Tráiler de la actualización Wormholes para EVE Valkyrie

En próximo miércoles día 15 de febrero el popular simulador de combate espacial para dispositivos de realidad virtual EVE Valkyrie recibirá la actualización Wormholes, una expansión de contenido centrada en la incorporación de una nueva modalidad de juego y varias mejoras. El título de CCP Games basado en la ficción de EVE se preparará así para el mayor énfasis que el estudio espera poner en su aspecto competitivo, además de incentivar el juego frecuente.

Cada fin de semana los jugadores de EVE Valkyrie en ordenadores con Windows y los visores HTC Vive y Oculus Rift o en consolas PlayStation 4 con PS VR se encontrarán con la apertura de un nuevo "agujero de gusano" desde el que acceder a nuevos desafíos que incluyen carreras con puntos de control minados o la disponibilidad de "supermisiles". Estas misiones adicionales se ejecutarán sobre condiciones diferentes a las habituales y ofrecerán la posibilidad de lograr recompensas.


En la consola de Sony el juego recibe también con ocasión de la nueva versión el soporte para el control específico de vuelo HOTAS 4 de Thrustmaster, con un perfil por defecto y la posibilidad de personalizarlo. Además, con esta actualización llegará a todas las plataformas del juego la versión preliminar de la Liga Valkyrie. Los jugadores podrán escalar posiciones en la clasificación global a través de la puntuación obtenida en las partidas competitivas, comenzando en un nivel Esmeralda que dará paso a los escalones Zafiro, Rubí y finalmente Diamante. La introducción de esta característica abrirá paso a la futura puesta en marcha de la primera "Temporada Valkyrie".

En cuanto a los aspectos con los que los desarrolladores esperan hacer la vida más fácil a los jugadores tenemos un nuevo sistema de mensajes rápidos de alerta, breves comunicaciones que permiten a los jugadores coordinarse sin perder de vista los desafíos del combate. A partir de ahora la "rueda" de opciones se simplifica y se hace más sensible al contexto, con la asignación automática de mensajes basada en el estado de los puntos de control. También se ha detenido el avance automático de las pantallas de resultados tras cada ronda.

El estudio también ha mejorado varios elementos del HUD como las retículas de apuntado, que ahora incluyen la información de mayor importancia de forma más intuitiva. Una ronda de equilibrado ha afectado a la mayoría de las naves y armas, y finalmente se han implementado soluciones para un buen número de errores y omisiones detectados en la versión actual del juego.

Fuente: Entrada en la página del juego
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si me vuelvo a enganchar, que es de lo mejorcito para PSVR :D
Soy yo iluso o es una actualizacion que no es un DLC de pago?
ya es que extraña tanto ........
Yo echaba de menos un modo que no fuese de batalla. Estos agujeros de gusano podrían ser exactamente lo que buscaba.
Lo tengo para las Psvr, a ver si me pongo en serio con el, que aun estoy con el Here They Lies [beer]
4 respuestas