Tráiler de la protagonista de Prey

En la recreación de Prey desarrollada por el equipo de Arcane Studios para Bethesda la libertad de elección es uno de los aspectos clave, tanto del desarrollo como de la historia. Para comenzar de forma práctica la puesta a disposición del jugador de dicha libertad, el título nos permitirá escoger si nuestro protagonista Morgan Yu es un hombre o una mujer, con ambas alternativas presentando las mismas posibilidades y capacidades durante el juego (en oposición a la distinta aproximación de Emily y Corvo en el otro título en desarrollo del estudio, Dishonored 2).

El tráiler presentado hoy refleja el punto de vista del personaje femenino, una Morgan Yu que se encuentra con la difícil situación en la estación espacial Talos I de presenciar cómo la mayor amenaza posible para la existencia humana, unos seres alienígenas conocidos como los Tifón, comienzan su misión de extinción desde esta avanzada de nuestra civilización en la órbita terrestre.


Prey se desarrolla en el año 2032 de una línea temporal alternativa a la nuestra en la que varios aspectos clave han sucedido de forma diferente debido a los cambios en algunos acontecimientos, como la supervivencia del presidente Kennedy a su intento de asesinato. Este cambio en particular conduce a uno de los elementos distintivos de la propuesta estética y de escenario de Prey, ya que los Estados Unidos reforzaron en esta línea de tiempo su programa espacial conduciendo a la disponibilidad de instalaciones como la Talos I, su decoración que combina la estética de mediados de los setenta con los conceptos futuristas de la época y la tecnología que tendremos a nuestra disposición.

Sin embargo, otra de las bases de Prey estriba en que las herramientas de tecnología humana no constituyen más que una opción entre las múltiples disponibles para superar los desafíos del juego, con la alternativa más destacada presente en forma de los poderes que podemos adquirir de los alienígenas al derrotarlos. Así, si los "miméticos" pueden sorprendernos asimilando la forma de cualquier objeto cotidiano, nosotros también podremos usar ese poder para aprovechar las características de los mismos en nuestra exploración y lucha y otras habilidades como el desplazamiento etéreo de los "fantasmas" también podrán formar parte de nuestro arsenal.

Prey estará disponible el próximo año en las consolas Xbox One y PlayStation 4 y los ordenadores con Windows, tratando de escapar del encasillamiento de género al combinar elementos de exploración y de disparos en primera persona con otros menos comunes como la fabricación de objetos o el uso creativo de herramientas para la apertura de nuevos caminos. El tiempo dirá si los fans del primer título y los que esperaban ansiosamente su secuela antes de que fuese cancelada y reconvertida en este proyecto lo considerarán digno del nombre que porta.

Fuente: Entrada en la página de Bethesda en español correspondiente al nuevo tráiler
Cuando salió el anterior trailer dije 3 cosas, y las vuelvo a decir:

Esto no es Prey.

Esto es Dishonored con otra ambientación.

Y lo más importante de todo... no me convence para nada, y no es por lo mencionado arriba.
Coincido contigo, esto no es Prey.

Es un Dead Space en primera persona al estilo Dishonored, y me llama bastante y lo que he visto me gusta mucho.


Pero esto no es Prey.
Tienen una saga con cierta fama entre los jugadores, original y que puede dar un salto de calidad y ¿qué es lo que hacen? Tirarla a la basura.
Con lo que podía haber molado el Prey 2 que cancelaron..

https://www.youtube.com/watch?v=R_7FdmiQ6H0
Solamente con ver la imagen se adivina inmediatamente el estudio.

Está bien tener un 'libro de estilo', o imagen de estudio, o como quieras llamarlo... pero hacer tan parecido TODO mosquea bastante.
Uiii dinerito que me voy ahorrar con este juego [qmparto]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Dead space para vr, le falta mas detalle a las texturas y dudo mucho que tenga un gran guion.
Pinta bien, excepto los ETs que parecen muy poco elaborados.

Siendo de Arcane aún les dejo el beneficio de la duda...
Yo veía por prey pero no veo ná de ná, ¿alguien ha visto como se ha ido?

Imagen
Aunque no sea un Prey al 100% tiene cosas atractivas, yo descarto su compra de salida pero lo jugaré seguro cuando baje de precio.
Recuerdo con nostalgia Prey, me lo recomendó un jefe, y coincido con muchos, en que esto no es Prey, me llama la atención y como otros, estará en mi lista de deseados a espera de un precio más bajo.

Saludos
11 respuestas