Tráiler de lanzamiento de Astral Chain, el nuevo juego de PlatinumGames para Nintendo Switch

El valorado equipo de desarrollo japonés PlatinumGames no se casa con ningún editor, pero a nadie se le escapa que desde su nacimiento hace ya diez años mantiene una excelente relación con Nintendo. Como muestra de ello podemos remontarnos al desarrollo de MadWorld o el próximo Bayonetta 3, pero el juego que hoy nos ocupa y del que tenemos un tráiler de lanzamiento es Astral Chain, una nueva propiedad intelectual para Nintendo Switch que se pondrá a la venta el viernes 30 de agosto en edición estándar y coleccionista.

La campaña de Astral Chain nos sitúa en un futuro cercano en el que la Tierra ha sido invadida por extraños seres conocidos como quimeras. Para extender su corrupción por el mundo estos monstruos utilizan una misteriosa sustancia conocida como materia roja, que ha terminado forzando a la humanidad a refugiarse en una multicultural ciudad bautizada como el Arca. Ahora las quimeras han logrado llegar al Arca y poner en peligro la supervivencia de la raza humana. Para evitar la extinción se pone en marcha Neuron, un cuerpo de policía de élite equipado con una arma viviente llamada legión.

En la piel del héroe masculino o femenino de Astral Chain, el objetivo de los jugadores será el de resolver el misterio de la invasión que amenaza al Arca y ponerle fin de una vez por todas. Para lograrlo será necesario recorrer las calles de la ciudad, solucionar los casos que vayan surgiendo, repeler a las quimeras, aceptar misiones secundarias de los ciudadanos y limpiar las zonas ya corrompidas.


A pesar de que los agentes de Neuron van equipados con un arma con tres modos (porra, pistola y espada), su gran baza para el combate es el legión. Esta arma especial se presenta en diferentes formas (Puño, Hacha, Espada, Bestia y Flecha), cada una de ellas con sus propias destrezas, técnicas y habilidades, una variedad que permitirá al legión adaptarse en cualquier momento a las necesidades y estilo de juego. Para sacar el máximo rendimiento del legión es necesario alcanzar un nivel óptimo de sintonía, momento en el cual se podrá ejecutar un ataque sincronizado. Hay que aprovechar bien esta arma viviente, ya que su invocación no es permanente.

El tráiler de lanzamiento de Astral Chain se ha mostrado al mismo momento que la prensa ha publicado sus análisis y las noticias son bastante buenas para Nintendo, PlatinumGames y los usuarios de Nintendo Switch. Después de contabilizar decenas de análisis, Metacritic y OpenCritic le dan a Astral Chain una nota media media de 88 y 87, respectivamente. En otras palabras, estamos ante uno de los juegos mejor valorados en lo que llevamos de año.
Lo apunto para mi próximo viaje de trabajo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goty 2019

no veré el video


falta una semana y no se ha filtrado ?

se están perdiendo las costumbres [buuuaaaa]
Pinta genial, una pena no tener switch xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Contiene Spoilers.
Menudo final de año mas bestia tiene preparado Switch, es un no parar!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Con la polla durísima, menuda IP se ha sacado Nintendo.
Menuda IP se ha sacado Nintendo, esto es lo que necesita la Switch.
En mi caso no lo compraré de salida, ese dinero ya lo tengo reservado para otros juegos y el presupuesto no da para más.
Reservadito, vaya final de año. [+risas]
Está reservado.
Los analisis lo ponen muy bien.
No me queda claro de qué genero es éste juego. Es un action rpg?. Si es asi se viene para casa. Lo único que pido a Ninty es que no escatime en la distribución de copias como ya pasó en el pasado con títulos como Powerful 101, Xenoblade Chronicles o algunos titulos de la serie Fire Emblem.
Tiene buena pinta, el problema es que los juegos de platinium siempre tienen la misma jugabilidad, con retoques pero lo mismo.

Entre Pokémon, death stranding y shemnue 3, tengo la cartera floja para final de año, esperare a que baje (aunque con los juegos de nintendo es dificil).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
videogameslover escribió:No me queda claro de qué genero es éste juego. Es un action rpg?.


es un punto medio entre ARPG y Hack&Slash
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
kai_dranzer20 escribió:
videogameslover escribió:No me queda claro de qué genero es éste juego. Es un action rpg?.


es un punto medio entre ARPG y Hack&Slash

Más bien es un Hack con toques de ARPG.
Me molaria que Platinum se arriesgara un poco mas con sus juegos, con este va el enesimo hack'n slash que sacan en 10 años xD
Pintaza!

y lo dice alguien que no tiene switch.
La gente que se piensa que este juego es un Bayonneta......haceros un favor y no os compreis el juego.

Tiene su accion,como toooooooodoooos los juegos,pero vas a pasar mas tiempo investigando y resoviendo el caso del capitulo,que jugando a lo Bayoneta.

Informarse antes de comprar de lo que se va a comprar,que luego vienen los lamentos.
5600VIDEOGAMER escribió:La gente que se piensa que este juego es un Bayonneta......haceros un favor y no os compreis el juego.

Tiene su accion,como toooooooodoooos los juegos,pero vas a pasar mas tiempo investigando y resoviendo el caso del capitulo,que jugando a lo Bayoneta.

Informarse antes de comprar de lo que se va a comprar,que luego vienen los lamentos.


Aún mejor!
ryo hazuki escribió:Me molaria que Platinum se arriesgara un poco mas con sus juegos, con este va el enesimo hack'n slash que sacan en 10 años xD


Yo prefiero que hagan lo que les gusta y se les da bien. Zapatero a sus zapatos, como se suele decir
Que gusto que Nintendo este dando de comer a PG, así no desaparecen y este juego es excelente para la consola ya que generalmente los juegos de PG tienen una duración de 4 - 5 horas.
Así que se podría completar varias veces.
Eso creo yo,por eso lo tengo reservado y lo jugare el mismo dia de salida.

Mas extraño y tambien de pegar palos fue el que sacaron en wiiu,el w 101,y a mi ese juego me enamoro ,a pesar de todas las cosas que dijeron de el.

En swich, Platinum nos ofrece un nuevo juego,con nuevas mecanicas,no solo el clasico pum,pam,pum....para eso toca esperar a Bayoneta 3 ,que saldra el año que viene,junto a la swich pro....como si no conociera como funciona este mundillo.

Sin miedo a por la cadena astral,que seguro que va a ser un juegazo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:La gente que se piensa que este juego es un Bayonneta......haceros un favor y no os compreis el juego.

Tiene su accion,como toooooooodoooos los juegos,pero vas a pasar mas tiempo investigando y resoviendo el caso del capitulo,que jugando a lo Bayoneta.

Informarse antes de comprar de lo que se va a comprar,que luego vienen los lamentos.

Casi atinas trollecillo, es más bien al reves casi bayonetta con algo de investigación, pero leeros los análisis macho.
Me gusta como pinta...y saliendo de platinium games creo que no defraudará.
Saludos
Felicidades, un no nier automata más de 2 años tarde para cubrir una necesidad que es imposible técnicamente en la híbrida:

"a falta de caballos que troten los asnos"
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
ninjaman69 escribió:Felicidades, un no nier automata más de 2 años tarde para cubrir una necesidad que es imposible técnicamente en la híbrida:

"a falta de caballos que troten los asnos"

Me guardo tu comentario para el direct de enero y salga nier autómata xD
pollasmon escribió:
ninjaman69 escribió:Felicidades, un no nier automata más de 2 años tarde para cubrir una necesidad que es imposible técnicamente en la híbrida:

"a falta de caballos que troten los asnos"

Me guardo tu comentario para el direct de enero y salga nier autómata xD



Eso no va a pasar, aún así, suponiendo que nier automata sale en switch explota el mundo, por otro lado si sale este juego en otras plataformas sería un indie comparado con juegos ya existentes como el mismo nier automata o DMC 5...
Ahí es donde se nota de qué lado está la necesidad.
ninjaman69 escribió:
pollasmon escribió:
ninjaman69 escribió:Felicidades, un no nier automata más de 2 años tarde para cubrir una necesidad que es imposible técnicamente en la híbrida:

"a falta de caballos que troten los asnos"

Me guardo tu comentario para el direct de enero y salga nier autómata xD



Eso no va a pasar, aún así, suponiendo que nier automata sale en switch explota el mundo, por otro lado si sale este juego en otras plataformas sería un indie comparado con juegos ya existentes como el mismo nier automata o DMC 5...
Ahí es donde se nota de qué lado está la necesidad.


Nier Automata tampoco es que sea un prodigio tecnico, si Switch a podido (a su manera) con un port de The Witcher 3, podria con el Nier sin muchos problemas.

Otro tema es que es un juego que esta como el culo optimizado en pc y ps4, por lo que miedo me daria el port si lo hicieses de cualquier manera xD

Nier automata es un juego maravilloso por muchos motivos, pero no por sus graficos precisamente xD
@ryo hazuki el witcher 3 no es el mejor ejemplo, es un juego de 2015 que corre a 540p en la híbrida en pleno 2019... 540p!, ¿qué estamos en la generación de ps2?, pues sí de esas formas... jaja pues sí, podríamos ver nier automata en switch a 240p, y si lo lanzan para ps1 a 144p, y así si lo quieres hasta en nes.
ninjaman69 escribió:@ryo hazuki el witcher 3 no es el mejor ejemplo, es un juego de 2015 que corre a 540p en la híbrida en pleno 2019... 540p!, ¿qué estamos en la generación de ps2?, pues sí de esas formas... jaja pues sí, podríamos ver nier automata en switch a 240p, y si lo lanzan para ps1 a 144p, y así si lo quieres hasta en nes.


Witcher 3 aun siendo un juego de 2015 le da 200 vueltas a nivel grafico a nier automata, que dicho sea de paso no es gran cosa precisamente en ese sentido.

Lo que pasa es que el juego tiene una gran dirección artistica detras, pero en las versiones de consolas "pobres" va bastante justo. El port a Switch habria que currarselo pero a 720p 30fps creo que podria ir perfectamente.

Eso si, me parece el mejor juego de Platinum y de lejos
ninjaman69 escribió:@ryo hazuki el witcher 3 no es el mejor ejemplo, es un juego de 2015 que corre a 540p en la híbrida en pleno 2019... 540p!, ¿qué estamos en la generación de ps2?, pues sí de esas formas... jaja pues sí, podríamos ver nier automata en switch a 240p, y si lo lanzan para ps1 a 144p, y así si lo quieres hasta en nes.

Imagen
Huguit0 escribió:
ninjaman69 escribió:@ryo hazuki el witcher 3 no es el mejor ejemplo, es un juego de 2015 que corre a 540p en la híbrida en pleno 2019... 540p!, ¿qué estamos en la generación de ps2?, pues sí de esas formas... jaja pues sí, podríamos ver nier automata en switch a 240p, y si lo lanzan para ps1 a 144p, y así si lo quieres hasta en nes.

Imagen



Si al menos dieras argumentos :-|
Mira que no me gusta el rollo manganime en videojuegos salvo en contados casos... y de entrada no voy a comprar el juego... pero si algún día lo consigo por precio irrisorio (me da igual que sea dentro de 5 años) lo jugaré.
Me molan las frikadas ajaponesadas, pero el rollo "personaje haciendo poses guays" y "armas que no tienen sentido" no lo soporto jajaja... pero lo dicho. Me abro a darle una oportunidad en el futuro.
@ninjaman69
No voy a perder mi valioso tiempo en darte argumentos cuando tú eres un fijo en las noticias de Switch que campas a tus anchas y vienes a echar mierda día sí, día también.

ninjaman69 escribió:Felicidades, un no nier automata más de 2 años tarde para cubrir una necesidad que es imposible técnicamente en la híbrida:

"a falta de caballos que troten los asnos"

[qmparto]
ninjaman69 escribió:@ryo hazuki el witcher 3 no es el mejor ejemplo, es un juego de 2015 que corre a 540p en la híbrida en pleno 2019... 540p!, ¿qué estamos en la generación de ps2?

La PS4 pesa lo que 2 o 3 libros que uso en mi facultad, es más grande y si no tienes tele no juegas. La Switch es más pequeña que mi agenda, cabe en mi mochila sin problemas y juego donde yo quiera. Que se ve peor que PS4, nadie lo niega, una mini consola no te va a dar 1080p ni de chiste.
Y te lo dice uno que jugó The Witcher 3 a 2K en su PC Gamer.

ninjaman69 escribió:pues sí de esas formas... jaja pues sí, podríamos ver nier automata en switch a 240p, y si lo lanzan para ps1 a 144p, y así si lo quieres hasta en nes.

No vale la pena responder a esto, menudo troll estás hecho, compadre.
Huguit0 escribió:@ninjaman69
No voy a perder mi valioso tiempo en darte argumentos cuando tú eres un fijo en las noticias de Switch que campas a tus anchas y vienes a echar mierda día sí, día también.

ninjaman69 escribió:Felicidades, un no nier automata más de 2 años tarde para cubrir una necesidad que es imposible técnicamente en la híbrida:

"a falta de caballos que troten los asnos"

[qmparto]


Valioso tiempo? que campo a mis anchas?
Si hace mucho no puedo dar mis opiniones sinceras porque me censuran literalmente, esto por lo que lloras es lo pienso realmente, lo de troll ve y dilo a los de tu casa, ya cualquiera quiere venir a llamarme troll muy a la ligera.

@RumbelBoss otro... :-|
ninjaman69 escribió:ya cualquiera quiere venir a llamarme troll muy a la ligera.

Si te llaman así es con justa razón, a ver si te acuerdas de lo que te dijo cierto moderador.

[erick] escribió:Hola @ninjaman69

expresas esa opinión buscando una reacción, eso es trolear, y en los hilos de nintendo no paras de hacerlo.

Creo que todo el mundo sabe tu opinión sobre Nintendo y que es para niños, pues igual no hace falta que la compartas.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:ya cualquiera quiere venir a llamarme troll muy a la ligera.

Si te llaman así es con justa razón, a ver si te acuerdas de lo que te dijo cierto moderador.

[erick] escribió:Hola @ninjaman69

expresas esa opinión buscando una reacción, eso es trolear, y en los hilos de nintendo no paras de hacerlo.

Creo que todo el mundo sabe tu opinión sobre Nintendo y que es para niños, pues igual no hace falta que la compartas.



Es la tercera vez que citas ese mismo mensaje de erick en mis comentarios, tú junto con otros 3 usuarios no paran de hacer lo mismo una y otra vez.
Pero que bueno que lo haces, para acusar tus constantes acciones en mi contra, que casualmente me persigues desde que tuvimos una discusión en el foro de ps4, donde tú te fuiste a meter para contradecirme.
Tu no paras de reportarme cada que hablo de nintendo, pero dime ¿qué haces tu en el foro de ps4 diciendo que cualquier pc barato es mejor que la consola de sony?.
Ojo que yo vengo a las noticias de cabecera, pero tú directamente vas a los foros dedicados a despotricar.
Vaya dos caras estás hecho.

¿Dime qué haces en el foro de ps4 diciendo esto? digo, si ya traes algo personal conmigo y me vas a andar persiguiendo, pues perfecto.

RumbelBoss escribió:@ninjaman69 ¿El AC Odissey te parece un juego de medio pelo que cualquier cafetera puede correr?

Y sí, para jugar así de mierdero mejor hazte de una consola, pero decir que un "buen pc" cuestan arriba de 2000 USD [facepalm]
El mío me costó poco más de 1000 y como ya te dije, contento con él. Pero en mi caso no solamente lo uso para jugar.

Y todo mi post viene por lo que pusiste antes
ninjaman69 escribió:dime qué hardware de pc de 2013 mueve lo que mueve hoy ps4 como sistema?

Pero desvías mucho el tema para quedar como el que tiene la razón.

Ah, y te regalo el video de Monster Hunter World corriendo en "High" en la GTX 760
https://youtu.be/mD3k4yQVgCo

Y el Shadow of the tomb raider también
https://youtu.be/ED9GcU2HAl8

Y no se tú, pero ninguno pega saltos de 25 a 40fps, ninguno.
ninjaman69 escribió:Es la tercera vez que citas ese mismo mensaje de erick en mis comentarios, tú junto con otros 3 usuarios no paran de hacer lo mismo una y otra vez.
Pero que bueno que lo haces, para acusar tus constantes acciones en mi contra, que casualmente me persigues desde que tuvimos una discusión en el foro de ps4, donde tú te fuiste a meter para contradecirme.
Tu no paras de reportarme cada que hablo de nintendo, pero dime ¿qué haces tu en el foro de ps4 diciendo que cualquier pc barato es mejor que la consola de sony?.
Ojo que yo vengo a las noticias de cabecera, pero tú directamente vas a los foros dedicados a despotricar.
Vaya dos caras estás hecho.

Me confundes porque es la primera vez que menciono a ese moderador.
Cítame textualmente en ese hilo en donde yo diga claramente: "El PC es mejor que la PS4"
Y si me metí ahí fue para ver si ya había un método fácil para joder la PS4, pero da el casual que estabas despotricando contra el PC y pues no me pude resistir a rebatir tus argumentos.

Además de ese hilo de scene, busca entre mis mensajes algún mal comentario a algún juego de Sony, al contrario, se reconocer cuando lo hacen bien
Pero tú vas soltando arena en los hilos de las noticias de Nintendo dia sí y día también.
A diferencia tuya, a mí nunca me han baneado ni me reportan los mensajes. Si tanta gente te reporta, por algo será.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Es la tercera vez que citas ese mismo mensaje de erick en mis comentarios, tú junto con otros 3 usuarios no paran de hacer lo mismo una y otra vez.
Pero que bueno que lo haces, para acusar tus constantes acciones en mi contra, que casualmente me persigues desde que tuvimos una discusión en el foro de ps4, donde tú te fuiste a meter para contradecirme.
Tu no paras de reportarme cada que hablo de nintendo, pero dime ¿qué haces tu en el foro de ps4 diciendo que cualquier pc barato es mejor que la consola de sony?.
Ojo que yo vengo a las noticias de cabecera, pero tú directamente vas a los foros dedicados a despotricar.
Vaya dos caras estás hecho.

Me confundes porque es la primera vez que menciono a ese moderador.
Cítame textualmente en ese hilo en donde yo diga claramente: "El PC es mejor que la PS4"
Y si me metí ahí fue para ver si ya había un método fácil para joder la PS4, pero da el casual que estabas despotricando contra el PC y pues no me pude resistir a rebatir tus argumentos.

Además de ese hilo de scene, busca entre mis mensajes algún mal comentario a algún juego de Sony, al contrario, se reconocer cuando lo hacen bien
Pero tú vas soltando arena en los hilos de las noticias de Nintendo dia sí y día también.
A diferencia tuya, a mí nunca me han baneado ni me reportan los mensajes. Si tanta gente te reporta, por algo será.


Es que encima eres mentiroso, no es la primera vez que me citas con erick para intentar intimidarme.
Si tan pendiente andas de mi, sabrás que las veces que he estado en feedback ha sido porque hay a quienes no les gusta lo que opino de nintendo, pero NUNCA por insultar a nadie, y sobre todo nunca se me ha demostrado ni una mentira o acciones mal intencionadas para perjudicar a alguien.
Siempre he ido de frente y no ando buscando reportes forzados a quienes me caen mal para que los saquen.
Si quieres hacer más grande este off topic hazme un llamado a feedback y seguimos, que yo de ti si puedo decir cosas, de mi ya se sabe lo que pienso y no lo oculto nunca.
ninjaman69 escribió:Es que encima eres mentiroso, no es la primera vez que me citas con erick para intentar intimidarme.
Ya te dije que no, y no te lo volveré a repetir. Nunca he citado a erick, busca entre mis mensajes.

ninjaman69 escribió:Si tan pendiente andas de mi, sabrás que las veces que he estado en feedback ha sido porque hay a quienes no les gusta lo que opino de nintendo, pero NUNCA por insultar a nadie, y sobre todo nunca se me ha demostrado ni una mentira o acciones mal intencionadas para perjudicar a alguien.
Siempre he ido de frente y no ando buscando reportes forzados a quienes me caen mal para que los saquen.
Si quieres hacer más grande este off topic hazme un llamado a feedback y seguimos, que yo de ti si puedo decir cosas, de mi ya se sabe lo que pienso y no lo oculto nunca.

Estás tú más pendiente de Nintendo que yo de ti, de eso no hay duda.
Y no hace falta insultar para fastidiar al personal. A ver en la calle ponte a decirle a alguien que su coche es una mierda (sin, en ningún momento, insultar directamente a su persona) y mil cosas más, si te topas con alguien que no se deje pisotear no veas la bronca que te va a caer (y bien merecida).
Aquí la diferencia es que podemos escondernos detrás de un avatar y un nickname.
Y no me caes mal, para mí solo eres un nickname y un avatar. Yo es que ni siquiera odio a personas reales, soy en extremo perezoso para eso.
@RumbelBoss
RumbelBoss escribió:A ver en la calle ponte a decirle a alguien que su coche es una mierda (sin, en ningún momento, insultar directamente a su persona) y mil cosas más, si te topas con alguien que no se deje pisotear no veas la bronca que te va a caer (y bien merecida).


Aplicate el cuento tú, ya te dije, ¿qué haces en el foro de ps4 diciendo, que para jugar mierdoso(tú usaste esa palabra) está la consola (refiriendote a ps4)?
¿A mi cuando me has visto en los foros de switch?
Si cae antes un mentiroso que un cojo.
@ninjaman69
Si es que no hallas ni por donde agarrarte. Examinemos mi comentario.
RumbelBoss escribió:Y sí, para jugar así de mierdero mejor hazte de una consola

Traducción: Si vas a jugar así de mierdero EN UN PC, mejor cómprate una consola que te sale más barato y tiene algún efecto gráfico más (esto dicho por ti mismo) que el que te pueda ofrecer un PC mierdero del mismo precio.

Como ves, tampoco he caído en ninguna descalificación hacia la consola.

Cuando quieras continuamos en miscelánea o en feedback, yo estoy disponible. Aquí lo dejo.
1 Saludo [oki]
RumbelBoss escribió:@ninjaman69
Si es que no hallas ni por donde agarrarte. Examinemos mi comentario.
RumbelBoss escribió:Y sí, para jugar así de mierdero mejor hazte de una consola

Traducción: Si vas a jugar así de mierdero EN UN PC, mejor cómprate una consola que te sale más barato y tiene algún efecto gráfico más (esto dicho por ti mismo) que el que te pueda ofrecer un PC mierdero del mismo precio.

Como ves, tampoco he caído en ninguna descalificación hacia la consola.

Cuando quieras continuamos en miscelánea o en feedback, yo estoy disponible. Aquí lo dejo.
1 Saludo [oki]


De nuevo, si andas tan empeñoso en citarme cosas de feedback pues vamos, mándame para allá, y allá me haces las acusaciones que quieras, donde yo también puedo mostrar ese hilo que quieres sacar de contexto y que gustoso te saco los trapos, pero allá.
te haces o no caes, ¿qué haces diciendo que un pc es mejor que ps4 en el foro de ps4?, que para ir a buscar rencillas estás bueno, para eso me gustabas.
Interesante no le perderé la vista
ninjaman69 escribió:Felicidades, un no nier automata más de 2 años tarde para cubrir una necesidad que es imposible técnicamente en la híbrida:

"a falta de caballos que troten los asnos"


que tendra que ver esto con nier automata?

si me dijeras que nier automata es el unico juego de accion del platinum games, pues te lo puedo entender, pero si se dedican a hacer juegos de accion en casi en exclusiva lo que estas diciendo no tiene sentido alguno, no tiene ni la ambientacion del nier (ni drakengard), ni su jugabilidad, ni a Yoko taro detras, ni banda sonora de keichi okabe, ni a Yoshida diseñando personajes ni nada, vamos de nier o drakengard no tien absolutamente nada, a menos que ahora vayamos a llamar tambien a bayoneta tambien "no-nier".
liliananoemi escribió:Interesante no le perderé la vista

Tiene bastante buena pinta y la verdad de switch hace poco que la poseo y me gustaria ir completandolo con sus marios y pokemons y juegso como estos que son diferentes
@jinpachi Aproximadamente unas 15 horas completar solo la historia principal, casi el doble si quieres sacar el 100% según todos los analisis
(mensaje borrado)
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
(mensaje borrado)
A primera vista el juego luce fantastico, es una maravilla ver a Nintendo tan fuerte, y sacando y vendiendo juegos exclusivos a manta, es una autentica avalancha.

Aun asi, veo por el hilo a varios usuarios creo que de Ps4 y tienen que entender que hasta para ellos es bueno. una competencia fuerte, hace que las compañias se pongan las pilas.
58 respuestas
1, 2