Trailer de lanzamiento de Assassin's Creed Revelations

UbiSoft muestra el trailer de lanzamiento del esperado Assassin's Creed Revelations, título que estará disponible el 15 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360 y el 2 de diciembre para PC. Assassin's Creed Revelations terminará con las aventuras de Ezio y Altair.

DiosDiosDiosDios!
Que ganas de jugar,mitico trailer que te motiva a cañon,esa sensacion que te recorre la espalda!Esos juegos son los que valen la pena!Ojala no me decepcione^^!
Espectacular,se me han puesto como escarpias!Deseando estoy de jugarlo ya...ya queda poco! [babas]
Muchas ganas de jugarlo.
GENTE, LAS MANOS ENCIMA DE LA MESA QUE YO LAS VEA!


Imagen
dioooos que ganas... yo esperare 2 semanas mas y pillare la version de pc, que me sale 20€ mas barata y juego igual de bien pero hay un mono de pillarlo por banda.... ese fin de semana no existire para nadie
Conozco demasiado bien la saga como para saber que luego el juego no tiene nada de epico, por muy bien hecho que esté el trailer.
No veo evolución ninguna desde el 2.
No me atrae demasiado pero ya que lo regalaron los amigos de IGN habrá que probarlo :o
Pues no se como alguien va poder esperar a que salga en Pc, yo el dia 15 intentaré tenerlo en mi poder, tiene muy buena pinta
Muy buen trailer, me han entrado muchas ganas de tenerlo ya en mis manos :D
Genial!! Por favor lo quiero ya!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me gusta la UBIcación.
Bah, ya me lo pillaré cuando esté baratita la e.c. xD Aun tengo el ACB a medias porque me resultó muy monótono y cansino. Y el multijugador no me gustó nada, me parece aburridísimo. Deberían haberse currado más cosas y dejar de lado esa porquería de multi, que encima quien quiera el platino tiene que jugarlo sí o sí. Una putada en toda regla.
Acabo de pasarme el Uncharted 3 y estoy a la espera de que salga este para empezarlo,ya queda menos...
Genial tráiler, y seguro que genial juego, qué ganas de jugarlo a fondo :)
Saludos! [bye]
Y yo sin el Brotherhood... cawen!
Lo mejor del trailer la cancion del fondo...
Estare atento al dia 15 para incarle el diente XD
la piel de gallina...increible, va a caer!!!!
Tiene buena pinta pero puedo aguantar a que este a precio de risa.
dios... se me ponen los pelos de punta solo de ver el trailer.
20 respuestas