Trailer de Kratos en Mortal Kombat

Mortal Kombat llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, pero la versión para la consola de Sony contará con un personaje exclusivo, Kratos, la creación de Santa Monica Studios será un personaje seleccionable en la saga ahora propiedad de Warner Bros.

Mortal Kombat llegará el próximo 21 de abril junto a una "Kollector’s Edition".

Me encanta Kratos y lo burro q es! XD
¡¡¡Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¡¡¡¡¡¡Kratos es el mejor del mundooooooo!!!!!
Que buenos ratos nos esperan ... [discu]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Le viene que ní pintado el lugarcillo en ésta entrega de MK! Me atrevería a decir que puede competir codo con codo con personajes de peso en la saga! Brutal! [+furioso]
A mi me parece una cagada... es como poner a chuck norris ahí, no pinta nada, no puede morir.

Jamas veré un video en donde le estén pegando ostias a kratos o haciéndole un fatality XDDDDDD

Edit: Madre mia que pasada.. le han agrado todos los detalles del GOW3... finish moves con botones y todo LOL!!!.
Primero el Soulcalibur Broken Destiny y ahora el Mortal Kombat. ¡Kratos siempre está de invitado en los juegos de peleas! XD
solo por kratos ya merece la pena el juego
En el 0:32, esa escena me ha dado ganas reales de empezar a destrozar cosas en mi habitación... xD

Inconmesurable, me ha encantado!
Pues si, Kratos se ve algo raro en Mortal Kombat... Demasiado poderoso. [carcajad]

Este juego en edicion de Kollector Edition me dejara seco el bolsillo [snif]

Por cierto, las versiones Europea y America son un poco dferentes, creo que la figura de la version Americana esta un poco mas chula (a mi parecer).
que manera de destrozar juegos y personages mañana ya que pongan a harry poter en fin......o un silent hill y el protagonista que sea el de heavy rain.....ande hemos yegao..... [noop]
Kratos es el puto dios!!! Y NUNCA MEJOR DICHO XD XD

Dios viendo este trailer me ha pensar el porque de la no existencia de un crossover de lucha con personajes de Sony [tadoramo]
Kratos, Nathan, Jak&Daxter, Ratchet&Clank, Sly Raccoon, Cole de inFamous, algo de Killzone, algo de Resistance, Solid Snake, un coche del GT5 ( [qmparto] [qmparto] )

No sé, daría mucho, mucho juego y sería jodidamente ÉPICO.
Ahora SÍ que es un juego para machos XD
El juego pinta bien pero desde luego no se que gracia tiene Kratos (o todos los extras) en este juego.
Ya se a quien voy a elegir para patear traseros! [666]
Pues yo he de decir, que a mi el nuevo Mortal Kombat no me parece tan bueno como lo pintan, he jugado a la demo y cualquier MK de ps2 como por ejemplo "Armageddon" o "Deception" de MIDWAY son mejores en todos los aspectos a excepcion de que este tiene unos graficos mas actuales y en los de ps2 no tanto. En los anteriores tenias: armas, diferentes estilos de lucha, escenarios en 3D donde poderse mover, combos brutales....no se... ¿donde esta todo eso en el nuevo? o en la demo viene bloqueado o yo no lo he visto por ninguna parte...:( Mortal Kombat Deception...y tanto que Deception.... ajajaaj
Kratos tampoco desentona en exceso en una saga de lucha sangrienta en la que ya hay ninjas, cyborgs, centauros y estrellas de cine. Lo veo un buen motivo para decantarse por la versión de PS3 si no hay otras diferencias.
si la demo me gusto, con kratos ya es que me ***** [360º]
Se ve raro kratos en un mortal kombat,quien sera el siguiente?...
Pues a mi me parece que va a ser un aliciente para este (posible) insulso juego..."el alumno ha superado al maestro", lo veo claro en este caso.
La verdad es que el juego promete, estaría bien ver a algún personaje mas que viniese de fuera del universo Mortal Kombat...
A dia de hoy me siento privilegiado por tener una PS3, como mola kratoss liandose aii ajajaja [amor] ayer reserve mi kollector editions, ahora a sperar con ansiiass asta el 21 de abril [sonrisa]
Ni metiendo a cratos consiguen añadir carisma a la panda de frikis disfrazdos que componen el plantel de personajes de mortal kombat.
Joer! cuantos mas trailers veo del juego mas patético me parece.
No se ve raro, el espíritu gore del personaje pega muy bien en un Mortal Kombat como este. Donde no pegaba era en Soul Calibur, en MK si.
Pensé que Mortal Kombat nunca renacería de sus cenizas. Si le ponen un buen precio en UK me lo compro fijo.
nekuro escribió:Ni metiendo a cratos consiguen añadir carisma a la panda de frikis disfrazdos que componen el plantel de personajes de mortal kombat.
Joer! cuantos mas trailers veo del juego mas patético me parece.



Que los Pjs de MK no tienen carisma? Lo que hay que leer... ¬_¬

Mejor, tú cómprate el uncharted 3 que ya me liaré a ostias yo online con esos personajes sin carisma XD
A ver, tengo las 2 consolas, PS3 y X360, y aunque soy mas partidario de esta ultima, he de decir que este juego cae en PS3 por el hecho de tener un PJ mas y poder jugar multijugador online gratis. (Aunque normalmente para PS3 solo pillo exclusivos y los que demuestren ser superiores tecnicamente, como FFXII o, desde mi punto de vista, Ninja Gaiden Sigma 2)
shinobasik escribió:A ver, tengo las 2 consolas, PS3 y X360, y aunque soy mas partidario de esta ultima, he de decir que este juego cae en PS3 por el hecho de tener un PJ mas y poder jugar multijugador online gratis. (Aunque normalmente para PS3 solo pillo exclusivos y los que demuestren ser superiores tecnicamente, como FFXII o, desde mi punto de vista, Ninja Gaiden Sigma 2)

Yo tambien tengo las dos, pero lo más logico es que la XBOX 360 tuviera un personaje propio tambien, no?!! Aunque sea uno nuevo, pero un exclusivo para cada consola sería lo más justo!!!
puede que me lo compre siempre y cuando los fatalyties no sean casi imposibles de realizar
Simplemente, bestial!!
Pues vaya mierda de mezcla...
Jsk77 escribió:Kratos es el puto dios!!! Y NUNCA MEJOR DICHO XD XD

Dios viendo este trailer me ha pensar el porque de la no existencia de un crossover de lucha con personajes de Sony [tadoramo]
Kratos, Nathan, Jak&Daxter, Ratchet&Clank, Sly Raccoon, Cole de inFamous, algo de Killzone, algo de Resistance, Solid Snake, un coche del GT5 ( [qmparto] [qmparto] )

No sé, daría mucho, mucho juego y sería jodidamente ÉPICO.


Los que tuvimos una Saturn experimentamos algo parecido en el FIGHTERS MEGAMIX.

Concretamente:

http://www.youtube.com/watch?v=RF8o2wE0Xjk&feature=player_detailpage#t=324s

XD
34 respuestas