Trailer de Iron Master: Legendary Blacksmith

La compañía surcoreana Barunson Creative, nos ofrece el trailer de Iron Master: Legendary Blacksmith para DS, en el que el jugador toma el papel de un herrero en un típico mundo de fantasía, con la misión de proveer de armas y equipo a los heroes que lo soliciten.

Al más puro estilo Cooking Mama, el jugador debe cortar, forjar, martillear remaches, y afilar todo tipo de espadas, hachas, escudos y armaduras. Una vez terminados los objetos, podremos ponerlos a la venta en nuestra tienda y ofrecerlos al mejor postor o aceptar encargos específicos si el cliente no encuentra lo que busca.

Aun no hay fecha de salida en Japón, EEUU ni Europa.

Otro que se suma al carro, para mi que luego no puedas matar cosas portando tus objetos le hace perder toda la gracia la verdad (o eso parece, que luego igual me trago mis palabras).
Pues yo no le veo la gracia a hacer mil armas distintas, pero luego no poder usar ninguna y comprobar que tal van. Yo creo que como parte de un juego estaría bien, pero que solamente se base en eso... [triston]
Jajajaja que gracioso. Nunca se me hubiese ocurrido pero la verdad que tiene pinta de ser monotono a mas no poder.
peibol escribió:Pues yo no le veo la gracia a hacer mil armas distintas, pero luego no poder usar ninguna y comprobar que tal van. Yo creo que como parte de un juego estaría bien, pero que solamente se base en eso... [triston]


+1
Como parte de un RPG más completo sería un minijuego que revalorizaría el conjunto pero solo ...., umm supongo que le tendremos que dar una oportunidad a la idea hasta que salga al mercado y podamos probarlo para ver si es interesante o no.
Mola! No se ve nada por tanto tiene que ser buenisimo! [borracho]
5 respuestas