Tráiler de lanzamiento de As Dusk Falls, un drama interactivo que abarca tres décadas

Xbox Game Studios ha mostrado el tráiler de lanzamiento de As Dusk Falls, un drama interactivo que pasa por ser el primer juego de Interior/Night, un estudio fundado por Caroline Marchal, diseñadora principal de Beyond - Two Souls durante su etapa en Quantic Dream. As Dusk Falls tambén es el primer juego que Xbox Game Studios publica este año en Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC mediante Steam y Windows Store.

As Dusk Falls cuenta la historia de dos familias cuyos caminos se entrecruzan en el desierto de Arizona en 1999. La mayoría de las historias comienzan por el inicio, pero esta empieza por el centro y poco a poco se desenvuelve para abarcar múltiples puntos de vista a lo largo de un periodo de 30 años. Se trata de una historia interactiva que explora el pasado, presente y futuro de una dramática noche y que busca abordar preguntas sobre temas universales como el legado, la resiliencia y el sacrificio.

A medida que jueguen a As Dusk Falls, los jugadores conocerán mejor estos dilemas y podrán decidir cómo transformar el destino de unas personas, cada una con sus defectos y virtudes, que solo buscan su camino. “Quiero que tú, tu pareja o tus amigos que nunca han jugado videojuegos descubran lo emocionante y gratificante que puede ser vivir el viaje de una amplia gama de personajes distintos”, añade Caroline Marchal.


As Dusk Falls es un drama interactivo con modo cooperativo local y en línea en el que hasta 8 jugadores pueden jugar en la misma pantalla. Para el multijugador online cada usuario debe tener su copia. Al igual que en la campaña para un jugador, en el modo cooperativo se deberán tomar decisiones que afectarán el resultado de la historia y todos los jugadores compartirán el mismo punto de vista, pero votarán individualmente qué decisión les gustaría ver. La opción más popular gana. Hay opciones de anulación limitadas y los empates se resolverán al azar

Para los streamers, As Dusk Falls cuenta con un modo transmisión en el que los espectadores de Twitch pueden votar los resultados a través de la ventana de chat. El steamer tiene el poder de anular la elección de los espectadores y será el responsable de completar todos los eventos QTE.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
A partir de mañana a darle caña
Tiene muy buena pinta, espero que pronto pueda echarle el guante, que últimamente no tengo tiempo para nada.

Aunque,eso si, el multijugador por mi se lo podrian haber ahorrado. Creo que no le pega nada a un juego así.

Este y el stray es lo único decente desde hace bastante tiempo, una pera con el buen ritmo que llevabamos a principio de año.
Juegazo de momento, se nota la dirección del equipo de donde viene, el online está bien, es una opción más, poder jugar con amigos y decidir juntos o no y hacer las cosas en coop esta chulo
Estoy por descargarme ahora mismo el Stray del Plus y éste a ver que tal están aunque a priori éste tampoco me decía mucho en lo último que vi pero hasta que no lo pruebe no puedo opinar.
A ver si sacan ya el dongle ese tipo stadia
El tráiler es como el juego? quiero decir ¿es todo en plan novela gráfica sin movimiento, solo tomar decisiones sin desplazarse si quiera? porque como veo que en el tráiler son "ilustraciones" estáticas con algún efecto de decorado en movimiento... Más en plan novela interactiva que un juego tipo Quantic Dream o Supermassive Games, no?
korchopan escribió:El tráiler es como el juego? quiero decir ¿es todo en plan novela gráfica sin movimiento, solo tomar decisiones sin desplazarse si quiera? porque como veo que en el tráiler son "ilustraciones" estáticas con algún efecto de decorado en movimiento... Más en plan novela interactiva que un juego tipo Quantic Dream o Supermassive Games, no?


Si, todo el juego es así, pero a mí me está gustando
Las críticas y notas que he visto lo ponen muy bien al juego, tengo curiosidad por probarlo .
Llevo con el desde las siete de la tarde y es muy buen juego, y eso que la estética no me acababa de convencer del todo.

El doblaje es superior, ojalá vinieran así todos los juegos.

Muy recomendable.
Me he sorprendido con el doblaje, me atrevo a decir que es de los mejores doblajes que he escuchado en un juego.
lo he puesto esta tarde y he terminado el capítulo 1, la verdad que me está gustando bastante, espero que siga igual.

el doblaje es muy bueno
¿Alguien sabe cuanto dura? Probaré este "juego" porque tiene muy buena pinta
korchopan escribió:El tráiler es como el juego? quiero decir ¿es todo en plan novela gráfica sin movimiento, solo tomar decisiones sin desplazarse si quiera? porque como veo que en el tráiler son "ilustraciones" estáticas con algún efecto de decorado en movimiento... Más en plan novela interactiva que un juego tipo Quantic Dream o Supermassive Games, no?


La verdad que lo de llamarlo videojuego habría que darle una vuelta..
mogurito escribió:¿Alguien sabe cuanto dura? Probaré este "juego" porque tiene muy buena pinta


Creo que sobre unas 8 horas
Algarro14 escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe cuanto dura? Probaré este "juego" porque tiene muy buena pinta


Creo que sobre unas 8 horas

Gracias, es que estos "juegos" se me atragantan si son largos.

Edito: lo estoy probando en Steam Deck via Xcloud y pinta bastante bien el "juego" pero no entiendo eso del multijugador, me parece un poco cutre eso.
Vaya.... y esta en gamepass. Le daré una oportunidad a ver que tal. Pero este tipo de juegos me suelen gustar ^_^
1 hora de juego y juegazo pero de 10
Pues a darle caña ahora mismo [looco]
Pues ya lo he jugado. El juego está chulo, aunque no me acaba de convencer el aspecto gráfico de figuras estáticas. Sobretodo cuando hay movimiento y ponen varias seguidas para dar el efecto de movimiento deja una estela horrible en la pantalla. Y eso que te go la series X y una pantalla 120Hz compatible con la consola.

Casi que hubiera preferido personajes animados en 3D, ah que también es cierto que al ser estáticos tipo cómic tienen un dibujo y un diseño mucho más cuidado.

En resumen, el aspecto gráfico no me acaba de cuajar, el juego en si es muy divertido. Recomendable.
21 respuestas