Trailer de "Lair" (Factor5, PS3)

gracias por la informacion , pero de un bonito video introductorio no pasa ¬_¬ ¬_¬
en ign andan activos [sati] pero me dejo un sabor agridulce el video :-?
Todo esto sale de la conferencia de Sony en japon supongo aunque creo que este video mas del del RE5 esta todo lo interesante visto.
Si alguien ha seguido la conferencia podria informarnos

EDITO: el juego consistira en que tu eres un dragon y vas por ahi comiendote otros dragones? [tomaaa]
¿ De que va ? ¿ de lucha de dragones ?

Otro video que no es in-game se los podian meter cawento
Factor 5 no son los que hicieron los Rebel Strike de GC y el Battle for Naboo??
si, son esos



mientras no vea ingame por m puede llamarse liar
Link2No escribió:Hola

Imagen

Adios


Tranquilo, es que es Sony. Si fuera MS, ya les estariamos besando el culo.
Yo no sé si es ingame o no, a mi lo que me interesa son los videos "de verdad", de alguien jugando, gameplay videos podemos decir :-P

[bye] [bye]
no me lo creo no tiene ninguna coherencia de movimientos para ser ingame mira las camaras simplemente , otra cosa es que lo mueva el motor grafico del juego y este ai echo el montaje.

canta a plastico que da gusto esos brillos son muy irreales



Saludos
Es que cuando dicen ingame supongo que se refieren a movidos en tiempo real por la consola. Vamos, como las cinematicas de los halos.

De todas formas, yo tengo ganas de ver videos de juegos en tiempo real "de verdad". Vamos, que quiero ver como es el juego en realidad, que se vea como se juega y eso.
Pero que coño tiene que ver Sony en ese video. Es de FACTOR 5, nada de sony ¬_¬

Sony ha presentado su GENJI next-gen con los CG de PS2, si quereis criticar a Sony ahi teneis, al menos no os lo inventeis.

Saludetes desde el poblado ebanista [Ooooo]
Link2No escribió:Hola

Imagen

Adios



Yo y mi ingles de parbulito [tomaaa]

Joder con el juego :-O
a ver, las peliculas hecas con el motor suelen tener mas nivel de detalle q el juego en si, yo alo q me refiero es a eso
IN-GAME de verdad, de cuando estemos jugando q es lo q mas tiempo vamos a ver
Me pareceria muy de caradura sacar un video,decir que es ingame,y que este al final no lo fuera.Y como me fio de la bondad de IGN y Factor 5(son los de los rogue's de la Cube,no?),pues confio que el video es ingame.Y la verdad,me han flipado [babas]
Menos mal que he empezado a currar,y voy a poder asumir la compra de las consolas next-gen [+risas]
Saludos!![bye]
Despues de ver de lo que son capaces los chicos de F5, me espero cualquier cosa de ellos.

Eso si, ya os vale con la cantinela de echar mierda encima a Sony cada vez que muestra algo de PS3 y decir que es vaporware, mentira cochina y hype puro. Que cada vez que salen imagenes de PGR3 los mismos que aqui puntualizan que esto no es in-game (aunque generado en tiempo real) no se quejan alli de que el material mostrado de PGR3 tampoco lo sea. :-|

Esto esta lleno de plumeros que se ven (a la legua). A ver si somos capaces de quitarnos un poco las gafas de fan-boy y utilizar la misma rasera para medir unas cosas y otras. XD
ahora soy un xboxfanboy? [Ooooo]
pse es que esto no es in-game es in-motor ( es que estoy inspirao ) y sigo diciendo que tiene los materiales unos brillos de plastico brutales nada mas reflecta cuando hace un zoom al dragoncito que se ve la dentadura la piel tiene unos brillos nada claros y nada reales. Lo demas mu bien y yo no he hablado de sony para nada por si las moscas [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:ahora soy un xboxfanboy? [Ooooo]

En todo caso un antisonyfanboy :P
Saludos!![bye]
Darkbatman escribió:pse es que esto no es in-game es in-motor ( es que estoy inspirao ) y sigo diciendo que tiene los materiales unos brillos de plastico brutales nada mas reflecta cuando hace un zoom al dragoncito que se ve la dentadura la piel tiene unos brillos nada claros y nada reales. Lo demas mu bien y yo no he hablado de sony para nada por si las moscas [qmparto] [qmparto]


creo que no tienes ni la mas pajolera idea de que significa in-game
maesebit escribió:Despues de ver de lo que son capaces los chicos de F5, me espero cualquier cosa de ellos.

Eso si, ya os vale con la cantinela de echar mierda encima a Sony cada vez que muestra algo de PS3 y decir que es vaporware, mentira cochina y hype puro. Que cada vez que salen imagenes de PGR3 los mismos que aqui puntualizan que esto no es in-game (aunque generado en tiempo real) no se quejan alli de que el material mostrado de PGR3 tampoco lo sea. :-|

Esto esta lleno de plumeros que se ven (a la legua). A ver si somos capaces de quitarnos un poco las gafas de fan-boy y utilizar la misma rasera para medir unas cosas y otras. XD


En el fondo se reduce a medir todo por el mismo rasero...y para algunos todo lo que viene de un sitio es mentira y todo lo que viene de otro es verdad...ya veras alguno cuando le digan que la Xbox 360 no le puede planchar las camisas, teleportar al curro y mover 12 trillones de poligonos al mili segundo... [angelito]
maesebit escribió:Despues de ver de lo que son capaces los chicos de F5, me espero cualquier cosa de ellos.

Eso si, ya os vale con la cantinela de echar mierda encima a Sony cada vez que muestra algo de PS3 y decir que es vaporware, mentira cochina y hype puro. Que cada vez que salen imagenes de PGR3 los mismos que aqui puntualizan que esto no es in-game (aunque generado en tiempo real) no se quejan alli de que el material mostrado de PGR3 tampoco lo sea. :-|

Esto esta lleno de plumeros que se ven (a la legua). A ver si somos capaces de quitarnos un poco las gafas de fan-boy y utilizar la misma rasera para medir unas cosas y otras. XD

Que dices tio, eso es ser cool, no tener plumero.
Yo lo que no se es que espera la gente... ein?

Si es render... OOOO RENDER FIJATE, HYPE!!!
Si es ingame... OOO INGAME FIJATE, 0.5FPS, JAGGING!!!

A mi con que anuncien el juego que esta en desarrollo ya me sobra por ahora, a 1 año de que salga la consola. Cuando falten 3 meses ya ire viendo fotos y videos.

Negros Saludos [Ooooo]
amo a ve, por que parece que tais ciegos...
dejemos un segundo la polémicas X360 saca imágenes más chulas que las de PS3, que son todas renders; además todos sabemos que las dos consolas salen el mismo día, ¿no?

En fin, a lo que iba y sin ironía:
: ¿¿¿¿¿ Os habeis fijado en la pila de dragones que hay cuando están volando ?????
Jodeeeer que burrada.
Opino lo mismo que Darkbatman, el dragón parece de plástico por ese brillo que le dan, pero bueno, eso no quita la apabullante demostración de la consola, más bien la poca maña del equipo de desarrollo. Es increible el número de dragones que se muestran en pantalla y la genial animación de los mismos. Menudo pepino de consola, me quito el sombrero.

Ojalá el apartado jugable esté a la par.
Link2No escribió:
creo que no tienes ni la mas pajolera idea de que significa in-game


no joas que no estao acertao in-game es in-motor ? no?? aisssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver asi rollo croquis cuando vea el juego moviendose en la consola o un video jugandoseeeeee cosa que este video no es, si no mas bien una animacion basada en el motor grafico o con las limitaciones propias dichas..... ahora si para ti eso es in game.... para mi es cuando le das al start y ves lo que pasa [angelito]
25 respuestas