Trailer de lanzamiento de Aliens vs. Predator

Sega ha mostrado hoy el trailer de lanzamiento de Aliens vs. Predator, el nuevo juego basado en los personajes de la saga cinematográfica desarrollado por Rebellion. La llegada de Aliens vs. Predator a las tiendas se espera para mañana mismo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Cuantos trailers lleva?
dimonis99 escribió:Cuantos trailers lleva?


Creo que si los juntas, tienes el juego completo xD pero este es el último.
No se, pero la campaña del juego es más bien mala. Un par de días, máximo 3 y te acabas las 3 campañas.

SaluDos!!
Benzo escribió:
dimonis99 escribió:Cuantos trailers lleva?


Creo que si los juntas, tienes el juego completo xD pero este es el último.


HAHAHAHA XD creo que esperare al H2H de http://www.lensoftruth.com a ver las diferencias entre versiones para pillarlo.
Cmonpo escribió:No se, pero la campaña del juego es más bien mala. Un par de días, máximo 3 y te acabas las 3 campañas.

SaluDos!!


A 4 horas por día y en dificultad normal puede que si... en 3 días(vamos, "un paseo" por que aún tendrías por encima la dificultad dificil y la nightmare). La campaña del CoD:MW2 dura menos, con lo que tampoco es relevante. El juego tambien tiene online, y ahí se le puede "alargar la vida" todo lo que te apetezca. Pero igual no te has podido conectar... XD

P.D Hilo Oficial del juego!!! Aquí
IridiumArkangel escribió:
Cmonpo escribió:No se, pero la campaña del juego es más bien mala. Un par de días, máximo 3 y te acabas las 3 campañas.

SaluDos!!


A 4 horas por día y en dificultad normal puede que si... en 3 días(vamos, "un paseo" por que aún tendrías por encima la dificultad dificil y la nightmare). La campaña del CoD:MW2 dura menos, con lo que tampoco es relevante. El juego tambien tiene online, y ahí se le puede "alargar la vida" todo lo que te apetezca. Pero igual no te has podido conectar... XD

P.D Hilo Oficial del juego!!! Aquí


No es comparable la campaña del mw2 con éste, la verdad. Ahora mismo estoy con la campaña del marine y sinceramente es un coñazo.

P.D: No he querido conectarme, que no es lo mismo [carcajad]
Creo que este juego no lo probaré, no me acaba de llamar la atención, sinceramente.
Como me gustan a mi los bichos estos. Como tenga un buen modo online me lo compro
Que sale mañana?
Si yo lo compre ayer en el mail!!

Si! ayer dia 18/02/2010.

Solo tenian la version hunter (la de + 4 mapas multiplayer).

Menos mal que no jugue online, seguro que me huviera metido en un lio.

Por cierto para instalarlo se necesita estar online, si no no se puede ni instalar.

Y no estoy seguro pero yo he podido jugar ofline al modo de un jugador, pero me salto una advertencia de que las partidas guardas no podrian ser sincronizadas o algo asi.

A ver si va a ser eso de que pa jugar tienes que estar conectado todo el rato o pierdes las partidas guardadas!!!

Un saludo!
Cmonpo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Cmonpo escribió:No se, pero la campaña del juego es más bien mala. Un par de días, máximo 3 y te acabas las 3 campañas.

SaluDos!!


A 4 horas por día y en dificultad normal puede que si... en 3 días(vamos, "un paseo" por que aún tendrías por encima la dificultad dificil y la nightmare). La campaña del CoD:MW2 dura menos, con lo que tampoco es relevante. El juego tambien tiene online, y ahí se le puede "alargar la vida" todo lo que te apetezca. Pero igual no te has podido conectar... XD

P.D Hilo Oficial del juego!!! Aquí


No es comparable la campaña del mw2 con éste, la verdad. Ahora mismo estoy con la campaña del marine y sinceramente es un coñazo.

P.D: No he querido conectarme, que no es lo mismo [carcajad]


Cierto, no es comparable, es que es mejor juego que MW2. Y la campaña con el soldado es bastante entretenida, tiene cosas de survival horror.
Titto escribió:Como me gustan a mi los bichos estos. Como tenga un buen modo online me lo compro

Si que lo tiene [risita]
supremegaara escribió:Cierto, no es comparable, es que es mejor juego que MW2.


Oooh

Basado en...
deicide escribió:
supremegaara escribió:Cierto, no es comparable, es que es mejor juego que MW2.


Oooh

Basado en...


Basado en gustos personales supongo, yo he jugado a los 2 y el MW2 no lo aguanto, en cambio el AvsP me parece una pasada. :)
Saludos!
gran trailer de lanzamiento, aunque me gusto mas el del Bio2 (aunque no tenga nada que ver xDD)
El trailer eta muy bien, luego de graficos tambien lo estara (Supongo) y ya por ultimo pero no menos importante, la jugabilidad, el primero era una bazofia a mi parecer ... este espero que nop
14 respuestas