Trailer de lanzamiento de Alan Wake's American Nightmare

Remedy ha distribuido el trailer de lanzamiento de Alan Wake's American Nightmare, título que verá a luz la próxima semana en Xbox Live Aracde. Esta nueva entrega de Alan Wake tendrá un ritmo más rápido y más acción aunque manteniendo la atmósfera y la historia del universo Alan Wake.

SI innovan lo suficiente....puede triunfar.
No tengo remedio, lo pillaré de lanzamiento [tadoramo]
La verdad es que el primero me encantó. Éste no tendré mas remedio que pillarmelo. Pero es como una expansión verdad? Me refiero a que o es una segunda parte en sí misma.
No tengo 360, pero creo que a una saga tan prometedora hacerle una segunda entrega solo de manera digital se me hace una tremenda cagada.

A ver si despues le recomponen sacando una edition "complete" o "GoTY" en formato fisico, que conociendo la industria, es casi seguro [360º]
Soy el unico que piensa que este trailer es una mierd*? (con perdon de la expresión)

En el original al ver los trailers si que me apetecia jugarlo, pero este trailer con esos bichos porquesi, y el protagonista pegando tiros...
Dwyane escribió:Soy el unico que piensa que este trailer es una mierd*? (con perdon de la expresión)

En el original al ver los trailers si que me apetecia jugarlo, pero este trailer con esos bichos porquesi, y el protagonista pegando tiros...


Totalmente deacuerdo contigo, este capitulo, por decirlo de alguna manera, se acerca de forma preocupante al Dead Rising Case West (creo que se llama asi), me da la sensacion de que lo sacan sin motivo alguno, vamos que no parece tener mucha relacion argumental con el primero, incluso los escenarios son como del sur de california asi desertico con cactus y demas.....no me llama mucho,espero equivocarme y llevarme una sorpresa con la demo.
Se ve bastante bueno, aunque esperare un poco haber si sale en disco. No dudo de Microsoft XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yo e jugado ahora al Alan Wake en pc y me esperaba otra cosa, pero es demasiado repetitivo, es siempre lo mismo con distinto enemigo. [nop]
Dwyane escribió:Soy el unico que piensa que este trailer es una mierd*? (con perdon de la expresión)

En el original al ver los trailers si que me apetecia jugarlo, pero este trailer con esos bichos porquesi, y el protagonista pegando tiros...


Pues eso mismo digo yo. Este trailer es un despropósito, en lugar de hacer hincapié en los puntos gordos del juego e intentar convencerte de comprarlo, casi que me convence de lo contrario :( Y el que sea sólo descarga digital tampoco ayuda a convencerme.

En fin, ya veremos. El primero me gustó, así que tengo pensado darle una oportunidad a este. Lo que aún no he decidido es cuando será y que precio estaré dispuesto a pagar.
DLC'S DLC'S everywhere...
no formato fisico? pues entonces no party,pa ellos no lo quiero....muahahahahahaha [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la música heavy metal y pegando tiros por un tubo, mierda pura.
triunfará este juego nuevamente.
Este puente aprobecho para jugar los dlc's el escritor y la.señal, del primer alan wake, para hacer tiempo hasta que tenga este.
Aun no me e terminado el otro [+risas] pero lo tengo que hacer!!!
Y este tiene muy buena pinta.
Trailer de mierda, no doblado al castellano, no hay formato fisico. ¿en realidad quieren vender? Vaya tela...... Me gusto mucho en anterior pero este no lo compro. [noop]
espero que rectifiquen y a petición de los usuarios lo saquen en formato físico
una saga tan prometedora y survival horror y ya lo sacan en formato descargable? que lastima de saga.......

ahora pienso yo :-? : y los que no tienen internet? en fin.....

para mi esta es la peor generacion de consolas que a salido,el camino que esta llevando el sector de los videojuegos no me gusta esta es mi ultima generacion de consolas....pagas por trajes,armas,(ANTES TODO ESO ERA GRATIS)hacemos de testers y nos clavan 70 euros por juegos mal hechos......

GRACIAS PERO NO SOY TAN TONTO.

PC POWA!!!.....
Como bien dice John Lemon, es una expansión y no un capítulo nuevo, es decir, es un juego independiente con varios capítulos (5 o 6, supongo). El porqué según ellos está más orientado a la acción, es debido a que la diferencia entre este y el juego original es que el original usa un formato de novela estilo Twin Peaks, y este usará un estilo de capítulo de la Dimensión desconocida (o "La noche se levanta" como parodian en el juego). Eso y que le han metido un leaderboard para una especie de "modo horda".

Os recomiendo que en vez de los trailers os miréis los Developer diaries (si no tenéis problemas con el inglés).
No es una segunda parte, se nota con solo ver el trailer, se trata de un spin-off. Quizás por eso solo lo sacan en formato digital.
La atmosfera del primero era increible. Mecanica algo repetitiva y la historia hacia el final pierde fuerza.

Que pulan esos dos aspectos y juegazo!!
Pues a mí la ambientación esa 100% americana me gusta bastante. Lo que me echa para atrás es la música esa newmetalera y nada más que verle pegando tiros a bichos.

Estaré atento a ver qué me encuentro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo compraré tan pronto estea disponible, me encanta la atmosfera y la ambientación de Alan Wake [babas] [babas]
Habra que pillarselo,no me gusta que solo salga en Formato Digital pero eso no puede ser excusa para no jugarmelo [babas] ...
El anterior me gusto, este no tiene mala pinta, aunque el trailer es algo soso, pero el tema de que sea solo descargable no me llama mucho la atención.

Un saludo ;)
Dwyane escribió:Soy el unico que piensa que este trailer es una mierd*? (con perdon de la expresión)

En el original al ver los trailers si que me apetecia jugarlo, pero este trailer con esos bichos porquesi, y el protagonista pegando tiros...


Tranquilo, acabo de pensar lo mismo. El juego me pareció de lo mejor que he jugado en Xbox (por su historia, claro está) pero tras ver el tráiler me he quedado un poco "chof".
Bueno, miedo me ha dado a mí al ver el tráiler xD Me ha parecido mucho mata-mata, como se dice vulgarmente... ¬_¬ Me da a mí que va a tener demasiada acción y poca historia y duración [burla3] Esperemos que no sea así, en realidad... [tomaaa]
pintaza tiene la verdad
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cental escribió:una saga tan prometedora y survival horror y ya lo sacan en formato descargable? que lastima de saga.......


De donde te sacas que AW es un survival horror??? Porque es de todo, menos survival horror
31 respuestas