Trailer de la presentación de Nintendo World 2006

El Nintendo World de este año viene acompañado de la presentación algunos de los juegos que acompañarán el lanzamiento de Wii, hemos visto títulos esperados que también veremos en Europa como The Legend of Zelda: Twilight Princess o Rayman: Raving Rabbids, así como un interesante adelanto de los juegos que veremos a partir del 2007 en territorio japonés.

Se pueden ver algunas novedades como las primeras secuencias de Mario Party 8, géneros de éxito de NDS recuperados para Wii como The Dog Island y la serie Brain. No faltan los títulos enfocados al mercado japonés y también a populares animes como Hajime no Ippo Revolution, SD Gundam Acadhammers, Crayon Shin-Chan o Bleach Wii. Y por supuesto, están presentes algunos de los más esperados y reconocidos como Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3 Corruption, Super Smash Bros Brawl, Resident Evil Umbrella Chronicles, Dragon Quest Sword, Harvest Moon Heroes y Pokémon Battle Revolution entre otros.

Imagen
pulsa la imagen para descargar el trailer (36MB - mov/wmv)
Descargando, a ver qué tal pintan... :P
Quiero ver ese resident evil

¿Por cierto, esto de la nintendo world tour que es?
Digo yo que es la forma de llamar al recorrido que hacen por los juegos con los que saldrá la wii.
olvidar la palabra 'tour'
Se te ha olvidado mencionar que salen las primeras imagenes del Disaster: Day of Crisis y nuevas del Project H.A.M.M.E.R.
quiero una wii pero ya!! me surge la duda de si habrá alguna forma de descargarse por la jeró juegos de la virtual console pk estaría deluxe
Pues no se que pensará la gente pero después de ver el vídeo, en mi opinión la calidad gráfica es muy superior a la de GameCube, y suficiente como para competir con ps3 y x360...
hay que tener en cuenta que son los primeros juegos y ya se ven un poco mejor que la cube ,calidad de gráficos bien para mi punto de vista ,esta consola ni quiere ni puede competir en gráficos con 360 ni ps3.
El trailer es muy atractivo, está muy bien.
Coño me ha sorprendido, las ultimas capturas de los juegos no me gustaron nada de nada, pero este video me ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo ver un bomberman como toca no como la cosa extraña de la 360, al final me la comprare que me lo veo venir
me suena a mas de lo mismo mezclado con nds trasplantado a sobremesa... lo cual no me llama en demasia.

de los dos juegos que mas me interesan se dice muy poco.

saludos cordiales.
Muy chulo el video y hay algunos juegos con calidad gráfica bastante aceptable
cosas como estas hacen que el mundo de nintedo mejore poco a poco por que con lo cahos titulos que van a sacar dara muchos puntos a favor para el mercado nintendo
y tambien incluyendo las prestaciones que presentaran como por ejempplo entre otras muchas cosas el chat nintendo lo que marcara un antes y un despues en el mundo de nintendo y que elevara su mercado hasta encima de sony como son los opciones de juegos y demas de si sistema online TOTALMENTE GRATUITOS
si supieseis a la gente lo que le importa eso

BY:NINTENDERO
pues la verdad sk me ha sorprendido! en moviemiento mejora mucho lo visto hasta ahora. me encanta la iluminacion de algunos de los juegos!! muy wapo! mas puntos para pillarme una
Despues de ver este video me queda clara unas cuentas cosas. Wii va enfocada a un publico mas infantil ;), o seamos generosos ... va enfocada a todas las edades cosa que x360 y Ps3 es para un publico mas adulto. A nivel grafico es como comparar las peliculas de dibujos animados tipo Mulan y los que son 3D (Toy History), Wii se ha alejado bastante de lo que deberia ser el minimo ... esto no es el mundo de las portatiles.
Supongo y espero que el control supla estas deficiencias graficas y si es así mejor pero siempre habrá generos en el que esto no será suficiente.
Sinceramente nunca he sido nintendero pero he tenido la suerte estos meses de que me prestaran una Game Cube con el Smash Bross, Mario Kart, F Zero y el Zelda, y le he echado mas horas que a la ps2 que tengo desde hace 2 años. Luego sin contar que teniendo una DS a la que le habre dado unas buenas horas de juego, tengo muerta de risa una PSP que la utilizo para cualquier cosa menos para jugar.

Si aun me quedaba alguna duda de comprar la Wii ya se disiparon con este video y ahora si, lo siento nintendo por tardar tanto en ver lo que tenia delante, el dia 10 voy a tener una peazo de consola en mi casa.

Salu2 y sorry por salirme un poco del tema :P, pero es que le tenia que contar a alguien que ahora amo a NINTENDO.
¡Qué quereis que os diga! ¡Me encanta!

Y eso que mis últimas consolas han sido de Sony. Pero visto lo visto con sus actuaciones (de Sony) y el precio de la 360 (demasiado para mí), creo que me compraré la Wii.

Además, estoy un poco harto de gráficos buenos, necesito juegos divertidos. Ya sé que tanto en PSP, PS2 o 360 hay juegos divertidos, pero los de la Wii me atraen más.

El otro día jugué por primera vez a la Cube. Exáctamente al Mario Kart. Jugamos mi novia, yo y otra pareja más. Y por lo menos estuvimos 3 horas seguidas jugando. Y nos hubieramos estado muchas más.

La quiero ya!!
ahora tengo todavia mas ganas de tenerla ya en mis manos
Pues está muy bien. Pinta bien Wii :)
Esta muy bien hasta he visto por ahi un resident [plas] y un metal gear, juas la verdad es que pinta muy bien, a ver si despues los juegos son asi tal y como los muestran.

Saludos
pinta divertidos los juegos xD
rasetsu escribió:cosas como estas hacen que el mundo de nintedo mejore poco a poco por que con lo cahos titulos que van a sacar dara muchos puntos a favor para el mercado nintendo
y tambien incluyendo las prestaciones que presentaran como por ejempplo entre otras muchas cosas el chat nintendo lo que marcara un antes y un despues en el mundo de nintendo y que elevara su mercado hasta encima de sony como son los opciones de juegos y demas de si sistema online TOTALMENTE GRATUITOS
si supieseis a la gente lo que le importa eso


¬_¬

rasetsu escribió:BY:NINTENDERO


casi ni se noto, colega xD

luego claro, muchos se preguntan porque nintendo hace las cosas que hace. He aqui la respuesta.

saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Está bien saber que os da igual que en europa nos la claven por 250 euros [poraki]
Me ha convencido, definitivamente me compro la Wii. Pero pienso que deberian haberla hecho un poco mas potente, y que el precio hubiese sido mas bajo...porque no olvidemos que es una GameCube dopada con nuevo mando....pero me la pillaré de todas formas ;-)

Un saludo.
Me encanta!!!


Estoy deseando q llegue el 9-12 para pillarmela (aunq seguramente la conseguiré unos dias antes... [sati] [sati] [sati] )


Salu2
hacia tiempo que llevaba desconectado e la Wii, pero al ver este video me he vuelto a ilusionar con ella :P
La veo como una NDS en tridimensional. Pues hay algunos juegos que me llaman la atención pero esperaré a ver que dice la gente y ver como reacciona, en mi calendario particular está la 360 estas navidades antes que Wii, ya se verá. Me ha llamado la atención y ha sido un alivio ver un nuevo bomberman que no es abominable como el de la 360. En movimiento se ve a la Wii mejor que la Cube sobre todo en la iluminación de los juegos, pero tanto como dicen algunos como para competir con 360 o con PS3... Me ha gustado el video, mola [plas]
Me a gustado [amor]

El video esta muy guapo y ademas se ven algunos titulos que podrian ser interesantes.

Lo que no me agustado el aire de portatil que no se saca ni con amoniako xD una lastima una consola muy muy orientada al publico mas joven y que da mucho juego con visitas en casa [jaja]


salu2
Cada día me llama más la Wii :-P
Y yo que hago, me la pillo, no me la pillo... 360 dará mucho juego estas navidades :(
yo le doy al link y no me sale el video :S
Típico video vende consolas.

si, hay una doble lectura en mi post [qmparto]
mario, sonic, shin chan, muñequitos sonrientes, corazoncitos, tenis, sudoku....calidad grafica, un poco mas que un juego de movil pero sin llegar a la dreamcast, si le quitas la musica al video y lo miras con atencion parece que estas viendo una supernintendo, vaya chuuuuufaaaaa
como puedes decir que es una supernintendo cuando la snes no tenia apenas 3d si no era con el chip fx? que digas que parece una gamecube vale, pero tampoco es para echarla por tierra, ademas que el video se ve con mucho brillo y muy mal, habra que verlo con mejor calidad para juzgarlo
a cada uno lo suyo, a mí no me importa echar un par de partiditas a esos juegos de estética infantil... a lo mejor es que por ahí hay mucho MACHO. plataformas , mario land y demás, eso no quita para que goce como un perro con gow ( ya sólo quedan 11 días...me relamo) como con uno de carreras o un rpg o el pes6 o lo que sea, jugabilidad y adicción y si no ,que se lo pregunten a mi mujer que pilla el lego star wars de mi 360 y oiga usted que parece que la blanquita es suya. así que pénsandolo bien.... [idea] por favor no programeis más juegos infantiles que la consola es míiiiiiiia y sooooooolo miiiiiiia. saludos
Yo esta noche la pruebo en una conferencia [poraki] [segun me dijieron podremos jugar con versiones ya finales]
moloko escribió:mario, sonic, shin chan, muñequitos sonrientes, corazoncitos, tenis, sudoku....calidad grafica, un poco mas que un juego de movil pero sin llegar a la dreamcast, si le quitas la musica al video y lo miras con atencion parece que estas viendo una supernintendo, vaya chuuuuufaaaaa


Comentario típico, lleno de tópicos.
Dudo entre [lapota] o [buaaj] o [maszz] .
Creo que me quedo con [maszz]
Yo lo siento pero sigo sin ver nada nuevo y atractivo en wii.
Van de revolucionarios y se excusan en un mando, ya inventado hace años, para vendernos una consola desfasada y unos juegos con unas franquicias mas que exprimidas.

Que os lo paseis bien, a mi esta generación nintendo no me engancha.
42 respuestas