Tráiler de lanzamiento de A Plague Tale: Innocence

Focus Home Interactive nos recuerda con un tráiler de lanzamiento que mañana martes 14 de mayo se pone la venta A Plague Tale: Innocence, el primer gran proyecto en el que se embarca Asobo Studio, un equipo francés que hasta ahora se había dedicado a trabajos más pequeños o colaboraciones (ReCore). El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.

A Plague Tale: Innocence es una aventura con dosis de acción, exploración y sigilo ambientada en siglo XIV, que relata la historia de la joven de 15 años Amicia y su hermano pequeño Hugo “en un viaje por los momentos más oscuros de la historia”. La odisea de ambos hermanos empieza en el Reino de Francia, en un momento en el que la Guerra de los Cien Años (1337-1453) y el brote de la peste negra comienzan a asolar la población tanto francesa como europea en general. Durante su viaje Amicia y Hugo también deberán enfrentarse a la plaga de ratas, los bandidos locales y al ejército inglés.


Sin embargo, el enemigo más temible al que nuestros dos jóvenes aventureros deberán sobreponerse será la Inquisición, una institución dedicada a la eliminación de la herejía. El comandante de las fuerzas de la Inquisición es Lord Nicholas, un brutal e intransigente personaje que tiene a su disposición la fuerza de un ejército de fanáticos. Su misión es capturar a los hermanos y devolverlos al maestro Vitalis.

El periplo de Amicia y Hugo les llevará por todo tipo de lugares y situaciones. “Las personas que conocerán y sus destinos, conformarán su historia y es poco probable que alguno de los hermanos sobreviva sin el otro”, dice la descripción de A Plague Tale: Innocence. “A medida que avancen juntos, el mundo se vuelve más inhóspito y ese vínculo se tornará cada vez más vital”. La responsabilidad de los jugadores será guiar a Amicia y Hugo para mantenerlos a salvo en un mundo cruel y despiadado.
El tráiler me lo ha vendido. Me mola mil
Pues tiene una pinta muy seria, extraño decir algo así con los antecedentes que tenemos hoy día.
A mí esta clase de proyectos son los que más me molan del mundillo hoy en día: juegos con una historia que te cuenta algo de verdad, juegos que pasan un poco bajo el radar sin tanto bombo como los AAA de grandes casas y a la vez, sin tirarse tampoco al camino fácil del pixel-art para vender nostalgia sin más ni más.

Ahora mismo no tengo ni tiempo ni dinero, pero espero catarlo en verano y que cumpla con lo que promete.
Pues me lo han vendido
Lástima que mañana salga el RAGE 2 también. Yo tengo claro cual compraría (y no es precisamente el AAA a 60 merkels). Éste mes ya me he gastado el presupuesto para juegos con el Rimworld [amor]
Esperando como loco estoy a que mi reserva se convierta en 'ya puedes pasar por la tienda a recoger el juego'.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se ve como otra peli interactiva
Seguramente lo pille si la gente confirma lo que se espera de él cuando lo caten, también tengo por ver en cual funcionará mejor (one x o pro), y lo pillaré en tal plataforma.

Este tipo de juegos deberían poner Demo, creo que venderían mucho más (si han hecho buen trabajo).

Saludos.
43€? El precio ya canta que puede ser un truñaco . Yo hasta que no vea las mecánicas del juego y algún análisis no me lanzo
el trailer muy bonito pero falta la jugabilidad.....
Sigo a este juego desde hace un porrón.. le tengo muchas ganas, aunque esperaré a que esté rebajado.

@pasnake: Por Youtube ya tienes varios Gameplay, como por ejemplo este de la primera hora de juego:

bartletrules escribió:A mí esta clase de proyectos son los que más me molan del mundillo hoy en día: juegos con una historia que te cuenta algo de verdad, juegos que pasan un poco bajo el radar sin tanto bombo como los AAA de grandes casas y a la vez, sin tirarse tampoco al camino fácil del pixel-art para vender nostalgia sin más ni más.


Algo de verdad? a primera vista ejemplificas bien el cliché de "entusiasta de videojuegos" junto con no ir muy sobrado de cultura e historia. Los tentáculos del sionismo alcanzan todos los rincones, y este no iba a ser una excepción, y el echar mierda sobre el cristianismo poniéndolo a caldo con el mayor sesgo posible es una de sus especialidades. No vamos a decir que no se comentieron abusos durante la inquisición, el problema es como digo el sesgo con el que se pretende adoctrinar, planteándolo como lo peor del mundo. Lo peor de todo esto, es aceptar la doctrina que imponen los grandes medios o encubierta inocentemente en canales como los videojuegos, como realidad inequívoca de la historia, y tragarlo sin interesarse uno mismo por leer y tener actitud y criterio propio.

https://apologia21.com/2015/10/03/la-inquisicion-espanola-verdades-y-mitos/
hyoga1979 escribió:43€? El precio ya canta que puede ser un truñaco . Yo hasta que no vea las mecánicas del juego y algún análisis no me lanzo

Pues hombre, hay muchos títulos que pese a tener un precio más reducido de lanzamiento, no han sido para nada malos. Otra cosa es que no a todos les pueda gustar. Así a bote pronto se me ocurren juegos como el Lucky's Tale o el ReCore, entre otros muchos.

Lo que vemos del título en este video tiene más de película que de videojuego, francamente [+risas]
retabolil escribió:
bartletrules escribió:A mí esta clase de proyectos son los que más me molan del mundillo hoy en día: juegos con una historia que te cuenta algo de verdad, juegos que pasan un poco bajo el radar sin tanto bombo como los AAA de grandes casas y a la vez, sin tirarse tampoco al camino fácil del pixel-art para vender nostalgia sin más ni más.


Algo de verdad? a primera vista ejemplificas bien el cliché de "entusiasta de videojuegos" junto con no ir muy sobrado de cultura e historia. Los tentáculos del sionismo alcanzan todos los rincones, y este no iba a ser una excepción, y el echar mierda sobre el cristianismo poniéndolo a caldo con el mayor sesgo posible es una de sus especialidades. No vamos a decir que no se comentieron abusos durante la inquisición, el problema es como digo el sesgo con el que se pretende adoctrinar, planteándolo como lo peor del mundo. Lo peor de todo esto, es aceptar la doctrina que imponen los grandes medios o encubierta inocentemente en canales como los videojuegos, como realidad inequívoca de la historia, y tragarlo sin interesarse uno mismo por leer y tener actitud y criterio propio.

https://apologia21.com/2015/10/03/la-inquisicion-espanola-verdades-y-mitos/


Creo que no has entendido bien el comentario del amigo, o el no se a explicado bien.
Cuando dice lo de juegos con una historia que te cuenta algo de verdad, no creo que se refiera a que te cuenta una historia que es verdad, si no que es un juego que de verdad te cuenta una historia (no refiriéndose a que la historia sea verdad como algo que ocurrió realmente)
Esta claro que la historia del juego esta basada en un momento histórico pero la historia es fantástica y ficticia.
Hellblade con una captura de movimiento del cagarse de salida eran 30 mortadelos y estoy seguro de que esto ni se le acerca y así va a pasar, venderán poco y no será rentable
Viene doblado al castellano?

lo que he visto de gameplay en youtube me ha dejado bastante frío....ojalá me equivoque porque la época histórica y la ambientación tienen pintaza
Pues tiene muy buena pinta la verdad,esperemos que las ratas que aparecen en pantalla no tengan que desbloquearse mediante micropagos
Soy al único que le recuerda a "The Last of Us"?
Wow........Que interesante si los análisis son positivos cae
@retabolil hablas de manipulacion y pones como fuente una pagina de pensadores catolicos que blanquean a la inquisicion. Lo proximo que sera?Un enlace a la web de falange española hablando de las verdades y mentiras sobre el franquismo?.

Me encantan los usuarios que se piensan que todos los demas estan manipulados y no saben informarse cuando en el fondo son ellos los que se refugian en teorias conspiranoicas para darse algo de importancia.

--------

Sobre el juego,la verdad es que la tematica me gusta...no tanto los gameplays que he visto en YT. Esperare a ver como lo pone la critica para lanzarme a por el,que de vez en cuando un AA no entra nada mal.

Un saludo.
En tiendas oficiales de pc se puede encontrar por menos de 38 euros :O
Si las críticas son buenas igual tengo juego nuevo para una temporada ^^
Hola Men escribió:Soy al único que le recuerda a "The Last of Us"?


Si, de hecho ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza. Además, despues de ver el gameplay lleva el mismo rollo (por lo menos espero que no sea tan malo).
Lazebrazul escribió:Hellblade con una captura de movimiento del cagarse de salida eran 30 mortadelos y estoy seguro de que esto ni se le acerca y así va a pasar, venderán poco y no será rentable


Tambien hellblade duraba 7 horas y mas alla del apartado grafico era bastante limitado en todo lo demás
[DrAk] escribió:En tiendas oficiales de pc se puede encontrar por menos de 38 euros :O
Si las críticas son buenas igual tengo juego nuevo para una temporada ^^


No tiene pinta de durar mucho. Se sabe duración ?
DarkMessiah escribió:
[DrAk] escribió:En tiendas oficiales de pc se puede encontrar por menos de 38 euros :O
Si las críticas son buenas igual tengo juego nuevo para una temporada ^^


No tiene pinta de durar mucho. Se sabe duración ?


Unas 12-13 horas
ryo hazuki escribió:
DarkMessiah escribió:
[DrAk] escribió:En tiendas oficiales de pc se puede encontrar por menos de 38 euros :O
Si las críticas son buenas igual tengo juego nuevo para una temporada ^^


No tiene pinta de durar mucho. Se sabe duración ?


Unas 12-13 horas


Ok. Entonces que baje [carcajad]
pedroess27 escribió:Creo que no has entendido bien el comentario del amigo, o el no se a explicado bien.
Cuando dice lo de juegos con una historia que te cuenta algo de verdad, no creo que se refiera a que te cuenta una historia que es verdad, si no que es un juego que de verdad te cuenta una historia (no refiriéndose a que la historia sea verdad como algo que ocurrió realmente)
Esta claro que la historia del juego esta basada en un momento histórico pero la historia es fantástica y ficticia.


Efectivamente, a eso me refería exactamente, a que no es el típico argumento genérico en plan "haz mil quinientos recados y luego mata a los malos" adornado con CGIs... Gracias por aclarárselo al compañero.

Y en cuanto a tí, @retabolil , un par de puntualizaciones:

a) Da la casualidad de que la historia es una de mis pasiones, y probablemente haya leído tanto o más (bastante más) que tú sobre la Inquisición española, sus intenciones, sus crímenes y las deformaciones/exageraciones de sus crímenes propiciadas por la leyenda negra española que fomentaron enemigos políticos y religiosos.

b) Sé distinguir entre libros de historia y obras de ficción, gracias.

c) Por educación, me voy a abstener de decirte yo el cliché que ejemplificas tú a primera vista. Pero ya que pretendes aleccionar/corregir/hacer proselitismo o Dios sabe qué, déjame darte un consejo:

Para sacar a alguien de su error, o convencerle de que está equivocado, o simplemente para educar o informar a alguien LO ÚLTIMO QUE DEBES HACER ES MENOSPRECIARLE, O PRETENDER SITUARTE EN UNA POSICIÓN DE SUPERIORIDAD INTELECTUAL O MORAL. El buen profesor sabe conectar con el alumno, no se eleva en su trono a sentar cátedra.
hyoga1979 escribió:43€? El precio ya canta que puede ser un truñaco ...

Que reflexión, me he emocionado. Mil gracias maestro por enseñarnos el camino de la lógica. Que Dios te bendiga y espero de corazón que la gente sepa apreciar tanto talento. Que el mundo agradezca tus grandísimas aportaciones, tu enorme clarividencia, tu visión, la lógica, tu capacidad de abstracción. Eres grande, eres inmenso. Gracias maestro, a tus pies esta humilde servidora.
Pues yo lo compraré de salida,es lo bueno de compartir cuenta.Espero qué merezca la pena,desde luego "mimbres" se le ve...
El juego promete mucho. Ambientación muy buena, argumento interesante, jugabilidad algo tosca pero hecho a propósito (no llevas precisamente a una Lara Croft, es una chica normal con su hermano). Si han conseguido mantener el interés y hacer algo que te afecte, valdrá la pena. Ahora, parece evidente que el pobre niño la palmará. Es ver el trailer y pensar: "esto no puede acabar bien".
Hola Men escribió:Soy al único que le recuerda a "The Last of Us"?


A mi me pareció también pero no me atreví a ponerlo por si alguien se ofendia. [sonrisa]

Salu2 :cool:
A mi me llama mucho. Los primeros análisis son buenos, MERISTATION le ha metido un 8.5. VANDAL un 8.3. parece que el juego está a la altura.
ryo hazuki escribió:
Lazebrazul escribió:Hellblade con una captura de movimiento del cagarse de salida eran 30 mortadelos y estoy seguro de que esto ni se le acerca y así va a pasar, venderán poco y no será rentable


Tambien hellblade duraba 7 horas y mas alla del apartado grafico era bastante limitado en todo lo demás

Muy optimista vas a ser con la duración de A Plague Tale cuando todas las reviews que he leido esconden la duración (tiene que ser algo negativo¿?) y Hellblade siendo tan limitado ya es mejor que el 99% de los walking simulator, Ghost of a Tale es otro ejemplo de por qué a lo mejor no ha sido buena idea que A Plague Tale salga a un precio tan alto, que son muy libres de pedir lo que quieran pero luego lees que es un juego con problemas técnicos, la marca de la casa tan típica de Focus
Y ya está pirateado. Esperemos que vendan bien si realmente es bueno. 13 eur sale en Steam, así que nada mal.

Veremos lo que dicen de ventas en unas semanas
DarkMessiah escribió:Y ya está pirateado. Esperemos que vendan bien si realmente es bueno. 13 eur sale en Steam, así que nada mal.

Veremos lo que dicen de ventas en unas semanas

Y donde está por 13€? Quizá me interese a ese precio.
Melens escribió:
DarkMessiah escribió:Y ya está pirateado. Esperemos que vendan bien si realmente es bueno. 13 eur sale en Steam, así que nada mal.

Veremos lo que dicen de ventas en unas semanas

Y donde está por 13€? Quizá me interese a ese precio.


A mi me sale que en Steam está por 43€ creo

Donde está por 13 euros?

Salu2 :cool:
millenium escribió:
Melens escribió:
DarkMessiah escribió:Y ya está pirateado. Esperemos que vendan bien si realmente es bueno. 13 eur sale en Steam, así que nada mal.

Veremos lo que dicen de ventas en unas semanas

Y donde está por 13€? Quizá me interese a ese precio.


A mi me sale que en Steam está por 43€ creo

Donde está por 13 euros?

Salu2 :cool:


Vpn, argentina, lo de siempre [sonrisa]
Must have en toda regla
40 respuestas