Tráiler de lanzamiento de A New Power Awakens, el primer contenido adicional para Dragon Ball Z: ...

Bandai Namco ha querido recordar con un tráiler de lanzamiento que el martes 28 de abril estará disponible A New Power Awakens - Part 1, un nuevo contenido para Dragon Ball Z: Kakarot que se entregará mediante el pase de temporada. Uno de los grandes alicientes de este DLC es que permite desbloquear las transformaciones de Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku para usarlas en la historia principal.

A New Power Awakens - Part 1 es el primer Episodio de Batalla con Jefes al que los jugadores que tengan el pase de temporada (de 24,99 euros) podrán acceder. La segunda entrega llegará a lo largo de este año y cuando esté disponible se podrá adquirir junto a la primera de forma separada. Además, el pase de temporada también entregará, en una fecha aún por revelar, un escenario adicional cuya envergadura será como la de una saga.

En A New Power Awakens el personaje de Beerus hace acto de presencia y Vegeta y Goku se ven obligados a colaborar para derrotarlo. El Dios de la Destrucción tiene un nivel de 250 y durante el enfrentamiento no se podrán usar todos los objetos, así que se presenta como uno de los rivales más duros del juego. Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball Z: Kakarot, afirma que “Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez”.


“En términos de volumen de contenido, cada episodio de Batalla con jefes guarda relación con algunas historias secundarias combinadas”, explica Hara. “[...] En este primer episodio, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a los oponentes más fuertes que hayan enfrentado hasta ahora y aumentar aún más su crecimiento y nivel de poder”. El productor también recuerda que este contenido no sigue la historia de la película, “más bien, tendrá su propia configuración original y se centrará principalmente en la jugabilidad de la batalla”.

Los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot podrán luchar contra un Beerus nivel 250 desde el principio. Sin embargo, también estará disponible el régimen de entrenamiento de Whis, que permitirá a Goku y Vegeta despertar las transformaciones de Super Saiyan God para poder desafiar en condiciones a Beerus.

Fuente: PlayStation Blog
Con ganas ya de jugarlo, veremos si no es una decepción.
Hice bien en esperar la versión GOTY.
Yo quiero la historia de Goku pequeño o incluso del GT. Mierda del Dragon Ball Super infumable
Porque no siguen el hilo de la historia principal como han hecho en el juego?, no entiendo ahora inventarse una historia...
musiice escribió:Yo quiero la historia de Goku pequeño o incluso del GT. Mierda del Dragon Ball Super infumable


Tiene éxito. La fanbase de Dragon Ball es la que es, no hay que engañarse.
El productor también recuerda que este contenido no sigue la historia de la película

Esta frase acaba de destruir todas mis ganas de jugarlo.
No entiendo por que no seguir la historia de la serie o de la pelicula como el juego base.
musiice escribió:Yo quiero la historia de Goku pequeño o incluso del GT. Mierda del Dragon Ball Super infumable


Amén a eso.
Nunca entendi el odio a GT, anda que no mola Baby Vegeta, y Gogeta SSJ4 es el mas badass.
musiice escribió:Yo quiero la historia de Goku pequeño o incluso del GT. Mierda del Dragon Ball Super infumable

Decir que prefieres DB antes que Super tiene un pase, pero preferir GT... No tio... Por ahí no paso...
fbuttem escribió:Hice bien en esperar la versión GOTY.

Lo malo es que ni Xenoverse 1 y 2 ni el Fighterz han sacado todavía una goty.
Juanick82 escribió:
musiice escribió:Yo quiero la historia de Goku pequeño o incluso del GT. Mierda del Dragon Ball Super infumable

Decir que prefieres DB antes que Super tiene un pase, pero preferir GT... No tio... Por ahí no paso...


Y porque no. Ambas continuaciones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. En mi opinión, ninguna de las dos esta a la altura de lo que se podría haber hecho con la saga de Dragon Ball, pero he de admitir que algunas escenas, de ambas series, están bien logradas.

Sería un detallazo que hicieran la saga Baby o la de los dragones para una continuación que ha sido "oficial" para mucha gente durante más o menos durante 20 años (pudiendo usar el ssj4) . Aunque se que antes que eso, recrearan la pelea con Golden Freezer para que puedas usar el SSJ Blue.
Esperemos a la versión goty mientras
Se me hizo muy pesado acabar el juego por repetitivo.
Tengo el pase y lo probaré a ver que tal
Ya comenzo Bandai con sus dlc y season pass [rtfm]
Pues nada,lo que ya se sabía...que los dlc iban a ser del aborto de super...será que no tenían más dragon ball para ello...
No es que no me guste super,pero no me hace gracia lo que han hecho con los personajes,la veo incluso por debajo de GT la cual con el tiempo aprendí a apreciarla un poco más.

Saludosss
Soy yo, o se empieza a notar hasta en los juegos de la saga la decadencia de dibujos de GOKU ?

No entiendo como puede existir Dragon Ball Súper!

Imagen
Lástima que no hayan decidido tirar para atrás, en vez de para "alante" ein?
por mi parte, desde el tenkaichi 3 de ps2, no he vuelto a disfrutar de un juego de dragon ball igual. (y si lo juntas con el modo historia del tenkaichi 2 ni te cuento)

el fighter z tenia su gracia por la diferencia de combos entre personajes
pero el tenkaichi 3 con la musica japonesa, poder elegir 5 tios, transformaciones en combate, personajes de todas las pelis, hasta de GT.....

a mi me molaba poder coger a tapion, a goku y vegeta y sacar a gogeta en media partida y cargarte a las transformaciones de super BU, cooler, hildegarn...

cuando baje de precio probare este kakarot, que al menos la historia original la tiene, pero lo dicho, en toda la generacion dde la ps3 y 360 nada destacable (el xenoverse no me dio mas...) y esta... un poco el fighter z de momento
emipta escribió:Soy yo, o se empieza a notar hasta en los juegos de la saga la decadencia de dibujos de GOKU ?

No entiendo como puede existir Dragon Ball Súper!

Imagen


Esta imagen es de la 1era saga de DBS que fue horrible en cuanto a dibujo y animación...pero era una repetición de la película de la Batalla de los Dioses. Dragon Ball Super se ve así en su última saga:

Imagen
Imagen


Y así en la película (y se rumorea que la siguiente Season de DBS será con este dibujo y animación)
Imagen
emipta escribió:Soy yo, o se empieza a notar hasta en los juegos de la saga la decadencia de dibujos de GOKU ?

No entiendo como puede existir Dragon Ball Súper!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Malos ejemplos y buenos ejemplos hay en todas las sagas de dragon ball, toei es una de las compañias mas chusteras y mas peseteras y siempre lo ha sido.
Yo lo deje con goku, vegeta y gohan a nivel 100. Y tras hacer todas las secundarias no vi motivo para seguir jugando... Ahora si me dicen que Bill tendrá nivel 250... No me apetece tirarme horas subiendo de nivel.
He sido de los que defendían Budokai Tenkaichi a muerte, y veía este Kakarot un poco reacio. Pues mi opinión cambió hasta que no me lo regalaron, y no se como no lo compré yo antes. Tiene todo lo que buscaba de un Dragon Ball, al principio parece que flojea en cuanto a RPJ o juego de lucha, pero el juego digamos que tiene de todo un poco y cada día que juego hago algo diferente tanto como pasarme la historia, subir los emblemas, buscar las bolas o jugar a algún minijuego. Y por raro que parezca lo mas fácil es subirlos de nivel con el sistema de emblemas y por la historia. La verdad para mi ha sido la gran sorpresa en lo que llevo de año, Dragon Ball Super no lo he visto porque no me resulta atractivo pero he de reconocer de que si añaden un par de transformaciones mas, el planeta de Bills y su batalla pues bienvenido sea la verdad.
Yo recuerdo que los capítulos mal dibujados de DBS fueron mas o menos los 10 primeros, a partir de ahí mejoró muchísimo, y como ya mencionan por arriba, todas las sagas tienen capítulos así, el problema de DBS es que esta serie volvía después de años inactiva y la gente la cogió con ganas, y claro, cantaba muchísimo, por otro lado, me parece que tiene un final épico, aunque para gustos colores. Veremos cuando adaptan la saga de Moro para TV y como queda, yo sigo esperando al juego de DB definitivo, si a este ultimo le hubieran agregado la saga Super hubiera caído desde el día 1.
Pollaviejas rajando de Super, todo en orden.
Maes Hughes escribió:Pollaviejas rajando de Super, todo en orden.


vete a la cocina que es donde deberías estar
Ackman96 escribió:
Maes Hughes escribió:Pollaviejas rajando de Super, todo en orden.


vete a la cocina que es donde deberías estar

Imagen
beldum escribió:
Juanick82 escribió:
musiice escribió:Yo quiero la historia de Goku pequeño o incluso del GT. Mierda del Dragon Ball Super infumable

Decir que prefieres DB antes que Super tiene un pase, pero preferir GT... No tio... Por ahí no paso...


Y porque no. Ambas continuaciones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. En mi opinión, ninguna de las dos esta a la altura de lo que se podría haber hecho con la saga de Dragon Ball, pero he de admitir que algunas escenas, de ambas series, están bien logradas.

Sería un detallazo que hicieran la saga Baby o la de los dragones para una continuación que ha sido "oficial" para mucha gente durante más o menos durante 20 años (pudiendo usar el ssj4) . Aunque se que antes que eso, recrearan la pelea con Golden Freezer para que puedas usar el SSJ Blue.


Super es muy superior a GT, básicamente por un motivo, ¡¡VEGETA!! La evolución de este personaje en Super es lo mejor que ha habido en la serie, además de seguir la estela que dejó la serie original...
Además si no has leido el manga te lo recomiendo mucho, arregla los fallos de argumento que cometió Toei en la adaptación al anime y la Saga de Moro, la cual aún no está adaptada ya que es posterior al torneo del poder, está siendo bastante interesante.
kazama escribió:Pues nada,lo que ya se sabía...que los dlc iban a ser del aborto de super...será que no tenían más dragon ball para ello...
No es que no me guste super,pero no me hace gracia lo que han hecho con los personajes,la veo incluso por debajo de GT la cual con el tiempo aprendí a apreciarla un poco más.

Saludosss

DBS desvirtualiza por completo los personajes con tanta transformación y ostias raras.
La historia en sí no está mal pero el enfoque de los personajes en "Super Saiyan Gogeta hyperPinkplus Fusion dios 4" es ridículo.
Juanick82 escribió:
beldum escribió:
Juanick82 escribió:Decir que prefieres DB antes que Super tiene un pase, pero preferir GT... No tio... Por ahí no paso...


Y porque no. Ambas continuaciones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. En mi opinión, ninguna de las dos esta a la altura de lo que se podría haber hecho con la saga de Dragon Ball, pero he de admitir que algunas escenas, de ambas series, están bien logradas.

Sería un detallazo que hicieran la saga Baby o la de los dragones para una continuación que ha sido "oficial" para mucha gente durante más o menos durante 20 años (pudiendo usar el ssj4) . Aunque se que antes que eso, recrearan la pelea con Golden Freezer para que puedas usar el SSJ Blue.


Super es muy superior a GT, básicamente por un motivo, ¡¡VEGETA!! La evolución de este personaje en Super es lo mejor que ha habido en la serie, además de seguir la estela que dejó la serie original...
Además si no has leido el manga te lo recomiendo mucho, arregla los fallos de argumento que cometió Toei en la adaptación al anime y la Saga de Moro, la cual aún no está adaptada ya que es posterior al torneo del poder, está siendo bastante interesante.


He visto tanto el anime como el manga. Para mi, desde el torneo contra el U6, el manga pega un buen bajón, mientras que el anime, el arco del torneo de los 12 universos al menos tiene escenas interesantes. También te digo que, al ser fan y haber leído mucho manga, tenía las expectativas demasiado altas, y luego me lleve un chasco, pero eso es más culpa mia.

Si quieres una recomendación, busca Dragon Ball Súper Next Level (elmejor fanfic quehe leído de Dragon Ball, donde se arreglan prácticamente todos los fallos de Super y se le dan coherencia y protagonismo a todos los personajes de la saga), y Dragon Ball Multiverse, un manga fan bastante conocido que ocurre 10 años después del final de DBZ (Se inició antes de que se empezará a hacer Súper y no tiene en cuenta GT ni la mayoría de películas). El que lo dibuja es una pasada.
rokyle escribió:
emipta escribió:Soy yo, o se empieza a notar hasta en los juegos de la saga la decadencia de dibujos de GOKU ?

No entiendo como puede existir Dragon Ball Súper!

Imagen


Esta imagen es de la 1era saga de DBS que fue horrible en cuanto a dibujo y animación...pero era una repetición de la película de la Batalla de los Dioses. Dragon Ball Super se ve así en su última saga:

Imagen
Imagen


Y así en la película (y se rumorea que la siguiente Season de DBS será con este dibujo y animación)
Imagen


La verdad si es que hay otra temporada de DBS dudo muchisimo que tenga el estilo de la peli de Broly. Ese estilo y nivel de animación debe ser de alto presupuesto (como de toda película animada) y no creo que inviertan así en una serie.
@beldum Claro que conozco esos Fanfics de Dragon Ball XD, pero no puedo comparar una obra oficial con un fanfic, porque los fanfics cuando alcanzan cierta calidad son mejores, ya que se pueden tomar el lujo de sobrepasar ciertas barreras que los estudios japoneses no les deja a las obras oficiales... como por ejemplo si un personaje muy malo se vuelve bueno jamás puede acabar siendo un autentico héroe y cosas así.

Por eso es tan brutal que vegeta haya tenido ese desarrollo como personaje... ha pasado de ser un pringao que siempre está a la sombra de goku, a un dios que no tiene nada que envidiarle.
De hecho ese es el mayor fallo de GT, ningún personaje tiene desarrollo... Los Goku y Pan del inicio son iguales a los del final... y no hay más personajes relevantes. Trunks no hace nada importante en la primera mitad de la serie a pesar de ser parte del trío protagonista (Bueno si, se disfraza de mujer, pero eso mejor lo omito), Giru es el robot por el cual la trama avanza, puede tener carisma, pero no tiene personalidad y de Vegeta mejor no hablo.

Que no te digo que GT sea esa mierda que dice todo el mundo, de hecho me parece una serie muy disfrutable y de vez en cuando me gusta volver a echarle un ojo, pero sin duda es la peor parte de dragon ball.
Anoche me lo terminé apenas son 2 misiones y se sube de nivel en nada
Eso Si hacen falta muchísimos orbes para las nuevas habilidades
Unas 4 horas me duro subir de nivel a los 2 personajes desde nivel 100 a 250 y conseguir los orbes
El método de subida de nivel también permite que puedas subir los niveles de los demás personajes
Eso si lleva bastante tiempo pero vamos que si te pones puedes subir de nivel a todos los personajes
A 250 seguramente los nuevos contenidos subirán aún más de nivel
Y bills no es que sea difícil sino que tiene muchísima vida y no permite curarte en batalla
@Juanick82

Diréis lo que queráis pero la historia y desarrollo de los personajes en GT es mucho más natural que en Super donde parece que han hecho un potpourri de corta y pega. Y eso sin hablar de la calidad de la animación y dibujo.
ya se esta viendo que con los dlc, lo de comprar el fisico, ya no tiene razon de ser. Si quieres tener el juego completo, hay que descargarlo digitalmente
musiice escribió:@Juanick82

Diréis lo que queráis pero la historia y desarrollo de los personajes en GT es mucho más natural que en Super donde parece que han hecho un potpourri de corta y pega. Y eso sin hablar de la calidad de la animación y dibujo.


Claro que sí... [360º] [360º] [360º] [plas] [plas] [plas]
Con lo que cuestan los juegos y venga con los pases de temporada... Te gastas 40~60 en este y luego 25€ más para poder jugar esta saga.

La han cagado al no seguir la historia original cuando el resto del juego si, que sentido tiene? [facepalm] [qmparto].

Por último yo opino que GT tiene mucho más carisma y talento en los diseños que Super, no me vais a comparar a Goku y Vegeta en SS4 con ellos en SS God y Blue, que parecen un kaioken x 100 y el SS normal simplemente pintado de azul (color que para mí no les queda nada bien) ni a Baby en mono dorado y Super Yi Shin Long con Bills y compañía. Para mí Toriyama la cagó pero bien al descanonizar GT para hacer canon Super. Hubiera preferido mil veces que continuara GT y viéramos un SS5 a lo AF pero oficial.
36 respuestas