Trailer de L.A. Noire

Aunque ya se mostró un trailer hace más de 4 años cuando RockStar anuncio el desarrollo de L.A. Noire, la editora parece volver a empezar desde cero en cuanto a marketing se refiere ya que hoy ha mostrado de nuevo el primer trailer del título. L.A. Noire es un thriller sobre detectives ambientado en los años 40 marcados por el crimen, la corrupción y las drogas, todo ello a ritmo de jazz.

El largo desarrollo de L.A. Noire por parte del Team Bondi no llegará a su fin hasta la primavera del 2011, periodo en el que RockStar espera publicar el título para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tiene pintaza!

Y los gestos de las caras estan muy conseguidos.
Por si alguien quiere ver la caratula:

Imagen Imagen
Las animaciones faciales son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Le seguiré la pista.
Benzo escribió:...parece volver Ha empezar desde


Por favor corrígelo Benzo.

Despistes aparte, viniendo de RockStar no puede ser malo, tiene buena pinta ese estilo. A ver si me carga el vídeo...

Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi me encanta Rockstar y seguro que sera un juegazo...

..pero soy el unico que se da cuenta que parece casi mas un juego de Ps2...??

No se...es la sensacion que me da...solo hay que mirar los cuellos y su union a los trajes y ciertos detalles...

Saludos!

Ezequielcn
Benzo escribió:Por si alguien quiere ver la caratula:

Imagen Imagen


Espero que esas no sean las caratulas... dios que cosa mas sosa jajaja. En cuanto al juego solo decir que lo llevo siguiendo desde que se supo su existencia y la verdad es que será un puto "must have" de cojones :D
Pues juegazo, como lo fue GTAIV, RDR y ahora lo sera este. Ambientes diferentes, estilos de juego parecidos, pero todos unos juegazos.
EZEQUIELCN escribió:A mi me encanta Rockstar y seguro que sera un juegazo...

..pero soy el unico que se da cuenta que parece casi mas un juego de Ps2...??

No se...es la sensacion que me da...solo hay que mirar los cuellos y su union a los trajes y ciertos detalles...

Saludos!

Ezequielcn


Parte de razón llevas. El detalle gráfico es bajo en algunos aspectos, pero lo compensan por otro lado. Por ejemplo, las caras si las ves estáticas son bastante cutres, poco detalladas, pero en movimiento dan una impresión muy realista, como si estuvieras viendo actores y no polígonos. Una de cal, otra de arena. Lo más importante, sin embargo, es que nos encontramos con un juego de "detectives" como seguramente no se ha visto nunca, con sus investigaciones, su estilo peliculero, un guión (esperemos) de calidad, etc. Vamos, que puede ser un gran juego si ofrece lo que promete.
¿Se sabe ya si va a ser tipo aventura gráfica en plan Heavy Rain o mas bien un sandbox rollo GTA?
Motxales escribió:¿Se sabe ya si va a ser tipo aventura gráfica en plan Heavy Rain o mas bien un sandbox rollo GTA?


Digo yo que será lo segundo.

Me han sorprendido una barbaridad las expresiones faciales, el movimiento de los labios es calcado al habla.
Hola, soy Ken Cosgrove de Mad Men y se han basado en mí para el protagonista.

Imagen
Menudo pepinazo que se avecina
Me gusta el ambientazo que tiene. Una cosa que me ha gustado son las expresiones faciales, me llaman la atencion de lo reales que me han parecido y creedeme, no digo graficos, digo expresiones faciales. Tiene una pintaza enorme, los de rockstars se curran sus juegos mucho.
Ostia puta, fijaros atentamente en toda la zona del cuello, de la nuez y de la barbilla del viejo que sale casi al final cuando le dice "this is your change, don't fail to me", ¡se mueven todos los jodidos musculos!, vaya expresiones faciales que va a tener este juego, espectacular...
huum por fin seremos el poli, no? me cansaba ser el ganster siempre ^^!
El tío de la escopeta del bar y el viejo del final, joder, parecen humanos de verdad!! Vaya expresiones faciales, impresionante.

Tiene pintaza, espero que tengas que investigar los asesinatos en plan condemned pero mucho más realista y currado, puede ser un juegazo...
Impresionante las expresiones faciales y los labios al hablar, no lo había visto nunca tan bien detallado en un videojuego. Must Have.
Que maravilla Paco.....que maaaraviiiiiilla!!!

Impresionante [tadoramo]
The_Edge escribió:Hola, soy Ken Cosgrove de Mad Men y se han basado en mí para el protagonista.


Mad men es del 2007, ese protagonista ya se vio en vídeo en 2006.
No me gusta nada como es ahora. Antes tenia un filtro que exageraba el contraste de luz y sombras (tirando más a sombras) y lo hacia parecer más una peli de cine negro, ahora parece que los personajes y hasta los objetos cayeron en una marmita de barniz antes de entrar en el juego. Aparte de que ahora parece un Mafia, antes tenia más personalidad.

Rolod escribió:Las animaciones faciales son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Le seguiré la pista.


Me parece que no viste algunos juegos, por ejemplo lo mejor que yo vi en mucho tiempo en cuestión de animaciones faciales es Enslaved, es una pasada, solo por la cara que ponen sabes exactamente lo que estan pensando los personajes.
¿Os habéis fijado? El movimiento de los labios coincide con las palabras que pronuncia el personaje !!!!!

Estos de RockStars están rozando la perfección absoluta.
[plas] RockStars [plas]
Tiene una pinta de la leche, siento Rockstar.. no le haremos el feo de no jugarlo XD
Ya lo tenía apuntado en mis lista desde hace tiempo, esto lo único que hace es reafirmarlo como compra casi segura. Esperaré a probar la demo (pero al ser rockstar lo dudo) y leer análisis para hacer su pertinente juicio de valor.

Pinta demasiado bien. Gráficos, trama, ambientación, los ángeles... una peli de cine negro lista para ser jugada... [babas]
Claro que las expresiones faciales son perfectas, es en lo que se basa el juego, en saber si te mienten por los gestos de las caras... lo demás parece un poco más descuidado gráficamente, pero, a quíen le importan los gráficos en juegos como este?los que tienen que estar bien están perfectos...
Espero equivocarme pero siendo Rockstar por mucha expresion facial bien hecha si no viene doblado a castellano ( cosa poco porbable ) nos vamos a perder una gran parte del juego ya que vamos a estar mas mirando a los subtitulos que a las expresiones faciales,pero ya digo espero equivocarme...
No conocia este juego,se le dará una oportunidad, aunque ya son muchos títulos de este estilo pero bueno alguna novedad tendra [bye]
Espero que tenga mas de aventura grafica, que de accion, por mucho sandbox que sea.


Personalmente, se me hacen aburridos esos juegos en los que entre dialogo y dialogo, o secuencia de accion hay 3 horas de matar tios o hacer el gamba por la ciudad.


Ahora, el tema de la animaciones faciales, tienen una pinta estupenda. Realmente dan una sensacion muy muy lograda.


Saludos.
Rolod escribió:Las animaciones faciales son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Le seguiré la pista.


Ya te digo, me he quedado impresionado.
Madre mía las animaciones faciales son las mejores que he visto en un juego. Increíble lipsync. ¿No era en este juego en el que se decía que se estaba intentando sobreponerse al ``Valle Inquietante´´? Porque en cierta manera lo están consiguiendo(salvo por la mujer que grita en el trailer que parece más ``Los Sims´´ que otra cosa [+risas] ).
La ambientación es una pasada, habrá que ver si tira hacia lo GTA o busca menos acción y más exploración/investigación.
PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
Habia confundido este titulo con el Mafia II, se me habia olvidado. Un Red Ded-GTA pero en los años 40??
las expresiones faciales son lo que mas me ha llamado la atención, son brutales, muy naturales, el juego tiene una pinta interesante, por fin un juego que se desbanca del clásico genero mafioso ofreciendo un punto de vista desde el otro lado, encarnar a un detective promete ser divertido, esperemos que el juego no desemboque en manejar a un detective que se abre paso a tiros por todos los sitios y le dediquen un poco de atención a la investigación y a las deducciones detectivescas.
Está muy logrado! Espero que siga la estela de lo que nos tiene acostumbrados ésta companía. [buenazo]
Sebonike escribió:Pues juegazo, como lo fue GTAIV, RDR y ahora lo sera este. Ambientes diferentes, estilos de juego parecidos, pero todos unos juegazos.



este no es un juego de rock star, RS solo lo financia, al igual que antes lo financiaba SONY para mantener una exclusividad

Es un juego del team bondi, de los que hicieron Getaway1 de PS2 (estos evidentemente no hicieron una basura como getaway2 porque el equipo original ya estaba disuelto por SONY...)
Espero que no sea una imitacion del mafia II, porque seria una pena viviendo de RockStart..
Suq'ata escribió:Espero equivocarme pero siendo Rockstar por mucha expresion facial bien hecha si no viene doblado a castellano ( cosa poco porbable ) nos vamos a perder una gran parte del juego ya que vamos a estar mas mirando a los subtitulos que a las expresiones faciales,pero ya digo espero equivocarme...


Dudo que te equivoques. El juego tendrá una barbaridad de diálogos acojonante (dos mil páginas de guión), así que es más que posible que no lo doblen. Tiempo al tiempo.
eduy1985 escribió:Espero que tenga mas de aventura grafica, que de accion, por mucho sandbox que sea.


Personalmente, se me hacen aburridos esos juegos en los que entre dialogo y dialogo, o secuencia de accion hay 3 horas de matar tios o hacer el gamba por la ciudad.


Ahora, el tema de la animaciones faciales, tienen una pinta estupenda. Realmente dan una sensacion muy muy lograda.


Saludos.


Totalmente contigo. Creo que ya toca un cierto giro hacia las aventuras graficas, centrando mas parte del juego en lo que se refiere a investigacion, conversaciones, etc (lo que viene a ser un buen guion, no una excusa para liarte a tiros cada 3 por 4 :D). Podria ser todo un juegazo...
Ya era hora de sacar algo de este misterioso juego.
A ver que tal este juego porque me llama muchísimo la atención. Estos de rockstar todo lo que tocan lo hacen de oro...
integracion de música y juego cojonuda
la ambientacion es sublime a ver ke tal keda luego, despues de la decepcion ke me lleve con mafia II...
agur!
44 respuestas