Tráiler de lanzamiento de Agents of Mayhem, el sucesor espiritual de Saints Row

Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Agents of Mayhem, la nueva propiedad intelectual de Volition, equipo creador de la saga Saints Row. Este nuevo proyecto comparte universo con el de la pandilla de Third Street Saints, serie de la que hereda un sentido del humor marca de la casa, la acción para un jugador en tercera persona y un mundo abierto sin limites.

Con Agents of Mayhem el equipo de Volition ha creado un mundo de héroes de cómic, con protagonistas que podrían aparecer en las habituales series de superhéroes de los sábados por la mañana. En esta ocasión se trata de un grupo de agentes tan dispares como únicos, que han sido reclutados de varios países del mundo para salvar la ciudad de Seúl de los supervillanos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations).


La historia de Agents of Mayhem gira en torno a un ataque a nivel mundial de LEGION que termina con esta organización tomando el control de todos los países, dejando a los agentes de MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds) como los únicos que pueden detenerla. Para luchar contra los supervillanos los jugadores podrán elegir entre 12 agentes repartidos en grupos de 3. La posibilidad de intercambiar entre los agentes de una misma unidad en cualquier momento es uno de los pilares de la jugabilidad de Agents of Mayhem y la función que permite crear combinaciones de habilidades.

Cada agente tiene una personalidad distinta que afecta a su forma de jugar y dispone de un arsenal propio que se puede mejorar y configurar. La habilidad que todos comparten es la posibilidad de ejecutar un triple salto. Además de un amplio arsenal los agentes de MAYHEM dispondrán de una flota de vehículos, cada uno con su propia inteligencia artificial.

La elección de Seúl como ciudad protagonista en Agents of Mayhem responde a la necesidad de encontrar una localización que transmita el tema global del juego y a la vez fusione una arquitectura antigua y moderna para poder incluir diferentes distritos. Además, el mundo de Agents of Mayhem utiliza Seúl como una capital tecnológica donde la innovación corre a cargo de la investigación de la materia oscura que permite disponer de un arsenal de alta tecnología.

Imagen

Agents of Mayhem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del viernes 18 de agosto. Todos aquellos que reserven el juego se tendrán acceso a 9 aspectos para los agentes y al pack de Johnny Gat, que cuando esté disponible añadirá a este personaje como agente junto a nuevas misiones y aspectos.
Pinta tremendo. Mejor que el sacacuartos del gtav
Espero que esto no suponga que dejan muerta la saga Saints Row.

EDIT:
lecitron escribió:Pinta tremendo. Mejor que el sacacuartos del gtav


Sí, claro, ahora el GTA 5 va a ser un sacacuartos... [facepalm] [facepalm]
Estos de volition siempre me hacen sonreir :)
El juego puede estar bien (dependiendo hacia donde lo enfoquen)... pero la cancion es repetitiva y cansina a mas no poder
intentare ser suave....Vaya puta mierda!
Ami me da igual q no sea la panacea, con cada Saint Row me parto la caja del pecho de verdad, con las canciones q se botan poniendo y la motivada padre! [sonrisa]
Al menos no es una expansion con mecanicas de Crackdow como fue el Saints Row 4, que recordemos que iba para dlc y luego se hincho a juego completo. Eso si, en defensa de Saints Row 4, el que me diverti mas que en los Infamous, aunque el el rollo macarra se prestaba a ello.
Eso si, y lo siento por el desarrollador, pero lo dejo para mas adelante, que los dos ultimos juegos de Volition, con THQ o con Deep Silver, se pasaron quinientos pueblos con los dlcs, asi que esperare una edicion completa o un precio de menos de veinte.
Tengo claro que esto no es para mí... [tomaaa]

Saludos :)
No sabia que aun siguieran sacando juegos exclusivos de PS3 y 360.... XD
Los poco mas de 2 minutos de trailer me han parecido 5 o 6, es la primera vez que me pasa, malas sensaciones para mi, lo que se traduce en truñamen para mi gusto, para el mio claro xD
bartletrules escribió:Espero que esto no suponga que dejan muerta la saga Saints Row.

EDIT:
lecitron escribió:Pinta tremendo. Mejor que el sacacuartos del gtav


Sí, claro, ahora el GTA 5 va a ser un sacacuartos... [facepalm] [facepalm]

Casi no ha bajado de precio y todo online con su moneda...
silfredo escribió:Al menos no es una expansion con mecanicas de Crackdow como fue el Saints Row 4, que recordemos que iba para dlc y luego se hincho a juego completo. Eso si, en defensa de Saints Row 4, el que me diverti mas que en los Infamous, aunque el el rollo macarra se prestaba a ello.
Eso si, y lo siento por el desarrollador, pero lo dejo para mas adelante, que los dos ultimos juegos de Volition, con THQ o con Deep Silver, se pasaron quinientos pueblos con los dlcs, asi que esperare una edicion completa o un precio de menos de veinte.


Supongo que te referirás al Gat out the Hell, que es el que iba a ser una Expansión del IV y luego salió como juego independiente (aunque hiciesen recopilación luego). S.R 4 nunca fue la expansión de nada, al contrario fue la vuelta de tuerca que necesitaba la saga despues del sosainas del Saints Row 3, que mucho dlc, mucho complemente pero luego la historia y el juego no valía ni la mitad que el 2º. (95 horas al 2º vs 35 horas al 3º "the complete"). Y posiblemente uno de los Sand box de superpoderes más divertidos que hay (junto con los prototype). Y bueno yo no lo compararía con Infamous, porque son estilos completamente diferentes. Infamous se toma a si mismo muy enserio. Y Saints 4 es una parodia de este tipo de juegos y se ríe hasta de sí mismo.
San Telmo 2 escribió:
Supongo que te referirás al Gat out the Hell, que es el que iba a ser una Expansión del IV y luego salió como juego independiente (aunque hiciesen recopilación luego). S.R 4 nunca fue la expansión de nada..


Pues no, se refiere a SR IV que iba a ser la expansion del 3 "Enter the Dominatrix" pero al final decidieron pasarlo a juego completo... Y no nos lo estamos inventando, es algo oficial.

Yo estaba impaciente por que sacaran el DLC mencionado y se iba retrasando hasta que se convirtio en SR IV.
San Telmo 2 escribió:
silfredo escribió:Al menos no es una expansion con mecanicas de Crackdow como fue el Saints Row 4, que recordemos que iba para dlc y luego se hincho a juego completo. Eso si, en defensa de Saints Row 4, el que me diverti mas que en los Infamous, aunque el el rollo macarra se prestaba a ello.
Eso si, y lo siento por el desarrollador, pero lo dejo para mas adelante, que los dos ultimos juegos de Volition, con THQ o con Deep Silver, se pasaron quinientos pueblos con los dlcs, asi que esperare una edicion completa o un precio de menos de veinte.


Supongo que te referirás al Gat out the Hell, que es el que iba a ser una Expansión del IV y luego salió como juego independiente (aunque hiciesen recopilación luego). S.R 4 nunca fue la expansión de nada, al contrario fue la vuelta de tuerca que necesitaba la saga despues del sosainas del Saints Row 3, que mucho dlc, mucho complemente pero luego la historia y el juego no valía ni la mitad que el 2º. (95 horas al 2º vs 35 horas al 3º "the complete"). Y posiblemente uno de los Sand box de superpoderes más divertidos que hay (junto con los prototype). Y bueno yo no lo compararía con Infamous, porque son estilos completamente diferentes. Infamous se toma a si mismo muy enserio. Y Saints 4 es una parodia de este tipo de juegos y se ríe hasta de sí mismo.

Te equivocas, Saints Row IV iba a ser en su concepcion un dlc llamado Enter the dominatrix, en el cual algunas imagenes muestran que hacian uso de poderes, titulo que luego se aprovecho para un dlc, lo que ocurre fue que la quiebra de THQ dejo el dlc en standby y cuando Volition quizo seguir con el a Deep Silver le intereso hinchar esta expansion hacia una cuarta parte numerada para rentabilizar la compra de la ip en el pack que cogio Deep Silver, que fue Saints Row y Metro, recordemos que aunque los Red Faction eran del mismo estudio ese pack fue a parar con Darksiders o Titan Quest en Nordic Games (el cual ahora ha comprado el nombre THQ) y el pack que cogio Sega (la licencia de Warhammer y Company of heroes)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
es como un saints row o es un juego online de disparos ? me perdi
lecitron escribió:
bartletrules escribió:Espero que esto no suponga que dejan muerta la saga Saints Row.

EDIT:
lecitron escribió:Pinta tremendo. Mejor que el sacacuartos del gtav


Sí, claro, ahora el GTA 5 va a ser un sacacuartos... [facepalm] [facepalm]

Casi no ha bajado de precio y todo online con su moneda...


Hombre, en ese sentido pues es verdad, pero es que yo cuando pienso en un juego "sacacuartos" me imagino el típico que te vendían el oro y el moro y luego resulta ser una basura, repetitivo, monótono, demasiado corto, etc.

En ese sentido, y aunque no soportes los sandbox, es imposible considerar al GTA V un sacacuartos. El tema de las compras con moneda online ni idea porque ni se me ocurre probarlas.

Por otra parte, es que hay que ponerse en la piel de Rockstar. Años después de su salida, sigue vendiendo como churros en todas las plataformas. ¡Normal que ni se les ocurra bajarlo de precio, mientras que la gente lo pague! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Tiene pinta de ser muy divertido. En parte me recuerda al Sunset Overdrive.

Un saludo.
Pinta truñaco, no basta con cambiarle el nombre.
A mí el SR2 me gustó bastante, pese a ser una jo**da enciclopedia de fallos.
No entiendo porqué el proyecto no se pulió y se conformaron con ser una pobre imitación del GTA, ni el 3 se libró de hacer aguas.
Yo lo veo para los indolentes e incondicionales de la saga. Para el resto, pillarse los dedos con una puerta divierte más.
No me llama la atención. Es demasiado parecido a su antigua saga.

_saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lecitron escribió:Pinta tremendo. Mejor que el sacacuartos del gtav


Sacacuartos GTA V [facepalm] Yo lo pague una vez y no he vuelto a pagar.

Y si, mejor que GTA v...suerte [+risas] Y mas aun este, que le estan cayendo hostias por todos lados en las reviews
el gameplay pinta muy chulo. saints row futurista mezcla con superheroes y superpoderes

salu2
Menudo despropósito de juego.
23 respuestas