener que regalar el stock, porque no lo va a comprar ni La Chata. Preveo una bajada de precio en menos de 1 mes. Y que no sean dos bajadas de precio en poco tiempo para vender lo que sea.
Después de jugar a la demo y dejarme congelado, no espero mucho sobre el juego y si en EUROPA/EEUU es un castañazo de ventas no me extrañaría lo mas mínimo.
_Gideon_ escribió:
HBJ5 escribió:
O´Neill escribió:Es un anime con pequeños toques de videojuego (qte el 80% del mismo).


Segun meristation de 10 horas que dura 7 son videos y QTE [+risas]


Un juego para...apenas jugar y ver videos? por muy buenos que sean yo me compro un juego pa jugar


Asi es, los juegos son para jugar, este juego me atrae, y me recuerda en parte a Heavy Rain que para mi no es mas que una pelicula interactiva, y para muchos otros fue el mejor juego y lo amaron xD, el cual estaba lleno de QTE.
Espero que puedas cambiar las voces y poner las japonesas, que las americanas dan mucho asco. De todas formas esperare que el juego baje de precio.

Por cierto, que se esta llevando buenas criticas, Famitsu le dio un 38/40.
perdidoporahi escribió:Asi es, los juegos son para jugar, este juego me atrae, y me recuerda en parte a Heavy Rain que para mi no es mas que una pelicula interactiva, y para muchos otros fue el mejor juego y lo amaron xD, el cual estaba lleno de QTE.

pero heavy rain es un juego que tiene una gran historia y el modo de juego QTE le cae bien, pero en este tipo de juegos hack & slash pues me parece una mala combinacion de 90% QTE y el otro 10 un par de combos :S.
mangafan escribió:Espero que puedas cambiar las voces y poner las japonesas, que las americanas dan mucho asco. De todas formas esperare que el juego baje de precio.

Por cierto, que se esta llevando buenas criticas, Famitsu le dio un 38/40.


Si, se pueden poner voces japonesas.
Veo, veo... botoneo... eso esta bien de vez en cuando pero cada 2x3, no mola.

Un saludo ;)
A mi me no me a dejado indiferente ,lo veo con una buena compra como un buen god of war, creo q una buena historia es primordial y ese juego dara la altura.
Me atraía muchísimo el juego, pero después de probar la demo y ver tanto qte se me bajo el hype, esperare a que lleguen ofertas habiendo visto ya mas como es...
perdidoporahi escribió:
_Gideon_ escribió:
HBJ5 escribió:
Segun meristation de 10 horas que dura 7 son videos y QTE [+risas]


Un juego para...apenas jugar y ver videos? por muy buenos que sean yo me compro un juego pa jugar


Asi es, los juegos son para jugar, este juego me atrae, y me recuerda en parte a Heavy Rain que para mi no es mas que una pelicula interactiva, y para muchos otros fue el mejor juego y lo amaron xD, el cual estaba lleno de QTE.


Bueno, lo raro es que aun no hayan nombrado a los MGS... ¬_¬ Y que nadie los nombre que son obras maestras y me cabreo, eh [+risas]

Ahora en serio. Jugué la demo y no me pareció que tuviera una mala historia pero me resultó tedioso y monótono lo que jugué. Para mí, es de estos juegos que por, como mucho, 20 euritos se puede pillar... [tomaaa]
devilmaycry18 escribió:
perdidoporahi escribió:Asi es, los juegos son para jugar, este juego me atrae, y me recuerda en parte a Heavy Rain que para mi no es mas que una pelicula interactiva, y para muchos otros fue el mejor juego y lo amaron xD, el cual estaba lleno de QTE.

pero heavy rain es un juego que tiene una gran historia y el modo de juego QTE le cae bien, pero en este tipo de juegos hack & slash pues me parece una mala combinacion de 90% QTE y el otro 10 un par de combos :S.

Bueno bien, es tu opinion y se respeta, pero no menos que la de perdido. Por tu nick estan claros algunos de tus gustos y aunque este juego este lleno de QTE y sea un Hack and slash, no tiene porque irle tampoco mal como le fue al Heavy Rain, el cual podia haber tenido tintes de un juego como el Bourne con mas accion y no asi primaban los QTE. Tambien en mi opinion.
Esta claro que para el nivel de barrabasadas que salen en el juego (las cuales a mi me encantan) los QTE eran imprescindibles hasta estos niveles. A mi se me escapa la sonrisa mas jarta cada vez que veo algo de este juego. Eso si, para cuando baje de precio.
Jugué a la demo y me encantó! está claro que no es el sucesor de Kratos pero me gustan este tipo de juegos y este cae seguro.
pues a mi el vídeo no me dice ni frio ni calor... y se supone que es para vende el juego.
24 respuestas