Tráiler de la historia de Metroid Prime: Federation Force

Después de publicar como descarga gratuita el minijuego multijugador Blast Ball (que simula uno de los aspectos del entrenamiento de la Federation Force), Nintendo ha conseguido mejorar las impresiones de jugadores y prensa hacia el próximo juego que incluirá Metroid en su título el día 2 de septiembre, aunque varios medios han reseñado que tal vez su recepción sería mejor de haber cortado lazos con la popular franquicia.

Tomando en cierto modo la postura opuesta a esas opiniones, Nintendo ha publicado en su web dedicada un nuevo tráiler que presenta someramente el trasfondo del juego y su posición en la serie y puede quedar fácilmente resumido en las dos frases que encabezan y cierran su descripción oficial: a la guerra entre la Federación y los Piratas Espaciales aún le queda cuerda para rato y el siguiente capítulo en la saga Metroid Prime ya está aquí:



Fuente: Web de Nintendo para el juego

Comparte esta noticia en tu red social

Que mala pinta tiene joder.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
va a batir records en metacritic, como el peor juego XD

Cuando salga se probara a ver que tal, pero no creo que cumpla con mis espectativas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual el juego es buenísimo y tengo que tragarme mis palabras... pero joder, la pinta que tiene es horrible.

No hay por donde cogerlo.
3 respuestas