Trailer de lanzamiento de Alpha Protocol

Sega ha mostrado el trailer de lanzamiento de Alpha Protocol, el nuevo RPG desarrollado por Obsidian. Alpha Protocol que ya está en las tiendas hace uso de Uniloc DRM, tecnología que requerirá una activación online del título durante la instalación, nos permitirá instalar el juego en 5 PCs distintos con una sola licencia y con la posibilidad de desactivarla. Sega prometió lanzar un parche desactivando el DRM en 18 - 24 meses posteriores a la salida del juego, pero los hay con prisa y lo han realizado pro su cuenta.

Veremos que tal esta, aunque no me llegan a convencer ni las texturas ni la fisica de la explosiones, habra que verlo in-game
Como diria Gandalf, huid de el insensatos, es un juego con grandes ideas pero con un acabado pesimo y que me deja una gran preocupacion, ya que si el acabado de este juego es tan malo, ¿como sera el del fallout new vegas que desarrollan los mismos y con menos tiempo?

Es mas diria que han sacado una beta a parchear a posteriori, por lo que a menos que lo pillarais en la promocion de la reserva (algo ya decia del juego con esa rebaja), ni os molesteis en pillarlo ahora, mas bien esperar a que lo parcheen (si es que les queda tiempo con el desarrollo del fallout new vegas) y ya puestos que baje de precio.

Por cierto este juego es la demostracion de que obsidian cada vez estan peor en su puestos de mamporreros de bioware, es mas desde ya le daria el puesto a los de el the witcher (no seran tan rapidos sacando juegos pero son mejores)
Pues hoy estuve a punto de comprarlo pero no me dio muy buena espina, si acaso lo pillare mas adelante, este mes tenia preferencia otros titulos como Pop, blur y lost planet 2 y si no me lleve el Red dead redemption no me voy a llevar este ni de coña. Veré que dice la gente de el.
¿Texturas? ¿Explosiones feas? ¿Mal acabado gráfico?

Luego os dicen que sois unas zorras de los gráficos y os cabreais.


El juego es un RPG occidental ambientado en la actualidad, con un sistema de combate a medio camino entre el Mass Effect y el Splinter Cell.

Puntos débiles: Malos gráficos, bastante lineal, no hay minijuegos de ningún tipo.
Por lo que he podido probar, he notado que el juego si es mas "cutre" que el Mass effect: Los escenarios son mas pequeños, es más lineal, y los gráficos están mucho menos mimados.

Puntos fuertes: Argumento e interacción con el mismo, personajes currados, sistema de combate y de progresión, posibilidad de afrontar las misiones con sigilo o por las bravas.
El desarrollo del argumento está curradísimo, hay 32 finales dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego, un montón de personajes que, dependiendo de como actues (incluso hay personajes a los que puedes decidir matar y no vuelven a aparecer aunque en principio fueran MUY importantes para la historia) puedes hacer que la historia cambie totalmente.

Las consecuencias a las decisiones que tomes no son siempre evidentes, ni buenas ni malas (simplemente diferentes), y hacen al juego MUY rejugable, ya que la segunda vez que juegas (y ya sabes las motivaciones de cada personaje) puedes tratarlos de forma diferente y llevar las cosas por diferente camino, incluso poner en apuros a algún que otro hijoperra que sabes que está jugando contigo.

Y lo mejor es que la historia es rebuscada y misteriosa pero, cambies lo que cambies, lo que ocurre siempre acaba cobrando sentido (si, te estoy mirando a ti, LOST).

En cualquier caso, si sois de los que le dan importancia al desarrollo del argumento en un RPG y os gusta poder moldearlo a vuestro antojo el juego os va a molar.
a día de hoy, por muy currado que esté en todo lo demás, esos gráficos se antojan cutres, las cosas como son.
Yo mientras que no tenga el doblaje mediocre como IronMan 2 le dare una oportunidad.
Pues yo [fumando] esta tarde iré a comprarlo. Lo vi ayer en casa de un amigo y me pareció genial.
Gráficamente pinta cutre, pero no por eso tiene que ser un mal juego.

Habrá que probarlo y luego decidir si merece la pena ;)


Salu2
Pues yo le voy a dar también una oportunidad. Lo gráficos no me parecen tan malos y si la historia es buena, seguro que le meto un buen vicio XD
truncho ya se encuentra es la verdad
el juego es muy cutre tecnicamente, pero es obsidian algo que no es muy extraño si a eso le unes que el personaje no lleva espada y escudo el niverl arstistico no es muy alla, pero el sistema de combate y el sistema de los personajes no esta nada mal, pero con lo que decian de este juego se ha quedado a medio camino. existiendo mass effect este juego tiene todas las de perder.
Cada vez que lo veo me recuerda a un juego de dreamcast xD.

Habra que probarlo pero graficamente no se puede creer.
Yo no recomendaría este juego ni harto de vino, con lo que me gusta el género y es de lo peor que he jugado en mucho tiempo, no hay nada que me haya gustado de este "juego", por llamarlo de alguna manera.
Los tios parecen unos estirados... TIenen el cuello como rigido. Eso si, esa libertad de toma de decisiones que prometian tiene que ser la bomba!!!

Salu2222
Otra cosa, al principio pensaba que el sistema de combate y de sigilo estaba malamente implementado, error, lo que pasa es que el tio es un puto inutil incapaz de caminar y mascar chicle al mismo tiempo.

Una vez que le vas subiendo las habilidades el propio sistema de combate se va "afinando", las balas se dispersan menos, a los enemigos les cuesta más escucharte...
Hombre, si es jugable y me hace pasar unos buenos ratos.........los graficos poco me importan. Y eso que aun sigo jugando al Pang! y al Metal Slug XD. Saludos
Hombre yo lo e probado en pc y la verdad el juego esta bien, a lo mejor para pagar 40-60€ no pero para pagar sobre los 15-20 si, las decisiones y eso estan guapas, el inventario por lo que e visto es algo escueto aunk no se si segun vas avanzando te dan mas armas y accesorios, los controles algo imprecisos y los graficos pues mira en la linea ni muy malos ni muy buenos, para mi es un juego 6,5
Habrá que catarlo...
Las opiniones son muy diversas (como siempre) y como siempre daré mi propio veredicto ya que no hay nada como el gusto propio.
Como puedes sacar semejante bazofia a estas alturas de siglo?
Y para los que le quieren dar una oportunidad al juego hay viene la puntilla final para los indecisos:
http://www.vidaextra.com/accion/alpha-p ... -cancelado
yo llevo 15 horas y ya no puedo más jugabilidad penosa,graficamente no coment y a nivel de sonido una peste de 3 pares de narices de verdad que luego dicen 70 € por esto ...va hombre va [enfado1]
Hombre, los gráficos los veo un poco cutres pero aun así lo probaré, el argumento me llama bastante y a lo mejor acaba supliendo las carencias gráficas. Pero leyendo lo que ponéis por aquí [mad]
Lo del artículo de Vidaextra, acojonante. Como se los gastan, y después pretenderán que aflojes 70 napos por el juego [poraki]
Ya sospechaba algo raro del juego cuando se anuncio que como extra a los que lo reservaran el juego les costaria 50 pavos. El dinero peor gastado esta temporada, no es por los graficos (los del dragon age en xbox no son mucho mejores), ni es por el argumento, es por el acabado general de todo:
Minijuegos que intentan imitar lo mejor de los splinter (forzar cerraduras), mass effect 2 (hackeo de terminales) pero que parecen estar realizados por el becario, ya que son engorrosos y al final optas por pasar de ellos a ciertos niveles
Interfaz mejorable, los accesos directos en la cruceta se ve que quisieron imitar a mass effect, pero que algo les paso por el camino.

Y lo peor es que probablemente no veamos algun parche que subsane errores ya que sus desarrolladores estan ahora mismo full con el fallout (que espero por el bien de ese juego que los chicos de Bethesda les hayan echado algo mas que una mano porque a estos se demuestra que no se les puede dejar solos)
juer!! Leyendo los comentarios antes de ver el video, pensaba que vería un juego de NDS!!! Leñe, tampoco están tan mal los gráficos. QUE EXAGERAOS QUE SOIS ALGUNOS!!! ja ja ja ja.

De acuerdo, ni mucho menos estos gráficos son una maravilla, pero tampoco creo que sea lo más importante en este tipo de juegos, y tampoco creo que SEA PARA TANTO!!! He jugado a juegos con peores gráficos!!!

[beer]

PD: X cierto Silfredo creo que eres de los que no entendieron mucho el final de Perdidos, no? [+risas]
24 respuestas