Tráiler de la versión para Switch del juego de acción Heroki, disponible el 20 de julio

El estudio Picomy y su distribuidora Sega han anunciado la fecha en la que su juego de plataformas y acción con desplazamiento lateral Heroki estará disponible para Nintendo Switch. A partir del 30 de junio podremos llevar a cabo la precompra con un 30 % de descuento de nuestra copia digital, que estará disponible el día 20 de julio en la eShop, sin que por el momento haya detalles sobre una posible edición física.

Con respecto a otros títulos del género, Heroki destaca en sus mecánicas por la cantidad de tiempo que el titular protagonista pasará sin tocar el suelo, ya que el desarrollo se centra en su dominio de las corrientes de aire y del manejo de la hélice que le sirve de sombrero.

Además de volar, caer y flotar por los escenarios, podremos propulsarnos y atacar a los enemigos o usar las corrientes del viento para resolver puzles. También contaremos con potenciadores para nosotros y para nuestro propulsor y más allá de las aproximadamente 10 horas del recorrido principal podremos extender nuestra aventura buscando numerosos objetos y tesoros ocultos en los escenarios.


La historia de Heroki sigue la lucha del personaje del mismo nombre por restablecer la paz y el orden en la aldea flotante de Levantia, donde el malvado Dr. N. Forchin y su secuaz Vapor han robado un valioso amuleto llamado Emerix y responsable del bienestar de sus habitantes.

Heroki contará con cuatro mundos diferenciados, una variedad de personajes secundarios y numerosos enemigos entre los que se encontrarán los inevitables jefes finales. También encontraremos en su mapeado islas destinadas a los minijuegos y misiones secundarias.

La versión para Nintendo Switch de Heroki, que fue lanzado originalmente para iOS en 2015, soportará en el modo conectado a la TV la ejecución en resolución 1080p y 60 cuadros por segundo. También se aprovechará la función de vibración HD de los mandos Joy-Con.
Este juego lleva desde 2015 en la tienda de Apple y actualmente cuesta 5,49 euros. A qué precio se venderá en Switch?
Pues tiene una pinta genial!
Excelente compra segura
Serginho2009 escribió:Este juego lleva desde 2015 en la tienda de Apple y actualmente cuesta 5,49 euros. A qué precio se venderá en Switch?


Aquí pone 10 dólares: https://nintendoeverything.com/heroki-l ... for-switch
Otro plataformas mas como el rayman y otros tantos pero con otra Skin.
Tails escribió:Pues tiene una pinta genial!

Tiene mejor pinta el gazpacho y una buena bandeja pescaditos fritos de tu zona que este juego (si es que no me confundo de persona, por el gazpacho y los pescaitos digo XD ).
trp escribió:Otro plataformas mas como el rayman y otros tantos pero con otra Skin.

¿Qué skin ni qué leches? Este juego no tiene absolutamente nada que ver con los Rayman más que en que tiene scroll lateral.
davoker escribió:
Tails escribió:Pues tiene una pinta genial!

Tiene mejor pinta el gazpacho y una buena bandeja pescaditos fritos de tu zona que este juego (si es que no me confundo de persona, por el gazpacho y los pescaitos digo XD ).

Yo creo que sí, porque Zaragoza no es mucho de eso precisamente... XD
@OMA2k
OMA2k escribió:
trp escribió:Otro plataformas mas como el rayman y otros tantos pero con otra Skin.

¿Qué skin ni qué leches? Este juego no tiene absolutamente nada que ver con los Rayman más que en que tiene scroll lateral.


Y es de plataformas... como los rayman.... el problema es que al que no le guste este tipo de videojuego, todos los ve iguales, como es mi caso.

Tendré que probarlo para ver si tan diferente es, pero a primeras visto el video tiene pinta de ser mas de lo mismo.
Para mi criterio ¡OJO!
trp escribió:@OMA2k
OMA2k escribió:
trp escribió:Otro plataformas mas como el rayman y otros tantos pero con otra Skin.

¿Qué skin ni qué leches? Este juego no tiene absolutamente nada que ver con los Rayman más que en que tiene scroll lateral.


Y es de plataformas... como los rayman.... el problema es que al que no le guste este tipo de videojuego, todos los ve iguales, como es mi caso.

Si no te gustan los juegos de plataformas y por tanto todos te parecen iguales, entonces no tiene sentido que te pongas a comentar que es un "reskin" o "más de lo mismo" sin saber.

Es como si yo, que no me gustan por lo general los juegos de estrategia, me pongo a soltar que X juego de estrategia no es más que un "reskin" del Age of Empires (por decir alguno). Seguro que los aficionados al género se me echarían encima y me explicarían cómo ambos juegos no tienen nada que ver :o . Por eso no me pongo a soltar "cuñadeces" de géneros que desconozco ;)
OMA2k escribió:

Si no te gustan los juegos de plataformas y por tanto todos te parecen iguales, entonces no tiene sentido que te pongas a comentar que es un "reskin" o "más de lo mismo" sin saber.

Es como si yo, que no me gustan por lo general los juegos de estrategia, me pongo a soltar que X juego de estrategia no es más que un "reskin" del Age of Empires (por decir alguno). Seguro que los aficionados al género se me echarían encima y me explicarían cómo ambos juegos no tienen nada que ver :o . Por eso no me pongo a soltar "cuñadeces" de géneros que desconozco ;)[/quote]

Ya me dirás por que no tiene sentido que yo comente lo que quiera, que pasa que si no me gusta el género no pueda opinar? Sólo se puede opinar si soy fan de las plataformas? VEngaaaaaaaaaaaaa hombre que ya tenemos los cataplines peluditos. Los juegos de estrategia, muchos de ellos, son un reskin no del age of empires si no de mas atrás, del Dune por ejemplo e incluso me puedo remontar mas. Todo depende de a que quieras jugar y que te divierta más. En mi caso concreto, como dije antes, los plataformas me cansan y todos me parecen iguales (en su época me molaron, pero ya no) de dar mi humilde opinión a decir CUÑADECES, pues hay un mundo (sea de plataformas o no) Las cuñadeces, se dicen cuando no se tolera las opiniones de los demás.

Simplemente daba mi opinion de "cuñao" como tu dices.
12 respuestas