Trailer de L.A. Noire: La Edición Completa para PC

RockStar ha mostrado hoy un nuevo trailer de L.A. Noire donde se muestra la Edición Completa en su versión para PC. Esta versión que también llegará a consolas incluye todo el contenido descargable existente de este título desarrollado por el Team Bondi.

Deseando volver a jugarlo con los DLC y en ordenador [beer]
Aqui tambien no hay fecha para esta obra maestra?
paulkubota escribió:Aqui tambien no hay fecha para esta obra maestra?

Con que facilidad llamamos hoy en dia obra maestra a todo. Igualmente, por lo que sé sale el 11-11-11, al igual que Skyrim.
No se como es el juego, porque no lo he jugado. Lo que me parece una desfachatez enorme es tener la cara de llamarlo "version completa" como diciendo, lo que comprasteis antes era la version incompleta. Realmente es la verdad, la gente que lo compro de salida compro una cosa incompleta, pero...decirtelo a la puta cara tiene delito.

De comprarmelo, evidentemente me comprare esta version completa, despues de esperar un tiempo razonable y darme cuenta de que finalmente no sea "semi-compelta" porque salgan nuevos DLC's. Menuda verguenza de generacion...
Si, como ya dije. FUE LA ULTIMA VEZ que le compro un juego a Rock Star el dia de su salida. Eso de sacar la version completa en menos de medio año es una gilipollez y un insulto a los que compramos primero el juego.

En fin, asi son las cosas. El valor de tener algo primero que nadie es muy alto. [burla3]

Y bueno, como dice el amigo Powermetal, antes de comprar un juego, primero hay que asegurarse de que sea la Version Completa, Game of the Year, etc.
ya anda la versión ejem ejem para PC
Esto, al fin y al cabo, nos da la razón a los que no compramos juegos caros o, dicho de otra manera, a los que nos esperamos. Bueno, ahora habrá que esperar a que baje más el precio, pero al menos no te timan con la versión incompleta.

Esperemos que la tendencia de sacar versiones "completas" siga. Así, a los que no nos gusta que nos timen, seguiremos disfrutando.
Pues que bien, edicion completa, cada vez suena peor.
Charted escribió:Pues que bien, edicion completa, cada vez suena peor.

Por eso amigo mío, YO no compro ningún juego de larga duración a primeras que salga.

Menos mal que me he esperado, ahora este juego lo pillaré ahora que está en Complete Edition
Menos mal que me aplico la regla de "no comprar un juego hasta su edición completa" a rajatabla, me pasó una vez y no más.
Proximamente en el mercado Grand Theft Auto V, version Alpha 0.353, 69€!!!
Powermetal escribió:No se como es el juego, porque no lo he jugado. Lo que me parece una desfachatez enorme es tener la cara de llamarlo "version completa" como diciendo, lo que comprasteis antes era la version incompleta. Realmente es la verdad, la gente que lo compro de salida compro una cosa incompleta, pero...decirtelo a la puta cara tiene delito.

De comprarmelo, evidentemente me comprare esta version completa, despues de esperar un tiempo razonable y darme cuenta de que finalmente no sea "semi-compelta" porque salgan nuevos DLC's. Menuda verguenza de generacion...

jeje +1
no tardará en llegar el dia que saquen la versión "ultra completa"
Efestión escribió:
Powermetal escribió:No se como es el juego, porque no lo he jugado. Lo que me parece una desfachatez enorme es tener la cara de llamarlo "version completa" como diciendo, lo que comprasteis antes era la version incompleta. Realmente es la verdad, la gente que lo compro de salida compro una cosa incompleta, pero...decirtelo a la puta cara tiene delito.

De comprarmelo, evidentemente me comprare esta version completa, despues de esperar un tiempo razonable y darme cuenta de que finalmente no sea "semi-compelta" porque salgan nuevos DLC's. Menuda verguenza de generacion...

jeje +1
no tardará en llegar el dia que saquen la versión "ultra completa"


con los descarados que son, la version sera: "la que desde un principio debio salir, pero nos quedariamos sin opciones para sacarles pasta"...

En fin, a ver que tanto baja de precio la "otra version"....
Pedazo de juego, me lo comprare cuando baje de precio porque ya me pase el juego en PS3 (sin dlcs) y molaría jugarlos con buenos graficos y buenos fps.
Juegazo, y encima en PC, la combinación perfecta [360º]
15 respuestas