Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Chronicles: China

Este miércoles 22 de abril se pone a la venta Assassin’s Creed Chronicles: China, el primero de una serie de tres episodios que transportarán al jugador a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes. En este primer capítulo la protagonista será Shao Jun, discípula de Ezio Auditore y la última asesina de la Hermandad China que vuelve a su hogar en busca de venganza.


Aquellos que no hayan visto hasta ahora este spin off de la saga Assassin’s Creed verán por el tráiler que hablamos de un juego con una perspectiva y arte totalmente diferente a la saga original. Se trata de una trilogía que comparte narración, desarrollada por Climax Studios y que apuesta por el género de las plataformas en 2.5D de desplazamiento lateral.

Los poseedores del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity recibirán este capítulo de forma gratuita. El resto deberán pagar los 9,99 euros por cada uno de los episodios que llegarán a PS4, Xbox One y PC.

La trilogía de Chronicles la completarán India y Rusia, disponibles durante el próximo otoño. En el primero los jugadores se pondrán en el papel de Arbaaz Mir y viajarán hasta el 1841 en pleno conflicto entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales. Mientras que en el segundo avanzaran hasta el 1918 para encarnar a Nikolaï Orelov, un asesino que deberá entrar en casa del zar en plena Revolución bolchevique.
Pinta interesante aunque habría estado bien que lo sacasen también para PSVita.

Yo todavía tengo mis dudas de si lo pillaré o no, probablemente caiga en Steam si lo rebajan [+risas]
Para mi... La saga assassins murio hace tiempo.
seguro que sera un gran juego :cool:
Mark of the Ninja Style, pocos juegos he encontrado como ese. En otro orden, tiene buena pinta pero ese juego me gusta en portátil.
Ya cuando salga para android, le daré una oportunidad.
Madre de dios se han cargado la saga con alevosia . vaya tela ubisoft .
Habrá que pagarlo a trozos como de costumbre.
Nagaroth escribió:Pinta interesante aunque habría estado bien que lo sacasen también para PSVita.

Yo todavía tengo mis dudas de si lo pillaré o no, probablemente caiga en Steam si lo rebajan [+risas]


Lo mismo pensé cuando vi el estilo gráfico. Vaya manera de derrochar creatividad en consolas de ultima generacion!

En fin, como con todos los DLC de los AC, pasare de comprarlos.
Tiene pinta de que estos 3 Juegos surgen de material desechado para Juegos grandes. Son clavados al mirror edge de móviles.
Al final tendremos mas juegos de Assassin's en 2 generaciones, que juntando sagas tipo Final Fantasy y Call of Duty. En fin, para quien le guste pues de lujo, a mi me dejo de interesar en el 3º.
Nos enteraremos por fin de que cojones hay dentro de la cajita ?

Nagaroth escribió:Pinta interesante aunque habría estado bien que lo sacasen también para PSVita.

+1
Yo me quedé en el ACIV (y aún no lo he terminado xD) gracias... [+risas]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no se que decir, pero otro? veo EXCESIVO y se le esta yendo de las manos ya hace tiempo a ubisoft los AC.
Imagen


Con bugs hasta en el trailer.

Un saludo.
Tengo el pase de temporada lo probaré.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece un poco cutre la verdad...
La version for free se viene para casa [oki] [oki] [oki]
Kingcr0ss escribió:
Imagen


Con bugs hasta en el trailer.

Un saludo.


jajajaja que bueno!
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ [fiu]
Me gusta mucho el diseño artistico. Estaria bueno que le pongan unos buenos puzzles y no se base todo en sigilo, trepar y accion directa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[buaaj]
Lo jugué hasta A.C. Revelations, este último ya me costó. Me parece genial que saquen cosas, veo abusivo que saquen juego por año, ¿este año sacan los otros dos?, parece que estamos hablando de un FIFA, a juego por año señores. Pero bueno...esta es sencillamente mi opinión

Disfrutadlo a los que os guste la saga. [oki]
Que terminen ya de una puñetera vez, su punto fuerte que era la historia del orbe y con tanta entrega ha perdido todo el aliciente.


_salkudos
Para quien le guste.

me esperare hasta el Assasins all.... [carcajad] [carcajad] [carcajad].

besos
Deberian haberlo sacado también en la PS Vita , el juego pinta bien la verdad
Neolenas escribió:Para mi... La saga assassins murio hace tiempo.


El problema es que aun no sabe que esta muerta
Pues na...habra que esperar a que saquen en formato fisico los tres juegos juntos, que lo haran, y entonces me lo pensare.
La peor de las desgracias es agarrarte una franquicia y destrozarla de esta manera, el primero me parecio un buen juego, incluso que sacaran una segunda parte me parecia bien, pero esto ya es de taraos..

Assasins creed china? vamos hombre....
mi opinion de este dlc en este enlace...¡¡¡


https://www.youtube.com/watch?v=I8P80A8vy9I

dicho queda en ironia..¡¡¡
Este juego estaría bien para haberlo sacado también en la Vita y así darle algún juego mas para que siga teniendo un poco de vidilla. En cuanto al juego en si, no me interesa lo mas mínimo.
juego basura....pretenden vender tan solo por el nombre de Assassins Creed.
Anda que no han copiado ni nada a Mark of the Ninja.
Me encantaría que este juego saliese en Vita, creo que encajaría perfecto. El estilo de juego me gusta bastante.
¿Pero es un DLC o un juego independiente? :-?
Este ya me lo pillare en las rebajas de verano.
39 respuestas